presentacion Juan triumph
Página 1 de 1. • Comparte •
presentacion Juan triumph
Buenas noches a todos los foreros, hace unos años estuve por aquí y pude presentar mi yamaha sr militar. Bueno, pues vuelvo otra vez con la misma moto por que la voy a dar un cambio. Os pondré fotos de como estaba y os iré contando como va a quedar. Espero os guste. Un saludo a todos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Juan triumph- Cantidad de envíos : 5
Re: presentacion Juan triumph
Hola Juan:
La primera norma del foro (que no ha cambiado) hace referencia a que una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en esta sección “PRESENTACIONES”, porque aquí nos gusta conocer a las personas.
En tu perfil podemos ver cuál es tu nick, tu edad, de donde eres....
Sin embargo, nos gustaría saber algo más de ti como persona, porque así nos hacemos una idea de cómo eres o qué te gusta (aficiones o similares), qué buscas en el foro, y cualquier otra información de ese tipo, ya que este es un foro de AMIGOS con una SR en común.
No queremos saber datos personales o números de cuenta, no es nuestra intención invadir tu intimidad, solamente que nos hables un poquito de ti para hacernos una idea de cómo eres.
Si te animas a cumplir éste único requisito, serás bienvenido a éste lugar en el que estamos y quedaremos a tu entera disposición, con esas fotos casi nos tienes ganados, pero falta ese pocoquito sobre ti como persona.
Por cierto, esa moto la tienes preciosa con ese look.
Un saludo y anímate, no es tan difícil lo que se pide.
En tu perfil podemos ver cuál es tu nick, tu edad, de donde eres....
Sin embargo, nos gustaría saber algo más de ti como persona, porque así nos hacemos una idea de cómo eres o qué te gusta (aficiones o similares), qué buscas en el foro, y cualquier otra información de ese tipo, ya que este es un foro de AMIGOS con una SR en común.
No queremos saber datos personales o números de cuenta, no es nuestra intención invadir tu intimidad, solamente que nos hables un poquito de ti para hacernos una idea de cómo eres.
Si te animas a cumplir éste único requisito, serás bienvenido a éste lugar en el que estamos y quedaremos a tu entera disposición, con esas fotos casi nos tienes ganados, pero falta ese pocoquito sobre ti como persona.
Por cierto, esa moto la tienes preciosa con ese look.
Un saludo y anímate, no es tan difícil lo que se pide.
fmlp- Moderador
- Cantidad de envíos : 710
Buenas noches a todos, me llamo Juan, tengo 36 años y llevo desde los 12 trasteando con las motos. Estudie mecánica y he trabajado de ellos varios años ahora solo lo tengo como hobby y el poquito tiempo que me deja el trabajo y la familia lo dedico a mis motos disfrutando como cuando tenía 12.
Un saludo a todos y espero os guste la nueva modificación de mi vieja sr.
Un saludo a todos y espero os guste la nueva modificación de mi vieja sr.
Recibe un cordial saludo de parte del equipo de moderación, ponte cómod@ y disfruta de todas las secciones.
Te adjunto unos enlaces iniciales que de seguro te servirán:
Que seas muy bienvenid@.
Te adjunto unos enlaces iniciales que de seguro te servirán:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que seas muy bienvenid@.
cochele- Admin
- Cantidad de envíos : 8237
Bienvenido!
Jotaerre36- Cantidad de envíos : 237
Se bienvenido al foro.
fmlp- Moderador
- Cantidad de envíos : 710
Bienvenido al foro, una estética muy conseguida, si no me equivoco has puesto "luces de guerra" y todo.
Un saludo.
Un saludo.
mggama- Cantidad de envíos : 718
bienvenido al foro , disfruta deel foro a tope , saludos
Nanu SR- Cantidad de envíos : 1094
Wa, compañero tal y como está esa moto es una pasada!!!! no se lo que quieres cambiar pero asi se ve fantástica...y ya me he pillado ideas para la mia jejejeje
Saludos y bienvenido!
P.D. Tienes más fotos de cómo está ahora...mas detalles, me interesa mucho la parte trasera....jejejeje
Saludos y bienvenido!
P.D. Tienes más fotos de cómo está ahora...mas detalles, me interesa mucho la parte trasera....jejejeje
Dazzatattoo- Cantidad de envíos : 37
Bueno, os mando alguna foto llorando más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La moto estaba perfecta, llamaba mucho la atención, pero en la itv después de 7 años sin problemas me tocó con uno muy meticuloso y me puso desfavorable por todo, así que tuve que dejarla lo más original posible si quería seguir con mi moto circulando. Entonces una vez pasada la itv no quiero pasar por lo mismo dentro de dos años así que haré una transformación menos radical. Espero que quede tan bonita como antes. Un abrazo
Bienvenido compañero, me uno al saludo que te dan los compañeros del foro y te animo con paciencia a que hagas unas fotos del antes, proceso y después. Que disfrutes de tu proyecto.
hueskis- Moderador
- Cantidad de envíos : 1180
Página 1 de 1.