FORO YAMAHA SR
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, aficiones, gustos, pasatiempos, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

Presentación de Antonio... Explorador47

Presentación de Antonio... Explorador47 Empty Presentación de Antonio... Explorador47

Mensaje  Explorador47 el Dom 09 Dic 2018, 16:39

.... Soy un enamorado de ésta moto desde joven, y mi ilusión seria hacer el camino de Santiago desde Málaga en mi Yamaha Special del 2000, hasta Compostela, por carreteras comarcales y secundarias. Me he incorporado a éste foro para aprender de él todo lo que pueda. Un saludo a todos
Explorador47
Explorador47

Cantidad de envíos : 13

Presentación de Antonio... Explorador47 Empty Re: Presentación de Antonio... Explorador47

Mensaje  cochele el Dom 09 Dic 2018, 17:11

Buenas tardes Antonio,

Lo de la moto, se le supone a todo el mundo (como el valor, en la mili).
Lo que nos interesa en éste apartado es que te presentes tú, no tu moto. Que nos cuentes algo de tí, lo que te gusta, aficiones, gustos, pasatiempos, etc...
De hecho: lo tienes fácil porque compartimos una en común capitaneada por el Dios Cronos ¿Verdad?
Personalmente la casa de Louis Brandt me pirria, y tengo unos pocos incluso cosc.

No se trata de que te queramos vaciar la cuenta corriente, ni saber de tu tarjeta de crédito, sinó lo justito para saber que eres persona. Very Happy
Lo tenemos además como nuestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (dáles un repasillo).

Venga, como si estuviéramos tomándonos unas cañitas juntos un sábado cualquiera.

Un saludo.
cochele
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 9855

Presentación de Antonio... Explorador47 Empty Re: Presentación de Antonio... Explorador47

Mensaje  Explorador47 el Dom 09 Dic 2018, 17:47

Pues no tengo mucho que contar sobre mi, soy de Málaga, soy autónomo a tiempo parcial, en temporada de veranos echo más horas que un reloj, a veces digo que parezco una funeraria.... me gustan las motos, y si... los relojes vintage sobre todo, también, soy autodidacta en relojería antigua, tengo un canal en Youtube donde pongo a disposición de todo el mundo mis escasos conocimientos sobre el tema, por desgracia como no se puede tener todo, tengo una tienda online donde vendo algunos relojes cuando el hambre aprieta, o cuando me veo obligado a vender para comprar otros.... Ya me dirá como supo usted eso, tan famoso no soy Presentación de Antonio... Explorador47 12679 Siempre me gustaron las motos, y sobre todo la Special, desde que salió me enamoró. En una época de mi vida fui camionero, transportista, fui de los que hice la mili, soy también un apasionado de Elvis al que llegué más que por el Rock, por las baladas, después ya terminaron gustándome casi todas sus canciones.... También hice un rincón custom alrededor de mi Yamaha con una barra de bar y otros muebles construidos por mi mismo con material de reciclaje, puedo decir que he reciclado en mi vida más que muchos juntos.... Una de Mis películas favoritas es Terminator2, cartel que tengo expuesto en mi rincón custom, y me gustan mucho los articulos Harley, y casi todo lo que huele a cuero... Poco más puedo contar sobre mi y ya creo que conté demasiado, pues creo es un tema muy aburrido.
Un saludo a todos
Explorador47
Explorador47

Mensaje  cochele el Dom 09 Dic 2018, 18:14

Te felicito, amigo, asi puedes pasar hasta la cocina.
Ya sabemos que eres persona de bien, y con eso nos conformamos. Aqui, lo principal son las personas, las motos vienen después, a la cola.
Sobre la relojería, me he bajado algún que otro vídeo tuyo de vez en cuando para cotillearlo. Tambien soy aficionado, aunque no tanto como tú.
Y al contrario Antonio, hablar de sí mismo no es aburrido pues se agradece mucho tener noticias y opiniones de alguien a quien "conozcamos". Lo mejor de aqui son sus foreros, los amigos.

Eso me recuerda que debo indagar entre los integrantes para ver si podemos hacer un apartado de chapuzas varias, que no tenga que ver con motos (lavadoras, muebles, o lo que sea). Aqui somos chatarreros y manitas y nos gusta toquetear de todo. Y es una idea que me ronda la cabeza desde hace mucho. ¿Porqué no?

Te mando un abrazo, amigo, agradeciéndote las enseñanzas que has impartido a anónimos como yo.

Y que seas muy bienvenido. Presentación de Antonio... Explorador47 782624

abrazos3 beber2

(en breve se te dará paso a todas las secciones).

