FORO YAMAHA SR
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, aficiones, gustos, pasatiempos, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

Problemas con los moderadores??

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Problemas con los moderadores??

Mensaje  cochele el Lun 14 Dic 2015, 20:03

Dpelaero escribió:Yo si voy a poner ejemplos Very Happy Very Happy Las poteciaciones de motor y sobre todo lo de mejorar la carburación Very Happy Very Happy SALUDOS

Santiago: ten points (como dirían en Eurovisión)

cochele
Admin

Cantidad de envíos : 8861

Mensaje  peplluis el Lun 14 Dic 2015, 20:40

Hola a todos.

Bigfoot escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, que alegría me da leer a coco y peplluis, necesitaría una hora para describir lo que han hecho por este foro,  coco ya ha sido moderador y a peplluis no es la primera vez que se le ofrece, si dice que si esta dentro, de hecho es el que mas me puede ayudar por que tiene experiencia con las herramientas.

Gracias Bigfoot por tenerme en tan buena consideración, pero creo que no podría cumplir con todas las funciones que se le requieren a un moderador.
Valoro mucho el trabajo que hacen los moderadores para que el foro siga funcionando, por lo que aprovecho para animar a los nuevos moderadores en su nueva labor.

Slds y Feliz Navidad,
y para el foro le deseo  "Molts d'anys!!!"  (Muchos años!!!)
peplluis

Cantidad de envíos : 248

http://sites.google.com/site/clubsr250mallorca/

Mensaje  juanmax el Vie 18 Dic 2015, 19:04

bueno. como ya comenté ayer, ya he vuelto al redil jejejejejeje

me ha sorprendido gratamente este relevo en los moderadores. estoy seguro que este soplo de aire fresco impulsará al foro durante muuucho tiempo.

cuando di un paseo por el foro ayer observé varios cambios y ajustes que realmente hacían falta desde hace tiempo.

un abrazo a todos y nos vemos por el foro.
juanmax

Cantidad de envíos : 4560

Mensaje  cochele el Vie 18 Dic 2015, 19:33

juanmax escribió:me ha sorprendido gratamente este relevo en los moderadores. estoy seguro que este soplo de aire fresco impulsará al foro durante muuucho tiempo.
cuando di un paseo por el foro ayer observé varios cambios y ajustes que realmente hacían falta desde hace tiempo.
Gracias Juanmax, a ver si hay suerte y se cumple tu profecía.
Un abrazo y suerte con lo que te queda en el piso nuevo. Despues de lo que dijistes de los armarios empotrados, entiendo que no estés para muchas historias del foro, hasta que tengas terminado el nuevo alojamiento. Pero hay que pasar por eso, quieras ó no, asi es la vida.
cochele
Admin

Mensaje  Gambazo el Vie 18 Dic 2015, 20:59

Juanmax de nuevo en la carretera.....buenas noticias!!!!
Gambazo

Cantidad de envíos : 166

Mensaje  juanmax el Vie 18 Dic 2015, 23:08

Gracias gambazo. Pero hasta que no termine los armarios mi mujer no me devuelve las llaves de la moto...
Sad
juanmax

Mensaje  hueskis el Dom 20 Dic 2015, 12:05

hola compañeros, contar con mi agradecimiento a vuestros esfuerzos para que este foro siga intacto y activo. Formidables los moderadores (tanto los anteriores como los actuales), otro a vuestra disposición para lo que necesitéis y pedir disculpas por si alguno hicimos algún comentario excesivo contestando a compañeros que decían que este foro se cerraba o desaparecía, vamos que estaba muerto. Me indignaron algunos comentarios al respecto, hay personas que creen que ser moderador es una distracción, no teniendo ni idea del tiempo de dedicación que eso supone.
Un abrazo a todos
hueskis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1182

Mensaje  Coco el Dom 20 Dic 2015, 12:18

hueskis escribió:hola compañeros, contar con mi  agradecimiento a vuestros esfuerzos para que este foro siga intacto y activo. Formidables los moderadores (tanto los anteriores como los actuales), otro a vuestra disposición para lo que necesitéis y pedir disculpas por si alguno hicimos algún comentario excesivo contestando a compañeros que decían que este foro se cerraba o desaparecía, vamos que estaba muerto. Me indignaron algunos comentarios al respecto, hay personas que creen que ser moderador es una distracción, no teniendo ni idea del tiempo de dedicación que eso supone.
Un abrazo a todos

Hueskis, hubo un momento que ésto estaba, si no muerto, si muy abandonado. Y quizás los comentarios de quienes lo han dicho y lo han hecho ver, fuesen el revulsivo para que se tomasen las imprescindibles medidas que se tomaron.
Así, que no te indignes, pues es posible que gracias a esos comentarios resurja el foro. La crítica nunca es mala, si es cierta.
Y gracias por lo que me toca en tu comentario sobre los moderadores, y tienes toda la razón, son varias horas diarias las que hay que dedicar a moderar, para llevar el foro como es debido. Y eso cansa mucho, por lo que también entiendo casi todo lo que aquí pasó.
Gente nueva, con ganas, y con buena intención, es lo que hacía falta.
A ver si se levanta ésto. Yo me alegraría, aunque no disponga de tiempo, como para conectarme a diario, cuando vea que puedo ayudar en algún comentario, intentaré hacerlo.
Coco

Cantidad de envíos : 2928

Mensaje  cochele el Dom 20 Dic 2015, 12:27

hueskis escribió:...................... y pedir disculpas por si alguno hicimos algún comentario excesivo contestando a compañeros que decían que este foro se cerraba o desaparecía, vamos que estaba muerto

Hola hueskis, y gracias por tu ofrecimiento, tu agradecimiento y apoyo.

Defender el foro no tiene nada que perdonar, todo lo contrario. Eso anima a que nos sigamos partiendo la cara para que ésto siga funcionando porque hay gente como tú y como otros muchos más que creen en ésto. Somos muchos los que tenemos mucho que agradecer a éste lugar, y que nos resistimos a dejarlo morir porque sí, sin hacer nada.............
¡Pues de eso nada!
Mientras podamos, tiraremos del arado lo mejor posible.

Un fuerte abrazo.

Última edición por cochele el Mar 22 Dic 2015, 22:28, editado 1 vez
cochele
Admin

Mensaje  cochele el Dom 20 Dic 2015, 12:35

Coco escribió:Hueskis, hubo un momento que ésto estaba, si no muerto, si muy abandonado.La crítica nunca es mala, si es cierta.

Y no te falta razón coco

Coco escribió:A ver si se levanta ésto. Yo me alegraría, aunque no disponga de tiempo, como para conectarme a diario, cuando vea que puedo ayudar en algún comentario, intentaré hacerlo.

Y doy fé que más que cablecillo, estás echando un cable de los de puente colgante. Y por ello te doy las gracias un millón de veces.
Un fuerte abrazo, Xulio.
cochele
Admin

Mensaje  Bittor el Dom 20 Dic 2015, 12:43

Fijaos, que yo ya estoy pensando en cambiar de moto (ya tengo decidido el próximo modelo,jeje) y cuando me preguntan: entonces, tendrás que vender la que tienes ahora? Yo siempre contesto que no, que me arrepentiría de venderla. Y esto se debe en un 90% al forete, que gracias a la aportación de todos vas aprendiendo como ir solucionando los problemas de la moto (la mayoría generados por la incompetencia del menda ) y le coges mucho apego. Además del buen ambiente que se respira.

Un saludo! Al fin parece que esto despega de nuevo!!!
Bittor

Cantidad de envíos : 270

Mensaje  Nanu SR el Dom 20 Dic 2015, 13:17

Muy buenas compañeros , aquí tenéis en mi lo que necesitéis , como nuevo y recién llegado que soy y sin ordenador que estoy pues el otro día se me murió y al pobre móvil lo tengo acosado , con mi aportación podéis contar con ella con tal de mantener esto tal y como está como mínimo si tuviese que cambiar que fuese a más y mejor aunque no se eso es posible por qué aquí se está genial y muy agusto de verdad , no entiendo mucho de mecánica algo si pero poco (lo digo por las soluciones o ayuda en nuestras motos) pronto en cuanto pueda un portátil (para poder conectarme , leer , publicar etc etc en condiciones) , ósea que como ya os digo antes aquí me tenéis para lo que me necesitéis un cordial saludo a todos y muchas gracias por vuestra atención amigos .
Nanu SR

Cantidad de envíos : 1179

Mensaje  cochele el Dom 20 Dic 2015, 14:01

Nanu SR escribió:Muy buenas compañeros , aquí tenéis en mi lo que necesitéis , ................................................. ósea que como ya os digo antes aquí me tenéis para lo que me necesitéis un cordial saludo a todos y muchas gracias por vuestra atención amigos .

Very Happy
cochele
Admin

Mensaje  juanmax el Dom 20 Dic 2015, 20:13

hola compañeros. una pregunta.
quien es ahora el administrador del foro? no veo el nombre ray por ningún sitio.
juanmax

Mensaje  cochele el Dom 20 Dic 2015, 20:55

juanmax escribió:hola compañeros. una pregunta.
quien es ahora el administrador del foro? no veo el nombre ray por ningún sitio.

Pues sigue siendo Ray, aunque es imposible contactar con él. Siempre anda líado.
cochele
Admin

Mensaje  juanmax el Dom 20 Dic 2015, 21:03

una pena. pensaba que le había pasado el relevo a alguno de vosotros. es que es un problema que el administrador no pase por aquí...
habría que pensar en que alguno de los moderadores se convierta en administrador.
juanmax

Mensaje  cochele el Dom 20 Dic 2015, 21:15

Por mi parte, tengo mas que suficiente con "barrer y fregar" el forete de elementos antiguos que no aportan nada (y me refiero a hilos ó temas). Me propongo eliminar toda la paja posible, reordenar los mensajes mal ubicados y reponer poco a poco lo que se ha borrado.
Si aligeramos el peso del forete, seguramente se conservará mejor la información.
Y luego ya veré como hacer un lugar accesible a todos donde se puedan ubicar archivos para intercambio puntual. Y por supuesto, lo que propongan los foreros para mejorar/actualizar ésto (que uno es un dinosaurio y hay que escuchar y aprender de la juventud)
A ver si ésto coge marcha.....
cochele
Admin

Mensaje  JoanEnric el Lun 21 Dic 2015, 10:24

Coco escribió:... Yo me alegraría, aunque no disponga de tiempo, como para conectarme a diario, cuando vea que puedo ayudar en algún comentario, intentaré hacerlo.

Xulio me alegra mucho leer estas palabras y saber que te vamos a poder volver a leer por aquí.
JoanEnric

Cantidad de envíos : 183

Mensaje  Coco el Mar 22 Dic 2015, 21:02

JoanEnric
Xulio me alegra mucho leer estas palabras y saber que te vamos a poder volver a leer por aquí.

Muchas gracias por tus palabras, Joan Enric. Pero como ya le dije a los que también me han dado la bienvenida por privado, no dispongo de mucho tiempo libre, como para entrar a diario.
Por otro lado tampoco tengo ya la SR, que la cambié por su hermana mayor la XS, y eso, a la hora de dar soluciones merma bastante, pues yo era de los que cuando preguntaban algo que no sabía, o de lo que no había documentación, me bajaba al garaje y desmontaba y hacía fotos. Eso ya no lo puedo hacer.
De todos modos, en lo que si puedo ayudar es con la memoria, pues la SR la conozco como la cocina de mi casa, y recuerdo que temas se trataron y a que conclusiones se llegaron, pudiendo encontrar los hilos en los que se trató cada tema, más fácilmente; y también con fotografías, que aún conservo un montón de ellas, de piezas y transformaciones.
En lo que pueda ayudar, dado mi escaso tiempo libre, lo intentaré.
Coco

Mensaje  Coco el Mar 22 Dic 2015, 21:05

cochele escribió:

Y no te falta razón coco

Y doy fé que más que cablecillo, estás echando un cable de los de puente colgante. Y por ello te doy las gracias un millón de veces.
Un fuerte abrazo, Xulio.

A mandar.
Coco

Mensaje  mariete el Mar 22 Dic 2015, 21:33

Chic@s, aquí estoy por si no os acordabais de mí.

Yo no tengo apenas tiempo de administrar, y menos de moderar, entro de meses en meses. Ofrezco la titularidad del foro a quien decidáis, para dejarlo ya del todo.

Yo nunca he podido aportar mucho y ahora que no tengo la moto menos. Creo que podría buscar las imágenes de los botones del foro, logos y tal, por si el día de mañana decidís iros a otra plataforma y lo necesitáis, eso sí.

Gracias de todos modos por seguir manteniendo ésto, que en la era de facebook, whatsapp, y tapatalk es todo un logro.

Saludos moteros.
mariete
Admin

Cantidad de envíos : 573

http://foroyamahasr.forosactivos.net

Mensaje  cochele el Mar 22 Dic 2015, 22:22

mariete escribió:Chic@s, aquí estoy por si no os acordabais de mí

mariete, ¡Por Dios no digas eso!, que tú eres de los de siempre. De los que yo llamo "mis mayores" por ser de los veteranos que me habeis enseñado lo que he querido aprender.
Gracias a vuestra paciencia y enseñanzas soy un entusiasta de éste foro y espero hundirme con él, como en Titanic Very Happy .

mariete escribió:Creo que podría buscar las imágenes de los botones del foro, logos y tal, por si el día de mañana decidís iros a otra plataforma y lo necesitáis, eso sí.
Pues la verdad, pienso que eso no pesa ni abulta, y siempre es bueno tenerlo. Si quieres, mándamelo a mi nick arroba gmail.com. Lo pondré a disposición del titular en cuanto aparezca.
mariete escribió:Gracias de todos modos por seguir manteniendo ésto, que en la era de facebook, whatsapp, y tapatalk es todo un logro
Aún a riesgo de repetirme más que el ajo, yo no pienso dejar éste legado sin pelear, ni dejaré de intentar traspasar el cariño que me habeis vertido y la paciencia con la que me habeis soportado.
Si no lo logro.....

Un fuerte abrazo, mariete.
cochele
Admin

Mensaje  ray_blackwell el Lun 18 Ene 2016, 21:46

Muy buenas a todos!

Os pido disculpas por no haber estado a la altura con la administración del foro. Las cuestiones personales a veces no dejan sitio para lo demás, y como el foro es un hábito, una vez lo pierdes, es difícil recuperarlo.

Sigo teniendo la SR, la sigo manteniendo y sigo queriendo pertenecer a la comunidad, por supuesto. Mientras asi lo quieran los usuarios puedo seguir siendo administrador, más que nada por si me necesitáis para alguna cuestión técnica, ya que el sistema me lo conozco bien. De momento sé que os apañáis bien y aunque ha habido algún inconveniente, Cochele lo ha subsanado sin ningún problema.

Hace unas semanas me contactó Bigfoot por whatsapp contándome lo que pasaba. Siendo consciente de que aunque en su momento todos lo cogimos con muchas ganas, siempre hay que ir relevando al personal, porque las cosas cambian y uno no puede mantenerse activo durante años y años. Este foro, afortunadamente, y quitando casos concretos, nunca ha necesitado mucha moderación gracias a la calidad de sus usuarios, lo que a veces puede ser un arma de doble filo, porque lo vas dejando estar... En fin, retomando, como yo ya hice todo lo que pude en su momento y mi momento pasó, creé un nuevo usuario administrador para que el dispusiera de las herramientas necesarias para implementar cambios y charlamos un rato sobre qué hacer. Creo que lo ha hecho fenomenal y que la gente elegida es un acierto. Siempre es un acierto, cuando es gente dispuesta a echarle mucho rato a esto desinteresadamente, que al final es cuanto hace falta.

Lo que más me alegra de todo esto, es ver que al final pase lo que pase, el foro aguanta y sigue. Queda claro que el sentimiento de comunidad está intacto y nadie se antepone al foro. No habiendo egoísmo esto siempre va a tener futuro.

Me he propuesto a partir de hoy empezar a entrar nuevamente a diario, por lo que me tenéis a vuestra disposición. Cuando ya no sea necesario constar como administrador, me lo comentáis y hacemos los cambios.

Un abrazo grande a todos y esperemos tener un buen año!
ray_blackwell
Admin

Cantidad de envíos : 703

Mensaje  cochele el Lun 18 Ene 2016, 21:56

¡Por fin, una buena noticia! Llevo años soportando lástimas televisivas en los telediarios, y cada día la información deprime más.

Hola Ray ¿Cómo estás?
No sabes cuanto me alegra verte por aquí. Quizás estés a tiempo de ayudarme a rectificar el desaguisado que te he montado. He hecho lo que he podido, y lo mejor que he sabido, pero....¡no se nace enseñado! Y bueno, eso si: todos hemos bajado el número de mensajes por la limpieza efectuada, de hilos que no aportaban nada, ó basados en soporte gráfico inexistente ya.
Soy todo oídos para lo que estimes oportuno, y gracias por estar ahí.

Un abrazo. abrazos3
cochele
Admin

Mensaje  hueskis el Mar 19 Ene 2016, 20:43

Bienvenido de nuevo Ray. Se te hechó de menos igual que a otros, que con el paso del tiempo y un poco de oxigeno regresaron
O regresarán a este fenomenal foro que no sólo aúna a interesado por las sr, si no que también es un círculo de amistad y
Relación entre la gente amante de las dos ruedas. Un abrazo
hueskis
Moderador
Moderador

Mensaje  Coco el Miér 20 Ene 2016, 10:51

Me alegra que hayas vuelto, Ray.
Cochele lo estaba haciendo muy bien, dedicando mucho tiempo. Pero no es lo mismo encontrarte con un montón de herramientas que no sabes como funcionan y tienes que ir probándolas, que tener a alguien experto a mano a quien poder preguntarle.
Un abrazo.
Coco

Mensaje  goitibera el Miér 20 Ene 2016, 21:42

Ray encantado de volver a leerte
salu2
goitibera

Cantidad de envíos : 374

Mensaje  Bigfoot el Miér 20 Ene 2016, 22:28

Me alegra volver a leerte Ray, gracias por estar ahí cuando se te a necesitado.
Bigfoot
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 349

Mensaje  gokusi el Jue 28 Ene 2016, 10:45

Buenas a todos ,llevo mucho tiempo desconectado ,pero sigo siendo un forero empedernido jajaja. Dicho esto daros todos mis ánimos a los administradores y moderadores y las gracias personales,yo seguiré aportando mi granito de arena con mis comentarios y mis años de experiencia con mi burrita, no me en rollo mas. arriba el foro.
gokusi

Cantidad de envíos : 224

Mensaje  cochele el Jue 28 Ene 2016, 12:36

No esperábamos menos de ti, gokusi.

Un millón de gracias y un abrazo.
cochele
Admin

Mensaje  gorrion el Jue 18 Ene 2018, 04:03

Pues yo estoy bastante contento.e aprendido mucho.y también a quien competa me a ayudado .
gorrion

Cantidad de envíos : 63

http://Timbradororojo@gmail.com

Mensaje  hueskis el Jue 18 Ene 2018, 08:48

Son de agradecer esos comentarios compañero, no es sencillo ni agradecido en ocasiones, la labor que se desempeña por el buen hacer y longevidad del foro, son muy pocos los que lo agradecen y muchos los que sacan provecho. Un saludo
hueskis
Moderador
Moderador

Mensaje  gorrion el Jue 18 Ene 2018, 12:31

Pues.yo lo que puedo decir
Es que me an ayudado en toda mis dudas.
Y la paciencia que tienen.
gorrion

Cantidad de envíos : 63

http://Timbradororojo@gmail.com

Mensaje  jgonzalezolalla el Jue 18 Ene 2018, 15:00

Solo puedo decir que estoy encantado con todos vosotros y agradezco infinitamente vuestra gran ayuda.
Lo que siento es no poder aportar algo. scratch
¡Sois geniales!
jgonzalezolalla

Cantidad de envíos : 165

https://luthiermadrid.jimdo.com

Mensaje  jagiglesias el Jue 18 Ene 2018, 23:45

Sois geniales, vuestro trabajo es oro para los que estamos aprendiendo.
jagiglesias

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  fmlp el Vie 19 Ene 2018, 16:35

Creo que hablo en nombre de todos los moderadores y administradores de este foro, y os agradecemos esas palabras de animo que nos dais, aunque a veces tenemos que ser algo estrictos en el cumplimiento de las normas.
Un saludo y gracias.
fmlp
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 785

Mensaje  cochele el Vie 19 Ene 2018, 16:47

Siempre es agradable que te lleguen agradecimientos y comprensión.
En general, se suelen recibir consultas de todo tipo, problemas, quejas, insultos y desacuerdos. Agradecimientos...pocos, la verdad.

Y precisamente, por aquella seguridad de que se está haciendo algo medianamente bien, se puede seguir tirando del carro.
¿Sinó, de qué ibámos a estar...?

Y con respecto a las normas, solo cumplen dos funciones:

1) Que se quede ésto un poco ordenado para que el siguiente pueda encontrar las cosas.
2) Que quien no sabe estar, lo aprenda si quiere permanecer aqui.
A la inmensa mayoría, no les hacen falta normas que les digan que hay que ser educados y respetuosos, parecer personas, etc.

Gracias por apreciar el trabajo de estos golfantes, se agradece y no sabeis cuánto.

abrazos3

Última edición por cochele el Lun 22 Ene 2018, 12:53, editado 2 veces
cochele
Admin

Mensaje  cochele el Vie 19 Ene 2018, 16:53

Por cierto:

Aunque el hilo original trata del abandono del foro en el año 2015, esto último ha desviado el tema principal, ya obsoleto.

No obstante, yo haré como que no lo he visto, pues el tema en el que se ha tornado es de una rareza extrema Very Happy  y no creo que los mods se molesten por ello (y que bien se merecen algún piropo, además).

Asi que podeis seguir animando a esa jauría de locos currantes que son nuestros queridos mods.

:o :o :o :o :o :o

Última edición por cochele el Jue 25 Ene 2018, 10:36, editado 1 vez
cochele
Admin

Mensaje  kalin63 el Lun 22 Ene 2018, 00:18

Hola a todos. Últimamente escribo poco, aunque os leo de vez en cuando.
Aunque este hilo esté obsoleto para el fin que se creo, puede servir para agradecer el gran trabajo de moderación que se está haciendo del foro. Participo en varios y éste es el más ordenado que he visto. ¡¡¡Enhorabuena Cochele!!!
kalin63

Cantidad de envíos : 95

Mensaje  cochele el Lun 22 Ene 2018, 01:28

Un millón de gracias, Carlos.

abrazos3 abrazos3
cochele
Admin

Mensaje  Jotaerre36 el Jue 25 Ene 2018, 00:21

Siempre al pie del cañón, siempre ofreciendo lo mejor de ellos, siempre dando soluciones y con amabilidad y alegría. Vuelvo a repetir que sin la ayuda de todos ellos y del resto de compañeros mi "proyecto" hubiese sido un desastre ya que no soy mecánico, solo un simple "manitas". Desde este mensaje vuelvo a agradecer su disposición y la labor que realizan. MUCHAS GRACIAS A TODOS, SOIS DE LO MEJORCITO!!!!!!
Un fuerte abrazo.
Jotaerre36

Cantidad de envíos : 228

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente