FORO YAMAHA SR250
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

DESPEDIDA QUINHOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESPEDIDA QUINHOS

Mensaje  Quiños el Jue 05 Oct 2017, 10:27

Buenos días a todos los foreros. Este es un mensaje de despedida. Ayer por la noche ocurrió algo en el foro que hizo que definitivamente quisiera irme de aquí, de este foro que fue mi casa durante más de 15 años (incluyendo versiones anteriores) y en el que últimamente, parece que solo estamos como invitados.

Hacía tiempo que no lo visitaba, aunque sí contestaba a todos los mensajes privados que me enviabais en busca de información y/o consejo, y que yo, dentro de mis limitados conocimientos, intentaba resolver. Por circunstancias me vi obligado a aparcar las SR durante una buena temporada y poco a poco fui dejando de visitaros (mea culpa). El caso es que en Junio decidí resucitarla, y me acordé de vosotros y retomé el contacto.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que algunos foreros "de la vieja guardia" habían desaparecido del mapa. Incluso algún que otro moderador, también estaba en paradero desconocido. Con visitas al foro, sí, pero ningún aporte.

Poco a poco me fui dando cuenta del porqué. Las estrictas normas y la supervisión constante de todo lo dicho, todo lo escrito, todo lo comentado, hacen que la participación en el foro sea, como poco, desasosegante.

En mi última participación (apartado compraventa, motos enteras) vendía mi moto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que desde el principio del post, dejé claro que sabía lo que valía y no valía la moto (no vale 1000, pero tampoco vale 500, dije), también dije que haría precio especial al que dijese venir del foro. Ayer noche. Un forero, de malos modos según mi apreciación, me pidió último precio, que vivía al lado y que se la quedaba por 500. Conteniéndome le respondí que aprendiese a leer, ya que en el primer post (donde cumplí escrupulosamente todas y cada una de las enrevesadas normas) dejaba claramente escrito que no aceptaba precisamente esa cantidad. La respuesta fue nuevamente de troleo: me decía que me aclarase, que le dijese un precio ya, que venía del foro y tenía derecho a que le diese el precio especial ya. Le dije que el precio se lo daba después de que la viniese a ver y me hiciese una oferta pero que por su educación se la dejaba en 2.000 euros, quiero demasiado a mi moto como para vendersela a cualquiera, sentimental que es uno.

Mi sorpresa fue que entre medias, el moderador y dueño del foro (tenedlo en cuenta, sois invitados a su casa), torció a su favor. Flipé!!. Citándome, daba a entender que en su magnanimidad, me había permitido insertar el anuncio de la moto sin precio, aun saltándome de esta forma las normas (escritas en piedra), y que el chaval tenía derecho a que le diese el precio.

En ese momento y, lo reconozco, presa de una decepción y rabia absolutas, di una contestación mala, muy mala:

"Moto vendida. Puedes borrar el hilo y a mi también. Adiós."

Al momento me baneó (normal, se lo acababa de pedir) y hoy por la mañana he decidido entrar de nuevo a despedirme de todos. En principio mi intención era pedir que borrase todos mis post. Después recapacité y me di cuenta que el resto de súbditos no tiene por qué sufrir mis caprichos. Así que espero que sigáis disfrutando todos del que fue un gran foro monomodelo (posiblemente llegó a ser el mejor en algún momento).

Espero que nadie más se haya sentido ofendido por mi actitud. Echo de menos al antiguo foro, donde se podía discutir de aceite, de ruedas, de pintura, de soluciones, sin que nadie, a narices, tuviese que tener la razón (curiosamente siempre el mismo) y sin que salirse de la norma (puñeteras normas) fuese censurado casi al instante. El gran hermano vigila.

Así que, esperando que a alguien le dé tiempo a leer el post antes que lo borren, me despido.

Adiós, fue un placer y un orgullo.

Quiños

Cantidad de envíos : 1

Re: DESPEDIDA QUINHOS

Mensaje  Carlinsky el Jue 05 Oct 2017, 10:49

Ante todo, buenos días, Quinhos:
Acabo de leer tu "presentación de despedida" Y me he quedado, cuanto menos, asombrado.
Tú mismo dices que no sueles visitar mucho el foro y que, al hacerlo, muchos miembros antiguos han desaparecido... Es cierto, quizás, pero también es cierto que hay un montón de miembros nuevos, activos y que participan. Lo dices como si el foro estuviera agonizante... Y es todo lo contrario, nunca estuvo más fuerte y lleno de vida.
Yo, personalmente -y creo hablar por boca de muchos- No me siento incómodo ni subyugado por las normas. Estas normas son justamente las que permiten que todo funcione como un reloj, sin disputas internas, sin engaños (que probablemente se producirían en compraventa, por ejemplo), ni tapujos. Todo claro.
Estas normas, por cierto, No las ha impuesto NADIE. Las hemos elegido y aceptados TODOS. Y todo el que entra, debe acatarlas para el bien común.
Estaría muy bonito que todos dijeran lo que piensan... Pero es que es así como es realmente. Aqui no se le cierra la boca a nadie. Sólo se pide respeto hacia los demás.
Comprendo que te sientas desplazado al ver los cambios que han tenido lugar en el foro. Pero son cambios decididos por los miembros. De hecho, tanto el administrador como los moderadores, estamos abiertos a CUALQUIER SUGERENCIA.

Desde el mayor de los respectos, te pido que recapacites y pienses todo esto. Nadie te ha obligado a marcharte, como no se te obligó a quedarte. Si alguna norma no te parece acertada, pues se comenta. Si ves que no se te hace caso, entonces SÍ puedes decir que somos unos tiranos déspotas que subyugamos a todos con normas que incomodan.

De todos modos, tú te has salido del foro. Lo lamento. Pero es tu decisión. Nadie te ha forzado a ello.
Un saludo

"El viaje en moto es una de las últimas aventuras reales que quedan... / /... No hay barreras entre tú y el paisaje; sobre ti golpeará la lluvia, el viento y el sol. Claro que te cansarás antes y estarás más expuesto a graves riesgos. Pero serás ágil. Serás centauro, caballero y nómada de corta impedimenta...//... Si esto no te parece motivo suficiente, no creo que pudieras entenderlo ni aunque estuviéramos hablando durante horas."

UN MILLÓN DE PIEDRAS. Miguel Silvestre.
Carlinsky
Moderador

Cantidad de envíos : 799

Mensaje  Lolo el Jue 05 Oct 2017, 10:51

Yo no me siento súbdito de nadie, tampoco me voy a ofender por que tu te hayas sentido así, reconoces que te vas porque quieres y así lo has solicitado, reconoces tus errores y tu poca paciencia, con respecto al anuncio tú has dicho que se te haga una oferta, se te hace y te ofendes, por otro lado es más difícil entenderse por aquí que en persona, en eso tienes razón, yendo a ver la moto y hablando sería de otro modo, pero seguramente a los de Ferrol no nos apetece ir a Coruña por diversos motivos y preferimos ahorrarnos el viaje.
Las normas del foro las hemos acordado entre todos, curiosamente solo se quejan los que no quieren cumplirlas para que esto sea otra cosa y no lo que es.
Cuando alguien nuevo entra se le pide que lea las normas, que diga como le gustaría que fuese el foro, y si le parece bien se queda y si no le gusta se va.
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen, es solo un refrán aunque apropiado para este caso.
No estoy de acuerdo contigo y creo además que ya no estabas contento aquí y por eso contestaste de esa manera o te has ofendido por nada.
No conocí el foro como tu dices de hace años, me lo puedo imaginar solamente, pero no lo cambiaría por este de ahora.

Moderador

Cantidad de envíos : 1016

Mensaje  cochele el Jue 05 Oct 2017, 15:12

Paso a chicas.
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 8274

Mensaje  TrombónTenor el Jue 05 Oct 2017, 15:52

Es muy facil quejarse y no aportar nada. Hace unos meses el administrador insistió en dejar el sitio a otro por puro cansancio, posibilitando nuevos brios e ideas que siempre pueden aportar personas nuevas. ENTRE TODOS DECIDIMOS que continuase en su labor un tiempo más y se procedió al cambio de moderadores, con el beneplácito de los antiguos. Nadie ha forzado nada y tenemos lo que hemos querido la mayoría.

El que calla, otorga. Mejor hubiese sido que los descontentos, como tú, hubieran hablado en ese momento expresando su parecer e incluso asumir la administración que quedaba vacante, pero nadie lo hizo...

Siento pena porque un miembro como tú deje el foro, pero es tú decisión. Otro vendrán y otros más se irán. Pasa en las mejores familias.