Última edición por cochele el Dom 09 Dic 2018, 19:01, editado 1 vez
cochele
cochele
Admin

Mensaje  cochele el Dom 09 Dic 2018, 18:23

Recibe un cordial saludo de parte del equipo de moderación, ponte cómod@ y disfruta de todas las secciones.

Y como en breve aprenderás a subir fotos, pónnos unas instantáneas de tu "niña", y háblanos de lo que pretendes hacer (si es tu idea), lo que te gustaría, o como te gustaría que fuera el forete.

Que aqui nos gusta conocer a las personas, las máquinas vienen después.

Te adjunto unos enlaces iniciales que de seguro te servirán:

Que seas muy bienvenid@.
cochele
cochele
Admin

Mensaje  Explorador47 el Dom 09 Dic 2018, 19:05

Gracias Cochele por la bienvenida tan afectuosa... Hace años que tengo éste foro en favoritos....

Sobre motos estoy un poco pez, le hago lo típico 4 cosillas de mantenimiento y poco más. Poco por desgracia podré aportar sobre el tema, aunque por aquí estaré por si puedo ayudar en lo que se pueda.

Hasta el momento una sola caída tuve al hacer un giro, la moto me cayó encima derramando la gasolina sobre mi, no me podía sacar la moto de encima, levante la mano pidiendo ayuda a unos extranjeros que andaban por allí en varias caravanas que había aparcadas en la calle sin salida donde caí, nadie vino,me miraban, se miraban, yo con el brazo alzado y nada,  por suerte a lo lejos apareció un operario de limpieza del ayuntamiento que me quitó la moto de encima, sino quizás me hubiese podido achicharrar como una salchicha ya que no recordé apagar el contacto o el interruptor de ignición, me fracturé la octava costilla... hace ya de esto más 5 años, me estuvo doliendo como el primer día, hasta éste mismo verano que por casualidad topé con una curandera, le conté y posó sus dedos como un detector de metales sobre el punto exacto donde me dolía, presionó fuertemente masajeando, pensé que peor no me podía dejar, cual fué mi sorpresa cuando al otro día no me dolía nada, como nuevo.

Lo dicho, gracias por la buena acogida, y ya me pasaré por aquí cada vez que pueda para leer, y si es el caso, comentar algo. Un abrazo
Explorador47
Explorador47

Mensaje  cochele el Dom 09 Dic 2018, 19:24

Explorador47 escribió:Sobre motos estoy un poco pez, le hago lo típico 4 cosillas de mantenimiento y poco más. Poco por desgracia podré aportar sobre el tema, aunque por aquí estaré por si puedo ayudar en lo que se pueda.
Pues no te preocupes, que aqui hay gente que sabe un montón. Yo sé encontrar los temas y orientarte si lo necesitas al principio. Y cada cual aporta lo que puede, y se trata entre los que quieran debatir.
Toda opinión siempre es bien recibida y convive perfectamente con las demás, sin imposiciones de criterios.
Se trata de que todos aprendamos.
Asi que cuenta conmigo por supuesto, y seguro que con con ésta panda de genios que pululan por aqui.

Te devuelvo ese abrazo, majete.

abrazos3
cochele
cochele
Admin

Mensaje  Lolo el Dom 09 Dic 2018, 20:10

Bienvenido Antonio, ¡vaya susto con la moto!, pronto te acostumbrarás a la estructura del foro y a buscar temas con el buscador avanzado. Mientras puedes preguntar lo que necesites, hasta que tengas la moto a punto como un reloj Presentación de Antonio... Explorador47 641516
Buena presentación, gracias!
Lolo
Lolo
Admin

Cantidad de envíos : 1484

Mensaje  Carlinsky el Dom 09 Dic 2018, 20:23

Bienvenido al foro, paisano. Es una alegría saber de otro miembro que está cerca. Me ha picado la curiosidad sobre tu página...¿Cuál es? Yo también tengo blog y canal de youtube, donde muestro mis chapucillas por si le sirve a alguien. Aún no le he metido mano al tema de relojería...pero me voy acercando, que últimamente he destripado varios portátiles.
Caidas y anécdotas -que a veces no han terminado mal por poco- hemos tenido casi todos. Lo importante es aprender de la experiencia. Creo recordar que hay algún hilo sobre recomendaciones. No estaria mal pensado hacer alguno sobre anécdotas. Buenas...y no tanto.
No te preocupes si no tienes grandes conocimientos de mecánica...así empezamos casi todos....y terminamos enamorados de la mecánica. Yo aprendo cada dia....
Y finalmente...antes del camino de Santiago, puedes empezar participando en la vuelta a España, para ir haciendo boca Very Happy
Pues, lo dicho, Bienvenido y estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda.
beber2
Carlinsky
Carlinsky
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1131

