FORO YAMAHA SR250
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

Artefactos e inventos del copón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artefactos e inventos del copón

Mensaje  zen_tolo el Miér 22 Nov 2017, 18:29

En mi busqueda diaria (hola, me llamo zen_tolo y estoy enganchado a las webs de compra-venta), me encontré con esto:
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/daelim-roadwin-247062507.htm

Se vende daelim roadwin, con motor de honda cbf 250. itv caducada. la moto funciona pero tiene freno trasero roto, y embrague y cambios tocados.

PD_¿Tenemos tema de artefactos ya abierto?
zen_tolo

Cantidad de envíos : 59

Re: Artefactos e inventos del copón

Mensaje  zen_tolo el Miér 22 Nov 2017, 19:17

Esta es una preparación de unos rusos con base yamaha virago:
https://www.53fastliving.ru/virago
zen_tolo

Mensaje  Jhavato el Miér 22 Nov 2017, 21:00

virago de 1063cc??!!??!!
mi madriñaaaaaaaa

lo de la Daelim estará homologado? scratch

Jhavato

Cantidad de envíos : 365

Mensaje  Lolo el Miér 22 Nov 2017, 22:54

Me parece un hilo muy interesante porque yo también miro mucho los anuncios de motos, por eso se podía titular la moto que se me escapó, la moto que vendían y no compré y siempre me arrepentiré... ya que se titula de otro modo yo también quiero poner aquí un artefacto que he visto a la venta, se trata de una moto fabricada con el motor de una hormigonera, a ver si os gusta!!!

Lo más sorprendente es que la misma persona vende 2 más. En total son 3 las anunciadas.
lo digo porque si es doloroso desprenderse de algo así... vender las tres debe ser...

y fijándose bien parece que no las vende todas.

Esto de mirar anuncios es muy malo para la salud!

Moderador

Cantidad de envíos : 1027

Mensaje  mggama el Jue 23 Nov 2017, 13:00

Lolo escribió:

Esto de mirar anuncios es muy malo para la salud!

Que razón tienes lolo

Por cierto, la v65 y la 50 siempre han sido de las guzzis que mas me han gustado.
mggama

Cantidad de envíos : 656

Mensaje  zen_tolo el Jue 23 Nov 2017, 20:27

Qué chulas las gaviotas!
zen_tolo

Mensaje  CANGREJA91 el Dom 26 Nov 2017, 11:47

Buenos días compañeros;

Aquí otro que de vez en cuando ojea ventas de motos últimamente me he fijado en la Kawasaki KZ 400; pero no
entiendo mucho de motos; alguno podría decirme su opinión de este modelo?

Gracias.

CANGREJA91

Cantidad de envíos : 137

Mensaje  Jhavato el Dom 26 Nov 2017, 14:23

Buenas cangreja,

Preciosa la kz400. Yo sé muy poquito de ella, lo que pude averiguar por internet.
Hay una web dedicada a ese modelo ( www.kz400.com ), creado por un noruego (si mal no recuerdo) en donde puedes encontrar información de todo tipo sobre ese modelo en concreto.

Por lo que he leído aquí en España hay muy pocas, creo que lo llegó a comercializarse (que me corrijan si me equivoco) y al parecer no es fácil encontrar repuestos.

He visto algún modelo en venta entre 2400 y 3500 euros.

Saludos!

Jhavato

Cantidad de envíos : 365

Mensaje  cochele el Dom 26 Nov 2017, 14:49

¡Jooopé, Cangreja!

¡Menamorao! Es una maravilla, me encanta su estilo tanque indestructible de esa época, sobria y elegante.

Es que las naked de siempre.......

Desde luego, nos has salido de morro fino Very Happy

Eso sí, ni idea de nada de ellas, pero si pudiera, me haría con una de esas (¡tambien!  Very Happy  , es que me gustan todas ellas)

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

abrazos3 abrazos3 abrazos3

Última edición por cochele el Dom 26 Nov 2017, 18:33, editado 1 vez
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 7866

Mensaje  mggama el Dom 26 Nov 2017, 18:16

CANGREJA91 escribió:Buenos días compañeros;

Aquí otro que de vez en cuando ojea ventas de motos últimamente me he fijado en la Kawasaki KZ 400; pero no
entiendo mucho de motos; alguno podría decirme su opinión de este modelo?
Gracias.

Yo antes de tener la yamaha xj diversion estuve mirando para comprar una, pero los altos precios por las que estaban medio decente me hizo desistir, es una moto muy dura y que salio muy bien, como puntos débiles tenia algún problema de perdidas de aceite por el conjunto cilindro-culata y en algunas unidades holguras en los arboles de levas, pero como cualquier kawa era una moto con carácter y personalidad, a mi desde luego es una moto que me encanta.
mggama

Mensaje  CANGREJA91 el Lun 27 Nov 2017, 13:31

Gracias por vuestras respuestas compis;

La verdad es que he visto algun anuncio por ahi suelto entre los 2.500 y 3.400 comentados y si fuera una
moto minimamente fiable; me entran ganas de comprarla; eso si en casa asi me miran... Laughing

Por cierto Cochele si tenemos a nuestras SRs y queremos algo "un poco más" para compartir con la SR; no te extrañe el morro fino; que fue primero Perroflaco el que me abrio los ojos con su adquisición; estas dos y una Boneville; son mis sueños PENSANDO
CANGREJA91

Mensaje  cochele el Lun 27 Nov 2017, 13:41

Si Juan Manuel, la moto de Ángel (perroflaco) la he visto muchíiiisimas veces estando trabajando en su taller, cuando restauré mi moto. Es una preciosidad.
Aunque puestos a elegir, ...... ¡Me volvería loco! (O rico, para tenerlas todas) Very Happy

Y ésta no se me escapaba, tampoco.

cochele
Admin

Mensaje  mggama el Lun 27 Nov 2017, 16:02

Joder!!! Me da que este es otro hilo de los de babear
mggama

Mensaje  Nanu SR el Lun 27 Nov 2017, 16:12

Que desgracia la nuestra de ser pobres , y tener el garaje pequeño , había pensado un sistema de guardar motos colgando , evidentemente reforzando el techo , vigas o colañas , cada uno como lo tenga , con unas fajas o cuerdas acolchadas y un buen y seguro sistema de polea , llegar con la moto bajar la faja , sujetar bien la moto y subirla , y así lo que de si el techo , 3 , 7 o 14 motos , y en el suelo o el piso del garaje lleno por supuesto, como no??!!
Tengo aún guardado el dinero de la venta de mi Sr , ya por poco tiempo por eso , como no me gusta adelantarme en acontecimientos, pronto os presentaré en su correspondiente hilo , otro hierro más de los 60 que estoy apunto de adquirir , si es que no puede ser , no podemos estarnos quietos!!!!!
Nanu SR

Cantidad de envíos : 1017

Mensaje  Nanu SR el Lun 27 Nov 2017, 16:17

mggama escribió:Joder!!! Me da que este es otro hilo de los de babear

Totalmente compañero , menos mal que aún gustándome mucho el chocolate y los dulces , no me gustan tanto como los hierros de los 50 , 60 y 70 , por qué si fuese así?? estaría reventao de comer dulces y chocolate beber1 beber1

Nanu SR

Mensaje  CANGREJA91 el Lun 27 Nov 2017, 16:29

Cochele!!!!!

Que yo miro de vez en cuando; no des ideas...
CANGREJA91

Mensaje  mggama el Lun 27 Nov 2017, 17:49

Nanu SR escribió:Que desgracia la nuestra de ser pobres , y tener el garaje pequeño , había pensado un sistema de guardar motos colgando , evidentemente reforzando el techo , vigas o colañas , cada uno como lo tenga , con unas fajas o cuerdas acolchadas y un buen y seguro sistema de polea , llegar con la moto bajar la faja , sujetar bien la moto y subirla , y así lo que de si el techo , 3 , 7 o 14 motos , y en el suelo o el piso del garaje lleno por supuesto, como no??!!

Algo así tampoco esta mal, una en el salón, otra en el dormitorio, otra en el de los niños...
mggama

Mensaje  cochele el Lun 27 Nov 2017, 18:10

Y otra debajo del fregadero, y una más entre la taza y el bidet, un motor dentro de la lavadora, los repuestos en el frigo.....
¡La parienta iba a estar contenta de narices...!

El de la foto de arriba.....¿Es soltero, no?
cochele
Admin

Mensaje  mggama el Lun 27 Nov 2017, 18:19

cochele escribió:
El de la foto de arriba.....¿Es soltero, no?

Vive con su gato
mggama

Mensaje  Nanu SR el Lun 27 Nov 2017, 19:34

Daros cuenta que además de tener colgada la moto en el salón , el gato en el sofá , y lo que es peor , los pies en el sofá!!!! soltero seguro
Nanu SR

Mensaje  Jotaerre36 el Sáb 09 Dic 2017, 00:39

cochele escribió:Si Juan Manuel, la moto de Ángel (perroflaco) la he visto muchíiiisimas veces estando trabajando en su taller, cuando restauré mi moto. Es una preciosidad.
Aunque puestos a elegir, ...... ¡Me volvería loco! (O rico, para tenerlas todas) Very Happy

Y ésta no se me escapaba, tampoco.

¿Qué cilindrada tiene esa moto? ¿existe de verdad?
Jotaerre36

Cantidad de envíos : 108

Mensaje  cochele el Sáb 09 Dic 2017, 00:43

Jotaerre36 escribió:¿Qué cilindrada tiene esa moto? ¿existe de verdad?

Yes, existe aunque no se comercializó en España.
Es la Yamaha XV Special 750 cm3.

https://www.google.es/search?q=yamaha+%22special+750%22&num=100&lr=&safe=images&hl=es&as_qdr=all&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwi3kafgy_vXAhWH1hQKHTN7ArUQsAQIKg&biw=1280&bih=884

¡Pero cuidado, Juan! Me la he pedido primer
No te cueles. Very Happy
cochele
Admin

Mensaje  Jotaerre36 el Sáb 09 Dic 2017, 00:47

1100 XS Special?
Jotaerre36

Mensaje  cochele el Sáb 09 Dic 2017, 00:57

Última edición por cochele el Sáb 09 Dic 2017, 01:10, editado 1 vez
cochele
Admin

Mensaje  Jotaerre36 el Sáb 09 Dic 2017, 01:09

En mi ciudad había uno que la tenía en venta hace unos meses por 2000 pavos...

http://www.yclasicos.com/spa/item/ART16022.html
Jotaerre36

Mensaje  cochele el Sáb 09 Dic 2017, 01:13

¡Jodó, qué babeo.....! Lo malo son las piezas, pero...¡Qué tentación!

Un bicho de esos bien restaurado, como en la foto.....
cochele
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba