Saludos desde Argentina RaPTiVe
Página 1 de 1. • Comparte •
Saludos desde Argentina RaPTiVe
Mi nombre es Mariano y soy de Argentina. Poseo una Yamaha SR 250 1998. Llegué al foro googleando información sobre la moto dado a que después de 5 años de haberla desarmado por completo para restaurar, recién hoy día cuento con el tiempo necesario que la moto requiere para hacer un buen trabajo. Espero poder aprender y poder ofrecer lo que he aprendido en todo este proceso.
Saludos!
Saludos!
RaPTiVe- Cantidad de envíos : 2
Re: Saludos desde Argentina RaPTiVe
Después de leer varios mensajes me di cuenta que cometí el error que muchos cometieron y di una presentación escueta.
Mi nombre es Mariano, tengo 40 años, soy instructor de paracaidismo y soy de la ciudad de Rosario en Argentina.
La historia con mi SR fue de amor a primera vista. Mi hno menor la compro a un bombero voluntario de mi ciudad, que era propietario de primera mano, y desde que la trajo a la casa de mis padres que me enamoré. Insistí en comprarsela hasta que decidió hacerlo. Hace 5 años la desarme por completo para restaurar a un estado perfecto como lo merece pero al poco tiempo fui padre y quedó bajo una lona y en cajas hasta hace dos semanas atrás en que me encontré con el tiempo y las herramientas adecuadas para poder llevar adelante el proyecto.
Y aquí estoy... Con las manos engrasadas y restaurando y limpiando pieza por pieza con todo detalle.
En mi país es muy difícil encontrar repuestos para estas motos y por eso trato de recuperar todo lo que pueda.
Mi nombre es Mariano, tengo 40 años, soy instructor de paracaidismo y soy de la ciudad de Rosario en Argentina.
La historia con mi SR fue de amor a primera vista. Mi hno menor la compro a un bombero voluntario de mi ciudad, que era propietario de primera mano, y desde que la trajo a la casa de mis padres que me enamoré. Insistí en comprarsela hasta que decidió hacerlo. Hace 5 años la desarme por completo para restaurar a un estado perfecto como lo merece pero al poco tiempo fui padre y quedó bajo una lona y en cajas hasta hace dos semanas atrás en que me encontré con el tiempo y las herramientas adecuadas para poder llevar adelante el proyecto.
Y aquí estoy... Con las manos engrasadas y restaurando y limpiando pieza por pieza con todo detalle.
En mi país es muy difícil encontrar repuestos para estas motos y por eso trato de recuperar todo lo que pueda.
RaPTiVe- Cantidad de envíos : 2
Encantado, RaPTiVe, de que te hayas animado a formar parte de éste pegote de AMIGOS.
Es un placer leer presentaciones en condiciones, y la tuya me ha encantado.
Desde el celular, no puedo recibirte como yo quisiera, pero que sepas que ya te he abierto las puertas para que pases hasta donde quieras.
Y cuenta con nosotros para lo que necesites.
En breve te adjuntaran los enlaces utiles, o yo mismo cuando pueda.
Que seas muy bienvenido.
Es un placer leer presentaciones en condiciones, y la tuya me ha encantado.
Desde el celular, no puedo recibirte como yo quisiera, pero que sepas que ya te he abierto las puertas para que pases hasta donde quieras.
Y cuenta con nosotros para lo que necesites.
En breve te adjuntaran los enlaces utiles, o yo mismo cuando pueda.
Que seas muy bienvenido.
cochele- Admin
- Cantidad de envíos : 9318
Mariano recibe un cordial saludo de parte del equipo de moderación, ponte cómodo y disfruta de todas las secciones.
Te adjunto unos enlaces iniciales que de seguro te servirán:
Que seas muy bienvenido.
Te adjunto unos enlaces iniciales que de seguro te servirán:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que seas muy bienvenido.
Lolo- Moderador
- Cantidad de envíos : 1348
Muy bienvenido compañero, muy buena presentación se agradece , aquí en este foro has encontrado todo y más de lo que te pueda hacer falta para tu Sr , disfruta del foro y un saludo amigo
Nanu SR- Cantidad de envíos : 1200
Saludos! yo estoy en villa ballester, estamos en contacto por cualquier cosa, abrazo!
Lucasdp- Cantidad de envíos : 1
Bienvenido al foro compañero, se agradece tu presentación, ademas tu profesión me trae viejos recuerdos ya que en su día yo también estuve ligado a ella, aunque la practique en la modalidad de automático que claramente es muy diferente al salto manual que tu realizas y por supuesto no desde el punto de vista del instructor.
Un saludo.
Un saludo.
mggama- Cantidad de envíos : 703
Bienvenido al foro, compañero.
Jotaerre36- Cantidad de envíos : 226

» Saludos desde Zaragoza
» saludos desde Argentina
» Hola saludos desde argentina
» Saludos desde Argentina y duda con catalizador
» Saludos desde Madrid!
» saludos desde Argentina