FORO YAMAHA SR250
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

una forma de que el buscador funcione correctamente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: una forma de que el buscador funcione correctamente.

Mensaje  puntomk2 el Lun 18 Feb 2013, 21:50

Muy buen aporte sami, por eso notaba yo que desde el buscador del foro salian muchos menos resultados que desde el google.
La opcion que comenta Juanmax es muy interesante, se puede usar el titulo de cada mensaje(que no se suele mirar)para poner tags o claves de busqueda.
puntomk2

Cantidad de envíos : 531

Mensaje  ray_blackwell el Lun 18 Feb 2013, 22:16

Otra cosa más a tener en cuenta. A ver si entre todos podemos aportar lo necesario para el mejor uso del foro!!!!
ray_blackwell
Admin

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  perroflaco el Mar 19 Feb 2013, 00:33

Muy bien, Sami! estás al loro!!!
perroflaco

Cantidad de envíos : 608

Mensaje  Capitan Ajab el Mar 19 Feb 2013, 15:38

Muchas gracias SAMI por el aporte. Sin duda se encuentran muchas cosas por este método.
Capitan Ajab

Cantidad de envíos : 1088

Mensaje  juanmax el Mar 19 Feb 2013, 15:55

Sami3D escribió:Si quieres que la busqueda tambien procese el interior de los mensajes y no solo los titulos, tan solo tienes que usar el "Buscador Avanzado" y pulsar sobre "Buscar Google", se trata de una busqueda de Google dentro del foro y puedes encontrar lo que quieras aunque en el titulo no aparezca esa palabra. Wink

he comentado lo de variar los titulos del post cuando hablemos de algo que pueda ser digno de recordar, porque es mas eficiente que usar la opción de google.
el problema de usar google, es que no es nada concreto. por ejemplo, al usar google con el buscador avanzado, nos encontramos con ciertos impedimentos.

con la palabra aceite, hay 4410 resultados (ahora 4411 Wink ) si se busca la palabra batería, hay 17.600 resultados... yo pienso, que son demasiados resultados para buscar algo concreto.

por ello creo que modificar el titulo es interesante y muy sencillo. estemos en el post en el que estemos, si vamos a hablar de algo diferente al tema principál (bujías, ruedas ó lo que sea) y creemos que puede ser interesante en un futuro....

saludos.
juanmax

Cantidad de envíos : 5797

Mensaje  Capitan Ajab el Mar 19 Feb 2013, 16:03

No pienso igual Juanmax, pero que cada creador de un hilo decida si le gusta la idea de cambiar el título su hilo o no. Yo si quiero hablar del cangrejo real de Alaska, no pondré de título Mar de Bering porque por cangrejo tengo 2000 resultados. El que quiera leer sobre lo que pongo que lo busque y sino es que no tiene muchas ganas de hacerlo.
Ojo que no estoy de "contreras", solo digo lo que pienso.
Capitan Ajab

Mensaje  juanmax el Mar 19 Feb 2013, 16:54

Capitan Ajab escribió:No pienso igual Juanmax, pero que cada creador de un hilo decida si le gusta la idea de cambiar el título su hilo o no. Yo si quiero hablar del cangrejo real de Alaska, no pondré de título Mar de Bering porque por cangrejo tengo 2000 resultados. El que quiera leer sobre lo que pongo que lo busque y sino es que no tiene muchas ganas de hacerlo.

si ya se que dices lo que piensas capi. pero si lees lo que escribes, te darás cuenta de que es un flaco favor a la gente nueva del foro.

para muestra un botón.

