FORO YAMAHA SR250
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

un homenaje sr250(1988)/xbr600(1987)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: un homenaje sr250(1988)/xbr600(1987)

Mensaje  Coco el Jue 27 Mayo 2010, 20:20

Veo que vuelves locuaz, jeje.Eso está bien.
Toma, te regalo una foto tuya:

Coco

Cantidad de envíos : 3972

Mensaje  goitibera el Jue 27 Mayo 2010, 20:51

has vuelto con ganas ehhhh

salu2
goitibera

Cantidad de envíos : 502

Mensaje  Invitado el Jue 27 Mayo 2010, 20:52

Hombre, otra vez por aqui, bonita moto la negra, la sr pues.....si a ti te gusta me vale, lo del condensador siempre me ha llamado la atencion, un abrazo, y nos vemos en el 2012.

Invitado
Invitado

hoola

Mensaje  Invitado el Jue 27 Mayo 2010, 21:32

wenas.. coño hoden como que en el 2012.. no me mates hombre que a mi el carnet me lo dan en octubre de este año..el 13 concretamente.. y por cierto a la sr le quiero cambiar la pintura al color negro..que raro y ponerle todo lo k dije en mi mensaje anterior..

por cierto COCO por esa foto que pusistes de mi tocando rodilla con la moto recta Laughing to descolgao como un teleñeco..(tumbo mas ehh) saliendo de una curva que ambos conocemos... me "despidieron" de un foro que tu y yo conocemos y ya te comente en mas de una ocasion.. y eso q yo no la pusiera en dicho foro.. ta el mundo lleno de hipocritas beber1

en cualkier caso esa foto me la hecharon de cachondeo y yo haciendo posturitas pa salir en la foto..si me la hechan un poco antes salia mejor... haber si encuentro otras q tengo haciendo lo mismo con la sr 250 beber2

pues nada COCO haber si nos vemos en verano un dia por betanzos.. joer aun me acuerdo lo bien conservada q tienes tu sr.. beber3 y me presentas a QUINHO que creo k no lo conozco..

un saludo de un renegaoo What a Face

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie 28 Mayo 2010, 15:43

Es preciosa esa moto

Saludos¡¡¡

Invitado
Invitado

Mensaje  Coco el Vie 28 Mayo 2010, 15:55

SR250XBR600 escribió:
por cierto COCO por esa foto que pusistes de mi tocando rodilla con la moto recta Laughing to descolgao como un teleñeco..(tumbo mas ehh) saliendo de una curva que ambos conocemos... me "despidieron" de un foro que tu y yo conocemos y ya te comente en mas de una ocasion.. y eso q yo no la pusiera en dicho foro.. ta el mundo lleno de hipocritas beber1
En ese foro me registré pero no llegué a escribir ni la presentación.Es un grupo formado sólo para organizar manifestaciones.Vamos, un tufo político exagerado.Cuando leí 4 ó 5 hilos salí por patas y no volví a entrar. Además, como no tengas como mínimo una 600, te dejan de lado.No valen la pena.

SR250XBR600 escribió:
pues nada COCO haber si nos vemos en verano un dia por betanzos.. joer aun me acuerdo lo bien conservada q tienes tu sr.. beber3 y me presentas a QUINHO que creo k no lo conozco..

Yo a QUINHOS tampoco le conozco aún. Con los únicos eSReros que trato no frecuentan el foro: Lorbé, Farruquete, Rois...
Coco

Cantidad de envíos : 3972

hi

Mensaje  Invitado el Vie 28 Mayo 2010, 17:02

bueno pues eso COCO ya nos veremos q ami me queda "poco" ya me quedos mas jeje, y si tus obligaciones personales te lo permiten ya quedaremos un dia por betanzos... por cierto macho estoy CALIENTE con lo del basculante de la xt 250 del 80 en nuestras sr 250.., si tuviese pasta y controlase un cuarto la mitad q vosotros del paypal y el ebay ese ya tendria uno.. es perfecto para la sr y por cojones tiene q valer por q el chasis de la xt 250 y el motor es identico..salvando las distancias con la horquilla delantera.

y nada tio, demasiado tiempo libre es "malo" pa la imaginacion ..demasiadas ideas y pocos recursos para llevarlas acabo.. de momento la xbr 600 ya la tengo acabada a falta de un solo detalle.. el carnet bounce

y la sr 250 ..es q no se por q esta chicharra se presta a todo.. y ahora la tengo en plan cutre cafe.. pero cuando tenga money la voy a dejar bonita de verdad manteniendo mi esencia cutrill jejeje y me gustaria probarle ese basculante softail de la xt 250.. la sr antes o despues la quiero dar buena vida y solo para paseos y viajes de placer..y la xbr 600 pa gastar deslizaderas y subir la adrenalina..

COCO.. y demas compañeros... se me esta viendo el plumero... beber3 ..creo k mi sr cuando mi bolsillo lo permita... va a caer en el irremediable mundo customero..si consigo un basculante xt... por depronto le volvere a meter una instalacion electrica completa con sus relojes de origen y sus piñas he indicadores.. y buff cuando pueda la dejare bien de pintura y no la pintare a brocha joerr What a Face

pero es que ese basculante me pone brutote y no es descabellado..

que opinais los mc givers del foro rabbit

Invitado
Invitado

jeje

Mensaje  Invitado el Vie 28 Mayo 2010, 17:09

o la malacara.. acabo de postear alli en esa seccion un rollazo de cuidao.. me he leido por encima las 19 paginas.. y ahora ando empalmao con un basculante de xt 250 What a Face , q no me conecte a menudo no kiere decir q no me lea casi todos lospost jejeje HAY DEMASIO MC GIVER POR AQUI SUELTO Laughing Laughing jeje y eso es bueno

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie 28 Mayo 2010, 22:53

hombre roberto, me alegra verte tan animado...........
a ver si los astros se te alinean bien...y te animas con el transplante de basculante..tiene buena pinta eso.
personalmente segui con gran interes los post que tenias sobre el tema de la pata y el condensador en varios foros y ...asi que en parte... por tu informacion y la de otros cuantos compañeros, tengo hoy montado el sistema, que va de coña por cierto....pues eso que sigas posteando hombre que tienen gran interes los temas que vas proponiendo, fiera. What a Face

pero ese giro a lado custom beber1 no se no se. Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb 29 Mayo 2010, 08:19

Bonitas,si señor,pero la de Coco me gusta mas,hasta diria que ese paisaje me suena,a mi me dan el carne el dia tres de junio,si no cierran el juzgado ,lo digo por los funcionarios,y la verdad que ocho meses sin pode tocar a mi pequeña es mucho,la primera ronda 0,0 la pago yo en Betanzos.un saludo y animo ya te queda menos.

Invitado
Invitado

HELLO

Mensaje  Invitado el Lun 31 Mayo 2010, 00:01

macho a ti ya te queda nada..jeje, yo hasta el 13 de octubre aun puedo hacer calceta.... no dudes en que cunado tenga mi carnete , os pegue un toque o hagamos una mini quedada en betanzos...( mi sede principal de reunion moteril) y ponernos al dia

por cierto joseantonio no es que me pase al custom la sr 250 .. pero si tuviese el basculante de la xt 250.. doy por seguro que se lo metia y entonces la hacia custom y la daba mejor vida que la de cafre/racer.. que es mas dura he intensa y de final incierto

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie 06 Ago 2010, 00:43

Joer Quinhos, no eres nadie pa poner los dientes largos, y a qué precios Shocked Eres el amo del ebay Very Happy

Invitado
Invitado

joer

Mensaje  Invitado el Mar 07 Sep 2010, 14:43

hola quinos lo acabo de ver.... por supuesto me refiero a la 1, a la foto del 82.., y solo 19 pavos mas portes..... joder si supiese comprar por ebay y tuviese tarjeta de credito.. esa es otra Laughing , compraria esas piezas sin pensarmelo, es que ese basculante es mucho basculante y por menos de 20 euros Shocked

ALGUN DIA... me hare con el 8)

1 mes y 7 dias y bajando Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba