FORO YAMAHA SR250
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

MODERACIÓN DEL FORETE.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MODERACIÓN DEL FORETE.

Mensaje  mariete el Sáb 19 Mar 2011, 21:59

Bueno, señores.... mi tiempo entre vosotros se acaba, pronto dejaré de ser propietario de una SR250. Van varios meses que no la cojo, por lo que no tiene sentido mantenerla.

Este es uno de los motivos por los que cada vez frecuento menos el foro, y junto con el crecimiento de éste, últimamente anda escaso de moderación, por lo que necesito vuestra ayuda.

Mi idea es nombrar varios moderadores, por ejemplo 3, uno para cada gran sección del foro, quedando yo como administrador hasta que se familiaricen con el panel de administración, para posteriormente hacerme a un lado y quedar sólo como un usuario más.

Queda este post para que vayamos perfilando ideas de cómo se elegirá a los moderadores, y que os vayáis ofreciendo los interesados, y demás ideas.

Un saludo.
mariete
Admin

Cantidad de envíos : 754

http://foroyamahasr.forosactivos.net

Re: MODERACIÓN DEL FORETE.

Mensaje  Invitado el Dom 20 Mar 2011, 04:31

Bien, Mariete. Ya hace tiempo que estás avisando de esta decisión. En mi caso, llevo ya un tiempo dándole vueltas al mismo tema y preguntándome qué es lo que hago en el foro, pues de lo que realmente se trata, según mi humilde opinión es de colaborar, compartir y crear un ambiente de la SR 250, cosa que al no ser propietario ya de ella, pues me siento a la vez partícipe del foro por los buenos amigos que con el tiempo he conocido y a la vez como un intruso pues no tengo nada o muy poco que aportar y compartir (siempre en referencia a la SR250).

Al final sé que haré como tu, pero como no tengo las obligaciones adquiridas que tienes, en mi caso será menos complicado el dejarlo, aunque por lo de las amistades, muy difícil.

Te agradezco los esfuerzos y tesón que has puesto en el foro, más si cabe por el buen hacer y buen rollo que has logrado mantener en el tiempo que ha sido de tu responsabilidad. Tu satisfacción debe ser el haber conseguido este logro.

Para cuando decidas dar el paso definitivo, te deseo la mejor suerte.

Gracias por todo una vez más.

Invitado
Invitado

Mensaje  goitibera el Dom 20 Mar 2011, 11:03

Ante todo gracias por haber creado este maravilloso foro y haber conseguido que duarnte todo este tiempo haya funcionado tan bien, ademas con tanto trabajo desde la oscuridad no destacando en las decisiones y siendo enormemente democratico.

Sera dificil mantener el foro como tu lo has hecho pero es ley de vida cada uno tiene sus prioridades y obligaciones. Lo unico cuando des el relevo sigue leyendonos de vez en cuando.

Cuenta un poco la idea tuya de los tres grupos de moderacion que tienes idea de hacer, para que si hay algun voluntario lo exponga. Tambien puedes tu proponerle a alguien que tu consideres oportuno bien por sus conocimientos de la sr o por conocimientos de foros.

Yo voy a soltar uno asi que se me ocurre por sus conocimientos de administrador de foros espero que no se enfade ademas perfectamente se puede negar. Mi propuesta es Ray ya que el llevo un foro importante del peugeot 405 y tambien es gran conocedor de la sr.

salu2
goitibera

Cantidad de envíos : 525

Mensaje  niprak81 el Dom 20 Mar 2011, 12:28

Yo propongo al maestro COCO, tambien conoce la SR y sobre todo sus "lubricantes", cuidadin que os veo venir
niprak81

Cantidad de envíos : 2358

Mensaje  juanmax el Dom 20 Mar 2011, 14:30

hay.. que patino con tanto aceite... je je je je

me da mucha pena perderte a ti mariete como compañero de foro, asi como al halcon milenario. ¿le has encontrado un buen compañero?.

supongo que es ley de vida. en este foro se van renovando continuamente los locos de la SR salvo un par de zumbados que seguimos ere que ere desde el principio con ella.

lo que me da pena es que serás de los unicos veteranos del foro que no han enseñado la jeta a ver si te animas y te podemos poner cara.

saludos y hasta siempre.
juanmax

Cantidad de envíos : 5336

Mensaje  Invitado el Dom 20 Mar 2011, 17:30

siento entrar poco y me encuentro con esto......
una lastima que lo dejes mario, pero si es tu decision, bien esta.
ahora hay que animar y ayudar en lo que se pueda a quien/nes asuman la responsabilidad de estar al pie del foro.

por cierto que en vivo tampoco gana mucho el amigo

eso si buen tipo si que es, un abrazo admin,  has dejado el liston alto en el duro quehacer administrativo.

