Nuevo desde Madrid
Página 1 de 1. • Comparte •
Nuevo desde Madrid
Buenas noches!
Me he comprado una sr hace unos días e indagando cómo arreglar alguna cosilla me he topado con el club.
Espero que me sea de ayuda porque es mi primera moto y estoy un poco perdido en esto.
Quién quiere una birra?
P.d: se pueden subir fotos desde el mmóvil?
Me he comprado una sr hace unos días e indagando cómo arreglar alguna cosilla me he topado con el club.
Espero que me sea de ayuda porque es mi primera moto y estoy un poco perdido en esto.
Quién quiere una birra?
P.d: se pueden subir fotos desde el mmóvil?
XemaV6- Cantidad de envíos : 17
Re: Nuevo desde Madrid
Recibe un cordial saludo de parte del equipo de moderación y siéntete bienvenid@!!!!
Ponnos unas fotos de tu moto en cuanto te sea posible ya que algunos foreros tienen problemas los primeros días tras registrarse
Aquí podrás comprobar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y en éste otro enlace podrás comprobar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las dudas que tengas plantéalas en las secciones correspondientes o utiliza el buscador.
Por favor podrías poner tu edad en tus datos personales de tu área personal? Gracias.
Ponnos unas fotos de tu moto en cuanto te sea posible ya que algunos foreros tienen problemas los primeros días tras registrarse
Aquí podrás comprobar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y en éste otro enlace podrás comprobar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las dudas que tengas plantéalas en las secciones correspondientes o utiliza el buscador.
Por favor podrías poner tu edad en tus datos personales de tu área personal? Gracias.
niprak81- Cantidad de envíos : 1822
Gracias niprak81.
Ya he editado el perfil.
Ahora preguntaré en la zona correspondiente lo de las fotos porque el manual del foro ya me lo he leido.
Un saludo
Ya he editado el perfil.
Ahora preguntaré en la zona correspondiente lo de las fotos porque el manual del foro ya me lo he leido.
Un saludo
Bueno. Ya he conseguido subirlas pero desde el simbolito que hay debajo de la "B", el cuadriculado con fondo verde.
Ésta es mi burrita. Espero que os guste.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ésta es mi burrita. Espero que os guste.
nuevo desde Madrid
Bienvenido al foro, desde Getafe.
alicate49- Cantidad de envíos : 399
Bienvenido, desde Pozuelo

sevenlopo- Cantidad de envíos : 4
Página 1 de 1.