Saludos DESDE Almeria
Página 1 de 1. • Comparte •
Saludos DESDE Almeria
Hola a todos foreros moteros, un saludo dsd El Ejido, después d embarcarme en la restauración y transformación d una madurita k100 en algo así como una café racer ahora no se me ocurre otra cosa ke rescatar una antigua sr 250 Dl trastero d un muy buen amigo y antes d kitarle ni el polvo he decidido padarme por este magnífico foro...seguro ke necesitaré d vuestra ayuda..
Nos vemos por aki!!!
Nos vemos por aki!!!
Sebi- Cantidad de envíos : 4
Re: Saludos DESDE Almeria
hola sebi. bienvenido al forete. solo decirte que no escribas en lenguaje tipo SMS. se hace difícil de leer y no se tarda mucho mas en escribirlo por completo.
un saludo.
un saludo.
juanmax- Cantidad de envíos : 4576
Ok juanmax, es que aparte d flojete estoy acostumbrado a escribir como en el dichoso whatssap..pero lo intentaré... Jijiji.
Un saludo.
Un saludo.
Aquí estamos, Sebi, bienvenido.
Si algo no lo encuentras, pregunta, que estamos un poco en obras, reorganizando y haciendo limpieza en el foro.
La K100 ya la tengo yo en la casa del pueblo, así que a lo mejor tengo que preguntarte algo yo a tí. No está muy guapa, de momento, porque durmió en la calle, pero suena divino.
Y aún no terminé la XS 400. Se me acumula el trabajo, jeje.
Si algo no lo encuentras, pregunta, que estamos un poco en obras, reorganizando y haciendo limpieza en el foro.
La K100 ya la tengo yo en la casa del pueblo, así que a lo mejor tengo que preguntarte algo yo a tí. No está muy guapa, de momento, porque durmió en la calle, pero suena divino.
Y aún no terminé la XS 400. Se me acumula el trabajo, jeje.
Coco- Cantidad de envíos : 3071
Muchas gracias coco, ya me gustaría ayudarte con la k 100... pero no es que sea torpe...lo siguiente, por eso me di de alta en el foro, es estupendo y además se respira buen royo, de todas formas cuando t líes con la k100 y t surge alguna duda no dudes en consultar.....aunke la llevó a medias y ya me voy liar con la sr....se me acumula el Curro....pero hay algo ke no se puede evitar....me gustan las motoooos!!!jijijijijijiji.
Un saludo Coco!!!
Un saludo Coco!!!
Muy bienvenido compañero Almeriense , bonita tierra sí señor , esa tierra tan querida por mí ha sido las vacaciones de toda mi vida , mis padres tienen una casa muy cerca de Cuevas del Almanzora o otro municipio más conocido Mojacar , cuantos recuerdos y cuantos buenos ratos he vivido por allí , un saludo compañero.
Nanu SR- Cantidad de envíos : 1094
Gracias nanu, encantado d estar por aquí en un foro tan interesante y si vienés por Almería ya sabes..un toke por el foro y cervecita acompañada d tapita almeriense!!
Saludos Nanu!!
Saludos Nanu!!
Sebi escribió:Gracias nanu, encantado d estar por aquí en un foro tan interesante y si vienés por Almería ya sabes..un toke por el foro y cervecita acompañada d tapita almeriense!!
Saludos Nanu!!
Sí algún día tengo la suerte de poder bajarme al pueblo ( estoy deseando incluso el irme a vivir siempre ha sido un sueño para mí) , pues eso te aviso nos pegamos un buen aperitivo que la primera y las que hagan falta las pago yo , gracias y un saludo .
Nanu SR- Cantidad de envíos : 1094
Página 1 de 1.