FORO YAMAHA SR250
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

Sr 250 Cafe Racer Higa

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sr 250 Cafe Racer Higa

Mensaje  Invitado el Dom 29 Mayo 2011, 17:36

Hola buenas,

Hace tiempo que me compre una Sr 250, pero hasta el dia de hoy no he tenido tiempo para ponerme con ella. Tengo ya alguna pieza pedida y he empezado a desmontar todo!!!!!! Si quereis seguirlo lo pongo en mi blog: http://higamotor.blogspot.com/

He abierto este tema para plantear mis dudas sobre los problemas que vaya encontrando, y sobre todo para ver si hay alguna sugerencia o consejo.

Muchas gracias, espero que el post este en el lugar correcto...

Última edición por Higa el Lun 30 Mayo 2011, 10:53, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Sr 250 Cafe Racer Higa

Mensaje  Invitado el Dom 29 Mayo 2011, 18:19

Creo que no podias encontrar un lugar mejor, ya quisiera Yamaha tener tantos conocimientos de la SR como hay aqui.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 01 Jun 2011, 21:54

Quizas si pongo aqui las fotos interese un poco mas? O al menos hare un pequeño resumen!
Aqui la Sr pendiente de transporte al taller para empezar a desmontar!

No fue muy dificil! en un dia todo lo gordo fuera! (Fotos incluidas que luego siempre se olvida donde va cada cosa)

El sistema electrico de momento lo mas dificil y lo que seguramente mas problemas me va a dar! Asi se ven los semis con el frontal limpio

Por ultimo una con filtro y demas fuera!!! Mucho mas limpia y guapa!

Y como no! manetas pulidas (aunque sucias) y los espejos!

Para mas detalles y fotos mi blog

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb 04 Jun 2011, 22:36

Mas novedades en la construccion del asiento!
http://higamotor.blogspot.com/

Invitado
Invitado

Mensaje  Coco el Dom 05 Jun 2011, 09:45

Tienes al perro alucinado Very Happy Very Happy
Coco

Cantidad de envíos : 4369

Mensaje  Invitado el Dom 05 Jun 2011, 10:39

Se pasa las tardes ahi esperando a que acabe...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun 04 Jul 2011, 23:58

Hay muchas mas novedades!!!!!! dejo una foto, me lleva demasiado tiempo pasarlas todas!

Invitado
Invitado

Mensaje  juanmax el Mar 05 Jul 2011, 00:01

te está quedando preciosa higa. ¿donde has metido las conexiones del faro? en ese faro tan chulo no entran ¿no?.

saludos.
juanmax

Cantidad de envíos : 5521

Mensaje  Invitado el Mar 05 Jul 2011, 02:05

jejejeje esa es una muy buena pregunta! va a ser dificil meter todas la piña de cables ahi dentro. Ten en cuenta que tiene el amperimetro y 3 indicadores ademas del propio faro... pero! tengo la gran suerte que el puente del deposito es muy ancho asi que tendre sitio para hacer alguna chapucilla alli abajo! aun asi simplificare alguna conexion! Eso al final del todo!

Invitado
Invitado

Mensaje  juanmax el Mar 05 Jul 2011, 10:52

hay compañeros que han hecho una cajita detras de la bocina para alojar los empalmes. pintada de negro destaca poco.

saludos.
juanmax

Cantidad de envíos : 5521

Mensaje  Invitado el Mar 05 Jul 2011, 11:01

Las he visto pero una de las obsesiones que tengo es dejar limpio el frontal! y no quiero que se vea ni la bocina, asi que la escondere junto con los cables bajo el deposito!

