FORO YAMAHA SR250
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

Donde puede llegar el odio a los moteros yo me he quedado sin palabras .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde puede llegar el odio a los moteros yo me he quedado sin palabras .

Mensaje  Bienve el Vie 30 Mar 2012, 23:08

Aquí se ve como una mujer le sierra el paso a un motero golpeándole la moto y luego intenta atropellarlo , echadle un vistazo.
avatar
Bienve

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde puede llegar el odio a los moteros yo me he quedado sin palabras .

Mensaje  puntomk2 el Vie 30 Mar 2012, 23:18

La verdad es que hay demasiado enlatados-descerebrados que van mas pendientes del whatsapp que de no quitar la vida a algun motero.Para ellos la conduccion es algo trivial( Embarassed ya me he desahogao
Al motero aun le quedan fuerzas para agarrarla del pescuezo,a saber que le habia hecho para pegarle un patadon
avatar
puntomk2

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde puede llegar el odio a los moteros yo me he quedado sin palabras .

Mensaje  ray_blackwell el Vie 30 Mar 2012, 23:38

Bueno, juzgar un video asi como asi, es un poco peliagudo... Yo por mucho que me provoque alguien procuro no reaccionar. Primero porque nunca sabes si es alguien que va a reaccionar de forma desproporcionada, un loco, o al contrario, alguien a quien le puedes provocar un susto, que tenga una salud delicada o le hagas pasar un momento de mierda.

Creo que hay que dejar de lado lo de coches contra motos o viceversa... al fin y al cabo todo se reduce a gente contra gente, y eso es lo triste... Hay que pararse a pensar dos veces lo que hacemos en la calle. Ese alguien a quien vas a insultar podría ser tu hermano, tu padre o tu madre, viéndose en esa misma situación. El problema en las carreteras es en primer lugar de educación, después de civismo, y lo que es peor, falta de solidaridad. Esta falta de solidaridad cada vez se ve más y en más ámbitos y hay que replantearse a donde nos lleva todo esto....

Y ojo, que hay moteros que se las traen, y muy egoístas también... Yo de hecho creo que para muchos de ellos, las normas de tráfico son para los demás....

En fin... este es un tema que puede dar mucho de si. Espero que haya madurez suficiente para discutirlo con tranquilidad.

Un abrazo.
avatar
ray_blackwell
Admin

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde puede llegar el odio a los moteros yo me he quedado sin palabras .

Mensaje  Invitado el Vie 30 Mar 2012, 23:55

Esta curioso el video...segun mi opinion...porque muestra casi todo el desarrollo de una tragica escena urbanoselvatica..... Shocked Shocked albino albino

analizando en plan documental de la 2, tranquilo tras la pantalla, scratch scratch veo como el motorista, tras verse estrujado , seguramente lanza un par de bonitas palabras que encienden el odio feroz en la cochera... beber2 y seguidamente decide descargar su odio acumulado soltando un par de coces al objeto metalico.... beber2 beber2

la cochera irremediablemente indignada decide que la mejor opcion es demostrar al insecto como su amplio volumen le aplasta de una embestida.........

el grave error creo que viene con la tumbada en el capo .......la reaccion del motorista tras ser vapuleado desato los infiernos y por suerte salvo la vida, lo que le otorgo el valor salvaje de atacar de nuevo, pero esta vez directo a la carne y no al metal....
se contuvo al final demostrando que no tenia un verdadero instinto asesino........


tened cuidado por ahi fuera.....y cabeza afro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde puede llegar el odio a los moteros yo me he quedado sin palabras .

Mensaje  Invitado el Sáb 31 Mar 2012, 00:11

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid confused confused confused Shocked Shocked


Las ventajas de vivir en un pueblo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde puede llegar el odio a los moteros yo me he quedado sin palabras .

Mensaje  Bienve el Sáb 31 Mar 2012, 01:40

Ciertamente como dice ray estas cosas no debieran de darse nunca , con lo que debiera haber algo mas de civismo en la carretera , pero también es cierto que a mi personalmente esta jugada de serrarme el paso intencionadamente me la han hecho en mas de una ocasión , bien es cierto que nunca me han golpeado como a este colega , pues si ocurriera nunca sabe uno si reaccionaria de una forma o de otra , habría que verse en esa situación y espero que nunca pase , un abrazo a todos desde Tenerife .
avatar
Bienve

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde puede llegar el odio a los moteros yo me he quedado sin palabras .

Mensaje  Coco el Sáb 31 Mar 2012, 08:45

Pues lo que yo veo ahí es un subnormal en moto.Lástima no le hubiese partido las piernas.Una vez que rebasó al coche se vio libre para escapar y le soltó una patada, después de realizar una ilegalidad al meterse entre dos coches.Valiente "motero", no hay más que verle las pintas de tío inmaduro con esa perillita recortada.
De hecho la gente corrió en auxilio de la mujer, no del "motero".
Esa es la conclusión que saco de las imágenes.Y ahora añadiré que no me gusta nada ésto de andar fomentando el enfrentamiento entre motos y coches en los foros, con videos o comentarios.Me parece muy infantil y me recuerda a un foro de convalidados de 125 dónde los que llevaban 6 meses andando en moto iban de expertos frente a los que llevaban una semana y la mitad del foro era de éstos temas de "hijosputaenlatados".
Los que andamos en moto no somos una secta aparte, ni estamos iluminados por ninguna deidad, lo mismo que no podemos hacer en el asfalto lo que nos venga en gana y exigir que los demás se callen.
Los coches y las motos tienen unas características completamente distintas, en dinámica, aceleración, peso, estabilidad...y las normas de circulación que debemos acatar están pensadas principalmente para coches.Así que aparte de cumplirlas tenemos que aguantarnos.
Y como ejemplo diré que las mismas quejas que tienen los "moteros" novatos de los coches, las tienen los "cocheros" novatos de los camiones.¿O no?
avatar
Coco

Cantidad de envíos : 4121
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde puede llegar el odio a los moteros yo me he quedado sin palabras .

Mensaje  Invitado el Sáb 31 Mar 2012, 09:32

Hace poco,con la Divi,una señora me hizo algo parecido a los del principio del video,me cerró aposta,se lo recrimine (eso si,sin patadas,sólo verbalmente y bastante contenido) y me dió un viaje en la estribera de la moto y el tobillo,cuando conseguí pararla,me dijo que yo le había dado a ella un golpe con la moto,a lo que le contesté "entonces,si la culpa es mía,porque huyes?"
Menos mal que era un pu...Smart de plasticucho y no me araño ni la pintura.
La verdad es que tendría que haber llamado a la policia,pero al final los nervios te pueden

Yo creo que con lo de la patada al coche,el de la moto pierde casi toda la razón,la respuesta del coche es bestial,pero es la respuesta a una agresión,y a partir de ahí...uf,complicado poner normas a las peleas.
Tendremos que ser pacientes,Pequeños Saltamontes (chiste para viejunos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde puede llegar el odio a los moteros yo me he quedado sin palabras .

Mensaje  Invitado el Sáb 31 Mar 2012, 10:08

Mi opinión es que estamos en una sociedad sumamente crispada, y a la mínima saltamos, ya sea moto-coche, coche-moto, camion-moto, anciana-trailer. Ninguna de las dos reacciones en el video estan justificadas, ahora bien, como motero "viejo", he de reconocer que, que te envista una 4x4, cuando menos, acojona!, y de la misma manera que nunca nos liaremos en una pelea callejera con un niño de 8 años por la diferencia de fuerza, esta señora debería de ver la diferencia de volumen entre un vehículo y otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde puede llegar el odio a los moteros yo me he quedado sin palabras .

Mensaje  Mortimer el Sáb 31 Mar 2012, 10:18

Creo que el tío lo andaba buscando y a tenido suerte porque lo que merece es acabar sus días de motero gilipollas.
Si en el coche fuese conduciendo Mike Tison seguro que el motero no se hubiese atrevido a tirar esa coz.
La pena es que la mujer se ha llevado la peor parte.
avatar
Mortimer

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde puede llegar el odio a los moteros yo me he quedado sin palabras .

Mensaje  juanmax el Sáb 31 Mar 2012, 10:35

como siempre, esto está sujeto a la interpretación que cada uno haga del video.

yo veo un motorísta que le jode pasar entre dos coches muy juntos QUE ESTÁN PARADOS. recrimina a la conductora de la derecha y seguramente no le gusta su contestación, por lo que la agrede pateando su coche (primera agresión del video).

la conductora reacciona muy mal y embiste al motorista. cuando el motorista se sube sobre el capó del coche, entiendo que la conductora tiene un ataque de nervios y ya no sabe ni que pedal está pisando. eso justifica que se salga de la carretera jodiendo los bajos del coche pegando los bordillazos que pega.

es sintesis. la conductora ha reaccionado desproporcionadamente a la primera agresión vista en el video, que es realizada por el motorista.

saludos.
avatar
juanmax

Cantidad de envíos : 5317
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde puede llegar el odio a los moteros yo me he quedado sin palabras .

Mensaje  mariete el Sáb 31 Mar 2012, 11:39

Es difícil de valorar, porque no lo hemos visto todo. Cuando hay alguien grabando, seguramente la cosa ya vendrá de más atrás. De hecho, yo no acabo a distinguir si se trata de una señora o un señor el que maneja el coche.
avatar
mariete
Admin

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 29/08/2009

http://foroyamahasr.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde puede llegar el odio a los moteros yo me he quedado sin palabras .

Mensaje  Invitado el Sáb 31 Mar 2012, 11:40

meigo escribió:Mi opinión es que estamos en una sociedad sumamente crispada, y a la mínima saltamos, ya sea moto-coche, coche-moto, camion-moto, anciana-trailer. Ninguna de las dos reacciones en el video estan justificadas, ahora bien, como motero "viejo", he de reconocer que, que te envista una 4x4, cuando menos, acojona!, y de la misma manera que nunca nos liaremos en una pelea callejera con un niño de 8 años por la diferencia de fuerza, esta señora debería de ver la diferencia de volumen entre un vehículo y otro.
La verdad es que a mí no me arrolló un 4x4,sólo era una Smart,pero me acojoné como si hubiera sido un camión,me gustaría haber visto la cara que ponía yo viendo al coche a por mí!!me cagué vivo!! affraid
Menos mal que ahora me rio,al principio ,me quedé petrificado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde puede llegar el odio a los moteros yo me he quedado sin palabras .

Mensaje  juanmax el Sáb 31 Mar 2012, 11:46

mariete escribió: De hecho, yo no acabo a distinguir si se trata de una señora o un señor el que maneja el coche.

yo tampoco mariete. pero lo pone en el titulo del video. aunque tampoco es un detalle relevante.

saludos.
avatar
juanmax

Cantidad de envíos : 5317
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde puede llegar el odio a los moteros yo me he quedado sin palabras .

Mensaje  Coco el Sáb 31 Mar 2012, 12:12

mariete escribió: Cuando hay alguien grabando, seguramente la cosa ya vendrá de más atrás.

Buena apreciación.A partir de ella todos son elucubraciones.
avatar
Coco

Cantidad de envíos : 4121
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde puede llegar el odio a los moteros yo me he quedado sin palabras .

Mensaje  Invitado el Sáb 31 Mar 2012, 18:12

Coco escribió:
mariete escribió: Cuando hay alguien grabando, seguramente la cosa ya vendrá de más atrás.

Buena apreciación.A partir de ella todos son elucubraciones.

mariete estoy de acuerdo en que es muy posible que vinieran de algun pique previo....
coco no me negaras que lo que vemos en el video da para elucubrar y para un manual de educacion, por el comportamiento de ambos.....

aunque a diario nos encontramos con historietas resulta que hace un rato, llegando a casa, es una carretera de dos carriles uno para cada sentido, vale.... pues delante mia un coche en doble fila ocupando medio carril con un señor, mayorcete, (+60), apeado justo delante....yo por costumbre ante esto, siempre freno o reduzco a lo maximo.....y fijate que por la izquierda, de entre la fila de coches parados en el otro carril...me sale la señora del señor,,,con las bolsas de la compra, como el que va por el pasillo de casa........
y joder me ha acojonado......y he tenido que rectificar la trayectoria, mientras haciendo gestos con la cabeza, con el casco y sin decir ni mu a ellos........PUES POR EL ESPEJO ME VEO AL TIPO JURANDO EN ARAMEO Y HACIENDOME ASPAVIENTOS ... como molestandole incluso que yo gesticulara....me he parado unos metros adelante he mirado hacia atras...Y ME HE ACORDADO DEL VIDEO jajajjajajajajjaja......he seguido mi camino claro..............aunque ganas no me han faltado de soltarle un bonito adjetivo al CAPULLO y su CAPULLA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde puede llegar el odio a los moteros yo me he quedado sin palabras .

Mensaje  Coco el Sáb 31 Mar 2012, 18:24

Cosas así pasan a diario por desgracia.Pero en éstos "duelos" el que gana es siempre el que no entra al trapo.Puedes llegar a casa e mala leche y con el fastidio de haberte quedado con las ganas de decirle algo, pero al día siguiente ya ni te acuerdas.
Mientras que las consecuencias de entablar una discusión pueden ser dramáticas.
Siempre que se tratan casos de discusiones de tráfico me acuerdo del caso del periodista Jesús María Amilibia.Ël tenía razón, pero se dejó llevar y pasó media vida en la cárcel.
avatar
Coco

Cantidad de envíos : 4121
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde puede llegar el odio a los moteros yo me he quedado sin palabras .

Mensaje  Bienve el Sáb 31 Mar 2012, 20:02

Amigos , como yo he sido el que a puesto el enlace y veo que se esta mal interpretando mi intención , quiero dejar claro que mi intención no fue fomentar ningún tipo de odio Asia nadie , mas bien como anécdota que pasan muy de ves en cuando ,pero pasan y que no deberian de pasar , pero si que nos conviene tener en cuenta puesto que cuando vamos en moto somos muy vulnerables , ( y no digamos ya los ciclistas ) ya comenté que me quede sin palabras porque me parece desproporcionadas las dos reacciones tanto la de la chica como la del motorista , como ya a indicado algún compañero la gran mayoría de las veces si la cosa no llega a mayores es mejor dejar pasar ,pero nunca olvidarse de que se puede repetir para estar precavido y evitar males mayores , yo por mi profesión se lo que es conducir vehículos de todas las dimensiones - pesos y medidas es por eso que se ver la situación tanto vista desde el vehículo como desde la moto y jamas se me ocurriría cerrarle el paso a nadie intencionadamente , pues eso podría conllevar consecuencias incalculables , tanto físicas como económicas , es por eso que cuando voy en moto nunca me fío , por supuesto esto es una opinión mía , que es igual de respetable que la de los demás , no obstante no fue mi intención crear polémica ni molestar a nadie así pues si he molestado , no me cuesta nada pedir disculpas, el titulo del vídeo en youtube , es traducido al español : ( las mujeres sin piedad , golpea moto en brasil ) es por eso que le he titulado de esa manera ,tal ves no aya sido lo mas acertado , pero podéis estar seguros de que no pondré mas vídeos en el foro , . P dt . si los administradores creen coveniete eliminar este tema , por mi no ay ningún problema , yo doy por terminado este tema , un saludo a tod@s desde tenerife .
avatar
Bienve

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde puede llegar el odio a los moteros yo me he quedado sin palabras .

Mensaje  Coco el Sáb 31 Mar 2012, 20:15

No, hombre.No te preocupes.Si de vez en cuando no viene mal hablar de éstos temas.
Aparte de conducir con mil ojos, y circular con mucha más precaución que los coches, (porque nos jugamos el físico), la actitud que llevemos es primordial.
Cierto que hay, como tú dices, algunos cabr...s que te cierran el paso conscientemente, pero son los que menos.La mayoría lo hacen sin habernos visto, y enfadarnos con ellos por ese motivo es hasta ridículo, si lo piensas bien.En casi todas las ocasiones empiezan la maniobra cuando estamos en el punto ciego de su retrovisor, por lo que, aunque las normas nos den la razón en caso de colisión, si no queremos acabar en silla de ruedas es más aconsejable asegurarnos de que nos ha visto.Una buena bocina para avisar tampoco viene mal.
Y el caso del video, sin saber lo que ocurrió antes, empieza con una infracción del motorista por circular entre filas de coches.
avatar
Coco

Cantidad de envíos : 4121
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde puede llegar el odio a los moteros yo me he quedado sin palabras .

Mensaje  ray_blackwell el Sáb 31 Mar 2012, 21:06

Tranquilo, compañero!!!

No está mal ni el título, ni el tema! Yo personalmente, aunque haya dado mi opinión, no interpreté el post con esa intención por tu parte. Si te fijas en mi primer mensaje, puse que es un tema que da juego y nos viene bien, que últimamente tampoco tenemos mucho tema de charla, más que echar broncas y esas cosas

La mayoría de la gente si te ve, por lo menos en Madrid, donde casi todos los conductores tienen (aparte de prisa y mala leche) muchas tablas conduciendo, se apartan y te dejan pasar. Primero, para que no le jodas el coche ni le toques los retrovisores Razz, segundo, por qué no, para facilitarnos el paso que hay mucho atasco, y tercero pues porque tampoco les cuesta nada... Ellos van a seguir jodidos y atascados.... A menos que sea un envidioso, que también los hay. Los típicos ni comen ni dejan comer.

Como ser humano me veo en la obligación de pensar bien de la gente, si no no se podría vivir (asi me va Razz). Cuando hay mala intención, te sueles dar cuenta, cuando no la hay, y sobre todo si te ofrecen una disculpa a tiempo, la acepto encantado y me siento mejor.

Abrazo y te repito, tranquilo hombre!!!!

P.D: Juanmax, no sólo jode los bajos del coche, mira el que estaba aparcado al otro lado como queda Shocked
avatar
ray_blackwell
Admin

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde puede llegar el odio a los moteros yo me he quedado sin palabras .

Mensaje  juanmax el Sáb 31 Mar 2012, 23:07

vienen bien temas de estos. que no solo hay que hablar de como carburar la moto...

saludos.
avatar
juanmax

Cantidad de envíos : 5317
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde puede llegar el odio a los moteros yo me he quedado sin palabras .

Mensaje  Backfire el Sáb 31 Mar 2012, 23:20

ray_blackwell escribió:Bueno, juzgar un video asi como asi, es un poco peliagudo... Yo por mucho que me provoque alguien procuro no reaccionar. Primero porque nunca sabes si es alguien que va a reaccionar de forma desproporcionada, un loco, o al contrario, alguien a quien le puedes provocar un susto, que tenga una salud delicada o le hagas pasar un momento de mierda.

Creo que hay que dejar de lado lo de coches contra motos o viceversa... al fin y al cabo todo se reduce a gente contra gente, y eso es lo triste... Hay que pararse a pensar dos veces lo que hacemos en la calle. Ese alguien a quien vas a insultar podría ser tu hermano, tu padre o tu madre, viéndose en esa misma situación. El problema en las carreteras es en primer lugar de educación, después de civismo, y lo que es peor, falta de solidaridad. Esta falta de solidaridad cada vez se ve más y en más ámbitos y hay que replantearse a donde nos lleva todo esto....

Y ojo, que hay moteros que se las traen, y muy egoístas también... Yo de hecho creo que para muchos de ellos, las normas de tráfico son para los demás....

En fin... este es un tema que puede dar mucho de si. Espero que haya madurez suficiente para discutirlo con tranquilidad.

Un abrazo.

Coco escribió:Pues lo que yo veo ahí es un subnormal en moto.Lástima no le hubiese partido las piernas.Una vez que rebasó al coche se vio libre para escapar y le soltó una patada, después de realizar una ilegalidad al meterse entre dos coches.Valiente "motero", no hay más que verle las pintas de tío inmaduro con esa perillita recortada.
De hecho la gente corrió en auxilio de la mujer, no del "motero".
Esa es la conclusión que saco de las imágenes.Y ahora añadiré que no me gusta nada ésto de andar fomentando el enfrentamiento entre motos y coches en los foros, con videos o comentarios.Me parece muy infantil y me recuerda a un foro de convalidados de 125 dónde los que llevaban 6 meses andando en moto iban de expertos frente a los que llevaban una semana y la mitad del foro era de éstos temas de "hijosputaenlatados".
Los que andamos en moto no somos una secta aparte, ni estamos iluminados por ninguna deidad, lo mismo que no podemos hacer en el asfalto lo que nos venga en gana y exigir que los demás se callen.
Los coches y las motos tienen unas características completamente distintas, en dinámica, aceleración, peso, estabilidad...y las normas de circulación que debemos acatar están pensadas principalmente para coches.Así que aparte de cumplirlas tenemos que aguantarnos.
Y como ejemplo diré que las mismas quejas que tienen los "moteros" novatos de los coches, las tienen los "cocheros" novatos de los camiones.¿O no?


Ray_Blackwell, Coco: creo que entre ambos podemos llegar al análisis equilibrado de lo que sucedió ( y de lo que sucede en muchas ciudades).
Todo se resume en tener Respeto de ambas partes hacia las normas y en consecuencia hacia los demás.
A partir de la falta de ese precioso elemento lo demás es inevitable.


Saludos
avatar
Backfire

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde puede llegar el odio a los moteros yo me he quedado sin palabras .

Mensaje  Invitado el Sáb 31 Mar 2012, 23:21

Bienve,como te dicen los compañeros,el video es una buena aportación,al menos a mí no me molesta,más bien me gusta.
Lo que no gusta es que pase,no que tú u otro lo cuelgue.
lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

helou

Mensaje  Invitado el Lun 02 Abr 2012, 21:33

hola compadres ami eso me parece una reaccion exagerada de ambos...se nota que el de la moto no trabajo de pizzero Laughing

hay que evitar los piques moto vs cualquier vehiculo de mas ruedas por que siempre saldremos perdiendo fisicamente y aveces con consecuencias fatales :|

yo que ando todos los dias de aqui para alla con la sr haciendome una media de 110 km o mas Laughing , he sufrido en mis carnes a unos cuantos hijos de p... que literalmente conducian mal a posta y no me a quedado mas remedio siempre en todos los casos llendo con la chicharra de 250 que apartarme a un lado y pasar del tema, cuando voy en la 600 si puedo los dejo atras y si no los evito tambien

y me cago en sus muertos en el casco Laughing aparte de una retaila de gestos facilmente identificables de cabreo Laughing , lo siento pero tengo mala leche aveces beber3

no se que pasa en la carretera ferrol/coruña que se concentran todos los joputas por metro cuadrado Mad

eso si como voy en moto y no quiero palmar pos tengo que ceder... beber3 .. que me decis de esa peña que en los cruces he incorporaciones de via si ven una moto llegar aun siguen metiendo el morro del coche beber1 ...buff eso me los pone de corbata o esa gente que se incorpora en el ultimo momento y te obliga a frenar o te la das y les envistes......

eso si amigos...si en lugar de ir en mi hierrin fuese en un todo terreno por cojones que no se meten beber2 y en las glorietas iva a usar las defensas a base de bien

buff no sigo que me pongo caliente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde puede llegar el odio a los moteros yo me he quedado sin palabras .

Mensaje  puntomk2 el Lun 02 Abr 2012, 23:46

SR250XBR600 escribió:se nota que el de la moto no trabajo de pizzero Laughing
cuanta razon llevas
avatar
puntomk2

Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Donde puede llegar el odio a los moteros yo me he quedado sin palabras .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.