Saludos Archidimitrius
Página 1 de 1. • Comparte •
Saludos Archidimitrius
Hola, Soy Archi y vivo en cadiz, recientemente he comprado una Sr250 con la intención de transformarla poco a poco en una buena cafe racer, a ver que sacamos... Prometo abrir un hilo e ir colgando los avances así como dudas, problemas y soluciones.
Un Saludo a todos!
Un Saludo a todos!
archidimitrius- Cantidad de envíos : 3
Re: Saludos Archidimitrius
Hola, Archi.
Fíjate lo que se lee, como recordatorio, cuando vas a presentarte:
¡RECUERDA!
POR NORMA, te tienes que presentar dándote a conocer TÚ (no a tu moto):
quién eres, qué buscas en el foro, gustos, pasiones, pasatiempos, recuerdos o cualquier otra información de ese tipo...
¡Que sepamos algo de tu persona, NO DE TU MOTO!
Para poder acceder al Foro debes cumplir esta PRIMERA NORMA, a la que damos mucha importancia.
No queremos recopilar datos personales o cuentas bancarias; se trata de conocer un poco a las personas, más que a las máquinas, por mucho que nos gusten. Anímate.
Saludos
Fíjate lo que se lee, como recordatorio, cuando vas a presentarte:
¡RECUERDA!
POR NORMA, te tienes que presentar dándote a conocer TÚ (no a tu moto):
quién eres, qué buscas en el foro, gustos, pasiones, pasatiempos, recuerdos o cualquier otra información de ese tipo...
¡Que sepamos algo de tu persona, NO DE TU MOTO!
Para poder acceder al Foro debes cumplir esta PRIMERA NORMA, a la que damos mucha importancia.
No queremos recopilar datos personales o cuentas bancarias; se trata de conocer un poco a las personas, más que a las máquinas, por mucho que nos gusten. Anímate.
Saludos
TrombónTenor- Moderador
- Cantidad de envíos : 616
Llevas toda la razón, con digitalización de ciertos aspectos de nuestra vida tendemos a ocultarlos o no filtrar demasiada información en la red. En mi caso tengo 36 años y soy Programador informático, trabajo en una importante empresa que se dedica a vender productos de electrónica y entretenimiento, estoy casado y tengo 1 hija.
Aunque llevo toda la vida conduciendo motos y he probado modelos de otras cilindradas ahora tengo un scooter de 125, (cuando seas padre comeras huevos...) y ya siendo mi hija mas mayor me he planteado el cambiar de moto (ya no tengo que llevar pañales en el cofre :-) ), a mi mujer las motos no le gustan así que es como mi hobby..... fijaos que me he planteado hacerla monoplaza :-)
Un Saludo!
Aunque llevo toda la vida conduciendo motos y he probado modelos de otras cilindradas ahora tengo un scooter de 125, (cuando seas padre comeras huevos...) y ya siendo mi hija mas mayor me he planteado el cambiar de moto (ya no tengo que llevar pañales en el cofre :-) ), a mi mujer las motos no le gustan así que es como mi hobby..... fijaos que me he planteado hacerla monoplaza :-)
Un Saludo!
archidimitrius- Cantidad de envíos : 3
Recibe un cordial saludo de parte del equipo de moderación, ponte cómod@ y disfruta de todas las secciones.
Y como en breve aprenderás a subir fotos, pónnos unas instantáneas de tu "niña", y háblanos de lo que pretendes hacer (si es tu idea), lo que te gustaría, o como te gustaría que fuera el forete.
Que aqui nos gusta conocer a las personas, las máquinas vienen después.
Te adjunto unos enlaces iniciales que de seguro te servirán:
Que seas muy bienvenid@.
Y como en breve aprenderás a subir fotos, pónnos unas instantáneas de tu "niña", y háblanos de lo que pretendes hacer (si es tu idea), lo que te gustaría, o como te gustaría que fuera el forete.
Que aqui nos gusta conocer a las personas, las máquinas vienen después.
Te adjunto unos enlaces iniciales que de seguro te servirán:
- ESQUEMA DEL FORO
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que seas muy bienvenid@.
cochele- Admin
- Cantidad de envíos : 9318
Bienvenido, Archi.
Muchas gracias por completar tu presentación. Ahora ya puedes disfrutar de todo el foro; verás que hay mucha información, buen rollo y excelentes personas.
Yo tambien hago algo de programación, pero de forma autodidacta. Me conformo con Arduino y algo en assembler para PIC'S, y la electrónica en general.
Y la música...
Muchas gracias por completar tu presentación. Ahora ya puedes disfrutar de todo el foro; verás que hay mucha información, buen rollo y excelentes personas.
Yo tambien hago algo de programación, pero de forma autodidacta. Me conformo con Arduino y algo en assembler para PIC'S, y la electrónica en general.
Y la música...

TrombónTenor- Moderador
- Cantidad de envíos : 616
Muy bienvenido compañero , buena presentacion se agradece ,disfruta del foro a tope , saludos amigo
Nanu SR- Cantidad de envíos : 1200

» Saludos Amigo twingo nuevo jeje
» Saludos Granadinos
» Mis mas Grandes Saludos!!!
» Saludos desde Madrid!
» Saludos desde Zaragoza
» Saludos Granadinos
» Mis mas Grandes Saludos!!!
» Saludos desde Madrid!
» Saludos desde Zaragoza
Página 1 de 1.