Mensaje  cochele el Dom 09 Dic 2018, 20:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Había alguno más donde explico cómo al poner el caballete lateral para bajarme de la moto, se recoje solo y me pego una leche majestuosa frente a mil mesas de terracitas en todo el centro de Madrid.
Cuando miré, todos tenían los ojos como platos.
cochele
cochele
Admin

Mensaje  Explorador47 el Dom 09 Dic 2018, 22:03

Gracias Lolo... Lo cierto es que sí, que tengo un problemilla con la moto, me dejo vendido en una rotonda, pero no quiero mezclar los temas, y como éste hilo es de presentación, no me parece oportuno comentarlo por aquí. Un saludo y le reitero las gracias.
Explorador47
Explorador47

Mensaje  Explorador47 el Dom 09 Dic 2018, 22:07

Carlinsky buenas noches... por mi encantado de pasarte el link de mi canal de yotube de relojería, pero seria siempre y cuando con el beneplácito de los moderadores de éste foro. No me parece correcto sin su consentimiento recomendar un canal ya sea el mio o el de otro, pues realmente no he venido aquí a eso sino a compartir mi experiencia motera. Un saludo mi amigo
Explorador47
Explorador47

Mensaje  Explorador47 el Dom 09 Dic 2018, 22:22

cochele antes de nada pedirle disculpa por no poner bien su apodo del foro en mi anterior post.

Tengo un amigo que muy orgulloso de su moto, fue, bajó a conciencia al garaje para sacar su lustrosa y mimada Honda Shadow, motocicleta a la que todo los días le pasaba un trapo... cuando no, estaba sacándole lustre a los niquelados, quitando pequeños restos de barro, engrasando, etc... La sacó del garaje para enseñarla a una pareja que estaba de visita en su casa, después del almuerzo... cuando fue aparcarla en la acera para que se viera bien a la luz del día, así brillaría más, se le olvido ponerle la pata de cabra, como es normal se le cayó o desplomó, e imagínate, se quedó con una cara que no era cara, era un cuadro Picassiano.... Ahora lo cuenta al cabo de los años y se ríe, pero en su momento se quería morir y se daba golpes en la cara maldiciendo el pobre su mala cabeza.... y yo digo? a quién no le pasó eso, o a quién no ha estado a punto de pasarle eso? Un saludo
Explorador47
Explorador47

Mensaje  cochele el Dom 09 Dic 2018, 23:13

Very Happy Very Happy

Pues sí, Antonio, hay para escribir un lbro entero muy divertido.
Y no te preocupes, que mi apodo es raro. me han llamado cohete y algunas cosillas más. Muchos que me conocen personalmente, me llaman Pepe (José Manuel). Asi que llámame como quieras.
Y por favor, tutéame.
El respeto se demuestra con la intención y el comportamiento, y a nuestra edad lo que buscamos es estar cómodos y tranquilitos.

Espero que te encuentres muy a gusto entre nosotros, y que participes lo que quieras preguntando, cotilleando, proponiendo o cambiando lo que creas que se puede mejorar.
El caso es pasarlo bien tanto aqui, en las quedadas, o trasteando cacharros.

Un abrazo, salao.

abrazos3 beber2

PD: no pasa nada si le das los datos que quieras a Carlinsky. No hace daño ni es publicidad. Lo decides tú, además de ser a petición de un moderador. Presentación de Antonio... Explorador47 782624

Última edición por cochele el Dom 09 Dic 2018, 23:52, editado 1 vez
cochele
cochele
Admin

Mensaje  Lolo el Dom 09 Dic 2018, 23:34

Hola Antonio, yo también prefiero que me tutees si te parece bien.
Quizá no has visto todavía este tema...

Lolo
Lolo
Admin

Cantidad de envíos : 1484

Mensaje  Explorador47 el Lun 10 Dic 2018, 00:07

Lolo interesante link para poner fotos de mi otra Yamaha, una XT600E del 99, que compré hace unos meses, estaba abandonada por su antiguo propietario, poco a poco la estoy recuperando y acondicionando.

Como ves para mi la marca Yamaha es un referente, eso si la Special es muy especial para mi, es la moto que siempre me ilusionó tener, pero se me escapaba del presupuesto, y cuando me hice más mayor me la pude comprar, aunque ya no se fabricaban, la compre en Marbella con muy pocos kms, 7.500., me saqué el carnet exclusivamente para poder llevarla....

... teórica cero faltas... pista fui 5 veces.... la calle la aprobé a la primera, me cogió el sistema moderno de examen, en el que parece que se prepara uno más que para sacarse el carnet, para ir a un circo. Aunque ha decir verdad, al final me alegro de las exigencias del examen de pista, ya que me ha venido muy bien a la hora de manejarme en moto por ciudad... UN sALUDO
Explorador47
Explorador47

Mensaje  Explorador47 el Lun 10 Dic 2018, 00:14

cochele ... Solo faltaría que llegando aquí el último, me ponga a dar consejos, o a proponer cambios, nada más lejos de mi intención, vengo aquí con toda la humildad del mundo y a aprender de todos vosotros. Gracias
Explorador47
Explorador47

Mensaje  Explorador47 el Lun 10 Dic 2018, 00:23

Carlinsky escribió: Me ha picado la curiosidad sobre tu página...¿Cuál es? Yo también tengo blog y canal de youtube, donde muestro mis chapucillas por si le sirve a alguien. Aún no le he metido mano al tema de relojería...pero me voy acercando, que últimamente he destripado varios portátiles.

Señor Carlinsky éste es mi canal de Youtube... éste es el título del vídeo le llevará a él, se lo pongo al final del post.... el sistema no me permite ponerle el enlace porque soy usuario nuevo en este foro.. Un saludo y gracias por su interés

Como recuperar las correas de relojes, plásticos matizados, cuero, piel, etc
Explorador47
Explorador47

Mensaje  Carlinsky el Lun 10 Dic 2018, 07:37

Muchas gracias, luego busco el enlace. Solo una cosa: por favor, tuteame. Si me hablas de usted, me hace sentir mayor Shocked . Y aqui todos somos amigos, se sobreentiende que se respeta sin necesidad de formalismos.
Carlinsky
Carlinsky
Moderador
Moderador

Mensaje  cochele el Lun 10 Dic 2018, 10:24

Carlos, ahí va:

cochele
cochele
Admin

Mensaje  Carlinsky el Lun 10 Dic 2018, 11:28

Gracias, Cochele. Ya he localizado el canal.
Muy buenos consejos y muy bien explicado, Antonio... Enhorabuena. En cuanto tenga tiempo, estudiaré todos tus vídeos. Ahora sólo he podido ver un par de ellos y me ha encantado.  Presentación de Antonio... Explorador47 272797
Carlinsky
Carlinsky
Moderador
Moderador

Mensaje  Explorador47 el Lun 10 Dic 2018, 23:30

cochele escribió:Carlos, ahí va:

Hola Carlos no sabia que mis vídeos estaban en Ruclip, ni tan siquiera conocía ese canal, ni idea de como han ido a parar ahí.... En youtube es donde los subo, aquí tengo muchos más.
Explorador47
Explorador47

Mensaje  cochele el Mar 11 Dic 2018, 12:33

cochele
cochele
Admin

Mensaje  lluissoler el Mar 11 Dic 2018, 13:32

Bienvenido al foro compañero. Voy a ver si aprendo yo de relojería. Presentación de Antonio... Explorador47 782624
Un saludo.
lluissoler
lluissoler

Cantidad de envíos : 243

Mensaje  Nanu SR el Mar 11 Dic 2018, 15:05

Muy bienvenido Compañero, buenas presentaciones se agradecen, disfruta del foro a tope y de toda su documentación que atesora, como muy bien te comenta Cochele , si buscas por el foro , no solo se habla de SR , también nos gusta mucho la chatarra los cachorros y los trastos , también hay hilos de contar anécdotas cotilleos etc etc , me gusta ver llegar al foro gente como tú , y en cuanto puedas unas fotos de tu SR no estarían nada mal, además de presentarla en sociedad , y como veo que también tienes más trastos motos aficiones , en el hilo otros vehículos o cacharros , verás que allí publicamos y hablamos de todo cacharro chatarra o trasto , pero siempre con mucho cariño, lo dicho amigo , gracias por las presentaciones y un saludo
Nanu SR
Nanu SR

Cantidad de envíos : 1224

Mensaje  Aberdeen el Vie 14 Dic 2018, 10:08

Hola a todos:

Bienvenida a ésta tu casa, Antonio. Espero que te encuentres a gusto aquí y aprendas mucho de los compañeros (no de mí, porque yo de mecánica, muy poco).

Un saludo.

Aberdeen

Cantidad de envíos : 154

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado