FORO YAMAHA SR
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, aficiones, gustos, pasatiempos, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

Os cuento un poquito sobre mí...Tris

Ir abajo

Os cuento un poquito sobre mí...Tris

Mensaje  Tris el Miér 09 Ene 2019, 02:25

Saludos a todos los foreros.
Soy Tris y recién llego al mundo de las motos (aunque estuve 10 añitos moldeando las nalgas con un ciclomotor). He decidido dar el salto a mayores cilindradas y tengo entre ceja y ceja una SR Classic con disco de freno delantero (ojalá no tuviéramos una normativa tan estricta con las modificaciones, porque me encantaría que también lo tuviera atrás).
Tampoco me malinterpretéis, me gusta la SR tal y como es y no está en mis planes modificar su esencia, pero todos tenemos nuestros caprichitos.
Soy amante de los motores monocilíndricos (sencillez mecánica, ligereza, sonido y par motor) y también me gusta la estética de las naked clásicas por encima de los diseños modernos que se encuentran en el mercado hoy en día. De esta categoría, la moto de mis sueños sería la Honda CB400 SS, seguida de la Yamaha SR400, pero lamentablemente escasean en nuestro país y el precio se dispara una barbaridad. 

Conocí este foro a través de uno de los tropecientos blogs sobre mecánica que estoy devorando estos últimos meses (entre los cuales destaco el de SRMan y MySpecialCR, siendo este último el que ofrecía el enlace al foro). Soy de los que gustan de conocer los entresijos de sus máquinas para poder solventar los problemas (si es que surgen) o para realizar un mantenimiento al detalle, aunque he de reconocer que mis conocimientos de mecánica son escasos. Digamos que soy un manitas que necesita el libro de instrucciones para no cag... meter la pata  Wink , pero cuanto más aprendo, más me gusta.

Os contaría muchas cosas más, pero tampoco quiero abrumaros en mi primera intervención. Espero ser bien recibido en esta comunidad y poder contribuir con mi granito de arena, si se tercia.
avatar
Tris

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2019
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Os cuento un poquito sobre mí...Tris

Mensaje  cochele el Miér 09 Ene 2019, 02:42

Hola Tris,

Por supuesto que serás bien recibido aqui, no es necesario tener moto.
Pero con mucha pena debo decirte que tu magnífica introducción (que no presentación) trata sobre motos, motos y más motos.
Y quien puede acceder al foro son las personas, no las máquinas.

Asi que si eres tan amable, preséntate , háblanos de , (gustos, aficiones, pasatiempos, especialidad, o lo que prefieras). Está en normas, es la primerita de todas, porque aqui las personas son lo más importante.

Asimismo, pon tu localidad por favor, que Cataluña es decir más que provincia (por ejemplo: Reus, o lo que sea). Nadie te va a vaciar las cuentas corrientes por ello, descuida.

Un saludo, majete.

PD: si no te sale, repásate alguna que otra presentación anterior para inspirarte.
avatar
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 9294
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Os cuento un poquito sobre mí...Tris

Mensaje  Tris el Miér 09 Ene 2019, 04:13

Mecachis, pensaba que lo había hecho bien (ya que no hablaba de mi moto, sino sobre mis gustos y aficiones relacionadas), pero sin problema os cuento más sobre mí y dejo de lado los caballos de hierro  Embarassed
Mi nombre real es Carles, aunque me encanta que mis amigos me llamen Tris (es un mote que apareció sin más y al que le tengo mucho cariño por toda la historia escrita tras él). Vivo junto al río Ebro por su paso en Tortosa y -entre otros detalles personales que realmente prefiero omitir en un foro abierto como es el de presentaciones- actualmente dedico mi tiempo al activismo en el campo de la salud y los vaporizadores personales como herramienta de reducción de daños del tabaquismo, formando parte de una asociación de usuarios sin ánimo de lucro llamada ANESVAP. (Interpreto que al no haber dinero de por medio ni conflicto de intereses, esto último no debería considerarse Spam). Antes de eso trabajé dos años en una granja familiar ordeñando cabras y haciendo quesos artesanales y todavía más atrás en el tiempo me dediqué al diseño haciendo encargos a nivel de aprendiz. Como veis, no hay cajón donde meterme  Wink

Mi tío me dijo una vez que "tengo mucha letra pequeña" y me encantó el concepto, ya que entre mis aficiones también está el dibujo, la música (Voz, guitarra y composición), la escritura (poesía y pequeños relatos), el diseño gráfico, la cocina y más, aunque la más reciente es la mecánica.
Considero una de mis mejores virtudes la paciencia y el temple, y me satisface pensar que así lo transmito, ya que -entre otras cosas- mi relación con los animales me lo sugiere. Tengo 3 gatos y 5 perros (la niña de mis ojos es una perra mestiza con predominancia de Border Collie de color negro y blanco) y todos ellos son adoptados de la calle.

En cuanto a lo personal podría indagar en detalles más privados del ámbito familiar, pero siendo un recién llegado y frente a miradas de -por ahora- desconocidos, prefiero guardarlos para aquellos que en un futuro puedan ganarse mi confianza.

Ahora si me permitís, ¿puedo volver a meter las motos de por medio? 
Y es que quería compartir que un amigo de toda la vida (quien ha tenido una relación más duradera que yo con las dos ruedas) ha adquirido recientemente una flamante Kawasaki Vulcan 500 perfectamente conservada y no dejo de imaginarme yendo juntos a disfrutar de las reviradas carreteras que tenemos en la zona (y más allá, por supuesto) a los mandos de nuestras máquinas como cuando teníamos 14 años y descubríamos el mundo a lomos de un par de 49cc.
Ha sido mucho tiempo haciéndonos la vaga promesa de que deberíamos hacerlo algún día, y esta vez está más cerca que nunca de materializarse (por ello comprenderéis mi emoción y que hable mucho sobre ello). Rara vez la nostalgia y el descubrimiento van de la mano, lo que lo hace todavía más especial.

No sé si alguno de vosotros habrá visitado la zona (y soy consciente de que ignoro mucho mundo más allá de mi pequeña burbuja), pero aquí hay curvas y paisajes que merece la pena disfrutar, así que si no os habíais planteado una rutita entre las comarcas del Baix Ebre y la Terra Alta, os invito a considerarlo Very Happy

Bueno, espero que sea de vuestro agrado esta pequeña ventana que os he abierto a mi vida y me admitáis en la comunidad para aprender, compartir y pasar un buen rato siempre que haya oportunidad. ¡Un saludo a todos!
avatar
Tris

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2019
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Os cuento un poquito sobre mí...Tris

Mensaje  fmlp el Miér 09 Ene 2019, 08:41

Buenos días Tris recibe un cordial saludo de parte del equipo de moderación, ponte cómod@ y disfruta de todas las secciones.

Que sepas no tratamos de invadir la privacidad de las personas, pero lo que si nos gusta es conocer un poco al personal que accede al foro. Veo que facilidad de palabra si que tienes, es una de las presentaciones mas extensas que hemos recibido aunque en la primera no contases nada de TI sino de tus máquinas, pero ya tendremos tiempo de seguir conociéndonos.

Y como en breve aprenderás a subir fotos, pónnos unas instantáneas de tu "niña", y háblanos de lo que pretendes hacer (si es tu idea), lo que te gustaría, o como te gustaría que fuera el forete.

Que aqui nos gusta conocer a las personas, las máquinas vienen después.

Te adjunto unos enlaces iniciales que de seguro te servirán:




Que seas muy bienvenid@.
avatar
fmlp
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 780
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: Os cuento un poquito sobre mí...Tris

Mensaje  Nanu SR el Miér 09 Ene 2019, 10:03

Muy bienvenido compañero, buena presentación se agradece, tengo que decirte que ya no te escapas , ya perteneces a esta familia Tris , ya verás como por aquí en este foro se está muy agusto , con compañeros que son verdaderos fenómenos delante de nuestras SR , y pudiendo disfrutar de toda la documentación que atesora , gracias otra vez Tris , saludos amigo
avatar
Nanu SR

Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: Os cuento un poquito sobre mí...Tris

Mensaje  Tris el Miér 09 Ene 2019, 10:17

Muchas gracias por la bienvenida, Nanu SR, también gracias a fmlp y cochele por el recibimiento y la aceptación.
Leyendo infinidad de temas me hallo. La verdad es que todo el conocimiento vertido en este foro es un activo impagable que da garantía al modelo sin importar su veteranía.
Voy a explorar por mi cuenta un poquito y, si en algún momento veo que me pierdo, acudiré aquí a pediros un poquito de luz en esta primera toma de contacto con el forete, aunque con los enlaces iniciales creo que la cosa va rodada 
avatar
Tris

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2019
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Os cuento un poquito sobre mí...Tris

Mensaje  cochele el Miér 09 Ene 2019, 10:53

Hola Tris,
Me da mucha alegría que te hayas animado a presentarte, y por ello te doy las gracias y me pongo a tu entera disposición para lo que estimes menester.
Te deseo suerte con la aventura de encontrar una motillo que te convenga, ya sea SR o no, da igual.
Para pertenecer a éste club, no se necesita ese modelo ni ninguno, basta con que te guste estar entre nosotros.
Y hablando de aventuras: me encantaría saber que llevaste a buen fin tu ilusión de cabalgar allende la tu aldea, con tu amigo de la Vulcan 500 por fiel compañero, y tu nuevo rocín de estreno para descubrir los recovecos y paisajes de tus tierras. Seguro que necesitarás alguna terapia para desengancharte de eso, entre escapada y escapada. No dejes de narrárnoslo, porfa.


QUE SEAS MUY BIENVENIDO, CARLES, y que disfrutes todo lo que puedas de ésta tu nueva casa y de tus nuevos amigos o compañeros.

Gracias amigo, un saludo.

beber2

PS: debo reconocer que hay pocas presentaciones tan divertidas de leer, y que siendo tan largas se hagan tan cortas. Paradojica y generalmente, la gente suele dejar miles de datos sensibles por las redes sociales, pero a la hora de hablar de sí mismos no les sale, se atascan. Es curioso, aunque entendible porque ya no se lleva. Eres una honrosa excepción.
Te felicito, amigo, da gusto leerte.


Última edición por cochele el Sáb 12 Ene 2019, 18:10, editado 2 veces
avatar
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 9294
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Os cuento un poquito sobre mí...Tris

Mensaje  Tris el Vie 11 Ene 2019, 20:12

Muchas gracias por tus palabras, Cochele. Surcando las profundidades del foro he encontrado alguna perla tuya que me ha encantado leer (un amenazante poema sobre modificaciones y unas memorias personales de lo más curioso, como destacados) y, además, me produjo satisfacción ver que empezaste en el foro como yo, buscando tu montura y el consejo de los entendidos.

Hoy, en un intento de mostrar buenas maneras, pretendía hacer un aporte al foro con la respuesta a una consulta que no he conseguido saciar con el contenido hallado (ni aquí, ni en ningún otro lugar), pues cuando alguien te abre las puertas de su casa, un mínimo de educación exige llevar un simbólico presente (sea en forma de botella de vino o postre).
Sin embargo, me he encontrado con la restricción de publicar enlaces externos al foro durante los primeros 7 días de registro, así que comparto mis intenciones para que sufráis un poquito conmigo mientras ese plazo expira 
Salut!
avatar
Tris

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2019
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Os cuento un poquito sobre mí...Tris

Mensaje  cochele el Vie 11 Ene 2019, 20:22

Sí Tris, asi es, hay restricción de 7 días (lo mínimo configurable) para evitar los spam y anuncios de pasaportes falsos y cosas ilegales escritas desde direcciones no rastreables.

Ya ves que el único filtro de entrada son las presentaciones (y con ello nos podemos hacer una buena idea de como son los aspirantes, más de lo que uno se cree). Tampoco se exigen 50 mensajes para acceder a una sección determinada. Con ser persona nos sobra. Ya lo verás tú mismo qué buena gente y qué trato procuramos tener.

Pero por culpa de la gentuza de siempre, hay que poner eso. Lo siento mucho amigo, no se puede quitar para una sola persona. Y te mereces con creces cualquier aclaración, por supuesto.

Pues ojiplático y expectante quedo, por saber de tus lances para con tu casa nueva.

Un abrazo, majete.

abrazos3
avatar
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 9294
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Os cuento un poquito sobre mí...Tris

Mensaje  cochele el Vie 11 Ene 2019, 20:30

Por cierto: ¿has intentado poner espacios entre los grupos, o quitar las 3 w, o similar?
Creo que hay alguna forma de trampearlo, pero resulta molesto para los robots de spam o los copia-pega, por lo que acaban pasando de largo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] loquesea. com
wwwPUNTOloqueseaPUNTOcom

etc.

Es que si quito la restricción, nos inundan enfado34
avatar
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 9294
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Os cuento un poquito sobre mí...Tris

Mensaje  Tris el Vie 11 Ene 2019, 20:40

Seguro podría sortearlo usando ese método, pero como "víctima de las apariencias" que soy, esperaré a poder dejar el tema limpio y bonito para acceder al documento con un simple click.
Se trata de una extensa guía redactada en Google Drive (además de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de este foro alojada en un servidor externo), no es ninguna web extraña, no os preocupéis. Enfocándolo desde el lado positivo, incluso puedo usar estos días de espera forzosa para complementar el texto con imágenes y hacerlo más ameno.

Pistas, pistas...
avatar
Tris

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2019
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Os cuento un poquito sobre mí...Tris

Mensaje  cochele el Vie 11 Ene 2019, 20:50

Perfecto entonces, y gracias anticipadas por tu comprensión.

abrazos3 beber2
avatar
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 9294
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Os cuento un poquito sobre mí...Tris

Mensaje  rubi el Dom 13 Ene 2019, 00:51

Bienvenido Tris. Buena presentación. Aunque egoístamente me interesa mucho esto que has puesto : " actualmente dedico mi tiempo al activismo en el campo de la salud y los vaporizadores personales como herramienta de reducción de daños del tabaquismo, formando parte de una asociación de usuarios sin ánimo de lucro llamada ANESVAP. ".  Me gustaría que un moderador dijera si se puede hablar sobre ello y en qué apartado.
Lo dicho bienvenido y suerte en la elección de tu moto
avatar
rubi

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Os cuento un poquito sobre mí...Tris

Mensaje  cochele el Dom 13 Ene 2019, 10:13

Pues sobre el tema, no me parece que vaya en contra de nuestros criterios generales, ni nada por el estilo. Tenemos el OFF TOPIC o EL BLOG para charlar sobre cositas de todo tipo. Elegid vosotros y dadle a la tecla lo que necesitéis.
Seguramente será de interés general, pues hay mucho que decir y aprender al respecto.

Salud!
avatar
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 9294
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Os cuento un poquito sobre mí...Tris

Mensaje  Tris el Dom 13 Ene 2019, 15:29

Cuando desees abre un tema en Off-topic y hablamos largo y tendido de lo que te plazca al respecto, Rubi.
Si quieres ir abriendo boca, en la web (anesvap.es), en la sección "actualidad" encontrarás un extenso artículo donde se tocan muchos puntos, desde la información a la denuncia, llamado "La Silla Rota".
Lo dicho, seguimos hablando en la sección adecuada, pero me alegra que muestres interés.
avatar
Tris

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2019
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Os cuento un poquito sobre mí...Tris

Mensaje  rubi el Dom 13 Ene 2019, 22:55

Gracias socio. Me pasaré primero por la  web que indicas.
avatar
rubi

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Os cuento un poquito sobre mí...Tris

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.