Nuevo con la SR y con ganas de cafetearla!!!! Guinugui
Página 1 de 1. • Comparte •
Nuevo con la SR y con ganas de cafetearla!!!! Guinugui
Hola muy buenas a todos me llamo Guillermo y soy de Asturias, soy un apasionado de las motos desde muy pequeño, he tenido unas cuantas ya, desde mi primera Suzuki Dr Big la cual empecé hacer mis pinitos por caminos, pasando por una Gilera Eagle tipo custom, una beta Techno 280 de trial, unas Gas gas 300 EC, una Suzuki Sv 650( mi primera grande), después una Kawa zx6-r, una Husqvarna 250, una CBR 600 RR 2005, y ahora en posesión de una Enduro Wr 450 con Kit Supermotard y una recién flamante Yamaha SR 250 del 2001 completamente de casa y en muy buen estado y con muchas ganas de aprender de todos vosotros, la he hecho cuatro cositas pero me quiero meter más de lleno en ella, un placer estar aquí con vosotros y nos vemos en la carretera!!! 

Guinugui- Cantidad de envíos : 2
Re: Nuevo con la SR y con ganas de cafetearla!!!! Guinugui
Buenos dias Guillermo:
Has llegado a un foro de raritos, ésta es la sección de presentaciones en la que debes presentarte TÚ como persona, olvidándote de las motos, para eso ya tendrás oportunidades.
Cuéntanos algo de TI, de tus aficiones, hobbies, etc.que no sean cosas de motos.
Una vez hayas cumplimentado este requisito estaremos encantados de darte acceso a todos los contenidos, donde podrás recopilar la información que necesites para tus proyectos, o bien abrir un tema nuevo con lo que requieras para tu maquina.
Un saludo.
PD: y por favor pon tu localidad, que Asturias es como decir Comunidad Valenciana. Te aseguro que nadie te vaciará las cuentas corrientes por ello.
Has llegado a un foro de raritos, ésta es la sección de presentaciones en la que debes presentarte TÚ como persona, olvidándote de las motos, para eso ya tendrás oportunidades.
Cuéntanos algo de TI, de tus aficiones, hobbies, etc.que no sean cosas de motos.
Una vez hayas cumplimentado este requisito estaremos encantados de darte acceso a todos los contenidos, donde podrás recopilar la información que necesites para tus proyectos, o bien abrir un tema nuevo con lo que requieras para tu maquina.
Un saludo.
PD: y por favor pon tu localidad, que Asturias es como decir Comunidad Valenciana. Te aseguro que nadie te vaciará las cuentas corrientes por ello.
fmlp- Moderador
- Cantidad de envíos : 769
Un poco más de mi.
Hola otra vez jejeje,pues soy de Gijon pero ahora vivo en Aviles y mis otras aficiones son básicamente el deporte y más deporte y sobre todo el Enduro en monte, siempre y cuando tenga un hueco en las obligaciones familiares, antes hacia muchas cosas más como la pesca desde Costa y desde Kayak pero lo he tenido que dejar de lado por carecer de tiempo entre el trabajo y la familia, un saludo a todos de nuevo. 

Guinugui- Cantidad de envíos : 2
Pues una joya asi, se merece que tu transformación sea reversible, sinó será una mas de las millones que hay mal llamadas café racer. ¿O tú sí sabes lo que es una café racer de verdad?Guinugui escribió:una recién flamante Yamaha SR 250 del 2001 completamente de casa y en muy buen estado , la he hecho cuatro cositas pero me quiero meter más de lleno en ella

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Recibe un cordial saludo de parte del equipo de moderación, ponte cómod@ y disfruta de todas las secciones.
Y como en breve aprenderás a subir fotos, pónnos unas instantáneas de tu "niña", y háblanos de lo que pretendes hacer (si es tu idea), lo que te gustaría, o como te gustaría que fuera el forete.
Que aqui nos gusta conocer a las personas, las máquinas vienen después.
Te adjunto unos enlaces iniciales que de seguro te servirán:
- ESQUEMA DEL FORO
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (anímate a participar)
Que seas muy bienvenid@.
cochele- Admin
- Cantidad de envíos : 9318
Muy bienvenido compañero, disfruta del foro a tope, y de toda su documentación que atesora, saludos
Nanu SR- Cantidad de envíos : 1200
Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Aquí encontraras mucha información sobre lo que quieres realizar en el apartado transformaciones y como dice cochele comtempla la posibilidad de que el proceso sea reversible
Aquí encontraras mucha información sobre lo que quieres realizar en el apartado transformaciones y como dice cochele comtempla la posibilidad de que el proceso sea reversible

nachomotorbike- Cantidad de envíos : 363

» Nuevo big three en la NBA.
» El nuevo contrato de Guardiola con el Barça
» Saludos Amigo twingo nuevo jeje
» Nuevo telediario de deportes
» ROMELU LUKAKU 'nuevo Drogba'
» El nuevo contrato de Guardiola con el Barça
» Saludos Amigo twingo nuevo jeje
» Nuevo telediario de deportes
» ROMELU LUKAKU 'nuevo Drogba'
Página 1 de 1.