Presentación Juan_Mlg
Página 1 de 1. • Comparte •
Presentación Juan_Mlg
Buenos días a todos desde Málaga. Soy nuevo en el chat. Un saludo a todo@s y espero contactar de vez en cuando y pasar un rato ameno. Es agradable saber que hay más personas que comparte vivencias con nuestra SR, y por que no, la posibilidad de juntarnos y hacernos alguna rutilla turística que tenemos un país maravilloso y unas carreteras para disfrutar de nuestra SR.
Por otra parte, comunicaros que conozco bien nuestra máquina y si alguien necesita algo al respecto pues aquí estamos para ayudarnos.
Un saludo.
Por otra parte, comunicaros que conozco bien nuestra máquina y si alguien necesita algo al respecto pues aquí estamos para ayudarnos.
Un saludo.
Juan_Mlg- Cantidad de envíos : 4
Re: Presentación Juan_Mlg
Buenas tardes Juan_Mlg:
Has aterrizado en éste lugar donde abundamos los "raros" y los locos por las chatarras en general, donde lo primero son las personas, de las motos ya habra tiempo despues.
Asi que si no te parece mal, ¡hablanos un poco de tí, que de motos vamos sobrados!.
No se trata de recabar datos personales, sinó de saber un poco de qué vas (gustos, aficiones, pasatiempos o lo que te parezca mejor).
Un saludo
Has aterrizado en éste lugar donde abundamos los "raros" y los locos por las chatarras en general, donde lo primero son las personas, de las motos ya habra tiempo despues.
Asi que si no te parece mal, ¡hablanos un poco de tí, que de motos vamos sobrados!.
No se trata de recabar datos personales, sinó de saber un poco de qué vas (gustos, aficiones, pasatiempos o lo que te parezca mejor).
Un saludo
fmlp- Moderador
- Cantidad de envíos : 769
Bienvenido vecino! ya me parecía raro a mi no encontrar muchos usuarios de esta maravilla de moto en Málaga y me agrada saber que también vives en Alhaurín de la Torre. Un saludo!
Jotaerre36- Cantidad de envíos : 226
Buenos días compañeros.
Contestando al moderador, soy un hombre de 53 años, vecino de un precioso pueblo de Málaga, Alhaurín de la Torre, y tengo una SP de Febrero del 91, con 99.000 km la moto está impecable y su comportamiento y satisfacciones que me da, inmejorables.
Tengo restaurado el carburador, escape, alguna batería que otra, y los segmentos nuevos que le instalé a los 75.000 Km, y a los 80.000 le reparé la puesta en marcha también, en fin, lo normal dada su antigüedad y uso. El motor y el sistema de combustible están protegidos con MetalLube, desde que descubrí el producto a los 45.000 Km y es una maravilla el comportamiento de la moto, sin vibraciones extrañas ni ruidos; un reglaje de válvula cada 6 meses y todo genial, toquemos madera.
Algún finde que otro junto a mi esposa salimos por los pueblos periféricos y nos hacemos unos 300 km y es una gozada conducirla con ese grado de refinamiento, y disfrutarla por esas carreteras de montaña, con todo en orden y reglado.
Comentaros que soy un apasionado del deporte, y practico sobre todo natación y bici montaña, que aquí tenemos de todo muy cerquita.
Especial saludo a mi vecino y a ver si algún día quedamos y salimos con las motos.
Un saludo a todos y espero contactar en otro momento: "El deber me llama".
Comentaros que soy un apasionado del deporte, y practico sobre todo natación y bici montaña, que aquí tenemos de todo muy cerquita.
Especial saludo a mi vecino y a ver si algún día quedamos y salimos con las motos.
Un saludo a todos y espero contactar en otro momento: "El deber me llama".
Buenos días Juan
(¿Todos los Juanes son de Alhaurín o en Alharín todos se llaman Juan?
)
Comprendo que cueste hablar de sí mismo sin hablar de la moto, pero el que va a escribir aqui eres tú, no tu "niña".
En fin, ya sabemos un poco de qué vas y con saber que eres una "persona humana" es suficiente ....
Recibe un cordial saludo de parte del equipo de moderación, ponte cómod@ y disfruta de todas las secciones.
Y como en breve aprenderás a subir fotos, pónnos unas instantáneas de tu "niña", y háblanos de lo que pretendes hacer (si es tu idea), lo que te gustaría, o como te gustaría que fuera el forete.
Que aqui nos gusta conocer a las personas, las máquinas vienen después.
Te adjunto unos enlaces iniciales que de seguro te servirán:
Que seas muy bienvenid@.
(¿Todos los Juanes son de Alhaurín o en Alharín todos se llaman Juan?

Comprendo que cueste hablar de sí mismo sin hablar de la moto, pero el que va a escribir aqui eres tú, no tu "niña".
En fin, ya sabemos un poco de qué vas y con saber que eres una "persona humana" es suficiente ....
Recibe un cordial saludo de parte del equipo de moderación, ponte cómod@ y disfruta de todas las secciones.
Y como en breve aprenderás a subir fotos, pónnos unas instantáneas de tu "niña", y háblanos de lo que pretendes hacer (si es tu idea), lo que te gustaría, o como te gustaría que fuera el forete.
Que aqui nos gusta conocer a las personas, las máquinas vienen después.
Te adjunto unos enlaces iniciales que de seguro te servirán:
- ESQUEMA DEL FORO
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que seas muy bienvenid@.
cochele- Admin
- Cantidad de envíos : 9318
Qué cosas tienes, Cochele! jejeje
Jotaerre36- Cantidad de envíos : 226
Jotaerre36 escribió:Qué cosas tienes, Cochele! jejeje

cochele- Admin
Bienvenido al foro Juan, encantados de tenerte por aquí.
mggama- Cantidad de envíos : 703
Bienvenido al grupo paisano!! cada vez vamos siendo más malagueños por aquí, a ver si nos ponemos de acuerdo para compartir algún ratito todos juntos
Garry-dgr- Cantidad de envíos : 12
Hola Juan Mlg, bienvenido a este rincon de amantes de la sr, soy vecino tuyo , de Alhaurin pero el Grande, estoy de acuerdo en quedar algun dia los malagueños que podamos, a ver si alguien toma la batuta y lo coordina, preferiblemente un sabado , solo es cuestion de cuando haga buen tiempo decir tal dia en tal sitio y nos tomamos unas cervezas y nos conocemos. Un saludo.
salva234- Cantidad de envíos : 39
Bienvenido compañero, ahora a disfrutar del material que necesites y de la gente que lo forma, tú entre ellos. Entre todos hacemos que esto sea posible interviniendo y aportando lo que buenamente se pueda.
hueskis- Moderador
- Cantidad de envíos : 1184
Bienvenido Juan.
Cuando sepas y puedas pon alguna foto de tu SR, nos gustaria ver a tu máquina.
Naufra- Cantidad de envíos : 93
Bienvenido compañero , disfruta del foro a tope , un saludo
Nanu SR- Cantidad de envíos : 1200
Página Web
Buenos días a tod@s.
Me presenté como conocedor de nuestra SR, pero no me di cuenta de la cantidad de experiencias que contáis y de la gran documentación que teneis sobre la moto, así que viendo eso me quedé muy pequeño, jejee. En cualquier caso, agradecer la bienvenida y también por esa documentación que teneis y las experiencias que contais; Ciertamente en algún tema concreto me ha sido de gran ayuda, así que GRACIAS.
Me presenté como conocedor de nuestra SR, pero no me di cuenta de la cantidad de experiencias que contáis y de la gran documentación que teneis sobre la moto, así que viendo eso me quedé muy pequeño, jejee. En cualquier caso, agradecer la bienvenida y también por esa documentación que teneis y las experiencias que contais; Ciertamente en algún tema concreto me ha sido de gran ayuda, así que GRACIAS.
Foto
Naufra escribió:Bienvenido Juan.
Buenos días.
Intento poner la foto pero no llego a conseguirlo.
Pueden ayudarme?.
Gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cochele- Admin
Juan_Mlg escribió: así que viendo eso me quedé muy pequeño, jejee.
Gracias a tí, Juan, pero lo verdaderamente grande en este foro son sus componentes, el ambiente y la diversión.
Siempre será un placer contar con el aporte de cualquiera, las buenas maneras de todos, y el respeto y las ganas de pasarlo bien en general.
Espero que te sientas en tu salsa en ésta tu casa.
:o :o
cochele- Admin

» Una docena de ultras insultaron a Borja durante su presentación
» Presentación y cuestionario
» presentación Trek 2011 en cienxcienbici
» En VEO 7 retransmiten en directo la presentación
» presentación XAIME
» Presentación y cuestionario
» presentación Trek 2011 en cienxcienbici
» En VEO 7 retransmiten en directo la presentación
» presentación XAIME