Invitado
Invitado

Mensaje  ray_blackwell el Dom 20 Mar 2011, 19:58

Muy buenas a todos. Mariete, ante todo gracias por el curro hecho y espero que aunque sea poco nos sigas frecuentando siempre. Yo ya te dije un par de veces que puedes contar conmigo para echar una mano y bueno, como veo que ya llega el momento, lo reitero. Llevo unas semanas escribiendo muy poco pero leo todos los días y me meto varias veces, como siempre. El tema de no tener trabajo al contrario de tenerme todo el día sin hacer nada me tiene todo el día de un lado para el otro, pero creo que volveré a la normalidad en unos días. No porque haya conseguido curro lamentablemente, si no porque lo que estuve haciendo estos días (básicamente trámites para amigos y echando una mano con un tema familiar de mi novia) ya se acaba, con un poquito de suerte, esta semana. El hecho de no tener la SR no me supone ningún problema, aparte seguramente vuelva a tener una en un plazo relativamente corto.

En fin, yo estoy a disposición de lo que digan los compañeros. Si hace falta aqui estamos.

Un abrazo.
ray_blackwell
Admin

Cantidad de envíos : 965

Mensaje  mariete el Dom 20 Mar 2011, 20:03

Pues mi idea es que haya tres moderadores, uno para cada área "Bienvenidos", "Con las manos en la grasa" y "Área de Servicio", aunque quizás sería bueno que todos tuvieran autorización para las tres áreas, por si alguno se ausenta.

En cuanto a los candidatos, los rankines son:

Por orden de antiguedad, inscritos durante los primeros días:

mariete, SLOW RIDER, quidiello, picatuelo, peplluis, palaancha, hoden, ric, d2q3, megamotero, luisk, Rafael, jcaramazana, striber, atrujical, meguzki, Juanmax, NARDY, Drifter, Coco, chapitu, ersevi, eye, Bigfoot, javiropi, joan310, majony, lorbe, cortauñas, LorDOS, goitibera, QUINHOS.

Por orden de actividad (nº de posts, más de 300):

Coco, Juanmax, niprak81, mariete, malacara, goitibera, joan310, picatuelo, QUINHOS, ray_blackwell, ric, perroflaco, guiancris, pucheco, jerbilbao, Joan Ensenyat, DR.Fastolfe, Bigfoot, Ponchauy, ses433, hoden, Parames, peplluis, palaancha, eloooooooi, Alan, SR250XBR600, meguzki, fertoro, cincohierros, juanmca.

Personalmente, me gustaría que Peplluis, Coco, Juanmax, Picatuelo, Goitibera, Cincohierros, Ric, Ray, tuvieran algo que ver, e incluso Slow, aunque esto será más difícil. Seguro que me olvido de alguien que se me enfada.

En lo personal, aún no sé qué haré con la moto, tengo un amigo que siempre quiso una, y que tiene una mobilette vieja, y hemos hablado a veces de intercambiarla. O quizás la venda, pero no tengo ninguna gana de ésto.

Pues hala, id pensando.

mariete
Admin

Mensaje  pucheco el Dom 20 Mar 2011, 20:43

sniff, Bueno mis conocimientos de informatica son espantosos, perooo me ofrezco para ayudar a cualquier moderador que se presente,
Gacias Mariete por todo y creo recordar que si pusiste una foto tuya en el avatar, eso si con melenas heavy
dejas el nivel muy alto y  ya esta
saludos
pucheco

Cantidad de envíos : 631

Mensaje  mariete el Dom 20 Mar 2011, 20:55

¿Te refieres a esta foto? No soy yo, es un personaje que me encanta, pero yo soy peor aún...

Obviamente, cualquier ayuda será bienvenida.

Pero no quiero ser yo quien decida, ya que lo que salga será principalmente para vosotros.

Saludos.
mariete
Admin

Mensaje  Coco el Dom 20 Mar 2011, 21:39

Pero si no está diciendo que se va, sólo que le echen una mano.¿No?.
Al igual que Ray te digo que ya sabes que puedes contar conmigo para lo que veas oportuno.
Coco

Cantidad de envíos : 4128

Mensaje  goitibera el Dom 20 Mar 2011, 21:48

Yo trabajo de moderacion prefiero no hacer, ya que con el trabajo de recopilacion del todo en uno me lleva su tiempo, ademas para octubre seremos uno mas en la familia (mi segundo hij@ todavia no se el sexo) y ya sabeis los que sois padres el tiempo que quita la paternidad.