Invitado
Invitado

Mensaje  Coco el Mar 05 Jul 2011, 21:39

Te está quedando muy bonita. Cuando puedas pon más fotos, de los relojes, por ejemplo.
Coco

Cantidad de envíos : 4369

Mensaje  Invitado el Mar 05 Jul 2011, 22:39

Tengo unas 400 fotos por el momento, si alguien necesita algun detalle de algo lo subo sin problemas! y para todo lo demas el blog

Invitado
Invitado

Semimanillares

Mensaje  Invitado el Miér 06 Jul 2011, 11:38

Hola Higa, te está quedando espectacular la sr, enhorabuena. Una pregunta, ¿dónde has conseguido los semimanillares? llevo bastante tiempo detrás de ellos y no encuentro para tijas de 32mm.
Saludos y continua así.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 06 Jul 2011, 12:09

Los semis son de eBay exactamente estos:

http://cgi.ebay.es/HANDLEBAR-CLIP-ONS-1-1-4-BSA-NORTON-TRITON-CAFE-RACER-/370476982181?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item5642261fa5#ht_919wt_906

Son los mas baratos de todos y la verdad que estoy contento con ellos... En cuanto a los relojes coco, si te interesa son los tipicos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110708954936#ht_3141wt_906

Si necesitais precios de cualquier cosa tengo una lista de gastos de todo lo que compro.

Invitado
Invitado

Semimanillares

Mensaje  Invitado el Miér 06 Jul 2011, 12:13

Gracias Higa, mañana sin falta los pido Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 06 Jul 2011, 12:16

Una cosa importante! Caben todos los elementos un poco justitos... a mi me gusta compacto pero quizas haya problemas con los cables de freno (supongo que si es hidraulico mas) y embrague! Yo estoy pensando como solucionarlo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 06 Jul 2011, 16:44

Eso espero! aunque para la parte de motor tendre que pedir ayuda! porque quiero cambiar juntas, piston, embrague, bujia... A ver si sale como espero y si suena como tiene que sonar!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 07 Jul 2011, 22:40

Mi idea de fijacion del asiento funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas informacion del proceso en el blog!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar 12 Jul 2011, 14:38

Os dejo una foto de como esta ahora con el asiento lijado y las estriberas con reenvios y demas:

Para mas informacion como siempre en el blog.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar 12 Jul 2011, 15:21

Joder Higa, te esta quedando de lujo, pero lo que yo pienso, es que solo te va a valer para tenerla en un museo, por que no creo que te pase la ITV tal y como se puso ahora, a no ser que dispongas del certificado de taller y proyecto firmado por un ingeniero y muchas cosas mas que te pedirán los de la ITV para poder "legalizarla", ¿habias mirado este tema antes de ponerte a currar tan duro en ella?.

Un saludo y ánimo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar 12 Jul 2011, 16:30

Si dios quiere en 15 dias yo sere ingeniero tecnico industrial! asi que yo mismo me hare el proyecto de homologacion, y lo del taller cuando mande a pintar el deposito y el asiento y a radiar las ruedas creo que podran hacerme el certificado de montaje. Eso si el chasis no esta modificado, los anclajes del asiento son los originales, el faro esta homologado...
Lo que hay que hacer es homologar para una plaza, las ruedas y si acaso los semis, porque por lo demas no hay problema en principio!
La ITV no me va a quitar la ilusion por este proyecto!
PD: tengo hasta 2013 de ITV aun! y aunque tengamos crucificados a los verdes por lo menos aqui se portan... a mi no me paran ni con la HD que tiene colas SS y parece que se acaba el mundo cuando paso a su lado y nada...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar 12 Jul 2011, 16:40

Higa escribió:Si dios quiere en 15 dias yo sere ingeniero tecnico industrial!

Dicho esto no tengo mas que decir.......jajajajaja. Pues nada, a seguir dándole duro que te está quedando de vicio!.

P.d.: Me acabo de fijar que eres Cudillero, decirte que te envídio por vivir en un entorno tan espectacular, hace un par de años estube por ahi en mi triumph, y la verdad es que es un pueblo que NUNCA defrauda.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar 12 Jul 2011, 16:47

Muchas gracias por lo del pueblo! Creo que cuando acabe la moto todo el pueblo se cansara de escucharla subir y bajar porque sera mi medio de transporte preferido durante el verano! jejeje Llevo mucho planeando este proyecto (mas de 1 año) y en especial los ultimos 9 meses estuve estudiando en Inglaterra donde visite el Ace Cafe y diferentes ferias de motos clasicas para definir los detalles del proyecto! Espero que este a la altura de las expectativas!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 13 Jul 2011, 09:53

QUINHOS escribió:Pues cuando tengas el titulo, te puedes ir ofreciendo por los foros de motos. Te vas a forrar Very Happy Very Happy

Algo asi tengo pensado... pero primer necesito experiencia y despues un local... jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 13 Jul 2011, 09:55

QUINHOS escribió:Un saludo. Sigo tu blog y te lo estas currando muuucho. Felicidades

Muchas gracias por seguir el blog! Es algo que hago para que la gente como yo (cuando empece con la planificacion no tenia ni idea de nada relacionado con esta moto) pueda aprender cosas, coger ideas, trucos, consejos, no cometer mis errores...

Invitado
Invitado

hola

Mensaje  Invitado el Miér 13 Jul 2011, 11:00

hola compañeros perdon que interrumpa, pero la itv es como antes..., ya no es como hasta hace 2 o 3 meses, volvio a cambiar, yo la pase recientemente beber3 beber3 con mi sr 250 y no la llevo de origen y cero problem solo tuve uno por la bombilla de posicion( verdad coco) Laughing , justo en las cosas que mas miedo y mas se ralla la gente es donde menos se meten o miran, un consejo no homologues para una plaza es una historia de cuidao, lo ideal es que la lleves con las estriberas traseras y una asidera de quita y pon y listo, te lo digo por que en mi honda xbr 600 es asi y nunca problem , en los asientos no se fijan si respetas las 2 plazas homologadas, aunque sea colin caferacer y la trasera testimonial, ellos quieren ver las estriberitas y punto, en cuanto a semis a mi en sabon me dijeron que no habia que homologarlos ( antes de volver a cambiar la norma si) ya que los semis no afectan al ancho precisamente, escapes mas de lo mismo mientras no pase del ruido que ellos tienen en la ficha como si le metes una trompeta Laughing

y las reformas de carroceria..yo llevo el chasis cortado por atras y nada tampoco, mientras no queden aristas y bordes cortantes o salientes, yo lo llevo bien disimulao...jeje, cambiar guardabarros,depositos siempre que cumplan su funcion con eso ya vale, eso no tiene que estar homologado, lo que si tiene que estar homologado son las luces, e intermitentes( el que los lleve,no son obligatorios) y no hace falta certificado de taller de su montaje

y lo mejor viene ahora.... despues de pasar la itv a la segunda Laughing abrase literalmente al tecnico donde pase itv, que de hecho era en una carpa solo para motos con toda la parafernalia y estabamos solos y le pregunte lo siguiente, quizas esto es lo mas interesante para los transformers Laughing

el cambio de llantas y anchos de neumaticos, y me dijo literalmente esto, que mientras la medida que queramos montar sea equivalente no hay que HOMOLOGAR NADA ni PROYECTOS ni GAITAS, siempre que no pase del 3% de marras, usease que si hay neumaticos equivalentes pa la sr 250 en 18 o 17 pulgadas se pueden montar sin problema indistintamente en llanta de radios o de aleacion siempre y cuando respetemos el equipo de frenado de origen...( ir a la itv y que os impriman el porron de neumaticos que hay legales y equivalentes..vais flipar) y os lo ponen en la ficha tecnica

que quiere decir esto: que si trae tambor detras tiene que seguir llevandolo, y lo mismo delante, por que a ellos les consta en la ficha tecnica que lleva dicho sistema de frenado, ( eso no viene en nuestra ficha tecnica) despues como si le metes un 200 si es equivalente cero problem,

tambien me dijeron que en muchas motos viejas no les consta en la ficha tecnica el sistema de frenado que tienen y hay hay luz verde beber3 y no dicen nada, con deciros para poneros un ejemplo de lo bien que esta la itv ahora Laughing que en mi honda xbr 600 que lleva llantas de 18" en ambos ejes..un 110/90/18 detras y un 100/90/18 delante le puedo meter en 17" 150/160/70/17 detras ( y muchas mas medidas que me dieron hasta un 210 Shocked ) y delante 120/80/17, 110..uf en fin mogollon de medidas en neumaticos modernos..... y para que veais que no es por el ancho, por ejemplo un 130/70/17" no es equivalente pa mi moto y un 150/70/17 surrealista verdad

solo hay que homologar los neumaticos no equivalentes..nada mas y no es dificil ni caro ni na por lo que me dijo, ademas se ofrecio amablemente a imprimirme una ficha con todas las gomas disponibles y legalmente equivalentes para mis 2 motos sin coste alguno, pero por prisas lo deje para otro dia beber3 , usea perdonad mi tocho siempre escribo tochos pero esto deberia de subir la moral a muchos transformers por que aveces nos complicamos la vida y no hay que pagar por nada practicamente, solo pagan los del custom por que hacen cosas muuuy extravagantes y muchos de supermotard por que montan gomas de ferfil no equivalente

ya veis yo lo tengo claro....cuando tenga money ..llantas de 17" al canto pa mi xbr 600 y a fundir rr?s beber2 beber3

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 13 Jul 2011, 11:12

El problema es que yo ya no puedo poner estriberas traseras, si te das cuenta ahi es donde estan las estriberas del piloto ahora mismo... y lo de las ITVs es como las patadas, depende del ingeniero jefe de cada sitio, las hay mas buenas y mas malas... todo depende de con quien te encuentres y de lo amable que seas jejejeje

Pero de todas formas yo si que tendre que homologar para una plaza, porque ademas se me metio entre ceja y ceja y lo voy a hacer... son bastante terco... jajajajaja

Por cierto! yo tambien voy a hacer el viaje hasta barcelona y volver por madrid pero a finales de agosto y con la HD supongo porque no creo que acabe esta para esas fechas! Mucha suerte y saca fotos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 13 Jul 2011, 12:53

Con el manual de reformas aprovado el 14 de Enero hubo una gran polemica, ya que hasta tenias que homologar una cupula, cualquier escape (aunque no cambiara el tamaño ni las caracteristicas de potencia....) afixiando a las empresas auxiliares de piezas y el Legislador ha sacado una gran modificacion (un pasito palante, un pasito patrás...)...yo la tengo, si le interesa a alguien que me ponga su correo electronico y yo se la envio.

Solo decir que habia llegado a tal punto que te podian solicitar una ITV Extraordinaria por casi nada...o sancionarte segun lo que sacaron el 14 de Enero por un pomo de maniobrar (los que se ponen en el volante) para vehiculos pesados por ejemplo

Invitado
Invitado

ok

Mensaje  Invitado el Miér 13 Jul 2011, 13:42

si pero por suerte eso cambio y las aguas vuelven a su cauce, y lo de las itv's.. en todas tienen que decirte lo mismo...seas amable o no... la norma es igual, otra cosa es que deis con un gilipollas ignorante pero vamos que en 3 itv's que he preguntado me han dicho lo mismo, asi que a mi no me preocupare Laughing

y en el hipotetico caso de dar con una itv llena de ignorantes con llevarle los impresos que te den en otra ya esta y con ir a la itv donde sean personas ya esta no hay mas beber3

por cierto higa suerte con la homologacion a una plaza pero eso es muuuy caro por lo que me dijeron a mi en la itv una vez, curioso que quites una plaza y sea reforma de importancia...si fuese al reves aun bueno...., suerte y ya contaras beber3

Invitado
Invitado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba