MESA CON MOTORES DE SR50
Página 1 de 1. • Comparte •
cochele- Admin
- Cantidad de envíos : 8248
Re: MESA CON MOTORES DE SR50
A mi me parece muy baja la mesa...
En serio... un desperdicio, una aberración... una tontería enorme, en mi opinión.

En serio... un desperdicio, una aberración... una tontería enorme, en mi opinión.
Desde luego, es preferible que el motor sirva como grifo de cerveza, tal como se vió alguna vez.
Y a ver quien dice que nuestros motores no sirven para nada.
Y a ver quien dice que nuestros motores no sirven para nada.

cochele- Admin
A mi, me parece la forma perfecta de tener los accesorios de la moto en casa y a mano sin que mi mujer pueda recriminarme nada... las ruedas como lámparas en el techo, el latiguillo de freno en la cisterna del WC, el depósito como florero, el faro como mesilla de noche y el trasero para luz nocturna en el cuarto de los niños... cuando necesites un repuesto... sólo tienes que cambiar un poco el mobiliario 

"El viaje en moto es una de las últimas aventuras reales que quedan... / /... No hay barreras entre tú y el paisaje; sobre ti golpeará la lluvia, el viento y el sol. Claro que te cansarás antes y estarás más expuesto a graves riesgos. Pero serás ágil. Serás centauro, caballero y nómada de corta impedimenta...//... Si esto no te parece motivo suficiente, no creo que pudieras entenderlo ni aunque estuviéramos hablando durante horas."
UN MILLÓN DE PIEDRAS. Miguel Silvestre.
Carlinsky- Moderador
- Cantidad de envíos : 918
Está maja esa mesita.....y no debe pesar mucho.
Ayer tuvimos que mover la de mi salon y aquello pesasa un quintal, es de marmol toda, tanto me llamó la atencion lo que pesaba que fui a por la bascula del baño y la pesé....50 kilos, osea que esa no creo que pese mucho mas y es mas chula.
Ayer tuvimos que mover la de mi salon y aquello pesasa un quintal, es de marmol toda, tanto me llamó la atencion lo que pesaba que fui a por la bascula del baño y la pesé....50 kilos, osea que esa no creo que pese mucho mas y es mas chula.
Naufra- Cantidad de envíos : 104
Tal y como se están poniendo las leyes esa sera la única manera de conservar nuestras clásicas sin que nos metan en la cárcel.
mggama- Cantidad de envíos : 722
Carlinsky escribió:A mi, me parece la forma perfecta de tener los accesorios de la moto en casa y a mano sin que mi mujer pueda recriminarme nada... las ruedas como lámparas en el techo, el latiguillo de freno en la cisterna del WC, el depósito como florero, el faro como mesilla de noche y el trasero para luz nocturna en el cuarto de los niños... cuando necesites un repuesto... sólo tienes que cambiar un poco el mobiliario

Eso sí: los motores están relucientes, da gusto verlos.
cochele- Admin
Imaginaros que uno de nosotros ponemos en la sala de la tele una mesa asi , nos vamos a dormir , y al dia siguiente vemos que uno de los carters ha perdido aceite , a ese motor hay que cambiarle las juntas , luego eso si como no estria en marcha , no oiriamos si pican valvulas o no , vamos que si hace falta?? alli mismo en la sala le hacemos un reglaje , cambiamos aceites juntas , y carburamos el dichoso tornillito de compensacion , pero eso si , sin ensuciar el cristal , si es que no pude ser , en casa tenemos que desconectar de tanto estres de motos motores cacharros chatarra carburadores para arriba y para abajo , es que esto es un sin vivir
en casa noo!!!

Nanu SR- Cantidad de envíos : 1098
Página 1 de 1.