FORO YAMAHA SR250
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

Presentación 2.0 jhavato SR125

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  Jhavato el Jue 14 Ene 2016, 20:00

Hola a tod@s por segunda vez, y digo "segunda vez" porque ha desaparecido el tema que abrí en su momento para presentarme, pero bueno, no pasa nada, aquí estoy de nuevo para dejar constancia que soy novato en esto de las motos y que hoy hace dos meses que me hice con mi primera moto, una Yamaha SR 125 de 1991.

La moto se compró en Suiza, hace algo mas de 24 años.
Su propietario, un gallego emigrado allí decidió retornar a su Galicia natal en el año 94 y como no?! decidió traerse su moto con él. Desde aquel momento la moto se ha dedicado a recorrer las pistas y carreteras rurales de la zona de Allariz, en Ourense.
Por motivos de salud su primer y único dueño decide poner en venta la moto con algo mas de 19.500km, y ahí es donde aparezco yo con un colega motero de toda la vida que me ayuda a probar la moto y tras verla, no me lo pienso dos veces. Adelante!!

En estos meses, debido a la falta de tiempo libre y a una mudanza que me ha trasladado a otra ciudad, apenas me ha dado tiempo a familiarizarme con lo que es la conducción sobre dos ruedas, y poco más.

Añadir tan sólo que estoy encantado de haber dado el paso de comprar la moto y de haber encontrado este fantástico foro de aficionados a este modelo tan carismatico como son las SR.

Aprovecho para incluir una foto de la "máquina". Disculpad la calidad de la foto. Se tiró el día que la traje a casa, por la noche y justo después de darnos cuenta de que el espejo retrovisor izquierdo estaba pasado de rosca (a día de hoy ya le he cambiado el espejo- saludos ksh)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues nada, recibid un cordial saludo a medio camino entre Galicia (Compostela) y Segovia (El Espinar).  Very Happy  Very Happy

Jhavato

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  Thuk palaancha el Jue 14 Ene 2016, 20:50

Me gusta.
Like
jejeje
avatar
Thuk palaancha

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48

http://lavidadethuk.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  atrujical el Jue 14 Ene 2016, 21:08

tiene buena pinta ¡¡¡ vi una igual este verano en Touluose, a ver si luego pones fotos de dia y en otras posiciones que aprecie mejor ¡¡ a disfrutar de esa maquina ¡¡¡
avatar
atrujical

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  Nanu SR el Jue 14 Ene 2016, 21:28

Esa maquina compañero esta lista para ser disfrutada , enhorabuena por qué esta muy guapa , un saludo compañero
avatar
Nanu SR

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  cochele el Jue 14 Ene 2016, 21:42

Jooopé, Jhavato, menuda joya de máquina tienes. Ya puedes presumir, ya.
Estoy con los demás compañeros en que me gustaría ver más de esa belleza, y parece que estoy hablando de una miss. ¿Esta en su estado original, verdad?

Enhorabuena.
avatar
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 7953
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  Jhavato el Vie 15 Ene 2016, 00:08

Gracias por los comentarios!!  Very Happy  Very Happy

Atrujical, yo nunca había visto en persona este modelo en concreto (con tambor delante, manillar alto...)...aquí en España creo que no se ha comercializado

Cochele, la moto parece estar totalmente de origen... lleva el primer tubo de escape, los espejos tienen los 3 diapasones de la marca, el tapizado es el original...

Os dejo otra foto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jhavato

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  cochele el Vie 15 Ene 2016, 00:21

Jhavato escribió:Cochele, la moto parece estar totalmente de origen... lleva el primer tubo de escape, los espejos tienen los 3 diapasones de la marca, el tapizado es el original...

Pues ya sabes, si le cambias lo mas mínimo es pecado capital Very Happy
Pintarla de otro color es fácil, pero volver a su originalidad es muy difícil, sino imposible.
Y cuando ves una clásica por la calle, no veas la diferencia que hay entre una "al gusto de su propietario" y una original.
Y tu eres de los raros afortunados.

¡Cuídala mucho! y sobre todo, disfrútala (que tienes una maravilla)
Y encima eres solo el segundo propietario, ¡suertudo!

Un abrazo.

EDITO: ahora dejas claro lo de tu "flechazo", con estas dos fotitos. Y eso que es de noche.
avatar
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 7953
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  Jhavato el Vie 15 Ene 2016, 14:46

cochele escribió:

Pues ya sabes, si le cambias lo mas mínimo es pecado capital Very Happy
Pintarla de otro color es fácil, pero volver a su originalidad es muy difícil, sino imposible.
Y cuando ves una clásica por la calle, no veas la diferencia que hay entre una "al gusto de su propietario" y una original.
Y tu eres de los raros afortunados.

¡Cuídala mucho! y sobre todo, disfrútala (que tienes una maravilla)
Y encima eres solo el segundo propietario, ¡suertudo!

Un abrazo.

EDITO: ahora dejas claro lo de tu "flechazo", con estas dos fotitos. Y eso que es de noche.

Pues la verdad es que mi intención es dejarla tal y como está, sobre todo teniendo en cuenta lo que tú dices, que está tan original que hasta da reparo alterar nada, pero bueno, como todo, supongo que será cuestión de gustos.

Por mi parte, tal y como está a mí me gusta, con lo cual... Very Happy

Eso sí, ahora le toca cambiarle cadena, piñón, corona, y aceite/filtro... A ver si pudiera juntar algo de tiempo para meterle mano y ponerme por lo menos con el cambio de aceite y filtro. Por lo demás la moto arranca siempre a la primera y no parece pingar aceite (Ojalá siga así por mucho tiempo jejejejee)

Saludos!

Jhavato

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  atrujical el Vie 15 Ene 2016, 16:51

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


esta es la que vi este verano en Toulouse (Francia), tiene el  manillar mas bajo pero creo q el resto es igual, no se si es que hay varios modelos o alguna de las do tiene cambiado el manillar
avatar
atrujical

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  cochele el Vie 15 Ene 2016, 17:20

Jooopé, me estoy aficionando a las 125.

Muy bonitas las dos, pero la de Toulouse me suena más. La de Suiza no la había visto nunca. Es una rara joya, si no me equivoco.
A lo mejor en Geneve hay más motos de esas que relojes, pero aquí las he visto poco (mejor dicho: nunca).
avatar
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 7953
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  Dpelaero el Vie 15 Ene 2016, 17:39

Pues si que es curiosa y distinta alas vistas hasta ahora . Diré que la 125 primera que se comercializo en España salio con el manillar alto y con Special en las tapas filtro y batería [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que el el segundo modelo es como el de la foto que nos pone Atrugical y la que nos presenta el compañero Jhavato es la primera vez que lo veo , es parecida a la de la foto de Atrujical , con las diferencias del freno delantero que es de tambor y el radiado de las ruedas , que lo he visto alguna vez en Ebay en ruedas sueltas de Sr 185 EEUU .SALUDOS
avatar
Dpelaero

Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  cochele el Vie 15 Ene 2016, 17:50

Dpelaero escribió:......................... y el radiado de las ruedas , que lo he visto alguna vez en Ebay en ruedas sueltas de Sr 185 EEUU .SALUDOS

 buen dato, Santi, y siempre me ha parecido precioso ese radiado. Supongo que por su rareza. Si lo tuviera en mi moto, a lo mejor me llamaría la atención el radiado normal, el que llevamos todos. Pero no sé porque, tiene un sabor antiguo ésa disposición de radios.

Pues eso, si Jhavato se le ocurre cambiar algo, le ahorcamos

Saludos y abrazos.
avatar
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 7953
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  Jhavato el Vie 15 Ene 2016, 21:29

Atrujical, en relación al tema del manillar...

Aprovecho para comentar un poco lo poco que he averiguado después de ver fotos y fotos de este modelo a lo largo de estos dos meses.

Según tengo entendido la Sr 125 comenzó a fabricarse en 1982 y siempre mantuvo la misma "estética, forma, carrocería..." (Diferente a la que se fabricó en España).
Estuvo en catálogo hasta el 2003, aunque no sé si de forma ininterrumpida o no, y depende también de los países. Al parecer en el Reino Unido y en Francia es una moto bastante común.

En los primeros años (de 1982 a 1992, creo) las sr 125 llevaban el manillar alto, intermitentes redondos y el freno de tambor delante...

Luego, creo que a partir de 1992, se incorporó el freno de disco, intermitentes rectangulares y un manillar mas bajo, como la moto que nos muestras de Toulousse.

En los últimos años de fabricación, se le añadió otro cambio estético, consistió en eliminar la parrilla de plástico que cubre el faro delantero y el reloj rectangular y se puso en su lugar un faro cromado redondo "al aire" y un reloj también cromado y redondo.

Os muestro un ejemplo de las diferentes series de los modelos made in Japan (diferentes a las que se fabricaron aquí en España hasta el '91):

Serie 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Serie 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Serie 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jhavato

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  cochele el Vie 15 Ene 2016, 21:37

Pues como sigas asi, Jhavato, voy a tener que pasarte el hilo de tu 2ª presentación a Documentos, ó Datos útiles.

Buen trabajo
avatar
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 7953
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  Jhavato el Vie 15 Ene 2016, 21:48

cochele escribió:Pues como sigas asi, Jhavato, voy a tener que pasarte el hilo de tu 2ª presentación a Documentos, ó Datos útiles.

Buen trabajo

Gracias, me vas a sonrojar jejjeeee

Eso sí, tened en cuenta que  lo que cuento es a base de mirar fotos, indagar en la web e intentar conocer un poquillo la historia de esta moto tan poco habitual por estos lares... Quiero decir, que es muy probable que los datos que os doy estén equivocados o sean poco precisos, ok?

Tan sólo es una humilde aportación al foro.

Saludos!

Jhavato

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  Nanu SR el Vie 15 Ene 2016, 22:14

Muchísimas gracias por toda esta información , a mí esto de investigar indagar o chafardear temas de diferentes modelos o variedad de accesorios siempre me ha levantado muchísimo interés , por lo tanto siempre todo esto es muy bienvenido , un saludo y gracias otra vez .
avatar
Nanu SR

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  Jhavato el Vie 15 Ene 2016, 22:42

Ya que estoy con el tema de la 125, aprovecho para nombrar algunos datos de lo que fue la fabricación y venta de este modelo en España.

En España la sr125 aparece en el año '87, y es de fabricación nacional. Se podría decir que es una sr250 pero con un motor de 125 y ligeramente simplificada, como por ejemplo en detalles como los relojes -que en este modelo sólo tiene uno- y en el faro, más pequeño que el de su "hermana mayor". Se diferencian también en la cubierta plástica que rodea el faro delantero de la sr125.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En 1989 aparece el modelo sr125 special, en donde el manillar es más alto y el asiento pasa a tener dos alturas, al parecer solo se comercializa en color negro. Los guardabarros no son cromados como en la sr250 special. Ambos modelos, sr 125 y sr125 special, se mantienen en catálogo hasta el año 1991.
(Para muestra del modelo sr125 special, ver foto de dpelaero.)

No será hasta 1998 cuando la sr125 retorne al mercado español, y lo hará ya con la estética de la sr125 japonesa. Ya modernizada con manillar bajo y frenos de disco. (ver mensajes anteriores)

Entre las muchas dudas que tengo, me queda por saber si aquí en España se comercializó el modelo de 125 "japo" sin "máscara" rodeando el faro delantero y con reloj cromado redondo.

Pues nada, saludos!

Jhavato

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  Jhavato el Vie 15 Ene 2016, 22:45

Ahhhh... Decir que en el 2001 la sr125 dejó de venderse definitivamemte en el mercado español.

Jhavato

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  cochele el Vie 15 Ene 2016, 22:48

Jhavato: pues si lo estimas oportuno, una aportación similar (documentación y fotos) junto con su historia, versiones y demás sería muy bienvenida en la sección
"MANUALES Y DOCUMENTOS". Si te ves con ganas, tu aportación no pasará desapercibida (aquí sí, porque son presentaciones).

Un saludo y muchas gracias.

PD: No sabes cuanto me alegra verte tan interesado en tu moto, eso demuestra el cariño que la tienes.
avatar
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 7953
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  Jhavato el Vie 15 Ene 2016, 22:54

Comprendo, pero poco más puedo añadir a lo que ya he puesto Sad

Podría ordenarlo todo y ponerlo en un único mensaje, no sé si con eso llegaría.

En cuanto a lo del cariño a la moto, tienes toda la razón... Very Happy

Jhavato

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  cochele el Vie 15 Ene 2016, 22:59

Por supuesto que llegaría, toda aportación es bienvenida y agradecida. Eso que vas a colgar tú, es la síntesis de muchas horas de búsquedas y estudio.
Y, al fin y al cabo ya que te lo has currado, que te luzca y sirva para algo ¿no?
Siempre se podrían añadir comentarios, datos, fotos en el mismo hilo a posteriori.

Aquí (repito) nadie lo encontrará.
avatar
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 7953
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  Jhavato el Sáb 16 Ene 2016, 12:27

bueno, pues a petición de cochele he abierto un tema nuevo sobre la SR125 en la sección MANUALES Y DOCUMENTOS,

aquí podéis verlo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pasaros por ahí, a ver si entre tod@s podemos juntar el mayor número de datos posibles sobre este modelo.

saludos!!

Jhavato

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  Jhavato el Dom 17 Ene 2016, 14:35

Revisando las fotos, he descubierto un par de fotos "decentes" de día y del mismo día de la compra de la moto, las cuelgo para que la las veais.  Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!


Última edición por Jhavato el Dom 17 Ene 2016, 14:45, editado 1 vez

Jhavato

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  cochele el Dom 17 Ene 2016, 14:42

Pues todavía es más rara, aún. Se ve de un color morado que jamás he visto en la Yamaha. Si el color en esa fotografía es el que tiene.....
aplauso

Tienes una moto única. ¡Preciosa y original!

Te he sumado éstas fotos a las otras tuyas nocturnas, en el hilo de APUNTES SR125/185


Gracias Jhavato.
avatar
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 7953
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  Jhavato el Dom 17 Ene 2016, 14:50

La verdad es que tiene un color bastante particular, sí.
Yo lo veo como una especie de gris violáceo, aunque depende un poco de como le de la luz.




Jhavato

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  Franky78 el Dom 17 Ene 2016, 15:17


Enhorabuena Jhavato!

Te has hecho con una pieza de coleccionista, por su rareza (al menos aquí en España), pos su estado de conservación que parece que la sacas ahora del concesionario, y porque conoces la historia de la moto, quién se la compró, dónde, por qué... Y si a todo esto unimos que estéticamente, al menos para mi gusto, es guapísima, sólo te queda sacar un poquito de tiempo y empezar a disfrutarla, ya sea con una llave en la mano o montado encima de ella.

Ha seguir echándole años de historia encima, pero esta vez de tu cosecha.

Un saludo.

avatar
Franky78

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  MikeVashk el Dom 17 Ene 2016, 16:11

Y esos radios, aaaayyy esos radios!!! me tienen loquito!!!! Y el color malva ese está chulísimo. ANIMO

avatar
MikeVashk

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/05/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  cochele el Dom 17 Ene 2016, 16:16

MikeVashk escribió:Y esos radios, aaaayyy esos radios!!! me tienen loquito!!!! Y el color malva ese está chulísimo. ANIMO
Very Happy Ya somos dos. Desde que Dpelaero dijo lo de las ruedas de SR185, le estoy dando vueltas al coco por si me convenía liarme la manta a la cabeza y meter unas ruedas de
SR125 ó SR185, la que fuera compatible. Pero con freno de disco, claro (tema ITV).

Esos radios, en cromado, con tambor de doble leva delante y montados en una old school ó café.....
¡Menuda preciosidad!
avatar
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 7953
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  Jhavato el Dom 17 Ene 2016, 18:05


Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que estoy muy contento con la motillo... Very Happy Very Happy

En relación a los radios, la verdad es que ni me había fijado en el tema...
Me acuerdo que me había llamado la atención el primer día, pero me imaginaba que sería una disposición más o menos común, pero veo que no es así, no??

En fins. Saludos a todos!!


Jhavato

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  Jhavato el Lun 25 Ene 2016, 18:43

buenas!!

Como me supongo sabrėis, ayer ha hecho un día estupendo para sacar la motillo a que le dé el aire... Very Happy

Me vais a llamar pesado con tanta foto jejejeee

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jhavato

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación 2.0 jhavato SR125

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.