Saludos
TrombónTenor
Moderador

Cantidad de envíos : 418

Mensaje  fmlp el Jue 05 Oct 2017, 19:19

Buenas tardes Quiños:
Creo que todo esta dicho, y poco mas tengo que aportar.
Lo único decirte que lamentamos que te vayas de este modo, en cuanto a las normas es algo que estuvo dando vueltas por el foro durante mucho tiempo, para que cada cual cual aportara su idea, se aprobaron en consenso de todos aquellos que se molestaron en leerlas y nadie expreso un malestar para que se aplicaran.
La meta que nos quisimos poner era tener un foro limpio sin que hubieran salidas de tono y todos los temas se trataran desde el respeto a los demás, creo que en esa dirección intentamos remar todos, si fallamos en esto por mi parte pido disculpas y espero que de forma educada me lo planteeis, aunque si puedo garantizar que lo hacemos desde el corazón, claro que siempre habrán foreros en desacuerdo.
Nada mas que decir, un saludo y que tengas suerte en aquellos proyectos que te plantees realizar.

Moderador

Cantidad de envíos : 601

Mensaje  JuanYSR el Jue 05 Oct 2017, 19:49

Que cosas.
Con lo fácil que es decir adiós e irse.

JuanYSR

Cantidad de envíos : 363

Mensaje  cochele el Jue 05 Oct 2017, 19:53

Bueno, Juan, a alguien le había de tocar. Y si no contesto yo, le hubiera tocado a otro.
Al menos que tanto despotrique, tanto intento de justificarse y tanto repartir mierda, le haya servido para quedarse a gusto.
cochele
Admin

Mensaje  CANGREJA91 el Vie 06 Oct 2017, 10:39

Buenos días Quiños;

Siento que tu salida del foro tenga que ser de esta manera.

He leido tu anuncio de venta y los mensajes siguientes, sinceramente; creo que detras hay algo más de lo que nos comentas y realmente solo tu sabrás el por que de esa reacción.
Con contestar de primeras que esa oferta no era adecuada hubiera sobrado; luego por privado le aclaras lo que quieras; pero tus respuestas posteriores dan la sensación de necesitar una excusa para cerrar la puerta.
Asi que espero te vaya bien.

Respecto al administrador y moderadores en general; reconozco que para mi son muy firmes con el cumplimiento de las normas; pero tal y como son hoy en día las cosas; lo entiendo y creo que es absolutamente necesario; es más; nos han ofrecido más de una vez dar un paso adelante y hacerlo mejor.

Analizar el porqué de la marcha de antigüos foreros, seria todo un libro de causas propias y ajenas al foro y creo que no merece la pena; ni es justificación para no tener hoy en día unas normas que hacen que el foro funcione.
CANGREJA91

Cantidad de envíos : 128

Mensaje  cochele el Vie 06 Oct 2017, 12:27

CANGREJA91 escribió:Respecto al administrador y moderadores en general; reconozco que para mi son muy firmes con el cumplimiento de las normas; pero tal y como son hoy en día las cosas; lo entiendo y creo que es absolutamente necesario; es más; nos han ofrecido más de una vez dar un paso adelante y hacerlo mejor.

Pues las normas, Juan Manuel, tienen (como bien dices) esa finalidad, y la gran mayoría estaban desde el principio, hechas por moderadores de la "vieja guardia".
Todos los mods y admins, SIEMPRE, han velado por su cumplimiento por parte de los que no tienen el mínimo saber estar, que son al fin y al cabo el público objetivo de esas pautas de conducta.

Y no seremos tan firmes cuando:
1) Se le ha permitido no poner precio siendo (DESDE SIEMPRE) obligado.
2) se la ha pasado por alto dos malísimas contestaciones a otro compañero, y de forma inmerecida.
3) se loguea por duplicado
4) anota despropósitos en su perfil (localidad -Galicia- y edad, tiene 45 y no 67)
5) acusa e insulta al admin, teniendo la posibilidad de cambiar lo que proponga en "MANUAL DEL FORO".

Yo lamento mucho si cualquiera pasa una mala racha, si no encuentra trabajo y tiene que vender sus pertenencias, o si es maltratado por su esposa o suegra, pero las cosas no se hacen asi, salpicando mierda a su alrededor y pringando al que se ponga por delante.

Lo dicho: que le vaya bonito.

Creo yo que las normas de siempre no estarán tan "escritas en piedra", pero veo que dar margaritas a algunos.....
cochele
Admin

Mensaje  Nanu SR el Vie 06 Oct 2017, 22:49

Muy buenas compañeros , lamentablemente de desagradecidos amargados el mundo está lleno , sin ánimo de ofender pero de querer decir las cosas por su nombre , como muy bien dice Cochele a este desafortunado abrazafarloas este , se le ha permitido demasiado incumplimiendo varias normas que con otros compañeros se les exigió hasta su rectificación , y aún así se va despotricando y insultando al Admin (mi amigo Cochele) y eso no , eso es ya traspasar lo permitido y lo no permitido , una falta de principios educación y de saber estar fuera de lo normal , esto son temas o casos que no se tienen por qué soportar , y no me vale aquello de , solo por esta vez , el pobre esta amargado , suficientes problemas tendrá etc  etc , yo como ya sabéis estoy pasando por una serie de problemas de salud , que puedan ser más serios o graves o no , eso ya es cosa de cada uno , pero por lo menos a mí me están cambiando la vida , y eso para mí es mucho meneo estrés nervios etc etc , y por eso ni mucho menos entró por aquí o por cualquier red social o foro donde participó , y la lío parda , pues ni aquí ni allí ni en el otro lado tienen que aguantar mis supuestas impertinencias , por eso le pido yo este desafortunado caballero que sea de verdad su marcha , y yo por lo menos no siento de ninguna manera ninguna pena por su marcha , gente así aquí con solo uno como el ya sobra , por lo tanto espero que solo entre usted una vez más para poder leer mi mensaje y vea lo mal que se ha portado lo maleducado desafortunado que ha sido , coja sus cosas y se vaya , lo siento pero este es mi sentir después de leer sus mensajes y insultar desproporcionadamente sin motivo a nuestro compañero Admin Cochele , la lastima es que ya no creo que vuelva a entrar por aquí y nadie le pueda decir las cosas por su nombre , pero tampoco pretendo ser yo su tutor o profesor para darle a semejante persona lecciones de saber estar y educación , sin más como digo antes , coja sus pertenencias caballero y márchese , y a Cochele darle muchísimos ánimos , y que cada día es más difícil luchar con gente así , que tienes todo mi apoyo de amigo , buenos compañeros este es mi sentir y mi forma primero de comportarme y de pensar , como dice un viejo proverbio, donde fueres haz lo que vieres , y tendría que ser siempre así , pero con gente así es imposible , un saludo a todos
Nanu SR

Cantidad de envíos : 1006

Mensaje  cochele el Dom 08 Oct 2017, 22:03

Para no contestar más preguntas por privado respecto a éste tema, quisiera aclarar lo siguiente:

Algunos foreros, moderadores y administradores de la "vieja guardia" dejaron el foro mucho antes de que me pusiera yo a limpiar y ordenar ésto junto con el equipo inicial que se formó para salvar éste barco a la deriva.

Yo sigo teniendo contacto con algunos veteranos, pero los motivos por los que la gente hace algo libremente (irse de un foro o no participar) los deben aducir ellos, si lo desean. Y no me consta que hayan nombrado a Quinhos como portavoz oficial y justificador del éxodo de los demás ausentes o desaparecidos.

Aqui, se recordará, quedó todo hecho una verdadera pena, abandonado, sin orden ni concierto, y la mayor parte de la información desaparecida.

Con respecto a la vigilancia (gran hermano), SIEMPRE se han supervisado todos los mensajes, eso no es nuevo. Y seguimos pendientes de las posibles propuestas, mejoras o nombramientos sustitutivos de personal para llevar ésto. El apartado MANUAL DEL FORO está para eso.

Nunca hemos tenido un apartado donde la gente se pudiera insultar libremente, o hacer lo que se quisiera.

Y no soy el gran hermano, quizás sea el mas activo (y por ello pago el pato siempre), pero no se compromete uno a hacer una cosa para luego obviar sus obligaciones. Mientras esté, intentaré trabajar.

Sobre las normas:
son heredadas de anterior y aprobadas tambien por los foreros que había entonces.

Yo las he actualizado en base a las peticiones de compañeros y necesidades, y bajo la aprobación general en su correspondiente hilo (ver apartado NORMAS DEL FORO, ahí están las propuestas, votos y resultados).

Y con respecto a la actuación de "este susodicho elemento" y su intento de justificar su cagada enmierdando a los demás, pues como todo queda escrito Y TAMBIEN SABEMOS LEER, prefiero no revolver la cosa.

Lamento éste espectáculo, chicos, y os pido disculpas por la parte que me toca.
Ya sabeis, si se puede mejorar: MANUAL DEL FORO y se propone lo que sea.

Última edición por cochele el Jue 19 Oct 2017, 20:33, editado 2 veces
cochele
Admin

Mensaje  lluissoler el Lun 09 Oct 2017, 00:11

Buah ¡como está el patio! esto parece lo de Cataluña jejej.
Acabo de entrar después de unos cuantos días y veo que esta algo caldeado el ambiente.
Ami me gusta el foro con las normas actuales y al que no esté conforme es libre de irse.
Ánimos a cochele y al equipo de moderación, pues yo no se si podría aguantar como vosotros.
Un saludo.
lluissoler

Cantidad de envíos : 122

Mensaje  CANGREJA91 el Lun 09 Oct 2017, 12:44

Buenos días;

Esta todo muy claro.

Espero no haberte molestado Cochele, ni a ti ni a los moderadores; no me cansaré de agradeceros vuestro trabajo.

Un saludo y disculpas anticipadas si he molestado a alguien
CANGREJA91

Mensaje  cochele el Lun 09 Oct 2017, 13:39

¡Por Dios, Juan Manuel!
¿Pero cómo dices eso?
El agradecido soy yo por el apoyo, comprensión o en su caso la colaboración.
Jamás has molestado a nadie nunca, y menos ahora.
Es que me habían preguntado algunas cosas por privado, y para no repetirlas las he aclarado aquí.
Todos los mensajes deben ser supervisados (si se puede) y no por desconfianza, sino para colocarlos, contestarlos, asesorar, limpiarlos de citas inútiles, etc.
Si lo llamamos Gran Hermano, mi labor de ayuda se transforma en tiranía.
Asimismo, hay compis que llevan poco aquí, y desconocen el origen de las normas, que parece que fueran mías, o el abandono del foro que parece (según algunos) que fue por mi culpa, cuando yo solo hice lo que pude para salvar el barco sin ni siquiera ser mod.

Un abrazo fuerte y agradecido, Cangreja.
cochele
Admin

Mensaje  mggama el Lun 09 Oct 2017, 14:53

Siento que tengas esa opinión Quiños, leyendo los mensajes de tu venta también opino que ya tenias una predisposición defensiva, sin entrar a valorar mucho el tema del precio, una cosa que me llama la atención, es que das muchos detalles de las características de tu moto e incluso de su historia, cosa que se agradece, pero luego detalles como:
"Los amortiguadores traseros, y la llanta delantera están oxidados, pero superficialmente, con lana de acero de 000 sale casi sin frotar."
"Realmente la moto necesita más mano de obra que repuestos para dejarla perfecta: retrovisores, manillar, amortiguadores traseros y nada más. El resto es cuestión de rascar y brillar"

Coño!!! Pues si solo es cuestión de "rascar y brillar" y "con lana de acero de 000 sale casi sin frotar", dale una pasadita, hazle unas buenas fotos y lo mismo hasta la vendes por 700 y si no, tampoco te ofendas cuando el único comprador que te hace una oferta lo haga a la baja y bajo mi opinión de nuevo, sin faltar al respeto.

Con respecto al tema de las normas, solo te puedo decir que este es de los pocos, por no decir el único foro, en los que no te encuentras post que desde el segundo hasta el ultimo mensaje esta lleno de insultos y calificativos personales, sin aportar nada a la duda o consulta original.

Un saludo para ti y por supuesto al equipo de administración y moderación
mggama

Cantidad de envíos : 647

Mensaje  fmlp el Lun 09 Oct 2017, 16:12

CANGREJA91 escribió:Buenos días;

Esta todo muy claro.

Espero no haberte molestado Cochele, ni a ti ni a los moderadores; no me cansaré de agradeceros vuestro trabajo.

Un saludo y disculpas anticipadas si he molestado a alguien

Hola CANGREJA91:
Aqui por la parte que me toca y creo que hablo en nombre de todos los moderadores, nunca nos molesta que la gente manifieste sus ideas, esto lleva a que si se puede intentemos mejorar nuestras acciones.
Claro que no todos estamos de acuerdo con todo lo que se hace, ni aquí ni en ningún sitio, pero para eso esta el dialogo desde el respeto, hay unas normas y tenemos que cumplirlas para que esto no sea una anarquia.
Hasta el momento (excepto algunos contados con los dedos de una mano), no se han molestado ni ofendido, aunque no todo el que quiere puede ofender, y por supuesto tu no eres uno de ellos.
Un saludo.

Moderador

Cantidad de envíos : 601

Mensaje  CANGREJA91 el Lun 09 Oct 2017, 17:12

No os preocupeis que por mi parte esta todo claro.

Solo queria insistir que aunque desde mi punto de vista a veces tengo la sensación de firmeza en las normas y su aplicación; tambien tengo la seguridad de que eso es absolutamente necesario.

Y a mi tocayo de la sinceridad un aplauso Razz
CANGREJA91

despedida de quinhos

Mensaje  alicate49 el Sáb 14 Oct 2017, 19:43

Todos en esta vida tenemos derecho a EQUIVOCARNOS, esperando que nos perdonen.
alicate49

Cantidad de envíos : 752

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba