FORO YAMAHA SR250
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

Problemas con los moderadores??

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Problemas con los moderadores??

Mensaje  axierbilbo el Jue 15 Oct 2015, 09:16

Buenos días.
He leído en algún tema del foro que estamos sin moderadores, cosa que no se hasta que punto es cierto o no.
De todas formas Lo de que vaya a la deriva o no este foro depende de todos nosotros, no solo de los moderadores ni administradores.
Llevar un foro no creo que sea cosa fácil, (hablo desde mi ignorancia) se requerirá tiempo y tal y como estamos (creo que la mayoría ) es difícil tenerlo, entre trabajo, familia y demás pues a veces incluso faltan horas al cabo del día.
Vamos a darles un poco mas de tiempo a ver como van las cosas y si eso pues se tomarán medidas para que el foro no desaparezca si es posible. A lo mejor hace falta moderadores nuevos que puedan ayudar a que esto siga adelante.
Si alguien se ofrece voluntario pues que lo diga e intento ponerme en contacto con algún moderador para ver que se puede hacer.
Un saludo a todos.
axierbilbo

Cantidad de envíos : 359

Re: Problemas con los moderadores??

Mensaje  Bittor el Jue 15 Oct 2015, 10:02

Me imagino que llevara mucho tiempo ejercer la labor de moderador y acabará cansando ver siempre las mismas cosas: consultas donde no proceden, post repetidos, etc.
Como bien dices Axier, entre todos deberíamos intentar mejorar el foro y cumplir las normas para que esta comunidad continúe creciendo.
Bittor

Cantidad de envíos : 277

Mensaje  yamajoan el Jue 15 Oct 2015, 12:26

Creo que lo primero seria que hablen los moderadores y expliquen que pasa. A partir de ahi se puede tomar alguna decision
yamajoan

Cantidad de envíos : 330

Mensaje  Dpelaero el Jue 15 Oct 2015, 19:43

Si , algo esta pasando con los moderadores que desaparecen del foro y no sabemos el por que , ha ver si alguno nos da una explicación de lo que pasa .SALUDOS
Dpelaero

Cantidad de envíos : 426

Mensaje  Gambazo el Vie 16 Oct 2015, 00:05

Espero que sea un problema pasajero. No conozco mejor foro que este...... beber1 Crying or Very sad Estoy encantado con mi SR. Que encontré abandonada y gracias a este foro no he pisado un taller y he arreglado la moto de arriba a abajo. Estaré siempre agradecido.... Very Happy cheers
Gambazo

Cantidad de envíos : 157

Mensaje  Bigfoot el Vie 16 Oct 2015, 12:04

No os falta razón , yo mismo soy el primero entro poco al foro y no modero. He abierto un tema en el apartado de moderadores para debatirlo y pronto os daremos respuesta.
Bigfoot
Moderador

Cantidad de envíos : 357

Mensaje  axierbilbo el Vie 16 Oct 2015, 13:45

Bigfoot escribió:No os falta razón , yo mismo soy el primero entro poco al foro y no modero. He abierto un tema en el apartado de moderadores para debatirlo y pronto os daremos respuesta.
Espero que sea algo pasajero y pronto podamos estar todos al 100% en este foro. Pero aún así gracias por todo el trabajo que hacéis con todo esto.
axierbilbo

Mensaje  cochele el Mar 27 Oct 2015, 21:28

axierbilbo escribió:
Espero que sea algo pasajero y pronto podamos estar todos al 100% en este foro. Pero aún así gracias por todo el trabajo que hacéis con todo esto.

Me sumo al agradecimiento a los moderadores, administradores y todo el que se haya "pringao" gratuitamente por los demás. Pocas veces se tiene la ocasión de demostrar el agradecimiento, y ésta vez no quiero dejarlo pasar.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS OTRA VEZ, POR TODO.
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 8555

Mensaje  cochele el Lun 09 Nov 2015, 20:55

Bigfoot escribió:He abierto un tema en el apartado de moderadores para debatirlo y pronto os daremos respuesta.

