FORO YAMAHA SR250
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

3034 km/7 dias/6 noches/mi sr 250 y yo........

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 3034 km/7 dias/6 noches/mi sr 250 y yo........

Mensaje  Coco el Sáb 24 Sep 2011, 07:03

Dos moderadores cargándonos el hilo de Roberto.Debería darnos vergüenza. (Coco) Very Happy

Coco

Cantidad de envíos : 3972

continua el viaje...jueves

Mensaje  Invitado el Dom 25 Sep 2011, 19:34

hola compañeros pues continuo donde lo deje.....es jueves y ya estaba en zaragoza, a las 8:30 de la mañana, saco foto de rigor

he inmediatamente llamo a los compañeros mcferres y palaancha para concretar la forma de vernos..., llamo 1 a mcferres por culpa de que el viernes marchaba con su señora de viaje y como queria conocerlo adelante el viaje a barcelona el jueves beber3 , ya que mi idea inicial era llegar el viernes, despues llamo al compañero palaancha y mas de lo mismo, le aviso de que estare por alli por la tarde

arranco pues a las 9 de la mañana despues de desayunar en zaragoza "a toda pastilla" direccion barcelonaaa, esta foto es de los monegros

son las 13:30 y ya estoy en barcelona....bueno en el bruc a 10 km de barcelona y vuelvo a llamar a mcferres para quedar pa comer en molins de rei

poco despues quedo con este artista de la mecanica y la transformacion y mejor persona en persona beber3

esto me hizo gracia y estaba en el bar en el que comimos...por cierto invito mcferres a comer beber3

bueno una vez despues de comer me voy a cerdanyola a ver las makinas de mcferres y tengo la suerte de probar la sr 250 turbo

tengo que decir que la moto de jordi empujaba de medios para arriba rapidamente,subia de vueltas rapido y se oia el silbido del turbo Razz que daba gusto..lastima de no haber recta para probarla en 5, ya que era en una urbanizacion privada y salir con ella a la general daba miedo por los gossos de escuadra Laughing

a las 19:00 arrancamos para quedar con palaancha y un colega del mismo en un poligono creo recordar que se llamaba park valles Shocked beber3 con mogollon de tiendas y centros comerciales incluido el mcdonals donde quedamos

aqui estan estos artistas... el de perillas y camiseta blanca es palaancha el del medio no ma cuerdo como se llamaba Embarassed

una vez alli tomamos unas garimbas...invitaron ellos y mcferres( jordi) se tenia que ir, me despido de el agradeciendole el grato rato que pase con el y quedo ya en compañia de palaancha y su colega que tambien marcho al rato,

serian las 20:30 cuando vamos a la casa de palaancha donde soy invitado a cenar, dormir y ducharme y quitarme toda la mugre que tenia encima pasandolo bien con grata conversacion con su mujer e hijos, tras conocer un poco mas de este tio tan peculiar Laughing , me da una serie de indicaciones bajadas del ordenador para asi pasarme la mañana del viernes visitando sitios miticos de barcelona beber3 ¿ que haria sin el? Laughing pos perderme pa variar jajajaja

bueno pues por la mañana a las 8 toca diana y despues de haber cenado como un pepe y desayunado como un campeon Laughing me despido temporalmente de palaancha ya que el sabado volveriamos a quedar para dar un voltio y conocer a bigfoot

una vez me voy empiezo a sacar fotos de algunos sitios en los que estuve...... beber3

aqui en la mitica sagrada familia...foto que me saco un kioskero que era gallego y tambien tenia una sr 250 Laughing casualidad noo jeje estuvimos hablando un buen rato beber3

aqui en la pedrera....

aqui las pase putas....literalmente el parke wells un calor de miedo ese viernes, y yo de cuero y con el mochilon y la mochila de deposito el casco y la chupa cargando con tos los bartulos como un gilipollas y los guiris mirando sorprendidos ande ira este lagarto

aqui eran las 12 de la mañana y tras salir de la olla del parke wells y ver todo lo k queria, me pare en una calle paralela a la diagonal y en un badulake de esos me pille 3 garimbas de litro que en escasa hora estaban ya en el bandullo, un calor insoportable, no me hacia falta mear..ya lo sudaba todo

como aun tenia sed .. me fui a conocer la playa de la barceloneta y tras aparcar a mi costilla prosigo con el garimbeo

el caso es que estaba haciendo tiempo ya que habia quedado con un amigo que trabaja en la nissan de recambios y que no tiene nada que ver con el foro, esa noche dormiria en su casa y nos fuimos de fiesta por hospitalet..aunque yo ya estaba algo "cocido"

al dia siguiente despues de comer quedo en una gasolinera de terrasa con palaancha y bigfoot, nos vamos a dar un voltio por ahi y despues les encomino a que me lleven a la fabrica yamaha ya que me hacia ilu ver donde nacio mi xurri hace 24 años

bueno bigfoot os imaginais por que ¿no? es un mangallon jeje Laughing , pues eso fotos de rigor en yamaha

despues de dar un mogollon de vueltas idas y venidas, les digo si me pueden llevar al paddock un bar motero que me recomendo un amigo catalan que vive en ferrol... y palli nos fuimos los 3....

aqui de pie bigfoot y palaancha aparcando su hierro

tras unas cañas en el bar y algo de picoteo me despido de ambos compañeros habiendolo pasado bien y sin saber cuanta garimba habia bebido sin mear k calor joer

una vez despedido de ellos me voy hacia hospitalet....es sabado noche y toca salir por ahi me voy pa casa del colega, me duxo y nos vamos de garimbeo por ahi.. zona de las ramblas, aqui no lleve camara ni nada, solo algo del calderilla , ni sikiera el movil... nada de nada , lo pase de vicio me engarimbe pa variar y me jarte de ver guiris guapas y espectaculares......

amen de travestis/madikitas/pitingos/y especies varias.... bufff eso es una jungla..demasiado para mi , lo pase bien

al dia siguiente es domingo.....marcho por la tarde despues de comer beber3

Invitado
Invitado

Mensaje  pucheco el Dom 25 Sep 2011, 20:02

Las Ramblas de noche tienen peligro beber2 , pero me parece que tu no te quedas corto
saludos
pucheco

Cantidad de envíos : 612

Mensaje  Bigfoot el Dom 25 Sep 2011, 20:28

Eres un crack Roberto, me he echado unas risas viendo la crónica, el garimbero te vamos a llamar. El compañero del cual no recuerdas el nombre no es otro que Japo, el mejor mecánico del comando Valles, muy cumplido a la hora de quedar para reparar cualquier cosa de nuestras burritas.
El nombre del Park well es en realidad Parc Güell, no me extraña que sea el único recinto al que has entrado, ya que es de lo poco que se puede visitar de Antoni Gaudí sin pagar Suspect .
Bigfoot
Moderador

Cantidad de envíos : 590

Mensaje  Coco el Dom 25 Sep 2011, 21:41

A ver, tío, ¿al final measte o no measte?, que ya me duele la vejiga de leer. Tres litros y seguía con sed drunken
Coco

Mensaje  Invitado el Lun 26 Sep 2011, 00:05

Pues yo no he podido resistir, iba leyendo y me hervían las glándulas salivares así a lo tonto llevo unas cuantas "garimbas" beber3

Invitado
Invitado

Mensaje  Mortimer el Lun 26 Sep 2011, 02:04

Muy buena crónica, pero han faltado fotos de las guiris Laughing ¿Habrá un tercer caítulo?.
Mortimer

Cantidad de envíos : 284

Mensaje  Coco el Lun 26 Sep 2011, 07:43

Mortimer escribió:Muy buena crónica, pero han faltado fotos de las guiris Laughing ¿Habrá un tercer caítulo?.

Tranquilo, que si no lo hay, mañana coge la moto se vuelve a Barcelona y sigue con la crónica.
Coco

Mensaje  Ponchauy el Lun 26 Sep 2011, 13:29

immmmmmpresionante,el unico tio que tiene el mismo consumo que su moto 3,algo a los 100,enhorabuena por la cronica, me he estado partiendo de risa un buen rato con los nombres que le pones a las cosas y esos menus de leche con magdalenas y chocolate.
Ponchauy

Cantidad de envíos : 195

Mensaje  Coco el Lun 26 Sep 2011, 15:23

No quiero ni imaginarme como sacaste la foto en la autopista a la caravana de delante.Ni se te ocurra contármelo.

Punchauy, porque en el consumo general no incluyes las birras, si no, consume como un Ferrari. Very Happy
Coco

Mensaje  Invitado el Lun 26 Sep 2011, 16:09

Coco escribió:
Punchauy, porque en el consumo general no incluyes las birras, si no, consume como un Ferrari. Very Happy

Qué bueno Coco...hay que me duele la barriga de reir...

Invitado
Invitado

Mensaje  Coco el Lun 26 Sep 2011, 17:54

Alan escribió:
Coco escribió:

Qué bueno Coco...hay que me duele la barriga de reir...

También es el único vicio que tiene el chaval, las cosas como son....pero ya podía repartir éste con otros y aún le sobraba.
Coñe, si dice que se tomó tres litros de cerveza en una terraza y se piró a la Barceloneta porque aún tenía sed.
En vez de moto que vaya en camello y cuando paren beben a dúo.
Coco

Mensaje  Mortimer el Lun 26 Sep 2011, 18:53

Para que luego digan que estas motos no están hechas para viajes largos.Me acabas de dar una lección, si señor.
Mortimer

Cantidad de envíos : 284

Mensaje  Invitado el Jue 29 Sep 2011, 18:28

Como moderador de esta sección tengo que recriminaros el uso de palabras malsonantes tipo "Magdalenas","barra de pan","leche" y la peor de todas "chocolate",a la que parece que el autor es adicto..
Vaya peaso reportaje,de esta se nos va a Callejeros (muy ) Viajeros Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 29 Sep 2011, 23:53

Sí que es golosillo Roberto Laughing , en un desayuno toma más calorías que yo en tres meses...eso sí en "garimbas" le echaría un envite beber2
Estoy esperando ansioso el próximo capítulo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb 01 Oct 2011, 14:05

Buen viaje y reportaje si señor.

Ahora lo releo y espero enterarme de algo más PENSANDO SUICIDIO , ya que no entiendo por que si apenas tenia para comer Shocked
le daba a la moto "sopa" Razz , cuando tenia mucha sed se ponia "cocido" Embarassed ; pero hombre, preguntale a Coco
que es mas experto que yo; 8) la proxima vez la sopa para ti y el alcol pala moto....

Me ha encantado tu crónica, pero esas culadas sobre la moto no las aguanto yo ni con 10 cartones de leche...

Invitado
Invitado

Mensaje  FRUELA el Miér 09 Nov 2011, 01:34

ese roberto cañero , me alegro de que te saliera el viaje asi ade bien . aver si quedamos algun dia , como lo llevas?
FRUELA

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  Invitado el Miér 09 Nov 2011, 20:04

impresionante tio,tu con un poco mas de dinero le das la vuelta al mundojavascript:emoticonp('')
javascript:emoticonp('')

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 09 Nov 2011, 20:39

Una gran ruta con dos coj...nes¡¡¡
Es muy agradable salir con los colegas y hacer una ruta tomando unas birras y echando alguna que otra mentira Wink , pero una ruta solo, con tu moto y con carretera por delante, es una buena forma de disfrutar y desconectar de todo. Un viaje como ese te quita el estres de años¡¡

Saludos¡¡

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 09 Nov 2011, 22:56

Isofanes escribió:Una gran ruta con dos coj...nes¡¡¡
Es muy agradable salir con los colegas y hacer una ruta tomando unas birras y echando alguna que otra mentira Wink , pero una ruta solo, con tu moto y con carretera por delante, es una buena forma de disfrutar y desconectar de todo. Un viaje como ese te quita el estres de años¡¡

Saludos¡¡

Cuanta razón tienes Isofanes, cuanta razón tienes... Smile

Invitado
Invitado

wenas

Mensaje  Invitado el Jue 10 Nov 2011, 14:35

hola pues lo llevo bien (fruela) para el año tengo pensado repetir pero a mallorca beber3 , haber si consigo alojamiento alli

se me acaba el seguro de la sr 250 este domingo 13.... y como me han regalo un troncomovil....renault 11 con 25 añitos a mi nombre y con seguro pagao a mi nombre por un año...."lo voy a usar como vehiculo habitual" para poder asegurar mi sr 250 en segurclassic por 50 pavos al año o en alfonsofigares.. y lo mismo con la xbr 600 que no se cuando la acabare

el caso es que te piden que tengas un vehiculo de uso habitual para hacerte esos precios

el coche es del 87, la sr del 88 y la xbr 600 del 89 viva los 80's,

por cierto fruela haber cuando te veo ya que estuve liado y ademas sin un pavo...algo habitual en mi ultimamente

Invitado
Invitado

Mensaje  ses433 el Jue 10 Nov 2011, 15:45

SR250XBR600 escribió:se me acaba el seguro de la sr 250 este domingo 13.... y como me han regalo un troncomovil....renault 11 con 25 añitos a mi nombre y con seguro pagao a mi nombre por un año...."lo voy a usar como vehiculo habitual" para poder asegurar mi sr 250 en segurclassic por 50 pavos al año o en alfonsofigares.. y lo mismo con la xbr 600 que no se cuando la acabare
Compañero, esto de segurclassic es una pasada. Yo no lo conocía pero como cumplo los requisitos, con ese precio ni me lo pensaré a la hora de asegurar mi moto. Gracias por darla a conocer... pienso que quizás se le podría dar más publicidad en el foro (si es que ya no se había hecho), porque muchos seguro que también encajan en el tipo de cliente.
ses433

Cantidad de envíos : 454

Mensaje  RAMONAT el Vie 11 Nov 2011, 00:24

Gran viaje. Dá gusto ver a la gente que disfruta de la moto sencillamente.

RAMONAT

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  Backfire el Dom 29 Jul 2012, 21:42

SR250XBR600 escribió:

Qué hermosa máquina!

Un saludo
Backfire

Cantidad de envíos : 262

Mensaje  FRUELA el Lun 03 Sep 2012, 12:56

ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , mi querida berta
FRUELA

Mensaje  yamajoan el Lun 03 Sep 2012, 15:05

Muy bueno. Este serial promete mucho. De ahi podemos aprender como viajar 3000 km. sin gastar un duro, excepto el carburante que este si que no hay manera de sacarlo gratis
yamajoan

Cantidad de envíos : 467

Mensaje  vicentini el Sáb 22 Dic 2012, 16:58

Vaya, me lo acabo de leer y me has dejado de piedra, chico, para esos viajes hay que valer. Yo no llegaba solo ni a Santander. Un saludo y que sigas con esa ilusión.
vicentini

Cantidad de envíos : 29

Mensaje  Capitan Ajab el Sáb 29 Dic 2012, 10:35

Roberto, solo una cosa..... eres un CRACK.
Capitan Ajab

Cantidad de envíos : 702

Mensaje  Fonnia el Vie 04 Ene 2013, 22:49

Chaval... yo, cuando esté loco, quiero ser como tú.

Fonnia

Cantidad de envíos : 71

Mensaje  FRUELA el Dom 06 Ene 2013, 15:31

beto cuidao , que el roberto te lia y os veo a los dos en kazastan ..................y si pudiera me apuntaba yo jajajajajaj
FRUELA

Mensaje  nako30 el Dom 06 Ene 2013, 19:46

Peazo viaje...qué envida!!
Lo único que si vuelves a pasarte por vitoria, podemos quedar los de la zona y tomarnos algo (estaría muy bien), aparte de sacarnos unas fotitos con nuestras niñas...
Lo dicho,enhorabuena por el viaje y no saques más fotos cómo la de la caravana...
nako30

Cantidad de envíos : 35

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba