Presentación Juan_Mlg
Página 1 de 1. • Comparte •
Presentación Juan_Mlg
Buenos días a todos desde Málaga. Soy nuevo en el chat. Un saludo a todo@s y espero contactar de vez en cuando y pasar un rato ameno. Es agradable saber que hay más personas que comparte vivencias con nuestra SR, y por que no, la posibilidad de juntarnos y hacernos alguna rutilla turística que tenemos un país maravilloso y unas carreteras para disfrutar de nuestra SR.
Por otra parte, comunicaros que conozco bien nuestra máquina y si alguien necesita algo al respecto pues aquí estamos para ayudarnos.
Un saludo.
Por otra parte, comunicaros que conozco bien nuestra máquina y si alguien necesita algo al respecto pues aquí estamos para ayudarnos.
Un saludo.
Juan_Mlg- Cantidad de envíos : 4
Re: Presentación Juan_Mlg
Buenas tardes Juan_Mlg:
Has aterrizado en éste lugar donde abundamos los "raros" y los locos por las chatarras en general, donde lo primero son las personas, de las motos ya habra tiempo despues.
Asi que si no te parece mal, ¡hablanos un poco de tí, que de motos vamos sobrados!.
No se trata de recabar datos personales, sinó de saber un poco de qué vas (gustos, aficiones, pasatiempos o lo que te parezca mejor).
Un saludo
Has aterrizado en éste lugar donde abundamos los "raros" y los locos por las chatarras en general, donde lo primero son las personas, de las motos ya habra tiempo despues.
Asi que si no te parece mal, ¡hablanos un poco de tí, que de motos vamos sobrados!.
No se trata de recabar datos personales, sinó de saber un poco de qué vas (gustos, aficiones, pasatiempos o lo que te parezca mejor).
Un saludo
fmlp- Moderador
- Cantidad de envíos : 769
Bienvenido vecino! ya me parecía raro a mi no encontrar muchos usuarios de esta maravilla de moto en Málaga y me agrada saber que también vives en Alhaurín de la Torre. Un saludo!
Jotaerre36- Cantidad de envíos : 226
Buenos días compañeros.