- si te vas a poner a hablar del cangrejo real de alaska en un hilo tuyo, a mi me da igual, si es en of topic,. menos todabía. Wink creo que los hilos hasta cierto punto, tienen que tener un poco de flexibilidad.
- si hablas del cangrejo ese en un hilo de otro compañero que está preguntando por un problema, pues no lo veo correcto. un moderador te lo comentará y te sentará mal... pero yo creo que se puede y se debe evitar ese tipo de problemas.

tu dices que "el que quiera leer lo que pongo que lo busque" yo como moderador, difiero de esa opinión. yo y el resto de foreros procuramos que el que intenta buscar alguna información en el foro la encuentre sin demasiados problemas.
¿es eso un problema para alguien?

aqui de lo que se trata , es que al que entra en el foro por primera vez, se encuentre con una herramienta que le permita solucionar los problemas que su SR tenga. si ademas se encuentre con un grupo de gente afín para quedadas ó para teclear un ratos... pues miel sobre hojuelas...
se capi, que con tu experiencia no se te va a enseñar demasiado de mecanica en el foro. en mi caso, no soy tan optimista, pero sobre la SR tampoco creo que me puedan dar demasiadas lecciones. en el foro se trata de ayudar al que lo necesite. por lo que yo prefiero que el que busque algo lo encuentre lo mas facilmente posible.

por ello. en hilos de averías se procura llevar un orden y a veces hay que reconducirlos. no asi, como en hilos como "hilo de los valencianos" donde no creo que ningun moderador haya dicho ni muuu... Wink

creo que tenemos varios hilos diferenciados entre si para tratar temas muy diferentes.

yo me lo paso muy bien en el foro, porque para mi la SR es una pasión. tambien comentar, que todos los moderadores regalamos nuestro tiempo para ayudar en lo posible al que tenga un problema en su moto.

un saludo a todos.
juanmax

Mensaje  juanmax el Mar 19 Feb 2013, 16:58

Sami3D escribió:Juanmax, yo no soy el creador de este hilo, yo simplemente respondi a tu post, ahora alguien ha debido borrar el primer mensaje de este hilo y parece que sea yo el que lo abre, pero la realidad ha sido otra.

Yo tan solo he mostrado lo que yo que hago cuando busco algo, si quieres buscar algo concreto, pues pregunta por algo concreto. Very Happy

Si quieres reducir el numero de resultados en la busqueda lo unico que hay que hacer es ser mas concreto a la hora de buscar, si buscas por "perdida de aceite en el motor" y seleccionas "Buscar todas las palabras", el numero de resultados se reduce bastante, pasas de 4411 a 265. Wink

https://www.google.com/search?hl=es&as_q=&as_oq=perdida+de+aceite+en+el+motor&as_sitesearch=foroyamahasr.forosactivos.net#hl=es&tbo=d&sclient=psy-ab&q=perdida+AND+de+AND+aceite+AND+en+AND+el+AND+motor+site:foroyamahasr.forosactivos.net&oq=perdida+AND+de+AND+aceite+AND+en+AND+el+AND+motor+site:foroyamahasr.forosactivos.net&gs_l=serp.12...6419.27584.0.34737.27.27.0.0.0.1.270.4829.0j21j6.27.0...0.0...1c.1.3.psy-ab.BYgNxiD1Jg0&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.42553238,d.d2k&fp=30429f0b6ce98359&biw=1366&bih=618

Si buscas por "bateria de litio" te salen 66 resultados en vez de los 17600:

https://www.google.com/search?hl=es&as_q=&as_oq=perdida+de+aceite+en+el+motor&as_sitesearch=foroyamahasr.forosactivos.net#hl=es&tbo=d&sclient=psy-ab&q=bateria+AND+de+AND+litio+site:foroyamahasr.forosactivos.net&oq=bateria+AND+de+AND+litio+site:foroyamahasr.forosactivos.net&gs_l=serp.12...132301.150760.1.155557.57.48.4.0.0.17.270.8648.0j41j7.48.0...0.0...1c.1.3.psy-ab.MaQMQg9MPHg&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.42553238,d.d2k&fp=30429f0b6ce98359&biw=1366&bih=618

muchas gracias por el aporte sami. toda la ayuda para que sea mas facil buscar algo en el foro es de agradecer.

un saludo.

juanmax

Mensaje  ray_blackwell el Mar 19 Feb 2013, 18:09

Los títulos de los hilos se modificarán siempre para ampliar información, nunca para quitar lo que haya puesto su autor. Pero si un hilo deriva en otras cuestiones importantes, hay que reflejarlo. No hay nada negativo en esto, si no todo lo contrario.

Un abrazo.
ray_blackwell
Admin

Mensaje  Invitado el Mar 19 Feb 2013, 22:38

Capitan Ajab escribió:No pienso igual Juanmax, pero que cada creador de un hilo decida si le gusta la idea de cambiar el título su hilo o no. Yo si quiero hablar del cangrejo real de Alaska, no pondré de título Mar de Bering porque por cangrejo tengo 2000 resultados. El que quiera leer sobre lo que pongo que lo busque y sino es que no tiene muchas ganas de hacerlo.

Así nos va... sinceramente estos vaciles estan demás creo.

Me parecen una falta de respeto hacia quienes llevan el foro.

Invitado
Invitado

Mensaje  Capitan Ajab el Miér 20 Feb 2013, 07:27

luisk, me parece que estás meando fuera del tarro macho. Digo que si un creador de un hilo quiere poner un titulo, es su autoría y en cierta medida se le debe respetar. Yo no voy de lame culos ni mucho menos por la vida. La gente que me conoce sabe como soy y no tengo pelos en la lengua. En un comienzo este foro era una cosa y se está convirtiendo en otra que no es mucho de mi agrado.
Si no te gusta mi forma de expresarme, pues no leas mis post, ni mis comentarios que tampoco evitarán que pueda dormir por la noche. Solo era un simple comentario sobre los derechos que tiene el creador de un post.
Y eso de que así nos va, macho ponte las pilas y se mas activo en el foro si quieres que esto cambie, porque tirar un par de tonterías sueltas tampoco ayuda mucho al foro.
Entraste dos años antes en el foro que yo y has escrito menos de la tercera parte que un servidor así que lo de vacilar, mejor mirate al espejo.
Capitan Ajab

Mensaje  Coco el Miér 20 Feb 2013, 08:22

Capitan Ajab escribió:luisk, me parece que estás meando fuera del tarro macho. Digo que si un creador de un hilo quiere poner un titulo, es su autoría y en cierta medida se le debe respetar. Yo no voy de lame culos ni mucho menos por la vida. La gente que me conoce sabe como soy y no tengo pelos en la lengua. En un comienzo este foro era una cosa y se está convirtiendo en otra que no es mucho de mi agrado.
Si no te gusta mi forma de expresarme, pues no leas mis post, ni mis comentarios que tampoco evitarán que pueda dormir por la noche. Solo era un simple comentario sobre los derechos que tiene el creador de un post.
Y eso de que así nos va, macho ponte las pilas y se mas activo en el foro si quieres que esto cambie, porque tirar un par de tonterías sueltas tampoco ayuda mucho al foro.
Entraste dos años antes en el foro que yo y has escrito menos de la tercera parte que un servidor así que lo de vacilar, mejor mirate al espejo.

En primer lugar, sería mucho de agradecer que mantengamos un respeto hacia los compañeros y cuidemos nuestras expresiones. Si en algo se diferencia este foro de la mayoría es porque aquí nadie le dice a nadie que "está meando fuera" de nada. Somos casi todos gente madura y conocemos perfectamente las normas de educación.
Capitan Ajab, no creo que sepas mucho de lo que era éste foro en sus comienzos, pues llevas por aquí muy poco tiempo, pero si te diré que se hizo con mucha ilusión. Con ilusión y con ganas de ayudar a los demás usuarios de ésta moto.
Esa es la base de éste foro. No es un chat, ni la barra de un bar. Es un lugar de consulta.
Lo que participen o no los demás usuarios del foro en él tampoco es indicio de su aportación al mismo. Te puedo decir que por ejemplo, que el compañero portugués, oc_nightmare, ha aportado más a éste foro con un solo hilo, y escrito en otro idioma, que muchos que llevan más de mil envíos y no aportaron nada.
El que se modifique el título de un hilo, cosa que tanto te cabrea, tiene muy fácil solución: no se cambie de tema dentro del hilo y listo. Cosa que ya está recogida dentro de las normas del foro.
Donde fuere, haz lo que vieres. Lo que no se puede es llegar a un sitio, y porque no te gusten sus normas, que por otro lado, benefician a todos, pretender que las cambien a tu gusto.
Creo que ya te lo dijo el administrador del foro con otras palabras: si nos estás a gusto en el foro, no es obligatorio que continúes en él.
Coco

Cantidad de envíos : 5101

Mensaje  Capitan Ajab el Miér 20 Feb 2013, 08:47

M;ira COCO, ya puestos a debatir, te diré dos cosas. SUpuestamente no tienes tiempo para nada pero para dar la brasa a algunos si, así que primero aclarate. Luego lo de MFT lo digo porque aquí para juzgar a los demas se ve que son muy rápidos pero para otras cosas no tanto.
Si tanto te jode mi forma de proceder me lo dices y dejo de entrar. Aquí entro por la pasión que tengo por esta moto, no lo hago por tí uy siempre que he participado lo he hechjo pàra ayudar a alguien o para intentar hacer un grupo parea salir y comnpartir salidas con nuestras burras y no para "LOGRO PERSONAL" como bien dices.
El primero que debe aprender a respetar creo que eres tu al menospreciar a la gente que entra y hace de este foro un lugar ameno donde poder hablar y debatir sobre las motos. Que sea solo un lugar pedagógico y nada mas, lo hubieran aclarado de entrada y verás el resultado que terminarás teniendo.
Eso es en verdad loq ue quieren?. Que solo sea un lugar pedagógico?. Si es así, tenemos aquí todos los posibles fallos de nuestra motyo tratado en cientos de hilos así que creo que deberían cerrar el acesso a postear y solo limitar a usar el buscador porque así no se lian con la búsqueda.
Yo ya no posteo mas de los avances a mi moto y es en parte por tus comentarios y si esto sigue así directamente me iré tan rapidamente como he entrado pero me gusta dejar constancia de las cosas que se hacen mal y en especial eres TU y solo TU uno de los que motiva mi cabreo.
Espoero haber sido claro y parea la próxima, cuando un compi que recien entra no sabe poner unas fotos y el hilo promete interesante, TU, como moderador deberías haber hecho lo que hice yo, y haberle subido las fotos, pero claro, no tienes tiempo, pero si para dar la breasa y hablar de como es un foro.
Si es por foro, te diré que entro en varios, en todos con el mismo nick, en motos.net, en el del club de las cafe racer 09, en hayabusa.es, en el club de las rd 350 y en este es en el único lugar donde con tus palabras, uno puede llegar a mosquyearse y a irritarse.
Y no me voy a molestar en ver la ortografía porque ya me has cabreado de buyena mañana, así que lo de hacerte el buenito conmigo no va y lo de oc_nightmare es algo que comparto, entonces directamente que cada unbo haga un solo post exhaustivo de lo que hace y se reduce enormemenete las aportaciones a este foro.
Lo dicho no es una barra de un bar, pero creía que era un lugar donde se podía poner lo que se quisiera sobre nbuestras motos, en un ámbito de respeto y no vacilando a la gente con que no tiene4s tiempo, si no lo tienes, no seas moderador, y si lo eres intenta hacer el trabajo que toca, ayudar a los que no saben.
Capitan Ajab

Mensaje  Coco el Miér 20 Feb 2013, 08:56

No es mi intención debatir contigo, Capitán. No lo leí todo porque tengo que marcharme, te prometo que lo haré a la vuelta. Sólo decirte que no solo soy yo el motivo de tus cabreos, como dices, ya van varios cabreos de éste tipo que te agarras y en más de uno salí yo a apaciguarte, porque ya te has tirado encima de más de un compañero.
Todos entendemos tu situación, es jodido verse así, pero ninguno somos culpables de ella. Tranquilizate y no hagamos de ésto un tema personal.
Si tienes más cosas que decirme, mejor por privado, por favor.
Coco

Cantidad de envíos : 5101

Mensaje  Invitado el Miér 20 Feb 2013, 11:13

¿¿ Que quieres Capitan calidad o cantidad ??, postear más no hará mejor al foro. Esto es un forono un chat, si esto se convierte en un chat el foro se ahogará en suspropios post.

Tienes el triple de mensajes en la mitad de tiempo que yo. Eso no te hace mejor, me atrevo a decir que si postear más supone convertirme en alguien irrrespetuosso como tu, me quedo como estoy, tu educación, o mejor la falta de ella la estas demostrando a cada palabra.

Capitan Ajab escribió: En un comienzo este foro era una cosa .....

Por cierto que no se te llena la boca con tanto , este foro en un principio.... porque esto empezó e el 2009 y tu estas desde el 2011, así que no te las des de lo que no es. Mantener esa afirmación sería mentir.

Tú no haces más que enrarecer el ambiente y sembrar cicaña, así demuestras lo mucho que quieres mejorar el foro, hilo que tocas hilo que jodes . Si quieres un foro comoo forocoches aquí la mayoría no lo queremos.

Para mejorar el foro, muestra respeto al resto de ususarios y a los moderadores y adminstradores que dedican tiempo gratis por la cara a mantener esto.

¿ Por cierto puedes decirme cuantos tutoriales has hecho tu ??

Invitado
Invitado

Mensaje  niprak81 el Miér 20 Feb 2013, 13:09

Capitan, no quiero entrar en polemicas contigo, pero si es verdad que en varios post que publicas tus comentarios, que para ti puede ser de lo mas normal, para otros pueden llegar a ser irientes u ofensivos; que ser tu forma de ser, yo no soy quien para cambiarla, pero estas en una comunidad y como tal no se puede hacer todo lo que uno quiere, sino lo que la comunidad necesita y por tanto debes de contener un poco tus comentarios en arras, o como se escriba, de no ofender a otros miembros de esta comunidad.
Si como comentas no te esta gustando del rumbo del foro, nadie te obliga a quedarte, eres libre de marcharte cuando quieras, ojo que no quiero decir que quiero que te marches (intento explicar mis comentarios para no erirte, y si lo he hecho te pido disculpas porque no era en absuluto mi intención)
niprak81

Cantidad de envíos : 2766

Mensaje  Capitan Ajab el Miér 20 Feb 2013, 14:52

Mejor ni te contesto Luisk, que te vaya bonito y a disfrutar de la calidad.

Capitan Ajab

Mensaje  Invitado el Miér 20 Feb 2013, 16:27

Pues una pena que no me contestes me quedo con la duda de cuantos tutoriales has hecho, yo centre mis 500 mensaje al menos hice uno sobre el motro de arranque http://foroyamahasr.forosactivos.net/t518-motor-de-arranque-reparacion-y-limpieza?highlight=motor+de+arranque amén de bastatnes aportaciones en el tema del arranque a patada Tú quizas con tus 1600 mensajes hayas hecho 3 o 4 .

En un rato que he tenido he mirado tus ultimos 300 mensajes ( no me ha dado tiempo a más ) y no he encontrado ningun tutorial.
Lo que quieras defender, defiendelo con argumentos, si dices que ni me contestas, quedas en evidencia.
La has tomado conmigo y aún no se porqué, pues yo no te he faltado al respeto en ningún momento , me he dirigido con correción y no de manera despectiva com tu estas haciendo hacia a mi. Me comentas que participe más y te respondo con parte de loqeu humildemente hice.

Me gustaría que al menos respondieras a esa pregunta sobre tus tutoriales .

Invitado
Invitado

Mensaje  ray_blackwell el Miér 20 Feb 2013, 16:55

Vamos a dar el tema por zanjado, por favor. Capitán ya comunicó que se marcha del foro y este post iba sobre formas de mejorar el buscador... Si hay que añadir algo, que sea sobre eso.

Saludos.
ray_blackwell
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba