FORO YAMAHA SR250
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  Capitan Ajab el Mar 17 Ene 2012, 13:44

Hola a todos, quería contarles un poco de mi experiencia personal arriba de esta burrita para hacer el trayecto Valencia - Valladolid en moto.
Así salimos con la parienta desde Valencia, cargados a mas no poder y con mas de 500 kilómetros que nos esperaban por delante.



Pero como había que encontrarse con amigos que saldrían desde Madrid, pues aprovechamos e hicimos noche en Madrid.



Aqui va una foto del taller del amigo que nos lo cedió, y no solo eso, sino que nos esperó con un par de pizzas y agua bien caliente para recuperar un poco de calor. Muy buenos anfitriones.


avatar
Capitan Ajab

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  Capitan Ajab el Mar 17 Ene 2012, 13:52

Mañana de viernes, con la típica cara de "donde estoy?", buscando la casa de mi compi, a 45 kms de Madrid para poner rumbo a Valladolid.



A la altura de Segovia nos topamos con una aneblina muy densa que mojaba mucho, pero es normal en esta época del año y es un toque mas de emoción que genera este tipo de viaje



Aquí se ven las 3 motos que fuimos y el manto de niebla que nos envolvía.



Como hay que buscar leña, pues aprovechando que hay que pintar la moto, no hubo mejor idea que cargar en la Yamahita los troncos para hacer la fogata. esta moto es a prueba de bombas sin duda alguna.



Aquí reponiendo energía y dandole un poco de chicha al cuerpo que no vean la falta que hace.



Preparando el fueguito para hacer una cena como Dios manda.



Y no vean las cosas deliciosas que salían de dicho fuego, para muestra, basta una foto.


avatar
Capitan Ajab

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  Capitan Ajab el Mar 17 Ene 2012, 13:57

Los compis al completo. Que nunca falte la amistad y la camaradería.



La salidita del sábado rumbo a Valladolid, al centro para ver espectáculos de Stunt y disfrutar de un bocata de jamón con una Pepsi.



Ultima noche de acampada y charlando hasta altas horas de la noche, y de que hablar si no es de motos. Jajajajajaja



Aqui los 4 listos para volver a nuestro lugar de origen. Todo salió perfecto, incluso a la vuelta donde me tocaron unos 250 kilometros de lluvia y llegamos sobre las 10 de la noche a Valencia, pero desde luego, un viaje único y que dan ganas de repetir el año que viene.




Espero les haya gustado este resumen y hasta la próxima.
avatar
Capitan Ajab

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  Invitado el Mar 17 Ene 2012, 14:03

Se que no se pueden poner palabras malsonantes en el foro,pero como el moderador de este apartado soy yo voy a poner.....


CON DOS COJONES!!!!.

...y como esa palabra no pega con lo que le "ha puesto" tu pareja,le pondré un OLE,OLE y OLE!!!


Para que luego digan que nuestras burras son motitos de ciudad,pa cuatro recaos


Enhorabuena!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  Ponchauy el Mar 17 Ene 2012, 14:11

Pues como no creo en la envidia sana lo que te tengo es envidia pura y dura compañero y mi mas sincera enhorabuena
avatar
Ponchauy

Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  Capitan Ajab el Mar 17 Ene 2012, 14:16

Gracias compis, les diré una cosa, siempre he ido a Pingüinos en una GSXR 750, pero estoy tan enamorado de mi SR que este año quise hacerlo con ella. A la parienta le resultó una idea por demás interesante y les diré algo, esta moto es a aprueba de lo que le hechen encima, va a donde quieran, solo hay que tener las ganas y oportunidad de poder hacerlo.
Nos hicimos 1200 kms entre ida y vuelta, con las mas diversas condiciones climáticas y nunca me falló, arrancó siempre a la primera, cosa que no pasó igual con algunsa BMW que estaban aparcadas a mi lado, y yo encima vacilando, es que esta moto tiene 26 añitos de nada y ya está acostumbrada a arrancar, JAJAJAJAJA.
Chicos, somos unos afortunados de tener estas motos, y desde ya les anticipo que habrá optro Pingüinos en SR, quizás la que estoy restaurando, que es una Special, pues esta estaba destinada a convertirse en cafetera.
Me alegro muchísimo que les gustara esta experiencia.
avatar
Capitan Ajab

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  Invitado el Mar 17 Ene 2012, 15:04



Eso es tener mas moral que el alcoyano...
1200 km. en vaqueros y con una moto para ir por ciudad...
OLE, OLE Y OLE.... Por el aguate al frio de la artillera que tiene mucho merito...
Comprale unos guantes que en una de estas se le caen las manos congeladas...

Esta ruta que habeis hecho es la prueba real para todos los que tenian dudas, para ir a Segovia... Si se pueden hacer tantos kilometros en invierno, ya no digamos lo que se puede en verano con calorcito y dias largos...
Me descubro ante vosotros dos...

Saludos kilometricos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  Mortimer el Mar 17 Ene 2012, 15:32

Bonita aventura.He de confesar que he sentido cierta envidia(sana)
Menudos troncos, los que le metéis al fuego.Parece que sois de Bilbao. Very Happy
Gracias por compartir.
avatar
Mortimer

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  ampegman el Mar 17 Ene 2012, 16:03

que bonito. yo no tengo la moto aun para viajar pero todo se andará.
avatar
ampegman

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  Capitan Ajab el Mar 17 Ene 2012, 16:23

Gracias chicos, aclaro que mi mujer tenía guantes, se los sacaba para la foto. Desde Madrid, previendo el clima nos pusimos los trajes de agua, algo que no puede faltar como equipamiento para este tipo de viaje.
Muchos de nosotros no sabe realmente lo que tiene entre las piernas, puedo asegurarles que nuestra moto va de fábula con sol, con lluvia, con hielo y con todo lo que se le heche encima, arrancaba bien en frío, no consume, y es muy estable en carretera.
Me alegra múchísimo el que les gustara este modesto relato del primer Pingüinos que hago con mi burrita.
avatar
Capitan Ajab

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  Invitado el Mar 17 Ene 2012, 17:11

Darte la enhorabuena es poco, decir que tienes mas cojo...nes que el caballo de espartero tambien es quedarse corto, así que tan solo puedo felicitarte, por que si ir desde valencia a valladolid en una SR ya es una aventura, ir DOS!!!! es de benditos locos!.

Dentro de 4 días salgo yo a Motauros, la "otra" pinguinos, a diferencia de tí, voy yo solo, pero de una tirada, es decir, salimos (me acompaña una vespa 200) el sabado a las 9:00 am, llegaremos sobre las 17:00, daremos una vuelta, cenaremos a dormir, y el domingo viaje de vuelta, una paliza considerable, si sale bien ya os contaré como fué.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  Invitado el Mar 17 Ene 2012, 17:34

Hola a todos.

Pues sí, yo soy ese de la vespa Very Happy

Me acabo de registrar en el foro (que leo desde hace tiempo en la intimidad) por dos motivos: Meigo (Qñao!) fué el que me lo dió a conocer y el otro motivo es que yo mismo tuve una SR250 hace muchos años... y aún se me gira la cabeza cada vez que veo una.

Bueno, y porque alucino mucho con las preparaciones que se muestran aquí, un auténtico lujo Very Happy

Saludos a todos de nuevo y un aplauso para el que se fué a Pingüinos desde Valencia !!!!


Última edición por Miguelangel el Mar 17 Ene 2012, 17:48, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  Capitan Ajab el Mar 17 Ene 2012, 19:04

meigo escribió:Darte la enhorabuena es poco, decir que tienes mas cojo...nes que el caballo de espartero tambien es quedarse corto, así que tan solo puedo felicitarte, por que si ir desde valencia a valladolid en una SR ya es una aventura, ir DOS!!!! es de benditos locos!.

Dentro de 4 días salgo yo a Motauros, la "otra" pinguinos, a diferencia de tí, voy yo solo, pero de una tirada, es decir, salimos (me acompaña una vespa 200) el sabado a las 9:00 am, llegaremos sobre las 17:00, daremos una vuelta, cenaremos a dormir, y el domingo viaje de vuelta, una paliza considerable, si sale bien ya os contaré como fué.

Así me gusta, el tema no es llegar sino disfrutar del propio viaje, que verás que es alucinante, hacer las paradas, encontrarte con algún que otro motero loco que va al mismo sitio que tu y cuando llegas, es la GLORIA.
Te lo pasarás genial y ya sabes, ahora es tu turno de ir poniendo de a poco el reportaje de tus preparativos y de tu viaje ida y vuelta.
Las motos unen a las personas y es una pasión que no se puede explicar, pero cada café caliente que te pilles en una gasolinera o cada calgo que te pidas te hará sentir que estas vivo y cada tramo que hagas de carretera te fundirás con la moto y el paisaje y te darás cuenta de la amiga que tienes.
Mucha suerte en el viaje, llevate abrigo y un buen traje de agua.
avatar
Capitan Ajab

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  Invitado el Mar 17 Ene 2012, 22:09

Que bonitooooo, man`saltao las lagrimas, pero Amen a todo lo que has dicho.

En cuanto a la ropa, y viendo tus fotos, voy mejor preparado que tú, será que yo soy del norte, y se lo que me espera. Ya os contaré como fué.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  Invitado el Miér 18 Ene 2012, 00:59

Felicidades Capitán, un viaje aventurero que parece de película como bien dices lo importante es el camino, después da gusto veros con ese pedazo de lumbre.
Lamento decirte que mi viaje desde Badajoz no fuera tan grato, la verdad que comparto contigo que lo importante es el viaje, te comento: llegamos el viernes por la tarde a pingüinos y allí tras inscribirnos nos dirigimos a la organización para pedir leña (pues solo llevábamos cosas de asar) uno de la organización nos dijo que ya habían repartido por la mañana, que pidiéramos a los demás, que hay mucha y luego pasa que se gastan los dineros en retirar, ¡pos, bueno!!!!!.
Siguiendo el consejo nos pusimos ha pedir y: “Desgracia, infortunio” no nos daba leña ni Cristo, solo pudimos sacar un leño a unos caritativos portugueses “viva Portugal”, sacamos cuatro brasas del madero “que en paz descanse” y calentamos la cena (digo calentamos No asamos), después, una vuelta, unos cubatas, un calentón en la lumbre de los de Bollullos del Condado (viva Huelva) y a la cama en nuestras tiendas ya congeladas.
Al día siguiente sábado los paisanos nos fuimos relevando para poder recibir la necesitada leña, a mi cuñado y M.A. les toco quedarse y no ir a Valladolid “joder que mala suerte” lo importante era recibir la leña tan necesaria para cocinar y calentarse a temperaturas bajas. Prosigo, en el viaje matutino a la capital pude compartir con otro compañero con SR negra, después y tras un poco del frio del camino, llegamos a Puente Duero (ubicación de Pingüinos) a eso de las dos del medio día y: “decepción” no habían repartido leña ¿Cómo comíamos? (pobre cuñado, desde las seis de la mañana esperando)” joderrr.
Había que ponerse en marcha unos fueron a vadear el rio en busca de restos de madera “suerte que no había cocodrilos, lastima que no había leña” otros fuimos a ver algún miembro de la organización para pedir explicaciones y dichas explicaciones eran que: tenían que haber venido varios camiones, a todo esto un vendedor privado hacia el agosto en enero, nos negamos a pagar 60 € de leña, más por la estafa moral, que por el importe en sí, estaba claro que no íbamos a comer caliente, “mierd…”
Pero lo que me causó impresión es que a esto de las cinco de la tarde, vi aproximarse un camión con cientos de personas detrás de el (como zombis), no podía creerlo, era vergonzoso, pero no estábamos para pudores y corrimos tras el camión (otros zombis más) pude coger un leño, en total cogimos cuatro leños entre los seis, “que decepción para Manolito no haber podido agarrar ninguno entre la marabunta de gente” y dispusimos prender la madera de pino que estaba verde “vamos que si se entierra echa raíces” y para eso de la noche conseguimos hacerla arder, después aprovechamos para ir “por fin todos juntos” a echar un vistazo a las tiendas, volviendo a cenar antes del concierto de los Mojinos Escozios y lo que faltaba “el colmo …” nos habían quitado los dos palos que quedaban.
No nos fuimos en ese momento por que era de noche, no tengo palabras para la organización de pingüinos, no vimos ningún otro camión de leña, supongo que no vendría a juzgar por el hurto y quiero aprovechar para expresar mi indignación y mi denuncia del desamparo sufrido frente al frio por parte de unos desalmados que nos invitaron a acudir a su evento pinguinero.
Atte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  Capitan Ajab el Miér 18 Ene 2012, 08:12

