Saludos desde Torremolinos
Página 1 de 1. • Comparte •
Saludos desde Torremolinos
Buenos días, me llamo Juan, tengo 42 tacos y hace unos 8 meses me lié la manta a la cabeza y me puse a transformar una SR Classic del año 83 (a la que le quedan algunos detalles) que tenia mi padre en el almacén y con la que aprendí a conducir motos. Creo que no debo desaprovechar la oportunidad de pertenecer a vuestro grupo.
Un saludo a todos desde la Costa del Sol!!
* Ya me decis como puedo subir alguna foto.
Un saludo a todos desde la Costa del Sol!!
* Ya me decis como puedo subir alguna foto.
jmtorremolinos- Cantidad de envíos : 3
Re: Saludos desde Torremolinos
Muchas gracias!! Como prueba intentaré poner unas fotos de mi SR a falta de pequeños detalles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jmtorremolinos escribió:Creo que no debo desaprovechar la oportunidad de pertenecer a vuestro grupo.
Muy buenas, Juan. Ésa frase tuya es de lo más inteligente que he oído en años.
Tanto es así, que si no te gusta el ambiente, los compañeros ó todo tipo de ayuda que puedas encontrar aquí....¡Te devolvemos el dinero íntegro!

Bueno, fuera de bromas (ya te irás acostumbrando, esto no es la mili), te deseo que pases una feliz estancia con nosotros y que te sea de lo más fructífera.
Con respecto a tu moto, te has pegado un trabajazo, ¡está estupenda!
¿El depósito está pintado por profesionales? ¿Y qué detalles te faltan? Yo la veo preciosa.
Los que no somos de la costa, echamos de menos los guardabarros, pero claro, tú te puedes permitir ciertos lujos que otros no podemos.
Pues eso, que te deseo una muy calurosa bienvenida y te animo a participar en la sección que más te guste, ó en todas

Un abrazo.
cochele- Admin
- Cantidad de envíos : 8245
Por cierto, te explico un poquillo para orientarte:
En nuestra biblioteca "MANUALES, TUTOS, DOCUS Y UTILIDADES" hay varias secciones.
"TUTORIALES" Es una enseñanza explicada paso a paso (si se requiriera) para cualquier cosa relacionada con nuestro foro ó nuestras motos.
"MANUALES Y DOCUMENTOS" Es una recopilación de todo tipo de documentación (gráfica, comercial, técnica etc.) sobre nuestras monturas.
"DATOS ÚTILES" Aquí están los hilos (temas ó posts) que aportan datos útiles ó preguntas frecuentes. Antes de preguntar, pásate por aquí y busca lo que quieras por orden alfabético. Y si no está, usa el buscador que quizás lo encuentres en averías resueltas.
"TRUCOS" Sección en construcción. Aquí se recopilan trucos, ñapas, chapuzas, artimañas y todo tipo de soluciones ingeniosas que los foreros vean ó aporten.
A tu disposición, y un saludo.
En nuestra biblioteca "MANUALES, TUTOS, DOCUS Y UTILIDADES" hay varias secciones.
"TUTORIALES" Es una enseñanza explicada paso a paso (si se requiriera) para cualquier cosa relacionada con nuestro foro ó nuestras motos.
"MANUALES Y DOCUMENTOS" Es una recopilación de todo tipo de documentación (gráfica, comercial, técnica etc.) sobre nuestras monturas.
"DATOS ÚTILES" Aquí están los hilos (temas ó posts) que aportan datos útiles ó preguntas frecuentes. Antes de preguntar, pásate por aquí y busca lo que quieras por orden alfabético. Y si no está, usa el buscador que quizás lo encuentres en averías resueltas.
"TRUCOS" Sección en construcción. Aquí se recopilan trucos, ñapas, chapuzas, artimañas y todo tipo de soluciones ingeniosas que los foreros vean ó aporten.
A tu disposición, y un saludo.
cochele- Admin
- Cantidad de envíos : 8245
Que seas muy bienvenido compañero , bonita moto sí señor , un saludo y gracias por tu presentación
Nanu SR- Cantidad de envíos : 1097
Gracias por vuestros consejos!! Te explico, el depósito lo pinte yo a spray y luego con laca, le diseñe los vinilos y listo. Me dio bastante quebradero de cabeza e incluso lo tuve que hacer dos veces. Y como pequeños detalles pues quería ponerle una caja a la batería y algún que otro repaso de pintura en el chasis. Buscaré el sitio para poner todas las fotos del proceso de transformacion.
Buen sábado a todos!!!
Buen sábado a todos!!!
Bienvenido jmtorremolinos! Aquí otro de la costa del sol
Guapísima esa sr!
Guapísima esa sr!
piro- Cantidad de envíos : 21
Página 1 de 1.