FORO YAMAHA SR250
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

Con permiso... ¿se puede?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  SRerofiel el Mar 01 Jun 2010, 20:50

Hola, saludos a todos los foreros esereros.
Me presento.Soy de Cadiz, tengo 51 años y hace unos dos meses que he descubierto este pedazo de foro.Veo que hay muy buen rollo, cosa de agradecer, y deciros que he aprendido mucho leyendo en el foro.
Desde el año 1978 tengo motos y he reparado bultacos, montesas, derbis, ducatis antiguas...Me gusta la mecánica y es mi hobby.
Por motivos laborales estoy en Italia, (sin mi SR y tengo un monazo tremendo) y dentro de 3 semanas regreso a España.
Una vez alli prometo hacer fotos de mi SR para presentarla en sociedad y aportar algunas ideas que tengo en mente sobre nuestra moto.
Creo que en la provincia de Cadiz hay tres foreros, me gustaria contactar con ellos y hacer posibles algunas rutillas de vez en cuando.
Bueno, no me enrollo mas y deciros que para la vuelta a España me hubiera encantado participar, pero estoy aqui en Italia y me ha sido imposible como comprendereis.
Se me olvidaba, no soy nada bueno con el tema de poner fotos, videos... necesito aprender, la informatica no es lo mio.
Recibid un cordial saludo desde Italia.

SRerofiel

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  pucheco el Mar 01 Jun 2010, 20:55

Bienvenido en el forete nunca seras un extraño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y las fotos ,dela sr y de todas las que tengas
saludos
avatar
pucheco

Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  Coco el Mar 01 Jun 2010, 21:00

Bienvenido, gaditano Very Happy Very Happy
Me encanta que entre gente mayor que yo. Very Happy Very Happy
avatar
Coco

Cantidad de envíos : 3972
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  goitibera el Mar 01 Jun 2010, 21:01

Bienvenido y seguro que tienes mucho que aportarnos

salu2
avatar
goitibera

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  juanmax el Mar 01 Jun 2010, 21:13

bienvenido gaditano-italiano... Very Happy
avatar
juanmax

Cantidad de envíos : 5199
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  SRerofiel el Mar 01 Jun 2010, 21:14

Gracias Pucheco y Coco.
La verdad es que os leo todos los dias y me distraigo muchisimo.
Aqui en Italia ya se ven pocas SR.
Me ha llamado la atencion que aqui he visto la SR no solo con ruedas de radios, sino con ruedas de aleacion, tal y como lei en nuestro foro no recuerdo donde.
La verdad que yo prefiero las ruedas con radios, es más clasica.

SRerofiel

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  Bigfoot el Mar 01 Jun 2010, 21:18

bienvenido al foro, es todo un lujo el tenerte con nosotros,me gusta mirar de vez en cuando la lista completa de los que están conectados al foro, por que en ella sale un mapa del mundo y marcados en el, los visitantes del foro, hacia días que te veía conectado como anónimo en Italia. solo por saber si es fiable, ¿estas entre Bellizzi y Battipaglia?.
avatar
Bigfoot
Moderador

Cantidad de envíos : 590
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  Invitado el Mar 01 Jun 2010, 21:28

SRerofiel escribió:Hola, saludos a todos los foreros esereros.
Me presento.Soy de Cadiz, tengo 51 años y hace unos dos meses que he descubierto este pedazo de foro.Veo que hay muy buen rollo, cosa de agradecer, y deciros que he aprendido mucho leyendo en el foro.
Desde el año 1978 tengo motos y he reparado bultacos, montesas, derbis, ducatis antiguas...Me gusta la mecánica y es mi hobby.
Por motivos laborales estoy en Italia, (sin mi SR y tengo un monazo tremendo) y dentro de 3 semanas regreso a España.
Una vez alli prometo hacer fotos de mi SR para presentarla en sociedad y aportar algunas ideas que tengo en mente sobre nuestra moto.
Creo que en la provincia de Cadiz hay tres foreros, me gustaria contactar con ellos y hacer posibles algunas rutillas de vez en cuando.
Bueno, no me enrollo mas y deciros que para la vuelta a España me hubiera encantado participar, pero estoy aqui en Italia y me ha sido imposible como comprendereis.
Se me olvidaba, no soy nada bueno con el tema de poner fotos, videos... necesito aprender, la informatica no es lo mio.
Recibid un cordial saludo desde Italia.


Joder!!!!por fin!!!!un gaditano mas!!!!!!!!! que trabajito co.o!!jajajaja. Yo soy de Cádiz, aunque vivo en San Fernando (por lo menos esta mas cerca que italia) asi que ya sabes, cagando leches pa´cai que tenemos que salir a tomar una tapita por alguna venta con las señoras... o sin ellas claro. yo estuve este finde por Vejer y coji por las playas de roche, chiclana, etc, ademas del parque de las breñas.

Saludos y bienvenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  SRerofiel el Mar 01 Jun 2010, 21:29

Gracias Juanmax, Goitibera y todos los que me estais acogiendo.
Para ti Bigfoot, decirte que me encuentro en Napoles, esta relativamente cerca de Battipaglia (140 kms sur de Napoles).
Y deciros que pensé traerme la moto aqui, pero..... Nápoles esta considerada la peor ciudad de toda Italia a la hora de conducir, razón por la cual el seguro de una moto puede ascender hasta 1000 Euros. Si, si habeis leido bien 1000m Euros, no me he equivocado.
Por lo cual decidi no traerme la moto. Sinceramente si ya es peligroso conducir en coche aqui, imaginaros en moto.
Si alguna vez alguno viene en moto o en coche por Napoles, no lo olvideis, es un buen consejo.

SRerofiel

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  SRerofiel el Mar 01 Jun 2010, 21:37

Hola Rosano, saludos italianos.
Yo soy de Bornos, provincia de Cadiz, vivo en Chiclana y ahora por motivos laborales durante 4 años vivo aqui en Italia. Cazi ná, a ver quien me gana!!!!!
Somos casi vecinos alli en Cadiz con lo cual ya quedaremos.
Arrivederci.

SRerofiel

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

hello

Mensaje  Invitado el Mar 01 Jun 2010, 21:43

bienvenido compañero y enhorabuena por elegir este foro en el que todos somos iguales y ninguno es mas que otro, un saludo desde la coruña y que te sea leve la espera hasta reencontrarte con tu sr 250

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  juanmax el Mar 01 Jun 2010, 21:48

a mas de un forero, se le pondrian los dientes largos, pudiendo comprar unas llantas de aleación para la SR, de la versión italiana Laughing Laughing Laughing

saludos.
avatar
juanmax

Cantidad de envíos : 5199
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  mariete el Mar 01 Jun 2010, 21:55

Bienvenido...

¡Podríamos hacer la Vuelta a Europa!... Ya en serio, yo estuve en Nápoles, será una pesadilla para los conductores, pero es peor aún para los peatones... ni pasos de peatones ni leches...

Pero ir en moto debe ser una de las mejores maneras en Nápoles, en coche debe ser imposible.... y en Capri tiene que ser una delicia ir en moto...

Saludos.
avatar
mariete
Admin

Cantidad de envíos : 711
Fecha de inscripción : 29/08/2009

http://foroyamahasr.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  niprak81 el Mar 01 Jun 2010, 23:02

Saludos y bienvenido!!!
avatar
niprak81

Cantidad de envíos : 2300
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  juanmax el Miér 02 Jun 2010, 00:22

bienvenido al foro.
avatar
juanmax

Cantidad de envíos : 5199
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  SRerofiel el Miér 02 Jun 2010, 01:12

Gracias de nuevo.
Para SR250XBR600 recuerdo haberte leido en el anterior foro (ese que parece ahora una farmacia).
Hiicistes un trabajo magnifico en ese foro y me distes una gran alegria cuando vi por primera vez lo de la palanca de arranque y lo de los condensadores que le pusistes a tu moto.Chapeau por ti.
Mira que me gusta la SR, pero siempre me he quejado de la dependencia tan grande que tiene esta moto de la bateria.
Es otra de las cosas que pienso hacer cuando regrese. En Ebay ya consegui el eje con sus piñones para instalarlo.
Saludos.

SRerofiel

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  Invitado el Miér 02 Jun 2010, 02:21

Bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  Antonioluz(trash) el Miér 02 Jun 2010, 11:19

ya te han dado la bienvenida todos, asi que no se si dartela o decirte.

¿para qué preguntas si se puede? ya estás dentro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Antonioluz(trash)

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  SRerofiel el Miér 02 Jun 2010, 11:25

Muchisimas gracias Trash.
Cadiz y Huelva estan bastante cerca, asi que esperemos organizar alguna quedada y vernos alguna que otra vez.
Cordiales saludos y a seguir disfrutando de tu pedazo SR.

SRerofiel

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  Invitado el Miér 02 Jun 2010, 12:05

Very Happy Very Happy Bienvenido Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  Antonioluz(trash) el Miér 02 Jun 2010, 12:16

SRerofiel escribió:Muchisimas gracias Trash.
Cadiz y Huelva estan bastante cerca, asi que esperemos organizar alguna quedada y vernos alguna que otra vez.
Cordiales saludos y a seguir disfrutando de tu pedazo SR.

Te voy a disi una cosa "pisha" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me siento muy cercano a Gades, Gadeira, de echo hice la mili en La Linea de la Concepción, fué una buena época de mi vida, conocí a mucha y buena gente. Si hacemos alguna kedada y mi moto está en condiciones, pues claro que si, ahora mismo la tengo de baja, está en IT(incapacidad temporal por enfermedad común) que nó como la de Ray que está en ITAT(incapacidad temporal por accidente de trabajo)
avatar
Antonioluz(trash)

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  rider el Miér 02 Jun 2010, 14:08

¡Bienvenido SRerofiel! Es un alago ver el entusiasmo con que entras en el foro, y la verdad es que es el mejor, tiene un encanto especial. Yo participo en otros foros pero como este ninguno.
Por cierto, yo estudié en Sevilla allá por los 80's, y compartí piso de estudiante con gente de Bornos y de Arcos de la Frontera, todos gente acojonante.
Y por lo que veo somos unos cuantos los cincuentones que engrosamos el foro.
Lo dicho, bienvenido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
rider

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  SRerofiel el Miér 02 Jun 2010, 15:55

Gracias Rider,
También yo por aquella época estaba estudiando en la universidad, pero en Cádiz, cerca del Parque Genovés.
Por cierto este caballo me tiene preocupado, ¿qué le has dado de comer que le han entrado cagaleras?
¿No hay ningún forero con algún remedio para cortarle al pobre caballo las cagaleras?
Saludos.

SRerofiel

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  Coco el Miér 02 Jun 2010, 16:31

Nos está abonando el foro.Como combustible que es ¿se le podría echar un poco de bosta al depósito de la SR? scratch
Lo mismo sube de vueltas que te cagas.
avatar
Coco

Cantidad de envíos : 3972
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  rider el Miér 02 Jun 2010, 20:30

Coco escribió:Nos está abonando el foro.Como combustible que es ¿se le podría echar un poco de bosta al depósito de la SR? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo mismo sube de vueltas que te cagas.
Pues no es mala idea. Porque si sube de vueltas que te cagas, según te cagas lo vas metiendo en el depósito y así el combustible te sale gratis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Joer, aparecen las moscas por la mierda de la mula.
avatar
rider

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  peplluis el Miér 02 Jun 2010, 20:42

Bienvenido al foro, SRerofiel.

Slds y Vss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
peplluis

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 50

http://sites.google.com/site/clubsr250mallorca/

Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  SRerofiel el Miér 02 Jun 2010, 22:11

Gracias Peplluis.
He visto vuestro reportaje donde al final os juntasteis unas 8 SR alli en un pueblo de Mallorca y he sentido una envidia tremenda.
Lo que mas me gustó fue ese hombre con una SR del año 83, (27 años con la misma moto, casi nada).
La verdad que algo asi es lo que me gustaria a mi hacer.
Yo no soy de ir a grandes concentraciones ni nada de eso, pero si me gustaria de vez en cuando, como vosotros plantearnos pequeñas salidas.
Bueno lo dicho, gracias de nuevo y recibe un cordial saludo.

SRerofiel

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  Antonioluz(trash) el Jue 03 Jun 2010, 09:18

cusha, que tiempo va a hacer por la bota para el día 14 de junio?, ayer me dijo mi tia que va a pasar por allí unos días, y que qué tiempo haría, y yo le dije, bueno pues le voy a preguntar a Medina, que lo tengo de enviado especial en Italia.
avatar
Antonioluz(trash)

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  Invitado el Jue 03 Jun 2010, 22:50

Bienvenido¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  Invitado el Sáb 12 Jun 2010, 18:00

Visita el apartado "Todo en uno" http://foroyamahasr.forosactivos.net/manuales-catlogos-documentos-f5/todo-en-uno-2010-02-14-yamaha-sr250-by-goitibera-picatuelo-t85.htm y tendrás toda la información disponible sobre nuestras motos.
Saludos Astures

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Con permiso... ¿se puede?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.