Hola Candil, te paso a relatar mi experiencia, dado que ya es mi 3º Pingüinos.
En primer lugar, si hay algo que nunca he de hacer es llegar a la concentración de noche, cosa que me pasó en el 2º Pingüinos y en parte sufrí lo que dices. Siempre hay gente con pocas tiendas y bastante leña que no tiene reparos en hacer sitio para mas compañeros, tal es mi caso, porque como ves, al principio solo eramos 3 motos. Yo salí solo con mi esposa desde Valencia, en Madrid se unieron dos amigos mas (unas horas mas tarde vino la 4º moto) y como bien viste, corremos como zombies cuando vemos al camión de leña.
Un grupo de motards portugueses les pasó lo que tu, por lo que les invitamos a que se queden con nosotros y luego vino otro grupo de Vigo y no hay problemas, al menos en mi caso, para mi es una concentración de camaradería y siempre será bienvenido aquel que eno tenga fuego y quiera unirse al grupo, al final eramos un montón y nos la pasamos muy bien.
Lo de la organización, como bien habrás visto, estaban todos afuera, pendientes que nadie se colara y dentro no había ni Dios.
La ventaja de haber salido el Viernes temprano desde Madrid fue justamente el buscar un buen sitio y hacernos con leña, la mayor cantidad posible para que nos dure todo el fin de semana, por ello teniamos varios troncos que nos servían como asientos, los cuales luego, obviamente fueron quemados.
Para el próximo Pingüinos, si eso que te ha ocurrido no te desmoralizó, nos pasaremos los telefonos y serán bienvenidos a formar parte denuestro humilde grupete.
La idea es esa, compartir, conocer gente con la misma pasión que tenemos todos, LAS MOTOS, mas allá de modelos, lugares, etc.
Lamento lo que te pasó pero recuerda que de la experiencia se aprende.
Un abrazo y no decaigas por eso, que todo tiene solución.
avatar
Capitan Ajab

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  Invitado el Miér 18 Ene 2012, 10:11

Qué guay!!!

Mira que soy de la tierra pero me parece heroico que la gente vaya a los Pingüinos, con el frío que debe hacer!!!!! Y más desde tan lejos!!! Yo lo vi por la tele, al solete barcelonés y pensé: qué huevos tiene la gente, eso es amor por las motos!!

Antes de llegar a Valladolid pasasteis por Medina del Campo, verdad??

ES MI PUEBLO!!!

snif snif, que me sale la morriña.

Y ponen buenos pinchos, por si alguien se anima a hacer una paradita la próxima vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  JuanYSR el Miér 18 Ene 2012, 13:28

Enhorabuena capitán. ¿Has calculado mas o menos cuanto peso aguantó la SR?

Gracias y un saludo.

JuanYSR

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  Capitan Ajab el Miér 18 Ene 2012, 15:52

JuanYSR escribió:Enhorabuena capitán. ¿Has calculado mas o menos cuanto peso aguantó la SR?

Gracias y un saludo.

Mis 80 kilos, los 60 de mi esposa y unos 50 kilos mas equipamientos varios (tienda, colchoneta hinchable, 2 bolsas de dormir, etc). La moto aguantaba bien los 100/110 kms de promedio pero en subidas era el problema entre 75/85 kms/h, lo cual hacía emocionante el pasar a los camiones. Muchas veces hubo que reducir una marcha para que tuviera RPM y así tener fuerza para poder subir las cuestas.
avatar
Capitan Ajab

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  Invitado el Miér 18 Ene 2012, 17:58

Gran viaje y gran reportaje. Me alegro que saliera todo bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  Capitan Ajab el Miér 18 Ene 2012, 18:05

Hola SRCafe, ya sabes, a la próxima lo organizaremos con mas anticipación, así al menos saldremos dos desde Valencia, y si se quiere apuntar alguno mas, pues mejor.
avatar
Capitan Ajab

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  RAMONAT el Miér 18 Ene 2012, 20:53

Hola, Capitán. soy el que te saludó en la gasolinera de la av. del cid, y me dijiste que te ibas a Pingüinos. me alegro que te fuera tan bien el viaje.
Lo que no me sorprende es que hicieras tantos km. tan cargado. yo en su día, fuí de valencia a jerez, dos en la moto, tres maletas y bolsa de depósito. Ibamos tan cargados que rompí varios radios de la rueda trasera, ja, ja.
Lo dicho, enhorabuena por el viaje. Se nota que eres un gran motero.

RAMONAT

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  Capitan Ajab el Miér 18 Ene 2012, 21:05

Gracias Ramonat, yo por suerte no rompí nada, al menos hasta ahora. Ojala que para la próxima podamos hacer un grupete y que este foro sea un punto de unión para unir a todos los amantes de estas motos sea de la localidad que fueran.
Solo hay que animarse, ya ves que la moto aguanta todo.
avatar
Capitan Ajab

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  rubi el Miér 18 Ene 2012, 23:55

meigo escribió:Darte la enhorabuena es poco, decir que tienes mas cojo...nes que el caballo de espartero tambien es quedarse corto, así que tan solo puedo felicitarte, por que si ir desde valencia a valladolid en una SR ya es una aventura, ir DOS!!!! es de benditos locos!.

Dentro de 4 días salgo yo a Motauros, la "otra" pinguinos, a diferencia de tí, voy yo solo, pero de una tirada, es decir, salimos (me acompaña una vespa 200) el sabado a las 9:00 am, llegaremos sobre las 17:00, daremos una vuelta, cenaremos a dormir, y el domingo viaje de vuelta, una paliza considerable, si sale bien ya os contaré como fué.

Copio la respuesta de meigo para sumarme a sus palabras, felicitarte y aprovechar para decirle a meigo que yo estaré tambien en motauros y que me gustaría saludarle a el y a su cuñado (yo también tuve una vespa).
avatar
rubi

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  Dpelaero el Jue 19 Ene 2012, 06:41

Creo que todas estas personas que van a estos EVENTOS no tienen que echarle Guevos ... lo que si van llenos de ilusion y ganas de vivir una aventura que seguro recordaran y comentaran durante mucho tiempo . Te doy la enhorabuna por tener la mujer que tienes y luego nos quejamos algunos de que nos duele el culo cuando hacemos unos kilometrillos y paramos cada dos por tres a tomar algo en el bar y como equipaje la cartera, precisamente como es mi caso ligerita , ligerita . SALUDOS
avatar
Dpelaero

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  Capitan Ajab el Jue 19 Ene 2012, 07:01

Estamos pendientes de la evolución, de los nuevos modelos, de las mejoras que podemos hacer, de mejorar prestaciones como ser potencia, frenada, pero nos olvidamos de lo esencial, sentir la libertad quer nos da nuestra burrita, conducir estilo Easy Rider, disfrutando de paisajes, esa esencia es la que no debemos perder nunca, sino en nuestro caso, tendrán razón cuando dicen que nuestras máquinas son solo para hacer 4 recaditos y ya ven que no es así.
Y como bien dicen, tengo la suerte de tener una mujer tan "loca" como yo que se apunta a un bombardeo, y miren si lo estará que ya estamos mirando con cariño hacer "Elefantes", total son solo 1900 kms. Jajajajaja.
avatar
Capitan Ajab

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  Invitado el Jue 19 Ene 2012, 13:22

rubi escribió:
meigo escribió:Darte la enhorabuena es poco, decir que tienes mas cojo...nes que el caballo de espartero tambien es quedarse corto, así que tan solo puedo felicitarte, por que si ir desde valencia a valladolid en una SR ya es una aventura, ir DOS!!!! es de benditos locos!.

Dentro de 4 días salgo yo a Motauros, la "otra" pinguinos, a diferencia de tí, voy yo solo, pero de una tirada, es decir, salimos (me acompaña una vespa 200) el sabado a las 9:00 am, llegaremos sobre las 17:00, daremos una vuelta, cenaremos a dormir, y el domingo viaje de vuelta, una paliza considerable, si sale bien ya os contaré como fué.

Copio la respuesta de meigo para sumarme a sus palabras, felicitarte y aprovechar para decirle a meigo que yo estaré tambien en motauros y que me gustaría saludarle a el y a su cuñado (yo también tuve una vespa).

Rubi, te envio un MP con mi numero de movil. Dame el tuyo tambien y en cuanto lleguemos te pego un toque por lo menos para saludarnos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  rubi el Jue 19 Ene 2012, 14:13

meigo escribió:
rubi escribió:
meigo escribió:Darte la enhorabuena es poco, decir que tienes mas cojo...nes que el caballo de espartero tambien es quedarse corto, así que tan solo puedo felicitarte, por que si ir desde valencia a valladolid en una SR ya es una aventura, ir DOS!!!! es de benditos locos!.

Dentro de 4 días salgo yo a Motauros, la "otra" pinguinos, a diferencia de tí, voy yo solo, pero de una tirada, es decir, salimos (me acompaña una vespa 200) el sabado a las 9:00 am, llegaremos sobre las 17:00, daremos una vuelta, cenaremos a dormir, y el domingo viaje de vuelta, una paliza considerable, si sale bien ya os contaré como fué.

Copio la respuesta de meigo para sumarme a sus palabras, felicitarte y aprovechar para decirle a meigo que yo estaré tambien en motauros y que me gustaría saludarle a el y a su cuñado (yo también tuve una vespa).

Rubi, te envio un MP con mi numero de movil. Dame el tuyo tambien y en cuanto lleguemos te pego un toque por lo menos para saludarnos.
Te he mandado un privado con mi Nº de teléfono. Un saludo y buen viaje.
avatar
rubi

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  Joan Ensenyat el Jue 19 Ene 2012, 18:31

Muchos de nosotros no sabe realmente lo que tiene entre las piernas, Shocked

Je je es broma, no sabeis la envidia que me dais los que podeis pegar un aceleron sin caeros al agua, pero que hemos de hacer, es el inconveniente de vivir en una isla.
Perooooo el dia que hagan un puente desde Valencia hasta Mallorca me voy ha desquitar

Joan
avatar
Joan Ensenyat

Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer Pingüinos en la SR 250.

Mensaje  RAMONAT el Jue 19 Ene 2012, 20:21

Capitan Ajab escribió:Estamos pendientes de la evolución, de los nuevos modelos, de las mejoras que podemos hacer, de mejorar prestaciones como ser potencia, frenada, pero nos olvidamos de lo esencial, sentir la libertad quer nos da nuestra burrita, conducir estilo Easy Rider, disfrutando de paisajes, esa esencia es la que no debemos perder nunca, sino en nuestro caso, tendrán razón cuando dicen que nuestras máquinas son solo para hacer 4 recaditos y ya ven que no es así.
Y como bien dicen, tengo la suerte de tener una mujer tan "loca" como yo que se apunta a un bombardeo, y miren si lo estará que ya estamos mirando con cariño hacer "Elefantes", total son solo 1900 kms. Jajajajaja.

Pues yo fuí a Elefantes con una dominator, pero mi compañero iba con una cb250, con la mujer y cargado hasta las trancas, e hicimos todo el viaje a su ritmo. No es para tanto, ja, ja.

RAMONAT

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.