Hola Bigfoot

¿Como va ése tema que abristes?
Cuéntanos algo, porfa.

Saludos
cochele
Admin

Mensaje  Angel el Mar 10 Nov 2015, 10:00

yo por mi parte estoy muy agradecido, gracias a vosotros e solucionado algunos problemas. gracias saludos Very Happy
Angel

Cantidad de envíos : 94

Mensaje  Bigfoot el Vie 11 Dic 2015, 12:39

Hola a todos, después de esperar un tiempo respuesta de algún moderador o admin del foro y no obtener ninguna, decidi ponerme en contacto con Ray via Wassap, comentamos la necesidad de hacer cambios en moderadores, sacar unos y meter otros.
He hablado con cochele y le he ofrecido ser moderador, lo veo motivado con el foro y me ha insistido por privado a que se pusiera remedio, con un par mas creo que seria suficiente, así que busco voluntarios, no hace falta saber de informática, solo tener cariño al foro, el tiempo, el que cada uno le dedica normalmente, si algo se nos escapa seguro que otros usuarios nos lo harán saber.
El foro ya no tiene tanto movimiento como antaño, las nuevas plataformas como Facebook o Wassap han subido mucho, nuestra pagina en faccebook ronda los mil inscritos y ¿cuantos grupos de Wassap se han creado a partir del foro?, pero esta muy vivo, y es la madre de todo lo demás, el sitio donde la gente se conoce y se junta.
Bigfoot
Moderador

Mensaje  Coco el Vie 11 Dic 2015, 15:13

Bigfoot escribió:He hablado con cochele y le he ofrecido ser moderador, lo veo motivado con el foro.

Coco

Cantidad de envíos : 3061

Mensaje  Coco el Vie 11 Dic 2015, 15:39

Ah, y gracias Bigfoot por dar la cara. Eres grande en todos los sentidos Very Happy Very Happy
Al final el tiempo da y quita razones y pone a cada uno en su lugar.
Y a los nuevos moderadores les diré que tienen un trabajo arduo por delante, porque la casa está muy desordenada, sucia y vacía. Entre las imágenes de Imageshack que han desaparecido y los bricos que también han "desaparecido", parten casi de cero. Es como un foro nuevo.
Pero digo casi, porque las normas, que a un grupo de ocho moderadores y dos administradores les han robado muchas horas, siguen ahí. Están escritas, sólo hay que repasarlas y hacerlas cumplir, y el foro será una balsa de aceite.
Se han ido redactando para dar solución a todos los problemas que fueron surgiendo durante años, cuando se conectaban más de cien foreros al día. Así que con la afluencia actual, no será difícil mantener el buen amobiente y evitar los malentendidos.
Suerte.
Coco

Cantidad de envíos : 3061

Mensaje  Bittor el Vie 11 Dic 2015, 17:50

Me parece una elección más que perfecta la de Cochele.
Respecto a lo que comenta Bigfoot de facebook y whatsapp no me parecen las plataformas adecuadas. El forete es mucho más cómodo y todo queda registrado aquí (salvo por los fallos de las imágenes y algun topic desaparecido). Con hacer una buena búsqueda encuentras información de todo, sin tener que volver a repreguntar (cosa que pasa, pero bueno...también es parte del foro, sino esto seria una erial). Y la información nueva queda también registrada. Vamos, que forete forever.
Bittor

Cantidad de envíos : 277

Mensaje  cochele el Vie 11 Dic 2015, 22:12

Bigfoot dijo : He hablado con cochele y le he ofrecido ser moderador, lo veo motivado con el foro...
Y Coco escribió:
Y además Bittor escribió:Me parece una elección más que perfecta la de Cochele

Muchas gracias a ambos por el apoyo y confianza.

Coco, Bigfoot : Procuraré devolverle al foro una ínfima parte de lo que le debo, y con el mismo cariño con el que me habeis tratado. Si me repito no es por el Alzheimer (que también), es que no puedo dejar de estar agradecido con "mis mayores", vosotros veteranos (de la SR) que os lo habeis currado y habeis soportado de todo para llegar hasta aqui (incluso a mí).
¡No! No dejaré morir ése legado del que me siento tan agradecido y orgulloso, mientras pueda, claro.

Un fuerte abrazo.
cochele
Admin

Mensaje  cochele el Vie 11 Dic 2015, 22:21

Bittor escribió:
Respecto a lo que comenta Bigfoot de facebook y whatsapp no me parecen las plataformas adecuadas. El forete es mucho más cómodo y todo queda registrado aquí (salvo por los fallos de las imágenes y algun topic desaparecido)................... Y la información nueva queda también registrada. Vamos, que forete forever.

Yo opino igual, para consultar fotos, esquemas o detalles cualesquiera, la pantalle grande es fabulosa. No digo que la pequeña no sea ideal mientras trabajas en la moto, pero para desarrollar temas y demás, prefiero la grande y la facilidad de manejo, consultas y recursos del pc.

Saludos.
cochele
Admin

Mensaje  Joan Ensenyat el Vie 11 Dic 2015, 22:45

Por lo que veo y se, todos los foros tienen sus momentos de gloria y sus momentos de pena, incluso algunos llegan ha extinguirse.
Unas veces por cansancio otras por malos entendidos otros porque hay elementos que se dedican ha torpedear el buen ambiente.
Ahora en otro foro, un "nota" se ha permitido el lujazo ( con 5 post) de pedir explicaciones al administrador y alma mater del foro, menudo cirio que ha montado.
Evidentemente el foro no es lo que era, eso lo notamos los que hemos seguido seguido visitándolo cada dia.
Si la intención es reflotarlo, bienvenida sea.
Contad con mi ayuda en lo que buenamente pueda.
Un saludo

Joan
Joan Ensenyat

Cantidad de envíos : 505

Mensaje  cochele el Vie 11 Dic 2015, 22:50

Joan Ensenyat escribió:
Si la intención es reflotarlo, bienvenida sea.
Contad con mi ayuda en lo que buenamente pueda.
Joan

Si es que....¡ Con gente así se va a todos los lados !
Y al fin del mundo y más allá, tambien.

Gracias Joan, y feliz navidad, fiestas, año nuevo, Papá Noëles, San Nicolases etc....
cochele
Admin

Mensaje  atrujical el Sáb 12 Dic 2015, 00:04

Muy me alegro ver comentarios de gente qu aunque ya no tengan la moto o enten menos para estos temas mas importantes y delicados entren y den su opinion ¡¡¡ gracias a todos¡¡ , yo tambien debo mucho al foro, ñapas, informacion,averias, mejoras, piezas, viajes, rutas, concentraciones, compañeros........................ asi que aqui estoy para colaborar en lo que haga falta ¡¡¡. buenas noches y feliz fin de año y eso que la jodia sr ahora se ha quedado sin aceite, lo tira por la junta de arriba donde entra el cable de revoluciones , suppongo que es de darle caña y llevarla a tope en trayectos largos.
atrujical

Cantidad de envíos : 221

Mensaje  cochele el Sáb 12 Dic 2015, 11:23

atrujical escribió:............ asi que aqui estoy para colaborar en lo que haga falta

Por éstas cosas son por las que me resisto a dejar el barco a la deriva, porque hay marineros de aúpa y porque éste navío todavía tiene que dar mucha tralla.

atrujical escribió:.................  y eso que la jodia sr ahora se ha quedado sin aceite, lo tira por la junta de arriba donde entra el cable de revoluciones , suppongo que es de darle caña y llevarla a tope en trayectos largos.

Pues ya sabes : 8-18-5 es el retén que tiene la culpa. Incluso creo recordar que coco dijo una vez que él solo cambiaba la tórica del cable del tacómetro y con éso le valía para no perder.

Felices fiestas a tí tambien y un fuerte abrazo.
cochele
Admin

Mensaje  Avioneto el Sáb 12 Dic 2015, 14:28

Hola, recibid mi apoyo en la medida de mis posibilidades, por problemas de salud no participo como antaño pero no dudéis que volveré con mi granito de arena en los temas de mecánica que conozco. Cochele, tu puedes y quieres, adelante. Tengo bastante información gráfica del foro, si me aclaro os hago llegar lo que se haya perdido. Un fuerte abrazo a los compañeros de buena voluntad y Felices Fiestas y montones de salud.
Avioneto

Cantidad de envíos : 441

Mensaje  cochele el Sáb 12 Dic 2015, 15:07

Avioneto escribió:Hola, recibid mi apoyo en la medida de mis posibilidades, por problemas de salud no participo como antaño pero no dudéis que volveré con mi granito de arena en los temas de mecánica que conozco. Cochele, tu puedes y quieres, adelante. Tengo bastante información gráfica del foro, si me aclaro os hago llegar lo que se haya perdido. Un fuerte abrazo a los compañeros de buena voluntad y Felices Fiestas y montones de salud.

Mil gracias por tus ánimos, apoyo y colaboración Ángel (como siempre).
Enseguida pensé en tí cuando Bigfoot me habló de la necesidad de moderadores.
Ya te iré "achuchando" cuando venga la necesidad de información, pero de momento confórmate con mis mejores deseos para 2016, la felicidad absoluta en éstas fiestas junto con tu familia y amigos, y mucha salud para siempre.

Un enorme abrazo.
cochele
Admin

Mensaje  peplluis el Sáb 12 Dic 2015, 19:04

Hola a todos.

Me quiero sumar al agradecimiento a los moderadores y a todos los que hacen que el foro siga vivo. También quiero agradecer a cochele por su ofrecimiento para ser moderador y  darle muchos ánimos.

Aunque Facebook y  whatsapp han restado muchos mensajes al foro, éste aun tiene su sentido y le deseo una larga existencia, ya que la SR250 se lo merece.

En Mallorca, hoy nos hemos reunido para salir de ruta y para celebrar como cada año la comida navideña.  
Gracias al foro y a la SR250, se ha formado un buen grupo de amigos, al que deseo que siga ampliándose con nuevos SReros.

Descanso en Porto Cristo, durante la ruta de hoy:

Aprovecho para desearos a todos Feliz Navidad y para el 2016 muchos kms sobre las SR's
peplluis

Cantidad de envíos : 249

http://sites.google.com/site/clubsr250mallorca/

Mensaje  cochele el Sáb 12 Dic 2015, 19:20

peplluis escribió:
Me quiero sumar al agradecimiento a los moderadores y a todos los que hacen que el foro siga vivo. También quiero agradecer a cochele por su ofrecimiento para ser moderador y  darle muchos ánimos.
Gracias por todo peplluis. No es exactamente un ofrecimiento (nunca lo pretendí), pero no me importa intentar paliar problemillas ajenos a nuestro foro -y foreros- que le puedan hacer zozobrar. Y es más: con amigos como los que hay, es un verdadero placer. 
peplluis escribió:Aprovecho para desearos a todos Feliz Navidad y para el 2016 muchos kms sobre las SR's
Lo mismo te deseo majete, y que sepas que eres al que mas envidio por tener una SR desde el primer día de su nacimiento.

Un abrazo.
cochele
Admin

Mensaje  cochele el Dom 13 Dic 2015, 19:20

Pues ya vamos juntándonos unos poquillos para trabajar:

*Joan Ensenyat

*atrujical

*El que suscribe

A ver si durante la semana aparece algún voluntario más para tirar de éste carro, pero de momento se cumple el mínimo que estimaba Bigfoot.

Salud y saludos.
cochele
Admin

Mensaje  axierbilbo el Dom 13 Dic 2015, 20:18

cochele escribió:Pues ya vamos juntándonos unos poquillos para trabajar:

*Joan Ensenyat

*atrujical

*El que suscribe

A ver si durante la semana aparece algún voluntario más para tirar de éste carro, pero de momento se cumple el mínimo que estimaba Bigfoot.

Salud y saludos.
Gracias por ofreceros a hacer la lavor de moderador.
Que es necesario saber para poder echar mano en el foro?? A lo mejor así se anima alguno mas para moderador
axierbilbo

Mensaje  cochele el Dom 13 Dic 2015, 20:40

axierbilbo escribió:
Gracias por ofreceros a hacer la labor de moderador.
Que es necesario saber para poder echar mano en el foro??  A lo mejor así se anima alguno mas para moderador

Gracias a tí Axierbilbo, por unirte a pilotar éste tren.
Según Bigfoot:
Bigfoot escribió:.................... así que busco voluntarios, no hace falta saber de informática, solo tener cariño al foro, el tiempo: el que cada uno le dedica normalmente, si algo se nos escapa seguro que otros usuarios nos lo harán saber.

Es decir Axier: con poca buena voluntad, está hecho. Y a tí te sobra, así que si quieres poner un poco.... Hacer cumplir las normas y fomentar el buen ambiente es la definición de moderador.

Un abrazo
cochele
Admin

Mensaje  Bigfoot el Lun 14 Dic 2015, 12:00

Gracias a todos por vuestros comentarios, que alegría me da leer a coco y peplluis, necesitaría una hora para describir lo que han hecho por este foro,  coco ya ha sido moderador y a peplluis no es la primera vez que se le ofrece, si dice que si esta dentro, de hecho es el que mas me puede ayudar por que tiene experiencia con las herramientas. Atrujical, Joan y cochele me parecen perfectos para esta nueva andadura, a ver si se pueden introducir ya los cambios y empezamos a hablar en el foro de moderadores, ya os digo que llevara tiempo, no se lo que se ha perdido, tendremos que revisar el foro y poco a poco lo iremos restaurando todo. Cualquier  ayuda  que los demás foreros podáis ofrecer sera bienvenida,  así entre todos construimos el foro que queremos tener.
Bigfoot
Moderador

Mensaje  cochele el Lun 14 Dic 2015, 12:10

Bigfoot escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, que alegría me da leer a coco y peplluis, necesitaría una hora para describir lo que han hecho por este foro,  coco ya ha sido moderador y a peplluis no es la primera vez que se le ofrece, si dice que si esta dentro, de hecho es el que mas me puede ayudar por que tiene experiencia con las herramientas. Atrujical, Joan y cochele me parecen perfectos para esta nueva andadura, a ver si se pueden introducir ya los cambios y empezamos a hablar en el foro de moderadores, ya os digo que llevara tiempo, no se lo que se ha perdido, tendremos que revisar el foro y poco a poco lo iremos restaurando todo. Cualquier  ayuda  que los demás foreros podáis ofrecer sera bienvenida,  así entre todos construimos el foro que queremos tener.

Cuenta con mis archivos, mis trabajos y mi buena fe, que ganas ( de momento) tengo.
cochele
Admin

Mensaje  Bigfoot el Lun 14 Dic 2015, 12:13

Como que de momento, tu aqui a tope 100 años por lo menos Very Happy Very Happy
Bigfoot
Moderador

Mensaje  JoanEnric el Lun 14 Dic 2015, 14:58

Yo también quiero sumarme al agradecimiento a los que hasta ahora han moderado y administrado el foro. Como a muchos, ha sido (y es) una herramienta que me ha hecho conocer mejor la moto y sobre todo darme la oportunidad de conocer a gente nueva.

También quiero agradecer y animar a los nuevos moderadores, porque imagino, que la labor tiene que ser bastante ardua.

Desgraciadamente, hoy por hoy no puedo ofrecer ayuda, ya que no dispongo del tiempo suficiente.

Así que lo dicho, muchas gracias chicos y que no decaiga el foro.

Salut!
JoanEnric

Cantidad de envíos : 179

Mensaje  cochele el Lun 14 Dic 2015, 15:07

JoanEnric escribió:También quiero agradecer y animar a los nuevos moderadores, porque imagino, que la labor tiene que ser bastante ardua.........................Así que lo dicho, muchas gracias chicos y que no decaiga el foro.Salut!

Gracias JoanEnric, a ver si dejamos el listón no demasiado bajo.

Bigfoot: ya he empezado borrando mensajes duplicados por error (míos) y moviendo hilos de sitios (desde presentaciones a averías y dudas).

Es verdad, no hace falta ser un genio.
Sobre lo faltante en documentación, creo que según surjan las necesidades se pueden ir reponiendo ó buscarlas si no las tenemos.
Y otra cosa: a lo mejor se podría hacer un backup de lo que hay ahora, en previsión de lo que pudiese ocurrir (equivocaciones de novatos como yo, varitas mágicas que hacen que desaparezcan las cosas etc...)
¡Ya estamos en marcha!
cochele
Admin

Mensaje  Carlinsky el Lun 14 Dic 2015, 19:01

Quiero dar mi más sincera enhorabuena a los moderadores. Este foro realmente es algo único... No tengo ninguna experiencia previa con foros, pero desde el primer momento me he sentido acogido, he resuelto mis dudas y he aportado mis escasos conocimientos.
Por mi parte, quiero darle un empujoncito al TeU, que por mucho que se diga, está en pañales... Ya me ha fastidiado ver un par de cosas muy prometedoras... que al final te dejan igual que estabas, por falta de fotos, explicaciones, etc. Quiero aportar mi granito de arena aportando vídeos y Tutos en Pdf sobre las cosas que voy haciendo en mi burrilla...
Si queréis que edite más tutoriales, sólo necesito que me mandéis fotos y explicaciones bien detalladas... Es algo que se me da bien (creo) y aunque me lleva bastante tiempo, puedo ir haciéndolo poco a poco. Si queréis, o lo considerais necesario u oportuno, claro.

¡Pues queda dicho! ¡Y un fuerte abrazo a todos! cheers
Carlinsky
Moderador

Cantidad de envíos : 951

Mensaje  cochele el Lun 14 Dic 2015, 19:16

Hola Carlinsky,

Gracias por el agradecimiento y ánimos, y otro abrazo fuerte para tí.
(por cierto, yo nunca me atrevería a decir que el teu está en pañales por si me examinan de él). Very Happy
cochele
Admin

Mensaje  Carlinsky el Lun 14 Dic 2015, 19:38

cochele escribió:Hola Carlinsky,

Gracias por el agradecimiento y ánimos,  y otro abrazo fuerte para tí.
(por cierto, yo nunca me atrevería a decir que el teu está en pañales por si me examinan de él). Very Happy
¡¡¡Por Dios, que nadie se ofenda!!! No era mi intención despreciar el trabajo de los demás... Valoro mucho la intención y admito que superan con mucho mis conocimientos, que no voy a decir que yo lo sepa todo o que el TeU nunca me haya ayudado... Pero muchos temas son demasiado técnicos, al menos para principiantes o recién iniciados en mecánica. Y otros son tan escasos y breves que te dejan con la miel en los labios, como... Bueno, no quiero poner ejemplos por respeto y para evitar que algún forero se sienta menoscabado, que ya digo que aprecio su esfuerzo...

