Saludos de Brejcht.
Página 1 de 1. • Comparte •
Saludos de Brejcht.
Hola a todos. Me llamo Josep y vivo en Manacor. Tengo mi moto de hace pocos años y por eso me gustaría saber más de ella. No doy con el fallo que tiene. Cuando logro que se ponga en marcha a los pocos kilómetros se para y después no hay manera de volverla a arrancar. Me gusta salir a pasear. Admirar el paisaje disfrutando de mi moto. Otra pasión es la música que se pueda bailar, escuchar tranquilamente sentado a la orilla del mar. Fui componente de un grupo de música folclórica Mallorquina en el que estuve más de diez años. Después ya empecé a pensar en casarme y lo fui dejando. Sigo casado aunque no tenemos hijos. Espero dar con el fallo, poder ir a todas las quedadas del grupo y así poder conocernos más.
Un saludo de Josep.
Un saludo de Josep.
Brejcht- Cantidad de envíos : 1
Re: Saludos de Brejcht.
Hola Josep:
Ante todo, te doy la bienvenida al foro.
En cuanto entres, tendrás toda la información a tu disposición para solucionar ese problema que tienes con tu sr... Y si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte. Pero la presentación es exclusivamente para presentarse (el hombre o mujer, no la máquina) y no para consultar una avería. Para eso ya podrás después abrir un hilo donde hacer la correspondiente consulta.
En cuanto el equipo de moderación pueda hacerlo, se te abrirán las puertas.
¡Y, ánimo, ya verás como pronto podrás dar ese paseo que tanto anhelas en tu sr!
Ante todo, te doy la bienvenida al foro.
En cuanto entres, tendrás toda la información a tu disposición para solucionar ese problema que tienes con tu sr... Y si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte. Pero la presentación es exclusivamente para presentarse (el hombre o mujer, no la máquina) y no para consultar una avería. Para eso ya podrás después abrir un hilo donde hacer la correspondiente consulta.
En cuanto el equipo de moderación pueda hacerlo, se te abrirán las puertas.
¡Y, ánimo, ya verás como pronto podrás dar ese paseo que tanto anhelas en tu sr!
"El viaje en moto es una de las últimas aventuras reales que quedan... / /... No hay barreras entre tú y el paisaje; sobre ti golpeará la lluvia, el viento y el sol. Claro que te cansarás antes y estarás más expuesto a graves riesgos. Pero serás ágil. Serás centauro, caballero y nómada de corta impedimenta...//... Si esto no te parece motivo suficiente, no creo que pudieras entenderlo ni aunque estuviéramos hablando durante horas."
UN MILLÓN DE PIEDRAS. Miguel Silvestre.
Carlinsky- Moderador
- Cantidad de envíos : 918
Hola Josep, bienvenido, pronto podrás acceder a todo el foro y conocerlo.
Buena presentación, lo de la moto podrás contarnoslo en el apartado de averías y dudas para que podamos ayudarte.
Buena presentación, lo de la moto podrás contarnoslo en el apartado de averías y dudas para que podamos ayudarte.
Muy bienvenido Josep , disfruta del foro a tope , un saludo
Nanu SR- Cantidad de envíos : 1098
Hola, Josep. Se bienvenido y animo con esa moto.
Cuando puedas acceder a todo el foro, veras muchas averías similares que te podrán guiar con la solución. Además si abres un tema nuevo en Averías y Dudas, te ayudaremos encantados. Eso si, describe con todos los detalles que puedas los síntomas y condiciones de la moto para mejor diagnóstico.
Un saludo.
Cuando puedas acceder a todo el foro, veras muchas averías similares que te podrán guiar con la solución. Además si abres un tema nuevo en Averías y Dudas, te ayudaremos encantados. Eso si, describe con todos los detalles que puedas los síntomas y condiciones de la moto para mejor diagnóstico.
Un saludo.
TrombónTenor- Moderador
- Cantidad de envíos : 513
Bienvenido al foro. Ya verás cómo entre todos intentaremos solventar lo que comentas. Muchos estamos apasionados con estas máquinas. Saludos.
Jotaerre36- Cantidad de envíos : 238
Recibe un cordial saludo de parte del equipo de moderación, ponte cómod@ y disfruta de todas las secciones.
Y como en breve aprenderás a subir fotos, pónnos unas instantáneas de tu "niña", y háblanos de lo que pretendes hacer (si es tu idea), lo que te gustaría, o como te gustaría que fuera el forete.
Que aqui nos gusta conocer a las personas, las máquinas vienen después.
Te adjunto unos enlaces iniciales que de seguro te servirán:
Que seas muy bienvenid@.
Y como en breve aprenderás a subir fotos, pónnos unas instantáneas de tu "niña", y háblanos de lo que pretendes hacer (si es tu idea), lo que te gustaría, o como te gustaría que fuera el forete.
Que aqui nos gusta conocer a las personas, las máquinas vienen después.
Te adjunto unos enlaces iniciales que de seguro te servirán:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que seas muy bienvenid@.
cochele- Admin
- Cantidad de envíos : 8248
Bienvenido compañero, aquí encontrarás todo lo que necesites para que tu SR ruede como si la terminaras de estrenar. Comentarte también que si abres un hilo en el apartado correspondiente, ten claro que después de comentar la situación de tu montura se te ayudará en la medida de lo posible (tienes que ser un poco manitas), a solucionar ese y cualquier otro problemilla que te surja en el futuro. Un saludo.
hueskis- Moderador
- Cantidad de envíos : 1176
Bienvenido al foro, entra y disfruta de sus contenidos
fmlp- Moderador
- Cantidad de envíos : 719
Página 1 de 1.