Presentacion de Antonio.
Página 1 de 1. • Comparte •
Presentacion de Antonio.
Hola, soy yo y tengo una SR 250.
Saludos.
Esta es la versión comprimida.
Ahora viene la versión extendida:
Buenas a todos, me llamo Antonio, tengo 58 tacos y vivo en un pueblo de Alava que se llama Laguardia.
Mis aficiones son pasear con mi perra por el campo, el buen yantar y el libar buenos vinillos, todo ello acompañado de buenos amigos.(Gracias a los dioses esta región tiene unos caldos de quitarse la boina).
Mi trabajo es ser dependiente en una tienda de ropa, pero he tenido algunos otros: conductor de fragoneta, enyesador en la construcción, soldador de calderas de calefacción, currante en una fundición, chófer de autobús, chófer en un camión tres ejes, chófer de camión de gas-oil, y alguno que otro más. Es decir me gusta conducir aparatos.
Y como acaba de caer en mis manos una Yamaha 250 del año 1983, la cual compré de 2ª mano allá por el 87 y abandoné a los 5 años, pero por cosas del destino ha vuelto a mi este mes de mayo, necesitaré de vuestra ayuda para poder ponerla a son de carretera, ya que la pobre está un poco cascadilla y necesita segundos auxilios. No obstante ya me he dado un par de vueltas y la pobre llevaba unos 8 años en dique seco.
Os agradezco de antemano vuestra invitación a este foro.
Saludos.
Saludos.
Esta es la versión comprimida.
Ahora viene la versión extendida:
Buenas a todos, me llamo Antonio, tengo 58 tacos y vivo en un pueblo de Alava que se llama Laguardia.
Mis aficiones son pasear con mi perra por el campo, el buen yantar y el libar buenos vinillos, todo ello acompañado de buenos amigos.(Gracias a los dioses esta región tiene unos caldos de quitarse la boina).
Mi trabajo es ser dependiente en una tienda de ropa, pero he tenido algunos otros: conductor de fragoneta, enyesador en la construcción, soldador de calderas de calefacción, currante en una fundición, chófer de autobús, chófer en un camión tres ejes, chófer de camión de gas-oil, y alguno que otro más. Es decir me gusta conducir aparatos.
Y como acaba de caer en mis manos una Yamaha 250 del año 1983, la cual compré de 2ª mano allá por el 87 y abandoné a los 5 años, pero por cosas del destino ha vuelto a mi este mes de mayo, necesitaré de vuestra ayuda para poder ponerla a son de carretera, ya que la pobre está un poco cascadilla y necesita segundos auxilios. No obstante ya me he dado un par de vueltas y la pobre llevaba unos 8 años en dique seco.
Os agradezco de antemano vuestra invitación a este foro.
Saludos.
Antuan- Cantidad de envíos : 11
Re: Presentacion de Antonio.
Un enorme placer recibirte, Antonio. ¡Una presentación magistral!
:o :o :o :o :o
Recibe un cordial saludo de parte del equipo de moderación, ponte cómod@ y disfruta de todas las secciones.
Y como en breve aprenderás a subir fotos, pónnos unas instantáneas de tu "niña", y háblanos de lo que pretendes hacer (si es tu idea), lo que te gustaría, o como te gustaría que fuera el forete.
Que aqui nos gusta conocer a las personas, las máquinas vienen después.
Te adjunto unos enlaces iniciales que de seguro te servirán:
Que seas muy bienvenid@.
:o :o :o :o :o
Recibe un cordial saludo de parte del equipo de moderación, ponte cómod@ y disfruta de todas las secciones.
Y como en breve aprenderás a subir fotos, pónnos unas instantáneas de tu "niña", y háblanos de lo que pretendes hacer (si es tu idea), lo que te gustaría, o como te gustaría que fuera el forete.
Que aqui nos gusta conocer a las personas, las máquinas vienen después.
Te adjunto unos enlaces iniciales que de seguro te servirán:
- ESQUEMA DEL FORO
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que seas muy bienvenid@.
cochele- Admin
- Cantidad de envíos : 9318
Bienvenido al foro, ponte comodo y navega un poco por el, veras algunas cosas interesantes.
Un saludo
Un saludo
fmlp- Moderador
- Cantidad de envíos : 769
Muy bienvenido compañero , buena presentacion se agradece , unas fotos de tu SR no estarian nada mal , y asi de paso la presentas en sociedad , disfruta la restauracion y del foro a tope , saludos
Nanu SR- Cantidad de envíos : 1200
Foto de la susosdicha.
Hola Buenas:
Gracias por vuestra calurosa bienvenida y por dejarme entrar en vuestro pozo de sabiduría yamahero.
Ahora toca dejarse los ojos para encontrar soluciones.
Os envio una imagen de la criatura, que está muy mal de lo suyo: no corre, no frena, no sube, pierde aceite hasta por el faro y demás lindezas, pero creo que hay esperanza, y donde hay esperanza , hay vida...dicen.
Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por vuestra calurosa bienvenida y por dejarme entrar en vuestro pozo de sabiduría yamahero.
Ahora toca dejarse los ojos para encontrar soluciones.
Os envio una imagen de la criatura, que está muy mal de lo suyo: no corre, no frena, no sube, pierde aceite hasta por el faro y demás lindezas, pero creo que hay esperanza, y donde hay esperanza , hay vida...dicen.
Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antuan- Cantidad de envíos : 11
Una Classic preciosa, y poco vista. Naufra la tiene igual pero con cúpula de la época.
Éste modelo, el “Classic” no abunda precisamente, y por eso me duele más cuando la transforman que cuando lo hacen con una Special.
Tienes un ejemplar que está original y de muy buen ver.
Con respecto a tus averías, no te preocupes que no será la primera que volvemos a poner en circulación. Y las SR son de arreglo sencillo y barato.
En breve la cabalgarás alegremente en busca de aventuras, cual Quijote moderno con el blasón CAT en el costado.
Enhorabuena por esa maravilla, y nos vemos en la sección de RESTAURACIONES o TRANSFORMACIONES.
UN SALUDO, MAJETE.
Éste modelo, el “Classic” no abunda precisamente, y por eso me duele más cuando la transforman que cuando lo hacen con una Special.
Tienes un ejemplar que está original y de muy buen ver.
Con respecto a tus averías, no te preocupes que no será la primera que volvemos a poner en circulación. Y las SR son de arreglo sencillo y barato.
En breve la cabalgarás alegremente en busca de aventuras, cual Quijote moderno con el blasón CAT en el costado.
Enhorabuena por esa maravilla, y nos vemos en la sección de RESTAURACIONES o TRANSFORMACIONES.
UN SALUDO, MAJETE.
cochele- Admin
- Cantidad de envíos : 9318
Bienvenido Antuan!!!!!
Te saluda otro alaves de la capital.
Buen lugar para vivir Laguardia y con posibilidades de ver el sol que por aqui ni asoma.
Suerte con la puesta a punto de tu montura, que ya verás como compensa echarle unos ratillos
en dejarla como merece.
Te saluda otro alaves de la capital.
Buen lugar para vivir Laguardia y con posibilidades de ver el sol que por aqui ni asoma.

Suerte con la puesta a punto de tu montura, que ya verás como compensa echarle unos ratillos
en dejarla como merece.
CANGREJA91- Cantidad de envíos : 160

» PRESENTACION COMO NUEVO FORERO: JUAN ANTONIO SANJUAN
» Antonio Tapia destituido
» Antonio Romero sobre José Mourinho
» Carta de Presentacion
» Liga ASOBAL. Jor 15. Amaya Sport San Antonio 32 - 34 Cuatro Rayas BM. Valladolid
» Antonio Tapia destituido
» Antonio Romero sobre José Mourinho
» Carta de Presentacion
» Liga ASOBAL. Jor 15. Amaya Sport San Antonio 32 - 34 Cuatro Rayas BM. Valladolid
Página 1 de 1.