Pero una cosa que se supone hecha para gente que puede tener su nivel "experto en mecánica", o no, debería estar explicada con detalle, aunque parezca una explicación "para tontos". Porque, realmente uno se siente un verdadero idiota a veces cuando trata de reparar algo y ve que no tiene idea y lo que desea es algo sencillo y bien explicado...
Nos ahorraríamos muchas preguntas "tontas" en el foro si algunas cosas estuvieran más accesibles, creo.

Que no se malinterpreten mis palabras, no digo que todo sea malo, pero sí que se puede mejorar...
Carlinsky
Moderador

Cantidad de envíos : 951

Mensaje  goitibera el Lun 14 Dic 2015, 19:40

Solo agradecer a los nuevos moderadores el trabajo que han comenzado, seguro que lo haceis muy bien. contar con mi ayuda.

No estoy en disposicion de ser moderador, pero el TEU lo puedo seguir actualizando (si hay algo que falta me lo haceis saber y lo añado).

Podeis utilizar el TEU si quereis reponer algun hilo o manual (El TEU es el fruto de el trabajo en este foro de mucha gente)

Gracias por mantener vivo el foro.

Salu2 Goitibera

PD: me he alegrado de leer a foreros como COCO, Peplluis etc

goitibera

Cantidad de envíos : 380

Mensaje  cochele el Lun 14 Dic 2015, 19:45

Hola Manu, Gracias a tí tambien por el constante curro que haces desde hace muuuucho tiempo (me consta que alguna vez te he molestado, ¿verdad?).
Y gracias por el ofrecimiento y los ánimos.

Un fuerte abrazo.
cochele
Admin

Mensaje  Dpelaero el Lun 14 Dic 2015, 19:58

Carlinsky escribió:
¡¡¡Por Dios, que nadie se ofenda!!! No era mi intención despreciar el trabajo de los demás...  Y otros son tan escasos y breves que te dejan con la miel en los labios, como... Bueno, no quiero poner ejemplos por respeto y para evitar que algún forero se sienta menoscabado, que ya digo que aprecio su esfuerzo...

Yo si voy a poner ejemplos Very Happy Very Happy Las poteciaciones de motor y sobre todo lo de mejorar la carburación Very Happy Very Happy SALUDOS
Dpelaero

Cantidad de envíos : 426

Mensaje  cochele el Lun 14 Dic 2015, 20:02

No te preocupes, Carlos, no creo que nadie te haya malinterpretado Very Happy

Carlinsky escribió:Pero muchos temas son demasiado técnicos, al menos para principiantes o recién iniciados en mecánica. Y otros son tan escasos y breves que te dejan con la miel en los labios
En efecto Carlinsky, cada cual aporta lo que puede según puede, tiene y sabe. Todo aporte es bien recibido, tenga el nivel que tenga, y esté realizado como esté.
Carlinsky escribió:Pero una cosa que se supone hecha para gente que puede tener su nivel "experto en mecánica", o no, debería estar explicada con detalle, aunque parezca una explicación "para tontos".
Ya, pero ésto es solamente un foro, Carlos, no la Universidad de la ingeniería mecánica motociclista con varios cursos y niveles. Hay lo que hay, y somos los que somos. Si algo no entendemos, repasamos hilos ó preguntamos. No se le supone nada a nadie.
Carlinsky escribió:no digo que todo sea malo, pero sí que se puede mejorar..
Pues claro, eso siempre y por eso decía que todo aporte y/o mejora sería bienvenida.

Un fuerte abrazo, salao.

Última edición por cochele el Lun 14 Dic 2015, 20:09, editado 1 vez
cochele
Admin

Mensaje  cochele el Lun 14 Dic 2015, 20:03

Dpelaero escribió:Yo si voy a poner ejemplos Very Happy Very Happy Las poteciaciones de motor y sobre todo lo de mejorar la carburación Very Happy Very Happy SALUDOS

Santiago: ten points (como dirían en Eurovisión)
cochele
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente