FORO YAMAHA SR250
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

3034 km/7 dias/6 noches/mi sr 250 y yo........

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Invitado el Lun 19 Sep 2011, 21:12

hola compañeros no me habia olvidado y aqui empieza el reportaje......en total pondre 78 fotos y comentarios de ellas y de todos los protagonistas y como curiosidades asi para habrir boca os dire esto....:

presupuesto inicial 310 euros

gasto en gasolina 152'40 euros

numero de litros de sopa gastados de ida y vuelta 117'94 litros

3034 km recorridos

17 veces pare a repostar

gastos imprevistos en 6 camaras desechables ya que se me jodio la pda 41'58 euros

gastos entre gasolina y camaras: 193'98 euros

si tenia 310 euros al salir de coruña y gaste 152'40 + 41'58 me quedaron libres pa comer y demas imprevistos 116' 02 euros Laughing .... como veis iva sobraooo jajja

con deciros que llegue a coruña con 27 euros aun en el bolsillo Laughing , en parte esto fue debido a la hospitalidad de la gente y a que hice el gorron y que comi y bebi en plan pobre de bocatas y garimbas del super

mañana empiezo la odisea de subir las fotos desde el primer dia hasta el ultimo en las que apareceran los compañeros desde el 1 al ultimo/anecdotas y los "hoteles donde dormi", no voy a poner las 162 fotos totales pa no aburriros solo las mas emblematicas

hasta mañana fistros

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun 19 Sep 2011, 21:37

Ya hace tiempo que no hacia una visita al foro,y me encuentro con esto,tremenda caminata,me alegro que todo te saliera como querias,por cierto com aun te quedo algo de pasta,guardala y nos tomamos unas birras en betanzos,un abrazo rober y nos vemos

Invitado
Invitado

Re: 3034 km/7 dias/6 noches/mi sr 250 y yo........

Mensaje  Coco el Lun 19 Sep 2011, 21:48

Eso ya se lo dije yo cuando llegó.Pero está desaparecido el Willy Fog éste, jejeje.
Coco

Cantidad de envíos : 3972

Mensaje  niprak81 el Lun 19 Sep 2011, 23:00

Estoyu deseando empezar a leer la cronica beber2
niprak81

Cantidad de envíos : 2300

fotos del primer dia

Mensaje  Invitado el Mar 20 Sep 2011, 22:13

hola aqui os voy a poner unas fotos y comentarios de las mismas, aqui aparecera fruela y la moto del SLOWRIDER beber3

aqui el dia antes de salir de viaje con la burra ya preparada

aqui el momento antes de salir aun de madrugada casi....eran casi las 7 de la mañana del martes cuando despegue

con cara de sobao....

aqui este artista...francisco(fruela) ante esta impresionante paella que nos comimos el,su hermano y yo ummmm Razz

posado de rigor con las parientas Laughing Laughing

aqui se nos puede ver fedellando en la moto de francisco ..tenia problemas con la tobera de admision y la junta

la moto de fruela estaba impecable....,despues de "solucionar" su problemilla el bueno de fruela me llevo a un mirador en gijo lleno de buenas vistas..aunque en realidad lo que queria era llevarme de curvas el muy bribon ...por algo a los 2 nos va el curveo jeje maxime cuando el fue poseedor de una ducati pantah 600 preparada, valla tramo de curvas y como se meneaban las sr's en ellas

en esta foto me despido de fruela sobre las 6 de la tarde y arranco direccion bilbao como un foguete , habiendomelo pasado muy bien con este tio tan autentico y mejor persona que es francisco, si me llego a dejar liar no hubiese continuado el viaje....me lo hubiese gastado todo en sidra y birra

bueno pues continuo viaje direccion bilbao y en algun punto entre gijon y laredo me encuentro con...casualidades de la vida, slowrider su mujer y otra pareja de motoristas... tras la charla y fotos de rigor continuo poniendo pies en polvorosa direccion bilbao

despues de despedirme de esta gran persona sigo rodando y hago noche en laredo a menos de 70 km de bilbao, y duermo en un hotel llamado ALDY Laughing

estas 2 ultimas fotos las saque con el brazo estirado como podreis imaginaros y los ojillos cerraos por culpa del flahs, a las 6:30 toca diana...viene un camion de reparto y tengo k levantar el campamento.....el 2 dia de viaje comienza y tras hacer tiempo hasta las 7:30 en la gasolinera para repostar la moto y despues yo.... continuo direccion bilbao ......

