PRESENTACION Lluis vadell
Página 1 de 1.
PRESENTACION Lluis vadell
Hola amigos, me llamo lluis y tengo una sr desde hace al menos diez años,la uso solo para ( buscar el pan ) para carretera se me hace un poco falta de potencia y para eso tengo una nc 750 lo que ocurre es que al aumentar la edad cada vez me gusta mas la sr me gustaria prepararla un poco, de hecho ya he empezado e intentare aprender del foro para dejarla a mi gusto.
Un saludo a todos si alguien necesita cualquier cosa estoy a vuestra disposicion, soy regular en mecanica, regular en moto y regular en quad, me gustan las salidas domingueras,carretera y monte y las escursiones largas, monegros,bardenas,marruecos etc etc
Un saludo a todos si alguien necesita cualquier cosa estoy a vuestra disposicion, soy regular en mecanica, regular en moto y regular en quad, me gustan las salidas domingueras,carretera y monte y las escursiones largas, monegros,bardenas,marruecos etc etc
Lluis vadell- Cantidad de envíos : 1
Re: PRESENTACION Lluis vadell
Bienvenido lluís
Estas en el sitio adecuado verás como aquí te solucionan las posibles dudas que tenga aunque muchas veces te hacen de leer y leer pero hay muy buena gente por aquí espero que te sientas a gusto por aquí y soluciones tus posibles dudas un saludo desde Cádiz
Estas en el sitio adecuado verás como aquí te solucionan las posibles dudas que tenga aunque muchas veces te hacen de leer y leer pero hay muy buena gente por aquí espero que te sientas a gusto por aquí y soluciones tus posibles dudas un saludo desde Cádiz
JOSE ANTONIO jimenez Hida- Cantidad de envíos : 43
Hola Lluis.
Pero hombre, tantos años con la Sr y nunca antes te habías pasado por aquí???
Pues ya verás como no te arrepientes. En este foro podrás aprender todo lo necesario para poner esa clásica a tu gusto. A parte de encontrar a gente dispuesta siempre a echar un cable, cuando es necesario.
Bienvenido al foro y saludos desde Asturias.
Pero hombre, tantos años con la Sr y nunca antes te habías pasado por aquí???
Pues ya verás como no te arrepientes. En este foro podrás aprender todo lo necesario para poner esa clásica a tu gusto. A parte de encontrar a gente dispuesta siempre a echar un cable, cuando es necesario.
Bienvenido al foro y saludos desde Asturias.
LuancoSR- Cantidad de envíos : 286
Un enorme placer contar con alguien tan voluntarioso y aventurero.
Sé muy bienvenido y siéntete como en tu casa, que ya lo es.
Pues según comentas te diré que todos, con la edad, nos vamos decantando por disfrutar del viaje en lugar de centrarnos en llegar. Y cualquier vehículo sobrado de caballos no está echo para viajar, sino para competir, tener sensaciones o llegar.
Lo malo es que en circuito eso esta muy bien, pero en carreteras....
No obstante, todos (o casi) tienen otra moto aparte de la SR, y nunca se desharán de éstas.
Se las coge un cariño anormal, igual que a las mascotas. Es curioso pero es así.
Bueno, que me enrollo y te pido disculpas. Ahí va la bienvenida-tipo:
Recibe un cordial saludo de parte del equipo de moderación, ponte cómod@ y disfruta de todas las secciones.
Te adjunto unos enlaces iniciales que de seguro te servirán:
Que seas muy bienvenid@.

Sé muy bienvenido y siéntete como en tu casa, que ya lo es.
Pues según comentas te diré que todos, con la edad, nos vamos decantando por disfrutar del viaje en lugar de centrarnos en llegar. Y cualquier vehículo sobrado de caballos no está echo para viajar, sino para competir, tener sensaciones o llegar.
Lo malo es que en circuito eso esta muy bien, pero en carreteras....

No obstante, todos (o casi) tienen otra moto aparte de la SR, y nunca se desharán de éstas.
Se las coge un cariño anormal, igual que a las mascotas. Es curioso pero es así.
Bueno, que me enrollo y te pido disculpas. Ahí va la bienvenida-tipo:
- - - º º º o o o O O O o o o º º º - - -
Recibe un cordial saludo de parte del equipo de moderación, ponte cómod@ y disfruta de todas las secciones.
Te adjunto unos enlaces iniciales que de seguro te servirán:
- ESQUEMA DEL FORO
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (anímate a participar)
Que seas muy bienvenid@.
- - - º º º o o o O O O o o o º º º - - -
cochele- Admin
- Cantidad de envíos : 11535
Bienvenido Lluis "no foto no moto"
Aquí encontratas de todo como un buen bazar de la vieja escuela.. ponte cómodo y disfrut
Rafagas

Aquí encontratas de todo como un buen bazar de la vieja escuela.. ponte cómodo y disfrut
Rafagas

» Lluis Mascaró: CRACK!!!!
» Carta de Presentacion
» PRESENTACION NUEVO ADMINISTRADOR
» Montroig Combinada Brothers ruiz. via del LLuis.
» 20 Febrero 2013 ¿ Posible presentacion de Play 4 ?
» Carta de Presentacion
» PRESENTACION NUEVO ADMINISTRADOR
» Montroig Combinada Brothers ruiz. via del LLuis.
» 20 Febrero 2013 ¿ Posible presentacion de Play 4 ?
Página 1 de 1.