Muy buenas desde Madrid...forero nuevo nuevo.....
Página 1 de 1. • Comparte •
Muy buenas desde Madrid...forero nuevo nuevo.....
Muy buenas a todos,
En primer lugar agradecer a todos los que haceis posible este foro por tener un sitio especial donde poder dirigirme a partir de ahora. Vivo en Madrid y soy un enamorado de las motos clásicas. Acabo de adquirir una SR 250 Special del año 1993 matricula de Madrid con la intención de restaurarla a fondo. Es negra y está en estado original y circulando. Asi que a partir de ahora os seguiré fielmente y tomare nota de todos vuestros conocimientos. Un saludo desde Madrid.
En primer lugar agradecer a todos los que haceis posible este foro por tener un sitio especial donde poder dirigirme a partir de ahora. Vivo en Madrid y soy un enamorado de las motos clásicas. Acabo de adquirir una SR 250 Special del año 1993 matricula de Madrid con la intención de restaurarla a fondo. Es negra y está en estado original y circulando. Asi que a partir de ahora os seguiré fielmente y tomare nota de todos vuestros conocimientos. Un saludo desde Madrid.

Clark kent- Cantidad de envíos : 2
Re: Muy buenas desde Madrid...forero nuevo nuevo.....
Recibe un cordial saludo de parte del equipo de moderación y siéntete bienvenid@!!!!
Ponnos unas fotos de tu moto en cuanto te sea posible ya que algunos foreros tienen problemas los primeros días tras registrarse
Aquí podrás comprobar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y en éste otro enlace podrás comprobar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las dudas que tengas plantéalas en las secciones correspondientes o utiliza el buscador.
Por favor podrías rellenar tus datos personales de tu área personal? Gracias.
Ponnos unas fotos de tu moto en cuanto te sea posible ya que algunos foreros tienen problemas los primeros días tras registrarse
Aquí podrás comprobar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y en éste otro enlace podrás comprobar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las dudas que tengas plantéalas en las secciones correspondientes o utiliza el buscador.
Por favor podrías rellenar tus datos personales de tu área personal? Gracias.
niprak81- Cantidad de envíos : 1823
Dpelaero- Cantidad de envíos : 437
muy buenas desde madrid
Bienvenido al foro, desde Getafe.
alicate49- Cantidad de envíos : 401
foto de la moto
Tal y como me habíais pedido os envio unas fotos de la moto
perdonad la calidad, son las primeras que me envió el antiguo dueño, tengo que ir haciendo nuevas.......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Clark kent- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.