Invitado
Invitado

Mensaje  juanmax el Mar 20 Sep 2011, 22:48

je je je... tremendo reportaje Very Happy . estoy deseando saber como sigue.

saludos.
juanmax

Cantidad de envíos : 5199

Mensaje  niprak81 el Mar 20 Sep 2011, 22:52

Esto tiene pinta de ser mas largo que el Rosario de la aurora Shocked
niprak81

Cantidad de envíos : 2300

Mensaje  Coco el Mar 20 Sep 2011, 23:01

Yo ya te iba a preguntar si las fotos durmiendo te las sacó la SR, Very Happy
Coco

sigue el viaje

Mensaje  Invitado el Mar 20 Sep 2011, 23:21

pues eso como madrugue muxo la mañana del miercoles....a las 8:30 ma o menos ya estaba en bilbao tomandome un desayuno potente y despues hechando las fotos de rigor en el gugengein...joer ya es la 2 vez que mi sr 250 me transporta hasta aqui beber3

y aqui empieza el jaxondeo...no son ni las 9 de la mañana y llamo al pobre goitibera pa quedar con el pa comer y claro de tiempo iva sobrao.....,el vivia en orduña el problema es que las señalizaciones en el pais vasco son de miedo....y tras un buen rato dando vueltas por hermua como un gi......llas me encuentro con goiti, tras varias llamadas jeje,

ni que decir tiene que este hombre tambien me invito a comer al igual que fruela, y que vive en un sitio particularmente bonito y trankilo....

despues de comer con goitibera y estar en su casa hablando de motos y de su kick starter sin montar jeje, me despido de esta gran persona dejandole probar mi makina de buena gana y llendome a los miradores de las fotos de arriba a hacer la digestion mirando el paisaje y hechandome una merecida siesta....ya que por la tarde tiraria hasta vitoria a conocer a niprak81

la rana tambien descanso un rato jeje

tras seguir las sabias indicaciones de goitibera, cuando me levanto de la siesta llamo a niprak pa quedar con el y tiro direccion ..su caasa jejej

tras un par de llamdas de preguntas y respuestas y buenas indicaciones quedo con niprak en un parque empresarial...

como podreis ver se nota que el chaval es vasco Laughing mangallon el

tras cenar en casa de niprak y consultar unas cosas en su ordenador, me imprimio unos mapas para seguir ruta hacia los monegros, me despido de el dandole las gracias por su hospitalidad y continuo el viaje ya a las 20:30 de la tarde tirando direccion logroño....

me entra el sueño y esta ciudad me dio chungo desde el principio...no se por que....eran las 23:30 y conduje hasta las afueras de la ciudad para dormir en un descampado tranquilamente......direccion zaragoza..no hizo falta mucho...estaba cansado y quede frito literalmente...amen de que dormi en gallumbos y el saco de dormir medio abierto del bochorno que hacia...

al dia siguiente amenece que no es poco .... las hormigas y bichos campaban a sus anchas
Laughing

tiro direccion zaragoza.... es jueves por la mañana....

y entre zaragoza y barcelona aun hay un buen trecho de kilometros, llegados a este punto llamo ya a los compañeros de barcelona....palaancha,mcferres .... este dia de paso lo pase nunca mejor dicho andando en la moto a piñon....

no acaba aqui continuara...pero hoy no....mañaana o pasao......juer como tarda en subir las fotos el jodio imageshack jeje

Invitado
Invitado

Mensaje  goitibera el Miér 21 Sep 2011, 08:18

mas masssssss
goitibera

Cantidad de envíos : 502

Mensaje  Mortimer el Miér 21 Sep 2011, 15:57

En 2 palabras:In presionante.Sobre todo el hotel Aldy.No escatimas en gastos¿eh?
Estoy impaciente por ver como sigue.Enhorabuena por la aventura.
Mortimer

Cantidad de envíos : 284

Mensaje  Invitado el Miér 21 Sep 2011, 20:12

Viajecito chulo, chulo,....

Se ve que quieres mucho a tu burra Razz , ya que te gastaste en ella en darle de comer más que para ti Shocked
La proxima vez acuerdate de uno y cuenta con comida, cena o alojamiento por Vitoria.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 22 Sep 2011, 10:30

Me gusta mucho el reportaje, que envidia sana...con lo que me gusta a mi la combinación moto+saco de dormir...y mejor aún en la península con tantos sitios a los que ir, y ya el remate es tener buenos compañeros repartidos por toda la geografía nacional.De momento me conformaré con disfrutar en piel ajena

Invitado
Invitado

Mensaje  Ponchauy el Jue 22 Sep 2011, 14:10

esto es como cuando te enganchas a una serie buena de television,esperas ansioso el proximo capitulo.
Ponchauy

Cantidad de envíos : 195

Mensaje  meguzki el Jue 22 Sep 2011, 19:05

Eres un crak. Y edemas te sobro pasta.
meguzki

Cantidad de envíos : 215

Mensaje  Bigfoot el Jue 22 Sep 2011, 19:47

Roberto, nos has dado una lección de lo poco que hace falta para pasarlo bien y ser feliz.
Bigfoot
Moderador

Cantidad de envíos : 590

Mensaje  Invitado el Jue 22 Sep 2011, 23:40

Bigfoot escribió:Roberto, nos has dado una lección de lo poco que hace falta para pasarlo bien y ser feliz.

Pues sí señor, seguramente él no sabe cuanto nos está haciendo pensar, porque detrás de esta crónica hay toda una lección de vida, de enfocar las cosas y aprovechar cada instante con lo que hay, y por lo que he podido leer en sus intervenciones,en ese rollo de vivir con lo que toca y con lo que se puede, este Roberto me da que sin saberlo es todo un maestro.
Este tío ( me permito la expresión de forma cariñosa) se queda sin moto y se agencia una bicicleta y sigue disfrutando Very Happy
Me gusta su rollo, es, como diría un buen amigo que tengo: Autentico Puro de Oliva .

Invitado
Invitado

Mensaje  Coco el Vie 23 Sep 2011, 07:15

Alan escribió:
Este tío ( me permito la expresión de forma cariñosa) se queda sin moto y se agencia una bicicleta y sigue disfrutando Very Happy

Ya le pasó, y no hace mucho, jeje.
Coco

hellouuu

Mensaje  Invitado el Vie 23 Sep 2011, 12:35

compañeros antes de que nos pongamos romanticos jejeje Laughing , os digo que este fin de semana ya subo las 50 fotos restantes Laughing Shocked Shocked , por suerte voy a estar liado con el curro hasta el sabado por la noche beber3 , pero el domingo durante todo el dia subo las fotos que quedan y algunas de propina,

y ya sabeis....querer es poder.... y la verdad sea dicha con esta moto no tiene merito irse al fin del mundo por que es muy buena y todos en mayor o menor medida sabemos lo que hay con ella, yo llevo de matrimonio 10 años y un par de meses casado con ella y espero k me siga siendo fiel Laughing , si fuese con una china o coreana Laughing , lo dicho ....nos vemos en la carretera

tengo cuentas pendientes con el señor fruela Laughing Laughing al final nos veremos en invierno( ahora toy liado con el curro, POR SUERTE POR FIN, por que antes Crying or Very sad )

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie 23 Sep 2011, 17:17

que grande eres gualtrapilla Laughing Laughing Laughing Laughing
gracias por compartir esta experiencia.

Invitado
Invitado

Mensaje  Coco el Vie 23 Sep 2011, 21:28

En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein ).
Coco

Mensaje  juanmax el Vie 23 Sep 2011, 21:55

Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote. (Groucho).

Mi mama es una rata. (Mickey Mouse).

Mi mujer tiene el mejor fisico del mundo. (Einstein).

saludetes Very Happy Very Happy Very Happy
juanmax

Mensaje  Coco el Vie 23 Sep 2011, 22:21

La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto (Les Luthiers).
Coco

Mensaje  juanmax el Vie 23 Sep 2011, 22:41

No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo. (Albert Einstein)
juanmax

Mensaje  Coco el Sáb 24 Sep 2011, 07:03

Dos moderadores cargándonos el hilo de Roberto.Debería darnos vergüenza. (Coco) Very Happy
Coco

continua el viaje...jueves

Mensaje  Invitado el Dom 25 Sep 2011, 19:34

hola compañeros pues continuo donde lo deje.....es jueves y ya estaba en zaragoza, a las 8:30 de la mañana, saco foto de rigor

he inmediatamente llamo a los compañeros mcferres y palaancha para concretar la forma de vernos..., llamo 1 a mcferres por culpa de que el viernes marchaba con su señora de viaje y como queria conocerlo adelante el viaje a barcelona el jueves beber3 , ya que mi idea inicial era llegar el viernes, despues llamo al compañero palaancha y mas de lo mismo, le aviso de que estare por alli por la tarde

arranco pues a las 9 de la mañana despues de desayunar en zaragoza "a toda pastilla" direccion barcelonaaa, esta foto es de los monegros

son las 13:30 y ya estoy en barcelona....bueno en el bruc a 10 km de barcelona y vuelvo a llamar a mcferres para quedar pa comer en molins de rei

poco despues quedo con este artista de la mecanica y la transformacion y mejor persona en persona beber3

esto me hizo gracia y estaba en el bar en el que comimos...por cierto invito mcferres a comer beber3

bueno una vez despues de comer me voy a cerdanyola a ver las makinas de mcferres y tengo la suerte de probar la sr 250 turbo

tengo que decir que la moto de jordi empujaba de medios para arriba rapidamente,subia de vueltas rapido y se oia el silbido del turbo Razz que daba gusto..lastima de no haber recta para probarla en 5, ya que era en una urbanizacion privada y salir con ella a la general daba miedo por los gossos de escuadra Laughing

a las 19:00 arrancamos para quedar con palaancha y un colega del mismo en un poligono creo recordar que se llamaba park valles Shocked beber3 con mogollon de tiendas y centros comerciales incluido el mcdonals donde quedamos

aqui estan estos artistas... el de perillas y camiseta blanca es palaancha el del medio no ma cuerdo como se llamaba Embarassed

una vez alli tomamos unas garimbas...invitaron ellos y mcferres( jordi) se tenia que ir, me despido de el agradeciendole el grato rato que pase con el y quedo ya en compañia de palaancha y su colega que tambien marcho al rato,

serian las 20:30 cuando vamos a la casa de palaancha donde soy invitado a cenar, dormir y ducharme y quitarme toda la mugre que tenia encima pasandolo bien con grata conversacion con su mujer e hijos, tras conocer un poco mas de este tio tan peculiar Laughing , me da una serie de indicaciones bajadas del ordenador para asi pasarme la mañana del viernes visitando sitios miticos de barcelona beber3 ¿ que haria sin el? Laughing pos perderme pa variar jajajaja

bueno pues por la mañana a las 8 toca diana y despues de haber cenado como un pepe y desayunado como un campeon Laughing me despido temporalmente de palaancha ya que el sabado volveriamos a quedar para dar un voltio y conocer a bigfoot

una vez me voy empiezo a sacar fotos de algunos sitios en los que estuve...... beber3

aqui en la mitica sagrada familia...foto que me saco un kioskero que era gallego y tambien tenia una sr 250 Laughing casualidad noo jeje estuvimos hablando un buen rato beber3

aqui en la pedrera....

aqui las pase putas....literalmente el parke wells un calor de miedo ese viernes, y yo de cuero y con el mochilon y la mochila de deposito el casco y la chupa cargando con tos los bartulos como un gilipollas y los guiris mirando sorprendidos ande ira este lagarto

aqui eran las 12 de la mañana y tras salir de la olla del parke wells y ver todo lo k queria, me pare en una calle paralela a la diagonal y en un badulake de esos me pille 3 garimbas de litro que en escasa hora estaban ya en el bandullo, un calor insoportable, no me hacia falta mear..ya lo sudaba todo

como aun tenia sed .. me fui a conocer la playa de la barceloneta y tras aparcar a mi costilla prosigo con el garimbeo

el caso es que estaba haciendo tiempo ya que habia quedado con un amigo que trabaja en la nissan de recambios y que no tiene nada que ver con el foro, esa noche dormiria en su casa y nos fuimos de fiesta por hospitalet..aunque yo ya estaba algo "cocido"

al dia siguiente despues de comer quedo en una gasolinera de terrasa con palaancha y bigfoot, nos vamos a dar un voltio por ahi y despues les encomino a que me lleven a la fabrica yamaha ya que me hacia ilu ver donde nacio mi xurri hace 24 años

bueno bigfoot os imaginais por que ¿no? es un mangallon jeje Laughing , pues eso fotos de rigor en yamaha

despues de dar un mogollon de vueltas idas y venidas, les digo si me pueden llevar al paddock un bar motero que me recomendo un amigo catalan que vive en ferrol... y palli nos fuimos los 3....

aqui de pie bigfoot y palaancha aparcando su hierro

tras unas cañas en el bar y algo de picoteo me despido de ambos compañeros habiendolo pasado bien y sin saber cuanta garimba habia bebido sin mear k calor joer

una vez despedido de ellos me voy hacia hospitalet....es sabado noche y toca salir por ahi me voy pa casa del colega, me duxo y nos vamos de garimbeo por ahi.. zona de las ramblas, aqui no lleve camara ni nada, solo algo del calderilla , ni sikiera el movil... nada de nada , lo pase de vicio me engarimbe pa variar y me jarte de ver guiris guapas y espectaculares......

amen de travestis/madikitas/pitingos/y especies varias.... bufff eso es una jungla..demasiado para mi , lo pase bien

al dia siguiente es domingo.....marcho por la tarde despues de comer beber3

Invitado
Invitado

Mensaje  pucheco el Dom 25 Sep 2011, 20:02

Las Ramblas de noche tienen peligro beber2 , pero me parece que tu no te quedas corto
saludos
pucheco

Cantidad de envíos : 612

Mensaje  Bigfoot el Dom 25 Sep 2011, 20:28

Eres un crack Roberto, me he echado unas risas viendo la crónica, el garimbero te vamos a llamar. El compañero del cual no recuerdas el nombre no es otro que Japo, el mejor mecánico del comando Valles, muy cumplido a la hora de quedar para reparar cualquier cosa de nuestras burritas.
El nombre del Park well es en realidad Parc Güell, no me extraña que sea el único recinto al que has entrado, ya que es de lo poco que se puede visitar de Antoni Gaudí sin pagar Suspect .
Bigfoot
Moderador

Cantidad de envíos : 590

Mensaje  Coco el Dom 25 Sep 2011, 21:41

A ver, tío, ¿al final measte o no measte?, que ya me duele la vejiga de leer. Tres litros y seguía con sed drunken
Coco

Mensaje  Invitado el Lun 26 Sep 2011, 00:05

Pues yo no he podido resistir, iba leyendo y me hervían las glándulas salivares así a lo tonto llevo unas cuantas "garimbas" beber3

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba