FORO YAMAHA SR250
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

La historia de mi moto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de mi moto

Mensaje  Invitado el Sáb 27 Nov 2010, 13:43

Buenos dias Foro hos queria contar la historia de mi moto hasta que llegó a mis manos y hasta ahora.La moto es de 1983 su primer dueño hasta que llego ami,era el padre de un amigo de mi padre,el cual murio(nose fecha)y se la dejó a su hijo el cual no tiene carnet de moto entonces a estado parada en su garaje hasta que un dia mi padre le comento que yo buscaba moto y le dijo que se la regalaba, que solo tenia que quitarsela del garaje,la pobre estaba asi.



Despues de llevarla al mecanico ya la empece a usar por logroño los fines de semana que iva a ver a la familia,y un amigo me dijo que se la dejase que el me la iva a limpiar y hacer alguna cosilla(es un manitas de las motos,tiene dos una preparada para circuito con serigrafia de llamas y una Hayabusa)me la limpio y me puso algunas pegatinas en dorado.


Y en Abril porfin me la pude traer a la isla para poder disfrutar de ella mas amenido.Que es cuando mirando por internet encontre el foro y gracias a el aparte de conocer a los Sr´s Mallorquines he aprendido muchas cosas sobre la moto, y gracias a vosotros por todos los hilos que hay, lijado,pintura,tubos de escape, restauracion.........me decidi a hacerle algo a mi moto, la e pintado de negro mate con el spray (MNT94) que tambien habian comentado de él en el foro.y poco a poco e ido haciendola ,hos dejo las fotos de como a ido.Para ser la primera vez que metia mana a una moto y quepintaba con spray, para mi el serultado a sido muy satisfacorio.















Alfinal solucione las luces de freno,era el sensor,muchas gracias.Espero que os guste

Un saludo Óscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi moto

Mensaje  Invitado el Sáb 27 Nov 2010, 15:33

Que va jerbilbao no conocia nada de nada y tampoco avia pensado en hacerlo pero ya empezé a leer sobre somo lo hacia la gente y eso y me anime y ahi esta el resultado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi moto

Mensaje  Invitado el Sáb 27 Nov 2010, 15:46

La verdad que queda bien.

Jer, de tu palabra creo que ya no hay nadie del foro que dude, al menos por mi parte te has sabido ganar en muy poco tiempo mi aprecio y mi respeto. Smile

Ahora en las fechas que se avecinan, es cuando tengo más trabajo y no podré dedicar el tiempo necesario para hacer mi proyecto con la XJ. Tengo pedido un compresor de aire pequeño para aprender a pintar a pistola, la prueba con los sprays salió muy bien pero quiero experimentar con la forma profesional y mi intención es de pintar la moto en negro mate, dejando el chasis en rojo. Pienso que puede quedar bien...

Si todo va como espero, si me dejais, pondré en el apartado Off Topic, los progresos. Más que nada porque aunque la moto no sea una SR, el proceso de pintado es el mismo y quizás a alguien le sirva de algo la esperiencia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi moto

Mensaje  Invitado el Sáb 27 Nov 2010, 19:12

Ese, ese es el color que quiero...

Ah!, y la moto también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi moto

Mensaje  Invitado el Sáb 27 Nov 2010, 19:36

Estamos secuestrando el hilo, voy a ver si en el que hablábamos de compresores te pongo el que he comprado... Embarassed

Oscar, te pido disculpas por el descarrío, con mis chocheces, a veces no me doy cuenta... pale Es lo que pasa cuando se ve un trabajo bien hecho y uno quiere meter "cuchara" para poner su moto igual de guapa que la tuya.



Última edición por joan310 el Sáb 27 Nov 2010, 20:01, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi moto

Mensaje  fertoro el Sáb 27 Nov 2010, 19:49

Oscar, te lo tenías muy callado, yo creía que sólo la estabas limpiando, no dejando guapisima la moto.
Saludos.
avatar
fertoro

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi moto

Mensaje  meguzki el Dom 28 Nov 2010, 10:38

Te ha quedado preciosa.

La unia pega que le pongo, es que al deposito asi en negro mate le quedarian muy bien las letras "YAMAHA" en dorado.
avatar
meguzki

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi moto

Mensaje  Invitado el Dom 28 Nov 2010, 10:48

Vamos a ver,vamos a ver...
Te dejo yo mi moto para que puedas salir y ahora resulta que vas y dejas la tuya mas chula que la mia?????
Mala persona.....

Ha quedado de la muete,y encima te vas al restaurante de Na Burguesa para hacerle el publireportaje para darle envidia a los demas.

Mu mala gente,si señor. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi moto

Mensaje  Invitado el Dom 28 Nov 2010, 16:40

meguzki escribió:Te ha quedado preciosa.

La unia pega que le pongo, es que al deposito asi en negro mate le quedarian muy bien las letras "YAMAHA" en dorado.

Las letras de Yamaha estan un poco chungilla con grietas aparte del desgaste de las letras, estoy pensando aun como las puedo dejar bien sin miedo a pretar el tornillo y que se me parta en dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi moto

Mensaje  meguzki el Lun 29 Nov 2010, 10:51

No se si en el tdo en uno hay un tutorial de la restauracion de las letras. Sino seguro que alguien se acuerda. Creo que Coco y Hoden lo hicieron.
avatar
meguzki

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi moto

Mensaje  Ponchauy el Lun 29 Nov 2010, 13:40

Que callado te lo tenias, yo le pondria algun detalle en color, mas que nada que no parezcas el halcon callejero.nos vemos en la salida de diciembre.
avatar
Ponchauy

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi moto

Mensaje  Coco el Lun 29 Nov 2010, 13:47

meguzki escribió:No se si en el tdo en uno hay un tutorial de la restauracion de las letras. Sino seguro que alguien se acuerda. Creo que Coco y Hoden lo hicieron.
Justo. Tanto Hoden como yo las restauramos y pintamos.Él lo hizo a pincel y yo con sprays.Debe de andar por ahí el tutorial.
avatar
Coco

Cantidad de envíos : 4616
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi moto

Mensaje  ric el Lun 29 Nov 2010, 22:48



En Restauraciones del TEU,está el tutorial al que haceis referencia, hace muy poco que yo lo he utilizádo por el metodo del pincel, para restaurar los logos de las tapas, que me han quedádo bastante bien..............(para mi gústo), por cierto que a Hoden se le echa de menos....................
avatar
ric

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 76

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi moto

Mensaje  Invitado el Mar 30 Nov 2010, 09:38

Coco escribió:
meguzki escribió:No se si en el tdo en uno hay un tutorial de la restauracion de las letras. Sino seguro que alguien se acuerda. Creo que Coco y Hoden lo hicieron.
Justo. Tanto Hoden como yo las restauramos y pintamos.Él lo hizo a pincel y yo con sprays.Debe de andar por ahí el tutorial.


Coco e visto como las restauraste tu y te quedaron bien bien, mi problema aparte de ese el pintarlas es el estado ,que como me descuide y le de un cuarto mas de vuelta al rotnillo me kedo con las letras en la mano por eso tendre que mirar alguna masilla o algo para que se queden de una pieza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi moto

Mensaje  Invitado el Mar 30 Nov 2010, 12:50

jerbilbao escribió:Yo nunca he restaurado unas, pero he restaurado muchas piezas plasticas y otros logos.
La masilla epoxica, tipo pattex y similares es muy gruesa porque no te entra entre las ranurasy no queda homogenea.
Yo te recomiendo que uses la masilla plastica "Putty" de la marca Tamiya, es excelente para rellenar huecos, unir piezas y demas, la consistencia es como la de una pasta de dientes, la puedes encontrar en cualquier tienda de modelismo, se usa mucho en modelismo y en aerografia, vale sobre 4 euros un bote, te dejo la imagen y datos.



TAMIYA PUTTY - MASILLA DE RELLENO TAMIYA

Color gris-medio;presentación en tubo de 32 gr.

Pasta de modelar de aplicación directa y secado total rápido
(una capa de 1 mm. de espesor seca en 1 hora ) .

Indispensable para tapar todo tipo de grietas,rendijas,escalones,orificios o cualquier otra imperfección en las superficies de plástico,madera o metal por la baja contracción que presenta al secado



Ahora viene el truco, si aun asi ves que es muy gruesa para las rendijas que tienes no tienes mas que mezclarla con un poco de acetona, de la uñas de mujeres te vale aunque lo ideal seria industrial, con eso rebajas la consistencia y entra por las rendijas minusculas rellenandolas sin pega "aplicalo en este caso con un pincel", a veces a lo mejor tienes que dar dos pasadas porque seca muy rapido y se contrae un pelin dejando un poco de "hueco" ahora en invierno no es habitual, saludos

P.D. La encuentras sin pega en cualquier tienda de maquetas y demas.



Muchas gracias Jer ya hos ire diciendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi moto

Mensaje  peplluis el Mar 30 Nov 2010, 21:57

Enhorabuena Òscar,

espero poder verla en vivo el 18 de diciembre.

Slds y Vss
avatar
peplluis

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 49

http://sites.google.com/site/clubsr250mallorca/

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi moto

Mensaje  Invitado el Lun 06 Dic 2010, 19:17

ric escribió:

En Restauraciones del TEU,está el tutorial al que haceis referencia, hace muy poco que yo lo he utilizádo por el metodo del pincel, para restaurar los logos de las tapas, que me han quedádo bastante bien..............(para mi gústo), por cierto que a Hoden se le echa de menos....................

Os vijilo desde el lado oscuro............................................... beber2 beber2 beber2 Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi moto

Mensaje  juanmax el Lun 06 Dic 2010, 19:59

juas juas juas vale dark holden... Laughing Laughing Laughing

se te hecha de menos campeón.

saludos.
avatar
juanmax

Cantidad de envíos : 5556
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi moto

Mensaje  Coco el Lun 06 Dic 2010, 20:11

Hoden hace como el búho aquél del chiste en que una anciana había comprado un búho pensando que era un loro y cuando le preguntaban si el loro había empezado a hablar respondía: "Hablar, no habla, pero se fijaaaaa".

Me alegro de ver que sigues vivo, Hoden.
avatar
Coco

Cantidad de envíos : 4616
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi moto

Mensaje  fertoro el Vie 17 Dic 2010, 20:33

Parames, te contesto yo, ya que no sé si Oscar se ha ido para su tierra, la moto tiene los papeles en regla, y ya ha hecho bastantes kilometros con nosotros, lo que ha hecho es adecentarla y ponerla a su gusto.
Saludos.
avatar
fertoro

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi moto

Mensaje  ric el Vie 17 Dic 2010, 20:49

hoden escribió:
ric escribió:

En Restauraciones del TEU,está el tutorial al que haceis referencia, hace muy poco que yo lo he utilizádo por el metodo del pincel, para restaurar los logos de las tapas, que me han quedádo bastante bien..............(para mi gústo), por cierto que a Hoden se le echa de menos....................

Os vijilo desde el lado oscuro............................................... beber2 beber2 beber2 Laughing

Se me había "coládo" tu contestación hasta este mísmo momento y me alégro de leerte de nuevo. No te escondas con el frío y comparéce más a menúdo.........
avatar
ric

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 76

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi moto

Mensaje  perroflaco el Vie 17 Dic 2010, 21:37

jerbilbao escribió:y si lo haces rapido ni eso haces los papeles normales falsificando la firma del padre "que ni las miran" y como el comprador puede hacer el papeleo sin necesidad del vendedor no hay pega, digo rapido porque a trafico tarda unos 6 meses en llegar constancia del fallecimiento de un conductor, saludos.

Joder, Jerbi... baterías explosivas, falsificación en documento público, etc... macho, me estás dando miedín jajajajaja
avatar
perroflaco

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi moto

Mensaje  perroflaco el Vie 17 Dic 2010, 23:40

jerbilbao escribió:vaya fama que estoy cogiendo Very Happy

Jajajaja tranqui, que soy de Carabanchel Bajo (a mucha honra) y desde pequeño (nosotros decimos "desde chinorri") estoy acostumbrado a codearme con todo tipo de elementos supuestamente indeseables. Digo supuestamente, porque en realidad muchos de ellos tienen mayor catadura moral que quienes nos administran (y no me refiero a ningún partido en particular, sino a todos). Son gente que sabe de lealtad, de principios y sobre todo gente generosa. Dicha esta gilipollez, lo que no te perdono es que hayas estado en mi tierra y no me hayas permitido invitarte a unas cañas en "La Dolores", que es donde se sirve la mejor cerveza del mundo.
avatar
perroflaco

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi moto

Mensaje  perroflaco el Sáb 18 Dic 2010, 00:26

jerbilbao escribió:Ya sabia yo que estabas tu picoteao por eso, pero fue imposible, totalmente imposible, estuve nada, 24 horas, y de un lado a otro como loco haciendo gestiones pendientes, en fin son excusas, que no te falta razon la verdad pero poco mas te puedo decir, en seguida nos marchamos a Zaragoza, incluso le comente a la mujer para que salieramos al dia siguiente y quedarnos esa tarde para acercarme a tu pueblo, la cara de perro que me puso no la puedes ni imaginar.
Como te lo compenso¿? Si quieres ya te mando una foto para que la pongas en la mesilla de noche y me des un besito todas las noches Very Happy

Tranqui Jerbi... que hay más días que longanizas y para tomar una cañita siempre hay tiempo. Lo de tu foto no me convence... ya tengo la mesilla a tope de libros, pelis y demás parafernalia. Además, la única foto que tengo es una que me mandó un colega para ver si yo podía encontrar las "siete diferencias", confieso que no pude hallarlas.

Es esta:


avatar
perroflaco

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de mi moto

Mensaje  fertoro el Sáb 18 Dic 2010, 09:14

Parames, así que tu moto es mallorquina? Por eso lo de querer apuntarte a nuestras salidas, porque tu moto te pide ir con sus hermanas.
Saludos.
avatar
fertoro

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.