FORO YAMAHA SR250
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

LIQUIDO ANTIPINCHAZOS

Ir abajo

LIQUIDO ANTIPINCHAZOS

Mensaje  Miqui el Lun 03 Jul 2017, 10:17

Hola mirando por internet he encontrado este producto , creo que puede ser bueno ponerle esto si es eficiente

http://stoppinchazos.es/antipinchazos/moto/liquido-camara-500/


Última edición por Miqui el Mar 04 Jul 2017, 17:50, editado 1 vez
avatar
Miqui

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Re: LIQUIDO ANTIPINCHAZOS

Mensaje  JuanYSR el Lun 03 Jul 2017, 21:08

¿Y con un bote de esos cuantas ruedas protege? Si es que protege.

JuanYSR

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Re: LIQUIDO ANTIPINCHAZOS

Mensaje  fmlp el Lun 03 Jul 2017, 22:01

Compi asi buscando un poco de información sobre el tema aparecio este video del hormiguero, donde hacen la prueba de estos liquidos.
https://www.youtube.com/watch?v=LJu0vzHZ29o
Un saludo.
avatar
fmlp
Moderador

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: LIQUIDO ANTIPINCHAZOS

Mensaje  cochele el Lun 03 Jul 2017, 22:16

RESUMIENDO---


¿Como funciona el liquido antipinchazos?

El antipinchazos STOP PINCHAZOS se aplica previamente en el neumático de forma preventiva.

Cuando el neumático gira, la fuerza centrífuga distribuye el sellante STOP PINCHAZOS de manera uniforme sobre la superficie interior de éste. STOP PINCHAZOS actua en el instante en el que se produce el pinchazo, y de manera inmediata, la presión del aire del neumático impulsa millones de partículas de fibra de Kevlar entrelazadas y relleno en suspensión a la zona del pinchazo, taponando la fuga de aire de forma hermética y permanente.





El antipinchazos STOP PINCHAZOS se aplica previamente en el neumático de forma preventiva.

Cuando el neumático gira, la fuerza centrífuga distribuye el sellante STOP PINCHAZOS de manera uniforme sobre la superficie interior de éste. STOP PINCHAZOS actua en el instante en el que se produce el pinchazo, y de manera inmediata, la presión del aire del neumático impulsa millones de partículas de fibra de Kevlar entrelazadas y relleno en suspensión a la zona del pinchazo, taponando la fuga de aire de forma hermética y permanente.

La actuación del sellante es instantánea, por lo que probablemente el conductor no llegará a percibir el pinchazo.

Al inspeccionar el neumático, si el causante de un pinchazo (clavo, tornillo, etc…) se encuentra clavado en el mismo, se puede retirar el objeto procediendo de inmediato a girar el neumático para que la acción sellante sea eficaz.

Una gran ventaja de STOPPINCHAZOS es que la acción reparadora es completamente mecánica y no química.


¿Cuando funciona?

STOP PINCHAZOS previene y repara fugas de hasta 6,8 mm de diámetro y sella y elimina la pérdida lenta de aire entre el asiento o talón del neumático y la llanta, así como la junta de la válvula de inflado.

El sellante STOP PINCHAZOS es capaz de reparar hasta el 95% de los pinchazos.

STOP PINCHAZOS no reparará pinchazos en neumáticos con daños estructurales potencialmente peligrosos, como por ejemplo cortes en las bandas de rodadura, pero sí mejorará la seguridad cuando el neumático sufra este tipo de pinchazos, ya que gracias a su actuación, permitirá una fuga de aire más controlada, minimizando los efectos de un posible reventón.


¿Con que neumáticos funciona el antipinchazos?

El sellante STOP PINCHAZOS es apto y eficaz en todo tipo de vehículos y neumáticos, tanto con o sin cámara.

STOP PINCHAZOS puede aplicarse en bicicletas, motos, carros de golf, vehículos 4×4, vehículos industriales como carretillas elevadoreas, grúas y vehículos pesados como autocares, camiones de gran tonelaje y maquinaria agrícola.
Es compatible con neumáticos inflados con nitrógeno.Gracias a su composición a base de fibras bifurcadas de distintos tamaños, STOP PINCHAZOS se convierte en un sellante de última generación apto para todo tipo de vehículos y neumáticos con capacidad de reparar pinchazos de hasta 6,8 mm, incluso en neumáticos de 12 capas o más. Esta capacidad, le ofrece una protección que está por encima del doble de lo que otros sellantes del mercado pueden ofrecerle.


Instalación del Liquido antipinchazos

El liquido antipinchazos Stop Pinchazos es un producto de fácil instalación, gracias a la tecnología empleada en sus ingredientes, ya que éstos nunca se separan como ocurre con otros sellantes del mercado, garantizando así su eficacia y protección contínua incluso después de multiples pinchazos.

Gracias a su fórmula y componentes de última generación no caduca ni altera sus condiciones, por lo que resulta eficaz durante la vida útil del neumático.
Guia de Instalación del Liquido antipinchazos en 5 sencillos pasos.




EL HORMIGUERO:

avatar
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 8363
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: LIQUIDO ANTIPINCHAZOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.