Pero en lo que pueda seguire ayudando

salu2
goitibera

Mensaje  Coco el Dom 20 Mar 2011, 21:53

Enhorabuena, Goiti.
Coco

Mensaje  mariete el Dom 20 Mar 2011, 21:56

No me iré, seguiré como usuario de a pie, aunque muy de cuando en cuando. Me lo voy a pasar bomba viendo las movidas desde fuera, y pudiendo ser menos políticamente correcto.

Juas, juas, juas....
mariete
Admin

Mensaje  Coco el Dom 20 Mar 2011, 21:57

¿Volverás a ser el de antes?
Coco

Mensaje  mariete el Dom 20 Mar 2011, 22:04

Eran buenos tiempos, éramos jóvenes e inconscientes...
mariete
Admin

Mensaje  Invitado el Dom 20 Mar 2011, 22:47

Pues una alegria y una pena, es lo que me encuentro hoy en el foro.

Goitiberia, felicidades y espero que tengas suerte con el sexo de tu segundo hijo, o sea, que sea niño. asi lo puedes ir encarrilando al mundo de la moto y disfrutando.........je, je, je.............

Y a ti Mariete, pues que desde la distancia, te he puesto cara como a todo el mundo que uno no conoce pero que si se tiene un trato con el. Y tu cara es la de un hermano mayor al que se le escucha con respeto y admiracion. asi que haber cuando seas mas incorrecto como dices, me lo estropeas todo............

Nada, que la vida es en parte tomar decisiones, y no todas son buenas ni malas. Solo una peticion, nunca te vayas del todo. todos hacemos de este foro algo muy especial, y tu tienes una gran parte de culpa.

Gracias, compañero..............

Invitado
Invitado

Mensaje  peplluis el Lun 21 Mar 2011, 09:01

Hola  a todos.

Lo primero de todo, muchas gracias mariete por el magnífico trabajo que has hecho con el foro, por lo que pienso que te has ganado la medalla SR:

Entiendo que las circunstacias hayan cambiado, y desees pasar el relevo.

Gracias por incluirme en el listado de posibles moderadores, pero preferiría estar un poco al margen de la moderación de las polémicas que puedan surgir  (no soy muy amigo de ellas), y además esto supondría una dedicación diaria extra, que muchas veces no podría cumplir, pero sí que estaría encantado de ayudar en otros menesteres del mantenimiento del foro.

Slds y Vss
peplluis

Cantidad de envíos : 394

http://sites.google.com/site/clubsr250mallorca/

Mensaje  Invitado el Lun 21 Mar 2011, 12:35

bueno ,no se que decir ,,creo que te has tomado un currelo de miedo, llebando todo esto adelante, como te comente, gracias por ser nuestro padre confesor y animaros a todos ,si ¨¨coco¨¨ a todos ,a que cojais las riendas ,se ,que se necesita muchisima dedicacion para llebar esto para adelante y que somos casi 1000 personas registradas ,que se dice facil,animo y si hay que echar una mano dentro de nuestras posibilidades ,aqui estamos,un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  atrujical el Lun 21 Mar 2011, 16:28

puffffff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mala noticia , aunque entiendo q necesite pasar el relevo , lo que no me parece es que vendas a la pobre sr , por que no la uses ahora unos meses , piensalo bien que luego te arrepentiras , yesto puede ser pasajero y en unos meses o años mas cambien las circunstancia y puedas disfrutar de ella y del foro otra vez ......... animo ¡¡¡¡¡ y gracias por la gran labor y dedicacion prestada ¡¡¡¡¡¡¡
atrujical

Cantidad de envíos : 379

Mensaje  juanmax el Lun 21 Mar 2011, 16:37

muchas felicidades goiti
gracias mariete por pensar en mi.  yo tengo muy poca idea de informatica. me lio con el correo electronico y tardé un monton de meses en enterarme como se hacía eso de "citar" lo escrito por otro forero...
pero si no tiene mucha complicación tecnologica, cuenta conmigo.

saludos.
juanmax

Cantidad de envíos : 5336

Mensaje  mariete el Lun 21 Mar 2011, 19:14

Las labores de administración tienen muy poco que ver con la informática, la verdad es que se hace todo a través de menús, marcando y desmarcando casillitas. Lo hacen fácil para que gente como yo pueda hacerlo.

Los que os pique un poco la curiosidad, animaos, es muy fácil, y es una cosa más que aprenderéis, que nunca se sabe cuándo la váis a necesitar.

Gracias por vuestros comentarios a todos, no me siento como un padre confesor, ni como un hermano mayor (eso me ha creado una sensación agridulce, creo que soy más joven de lo que pensáis), soy un forero más que por necesidad de que esto siguiera hacia delante, me eché "palante" y cree este foro, como continuación del anterior. Pero creo que necesita más atención de la que yo le puedo dar, he perdido interés, y necesitamos un cambio antes de que sea tarde.

Así que venga, hacen falta más ofrecimientos e ideas.

Saludos.
mariete
Admin

Mensaje  goitibera el Lun 21 Mar 2011, 19:45

Por lo que yo he interpertedo en el mensaje de Ray el estaria dispuesto a moderar el foro y tiene experiencia en el tema.

Los demas hemos mostrado interes en ayudar, asi que directamente si ray y los demas lo considerais oportuno podria ray ir cojiendo el testigo hasta que se apunte algun moderador mas.

¿Mariete tu que opinas?¿que opinais los demas?¿Ray tu que opinas?

salu2
goitibera

Mensaje  mariete el Lun 21 Mar 2011, 22:13

Me parece estupendo, ya he dicho que está entre quienes me gustaría que participaran. Lo que no me gustaría es que el peso cayera sobre una sóla persona, pienso que estaría mejor más repartido.

Pero, como dije, decidís vosotros, el foro es para vosotros, yo opinaré como un usuario más.

Saludos
mariete
Admin

Mensaje  ray_blackwell el Lun 21 Mar 2011, 22:16

Por mi, como ya dije, cuando vosotros compañeros y Mariete lo dispongais voy tomando contacto con el tema. Espero que algún otro compañero se anime ya que soy partidario de que haya más de un administrador/moderador, porque nunca se sabe lo que puede pasar, aparte de otras cuestiones. El foro que yo creé y administré era muy parecido a este y el soft era el mismo pero unas cuantas versiones anteriores, claro, aunque no creo que diste mucho de aquello. De todos modos, como Mariete no se va a ir, lo podremos molestar si es necesario

En fin, lo que digais, pero que se moje alguno más, en serio
ray_blackwell
Admin

Cantidad de envíos : 965

Mensaje  Invitado el Lun 21 Mar 2011, 22:22

Aaaaargo ze muere en er armaaaaaa  cuando un amigo ze va..... chacarracarracachang   chacarrang.

Vaya hombre; pues és una lastima que lo dejes porque estabas haciendo un trabajo encomiable y has sido capaz de hacer crecer el foro manteniendo el buen rollo en general. Pero és comprensible que al final quieras dejarlo y ceder el puesto a otros. Imagino que esto requiere tiempo y dedicación, que muchas veces no tenemos.

Yo poco puedo aportar, hace poco tiempo que estoy en el foro y soy casi analfamecánico y analfaformático, pero sí que deseo dar ánimo a aquellos que al final recojan el testigo. Estoy seguro que sabran llevarlo como mínimo tan bien como tú.

Un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Bigfoot el Lun 21 Mar 2011, 22:24

Felicidades por el trabajo que has realizado Mariete, espero que sigas con nosotros y te sueltes como hacías antes,yo me ofrezco a ayudar como moderador, si hace falta y nadie tiene inconveniente.
Bigfoot
Moderador

Cantidad de envíos : 614

Mensaje  Invitado el Lun 21 Mar 2011, 23:35

No habia visto el post,es una lastima que Mariete deje de "controlarnos",yo no tengo ni "flowers" de informatico y soy muy malo con el ordenador,pero si quereis que me encargue de leer y supervisar algún apartado estaré encantado,creo que podré con ello y si no gusta como lo hago,pues me destituis y no pasa nada.
Gracias por todo Mariete,ya sabes que a Rey muerto,Rey puesto,pero tu tranqui que no eres el Rey,tu eres el "Puto "amo...
Un saludo desde La Roca SR,si vienes por aqui,avisa...bueno,eso va por todos.
Un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje  niprak81 el Mar 22 Mar 2011, 01:09

Por mi parte si mariete lo cree oportuno me ofezco voluntario para ayudar a Ray en la moderación, pero dejo la decision última en mariete si es que lo cree oportuno.
Por cierto felicidades goiti por tu nueva criatura
niprak81

Cantidad de envíos : 2358

Mensaje  mariete el Mar 22 Mar 2011, 07:31

Bueno, ya tenemos ofrecimientos de:

Ray, Dr. Fastolfe, Niprak, Bigfoot, Juanmax, Mattur, Pucheco, Coco, y Goiti (con el todo en uno). Es más que suficiente.

Elaboraré una propuesta con el reparto de temas en los que cada uno llevará la voz cantante, a ver qué os parece.

Saludos.

A Rey muerto, Ray puesto
mariete
Admin

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba