Saludos desde Burgos Lord Goreh
Página 1 de 1. • Comparte •
Saludos desde Burgos Lord Goreh
Hola, soy Lord, de Burgos aunque actualmente resido en Aranda de Duero, donde conocí a otro usuario del foro y también dueño de una SR, el cual me animó a registrarme en el foro. Así que aquí estoy.
Recientemente adquirí mi Special de segunda mano, me la autoregalé por mi cumpleaños ya que tenía unas "perras" ahorradas después de terminar de pagar mi otra moto. Compré mi Special en Vitoria, a un señor que la tenía en perfecto estado y la vendía por cambio de cilindrada. Fui a verla, la probé, me gustó, y me la quedé. La estrené en e primer viaje, para traerla de Vitoria a Burgos, con lluvia y el frescor de febrero en el norte. Vine como un niño con juguete nuevo.
Su uso está destinado a ser más cotidiano y diario, sobre todo para desplazamientos cortos y del día a día, y por caminos no asfaltados, y la otra moto (Honda VTR 1300cx Fury, una chopper de 320kg y casi 3m.) la dejo para las rutas, las concentraciones, las vacaciones, los viajes, etc. Osea, sólo para disfrutar. Y la special para la ciudad, el campo, el trabajo, los recados, y el resto de desplazamientos.
El primer cambio que hice en la Special, ya que soy bastante alto para ésta moto, fue retapizar un asiento de segunda mano para dejarlo plano y poder sentarme más atrás, más cómodo. Y lo siguiente fue ponerle neumáticos de trail, ya que por mi actual ubicación y por placer, la uso bastante por vías sin asfaltar, y con las ruedas de serie no tenía casi adherencia.
Poco a poco la iré haciendo cosas, aprovechando que tengo piezas y repuestos para ella.
De momento, eso es todo.
Lo dicho, un saludo desde Burgos, y nos vemos en la carretera!
Recientemente adquirí mi Special de segunda mano, me la autoregalé por mi cumpleaños ya que tenía unas "perras" ahorradas después de terminar de pagar mi otra moto. Compré mi Special en Vitoria, a un señor que la tenía en perfecto estado y la vendía por cambio de cilindrada. Fui a verla, la probé, me gustó, y me la quedé. La estrené en e primer viaje, para traerla de Vitoria a Burgos, con lluvia y el frescor de febrero en el norte. Vine como un niño con juguete nuevo.
Su uso está destinado a ser más cotidiano y diario, sobre todo para desplazamientos cortos y del día a día, y por caminos no asfaltados, y la otra moto (Honda VTR 1300cx Fury, una chopper de 320kg y casi 3m.) la dejo para las rutas, las concentraciones, las vacaciones, los viajes, etc. Osea, sólo para disfrutar. Y la special para la ciudad, el campo, el trabajo, los recados, y el resto de desplazamientos.
El primer cambio que hice en la Special, ya que soy bastante alto para ésta moto, fue retapizar un asiento de segunda mano para dejarlo plano y poder sentarme más atrás, más cómodo. Y lo siguiente fue ponerle neumáticos de trail, ya que por mi actual ubicación y por placer, la uso bastante por vías sin asfaltar, y con las ruedas de serie no tenía casi adherencia.
Poco a poco la iré haciendo cosas, aprovechando que tengo piezas y repuestos para ella.
De momento, eso es todo.
Lo dicho, un saludo desde Burgos, y nos vemos en la carretera!
Lord Goreh- Cantidad de envíos : 12
Re: Saludos desde Burgos Lord Goreh
¡Hombre Lord, cuanto me alegro! En nombre de todo el foro te doy la bienvenida.
Soy tu vecino y ya conocido Fernando. Excelente presentación -que a algunos les cuesta horrores decir cuatro cosillas y quedar como un señor-. Se agradece de veras.
En breve el administrador te dará permisos para recorrer todo el foro y poder visitar las seccciones más atractivas: el Diccionario, Manuales y Documentos, Preguntas Frecuentes, etc y los diversos hilos de rabiosa actualidad.
Aunque yo ya conozco tus motos, aquí nos gusta mucho ver las preciosidades de nueva incorporación, por lo que te animo a que nos pongas alguna fotillo de tu SR y la presentes en sociedad. Además ya verás que este es un club de AMIGOS, sobre todo, y a poco que te animes serás correspondido por toda la peña.
Un saludo

P. D. ¡Joer que ganas tenía de tener un colega SRero por mi pueblo!
Soy tu vecino y ya conocido Fernando. Excelente presentación -que a algunos les cuesta horrores decir cuatro cosillas y quedar como un señor-. Se agradece de veras.
En breve el administrador te dará permisos para recorrer todo el foro y poder visitar las seccciones más atractivas: el Diccionario, Manuales y Documentos, Preguntas Frecuentes, etc y los diversos hilos de rabiosa actualidad.
Aunque yo ya conozco tus motos, aquí nos gusta mucho ver las preciosidades de nueva incorporación, por lo que te animo a que nos pongas alguna fotillo de tu SR y la presentes en sociedad. Además ya verás que este es un club de AMIGOS, sobre todo, y a poco que te animes serás correspondido por toda la peña.
Un saludo

P. D. ¡Joer que ganas tenía de tener un colega SRero por mi pueblo!
TrombónTenor- Moderador
- Cantidad de envíos : 513
Hola, Lord:
Recibe un cordial saludo de parte del equipo de moderación, ponte cómod@ y disfruta de todas las secciones.
Y como en breve aprenderás a subir fotos, pónnos unas instantáneas de tu "niña", y háblanos de lo que pretendes hacer (si es tu idea), lo que te gustaría, o como te gustaría que fuera el forete.
Que aqui nos gusta conocer a las personas, las máquinas vienen después.
Te adjunto unos enlaces iniciales que de seguro te servirán:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que seas muy bienvenid@.
Recibe un cordial saludo de parte del equipo de moderación, ponte cómod@ y disfruta de todas las secciones.
Y como en breve aprenderás a subir fotos, pónnos unas instantáneas de tu "niña", y háblanos de lo que pretendes hacer (si es tu idea), lo que te gustaría, o como te gustaría que fuera el forete.
Que aqui nos gusta conocer a las personas, las máquinas vienen después.
Te adjunto unos enlaces iniciales que de seguro te servirán:
Que seas muy bienvenid@.
"El viaje en moto es una de las últimas aventuras reales que quedan... / /... No hay barreras entre tú y el paisaje; sobre ti golpeará la lluvia, el viento y el sol. Claro que te cansarás antes y estarás más expuesto a graves riesgos. Pero serás ágil. Serás centauro, caballero y nómada de corta impedimenta...//... Si esto no te parece motivo suficiente, no creo que pudieras entenderlo ni aunque estuviéramos hablando durante horas."
UN MILLÓN DE PIEDRAS. Miguel Silvestre.
Carlinsky- Moderador
- Cantidad de envíos : 919
Hola lord:
Se bienvenido al foro, ya veras como aqui no te aburriras buscando cositas que le puedas hacer a tu maquina.
Un saludo.
Se bienvenido al foro, ya veras como aqui no te aburriras buscando cositas que le puedas hacer a tu maquina.
Un saludo.
fmlp- Moderador
- Cantidad de envíos : 717
Bienvenido compañero, ahora a disfrutar de todo lo que necesites para que tu niña se sienta tan a gusto como tú perteneciendo a este foro. Un saludo
hueskis- Moderador
- Cantidad de envíos : 1175
Muchas gracias por el recibimiento.
Os presento a mi pelirroja, aunque aún no la he puesto nombre, ya la bautizaré con buen vino de la Ribera.
Os presento a mi pelirroja, aunque aún no la he puesto nombre, ya la bautizaré con buen vino de la Ribera.
Preciosa máquina, y muy bien conservada.
Disfrútala mucho y con mucha salud.
Esas ruedas indican que te sueles escapar de vez en cuando fuera de límites, y el estado de tu moto es muy revelador del mimo que le da el dueño.
Te felicito, y gracias por compartir ése bellezón.

Disfrútala mucho y con mucha salud.
Esas ruedas indican que te sueles escapar de vez en cuando fuera de límites, y el estado de tu moto es muy revelador del mimo que le da el dueño.
Te felicito, y gracias por compartir ése bellezón.
cochele- Admin
- Cantidad de envíos : 8240
La verdad es que yo ya la compré de segunda mano en muy buen estado, por eso la elegí. Y aunque la uso de un modo más rutinario, invernal, fuera de asfalto y principalmente como ocio del modo que no puedo usar mi chopper, trato de tenerla también siempre impecable.
Aquí dejo unas fotos de su estado de conservación, los terrenos por los que suele moverse y el resto de motos de casa.
La chopper es mi tesoro, una Honda VT 1300cx Fury, y la otra una Yamaha dragstar 1100 de mi novia.
Aquí dejo unas fotos de su estado de conservación, los terrenos por los que suele moverse y el resto de motos de casa.
La chopper es mi tesoro, una Honda VT 1300cx Fury, y la otra una Yamaha dragstar 1100 de mi novia.
Jooopé!
Ya puedes estar orgulloso. ¡Menudos maquinones!
¿Estás haciendo carrerilla para iniciarte en el coleccionismo de motos inolvidables?
¿Piensas inspirar una colección por fascículos de clasicas a escala?
¡Qué envidia!
Ya puedes estar orgulloso. ¡Menudos maquinones!
¿Estás haciendo carrerilla para iniciarte en el coleccionismo de motos inolvidables?
¿Piensas inspirar una colección por fascículos de clasicas a escala?

¡Qué envidia!

cochele- Admin
- Cantidad de envíos : 8240
Preciosas fotos, Lord. De escaparate!!
Estoy a medias con el asiento que cambiamos. A ver si pillo cuero para tapizarlo, en lugar de polipiel.
Saludos
Estoy a medias con el asiento que cambiamos. A ver si pillo cuero para tapizarlo, en lugar de polipiel.
Saludos

TrombónTenor- Moderador
- Cantidad de envíos : 513
Espero que te sirviera bien el asiento que cambiamos.
Nosotros cuero no tenemos, pero en polipiel lo podemos hacer, como el mío que retapicé de segunda mano para no desmontar el original que está impecable.
Ya cambié el escape, no veas cómo suena ahora, ha ganado aceleración y un poco de velocidad punta.
No sé poner vídeos con el móvil, pero si pasas un día por la tienda la oyes en persona.
Nosotros cuero no tenemos, pero en polipiel lo podemos hacer, como el mío que retapicé de segunda mano para no desmontar el original que está impecable.
Ya cambié el escape, no veas cómo suena ahora, ha ganado aceleración y un poco de velocidad punta.
No sé poner vídeos con el móvil, pero si pasas un día por la tienda la oyes en persona.
Muy guapas las fotos si señor. Y la niña preciosa.
Enhorabuena
Enhorabuena
hueskis- Moderador
- Cantidad de envíos : 1175
Aquí os dejo un vídeo de mi pequeño tractorcillo con su sonido original
y otro vídeo en el que se ve cómo se maneja fuera de asfalto,
Espero que os guste.
y otro vídeo en el que se ve cómo se maneja fuera de asfalto,
Espero que os guste.
Hola Lord y muy bienvenido compañero, muy buena presentación se agradece , qué guapa tienes esa Sr Burdeos , enhorabuena compañero esta preciosa , y vaya colección guapa que tienes de motos , bueno Lord ahora toca disfrutar del foro y de las motos a tope y con mucha salud , un saludo amigo
Nanu SR- Cantidad de envíos : 1094
Página 1 de 1.