FORO YAMAHA SR250
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

UNA YAMAHA ME PERSIGUE CON LA LUZ APAGADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA YAMAHA ME PERSIGUE CON LA LUZ APAGADA

Mensaje  Lolo el Sáb 01 Jul 2017, 17:58

Jueves 22 de junio de 2017, 4 de la madrugada, me despierto y no puedo dormir más, estoy deseando partir, el coche está preparado con el remolque enganchado y la moto amarrada como una fiera, desde el día anterior, todavía no amanece mientras metemos el equipaje en el maletero, quiero salir cuanto antes para llegar pasado el mediodía, son más de 700km y no puedo pasar de 90 km/h, dudo llegar a la hora de comer, entre unas cosas y otras salimos a las 6,30, ya vamos en camino, una buena oportunidad para escuchar música en el coche, así van transcurriendo los kms, echando un vistazo por el retrovisor interior me doy cuenta de que “una Yamaha me persigue” con la luz apagada, no adelanta, no se despega, me sigue cuesta arriba y cuesta abajo, en las rectas, en las curvas, todo va bien, la fiera va bien sujeta, autopista de peaje, una mínima parada para tomar un café en medio de la autopista, al que ni le doy tiempo a que se enfríe, en ruta de nuevo deseando llegar, pero unas horas después hay que parar a repostar con unos 600km recorridos y faltando poco para llegar, la aguja del aforador de combustible no da tregua, apenas me queda combustible para 60km, con ayuda del navegador compruebo que hay una gasolinera próxima y paro a llenar el depósito, el golpe de calor es como si abriese la puerta del horno en casa y me asomase a su interior, mientras lleno el depósito llegan dos señoras en un utilitario a comprar una bolsa de hielo y tan pronto como llegaron desaparecen, termino de llenar (autoservicio) y me pongo en marcha, el coche marca una temperatura exterior de 32º que al poco son 34º y luego 37º ya estoy llegando a Calatayud y el aire acondicionado no puede refrigerar más, se me pasa por la cabeza que quizá montado en la moto en el remolque se fuese mejor…
Cuando ya casi estaba llegando me entero por el móvil de que Miqui ya llegó a Ateca y está comiendo en el Bodegón de Hermínia, me parece descortés ir directamente a Nuévalos y decidimos parar primero en Ateca a saludar a Miqui, y así fue, al rato de estar charlando llega Cochele y ya se anima más la cosa, con tanta charla se pasan las horas y llega la noche, las conversaciones con Herminia dejan aclarados nuestros planes y podemos irnos a dormir, Cochele y Miqui se quedan en Ateca y Maite y yo partimos hacía Nuévalos, ya tranquilos y relajados nos acomodamos en nuestro alojamiento.

Viernes día 23 de junio de 2017, por la mañana temprano y por no pasar más calor que el que hizo por la noche bajamos al aparcamiento después de desayunar y refrescarnos con una ducha (a la que le sobraba el mando del agua caliente) a desamarrar la moto y darle alegría al cuenta revoluciones, salimos hacia Molina de Aragón a visitar el castillo pero a los 15 km me parece que es muy lejos, unos 45 km y damos vuelta, no era nuestra intención no estar con los demás pero a la vez me moría de ganas de hacer unas rutas por esas carreteras de curvas tan divertidas, llamo a Miqui y me dice que se queda con Cochele a recibir a los que vayan llegando, que nos vemos luego.

Pensando en una ruta o pequeño paseo antes de ir a Ateca de nuevo nos encaminamos a Jaraba y más allá, un recorrido refrescante por zonas, como el cañón del río Colorado pero en pequeño, nada que envidiar al grande, con buitres incluidos volando sobre nuestras cabezas vamos recorriendo kilómetros por el margen del río hasta llegar al santuario.







Ya se ve que las rocas se desprenden y en cualquier momento nos puede caer una encima, eso no es obstáculo para subir al santuario, pero… , nos encontramos la puerta cerrada con cadena y candado y una orden del alcalde de hace un mes prohibiendo el acceso por lo peligroso de lo ya comentado. Fue una decepción pero hay que adaptarse a las normas, me pareció una locura ir a ver las pinturas rupestres en moto por una ruta de senderismo, así que tratamos de ir más allá por la carretera y nos encontramos una señal que indica que estábamos en la provincia de Guadalajara, fue suficiente para dar la vuelta y ver el cartel que ponía Comunidad de Calatayud, vuelta a disfrutar de la carretera, sus curvas y su paisaje,







Paramos a comer en el Restaurante del Hotel Las Truchas en Núevalos, entonces nos enteramos de que acaban de llegar JUANySR, Elena y Hueskis recibidos por Miqui y Cochele, nos encaminamos hacia allí, a Ateca, al Bodegón, y comenzaron a llegar MACLAGAR, ATRUJICAL, JOAN ENRIC y JUANI, VIANEY y MARI, KACHARROWS y ANA, VINX y  ELENA, pasado un rato decidimos ir a ver dónde sería el asado del sábado, casi todos en moto nos encaminamos hacia allí y ese fue el primer paseo juntos los que estábamos, ya de vuelta en el Bodegón era la hora de la cena cuando nos enteramos de un pinchazo en rueda delantera y un problema con una batería retrasaban a dos compañeros y por eso faltaban compañeros por llegar que más tarde llegaron sin más problema, ahí ya me despisto yo un poco por el ajetreo que se formó y no quiero dejar a nadie sin nombrar, si lo cuentan ellos o alguien en este hilo lo corrijo y los añado a la lista de los que estábamos el viernes a la noche. Bueno… así transcurrió la cena del viernes celebrando que todos habían llegado bien, haciendo planes para la quedada del sábado.

Sábado 24 de junio de 2017, quedada en el Monasterio de Piedra a las 10,30 am, los que llegamos antes, Vianey, Mari, Maite y yo aparcamos nuestras motos esperando a los demás con una coca de san juan y una bolla de dulce (así se llama en Galicia) que tan generosamente trajo Mari y Vianey para convidarnos a todos.



Y allí estábamos ya sin casco esperando a los compañeros cuando se nos acerca el mismísimo Cocodrilo Dundee de aparcacoches, controlando el cotarro, sin cuchillo pero con la misma vestimenta y el mismo sombrero, algo más joven, nos indica que vayamos a la zona de motos, a aparcar allí, tras charlar un rato con él, que nos contaba que no tenía nada en contra de las motos pero que prefería su caballo, simpático si que era, nos vamos al aparcamiento de motos que estaba lleno de coches y el aparcacoches de allí (bastante más soso) nos manda de vuelta por dónde habíamos llegado, sin ganas de discutir volvemos a dónde Dundee que nos recibe con una enorme sonrisa diciendo: “vosotros otra vez por aquí…” jajaja la cosa empezaba a ser divertida, si... (le digo), nosotros y unos 35 más que vendrán ahora y no hay ningún sitio en el aparcamiento para motos, ¡claro! me responde, si es que no habéis avisado y no os hemos reservado un sitio, bueno… le digo… si ahí abajo sobran sitios en el aparcamiento, ya… nos dice pero va a venir muchísima gente y con las motos ocupáis mucho sitio, a ver como lo puedo solucionar, y lo solucionó… nos mandó aparcar en la zona de autobuses que había sitio y allí nos fuimos reuniendo todos.
Mientras se repartían las credenciales nos íbamos presentando los que no nos conocíamos, fue muy agradable conocer a los compañeros y sus motos, esas que se ven en fotos en el foro pero que allí se podían ver y tocar, admirar y dar vueltas alrededor, una maravilla ver el trabajo y tiempo dedicado, los inventos, etc…
Como no teníamos más tiempo entramos a visitar el Monasterio de Piedra, algo más de 15.000 pasos dimos en verlo, un sitio para pasar todo el día, pero a nosotros nos esperaba un asado en Ateca, así que de la gasolinera de Nuévalos partimos hacia Ateca a comer todos juntos ese asado y otras cosas que nos esperaban, además de un frigorífico lleno de bebidas, Salimos pues todos en ruta por el margen del pantano, por esa carretera de curvas, observando a los que iban delante y mirando por los espejos a los que venían detrás, a mí personalmente me pareció demasiado corto el recorrido en esa ocasión y no en otras que lo hice solo.





La fuerte brisa en algunos momentos hicieron más llevadera la comida, las motos todas aparcadas unas junto a las otras hicieron fantástica la sobremesa, un ambiente muy cordial y muchas cosas que contar, porque al no conocernos todos y habernos hecho otra idea en la imaginación, así fue que le dije a TROMBONTENOR que lo imaginaba mucho más grande y con bigote, y no es él así, y a JUANMAX que lo imaginaba más como a “J. Sabina” y se parece más a “F. Alonso” , un placer haberos conocido a todos.
Tras la comida, mientras unos se iban a hacer fotos con sus máquinas, me escapé con Maite hacia Molina de Aragón, no podía quitarme de la cabeza esa ruta y esa visita al castillo y la ciudad, rumbo a Nuévalos desde Ateca otra vez por esa ya conocida de memoria carretera por el margen del pantano llegamos a Nuévalos y tomamos el desvío, con algo de prisa ya que en dos horas tenía que recorrer unos 100km y las curvas que había que tomar en segunda velocidad a derechas e izquierdas, una tras otra hacían retorcerse a la moto, los baches que batían el aceite en el carter, las pequeñas rectas que hacían subir el cuenta revoluciones una y otra vez, la apurada en las frenadas cada vez hacía más divertido el ansia por llegar cuando de pronto un cartel indicando un cambio de asfalto y un cruce… comenzaba un rodaje por una carretera con un asfalto perfecto, estábamos en castilla, unos molinos eólicos que si eran gigantes por lo cerca que estaban, unas rectas infinitas, interminables, el cuenta vueltas a más de 7000 rpm, unos cambios de rasante de vértigo y la recta continúa, ya empezaba a pensar que descontaría el tiempo invertido en la carretera serpenteante, miraba el cuenta km parcial para ver cuantos km me faltaban… hacía fresco, ya no hacía calor, el viento racheado lateral me empujaba la cabeza, los insectos impactaban en el casco sonando como si fuesen piedras, no veía el momento de llegar… cuando a lo lejos se ve una torre, aminoro la marcha y veo un cartel indicando un desvío por una carretera sin asfaltar y con piedras sueltas, bueno… pues una SR de trail que más da si esta moto sirve para todo… y llegamos.









La pena fue que cerrasen a las 20:00 y que llegásemos casi 45 minutos después.
Nos quedamos Maite y yo admirando el paisaje, la ciudad y las murallas desde allí arriba, un ratito ya que había que volver para ir a cenar.



Que os voy a contar del camino de vuelta anocheciendo una hora antes de lo que estoy acostumbrado, viendo como los suicidas insectos venían de vez en cuando  atraídos por la luz del faro, hasta moviendo la pierna izquierda conseguí esquivar un coleóptero de gran tamaño que no pude identificar y solo me rozó el pantalón. Llegamos al cruce con cambio de asfalto que indicaba dirección a Calatayud, y vuelta a batir aceite con los divertidos baches que ponen a prueba casquillos de basculante y suspensiones, agarrado al manillar como si estuviese en un gimnasio, dándole caña a la moto curva tras curva, es el recorrido más divertido y enrevesado de todos los que había hecho, superando a las otras rutas, se me hacía interminable porque era casi noche, llegamos a Nuévalos y nos dirigimos a Ateca, ya me parecía normal ir por esa carreta que tantas veces recorrí en tan poco tiempo, como si estuviese en un circuito de karting, no recordaba haberlo pasado tan bien, pero hubo otro recorrido super divertido con el que no contaba, lo contaré después, ahora estamos ya en la cena, acabo de llegar a Ateca, al bodegón y me encuentro con Alicate y compañía, los saludo y me quedo con las ganas haber hablado más con él. Bullía El Bodegón a la hora de la cena, ocupado por todos nosotros, una cena divertida, sabiendo que ya casi tocaba despedirse, una mezcla de sentimientos, de sensaciones, entre cansancio y ganas de más… para los que estuvimos sobran palabras, para los que no pudieron estar solo puedo decir que los echamos de menos y estuvieron siempre en nuestro pensamiento.
Se va acabando el relato, ya no queda mucho más que contar…. Jajajaja… bueno…. Un poquito más para los que no se hayan cansado ya de leer.

Algunos nos alojamos en Nuévalos y al terminar la cena en Ateca, tras la despedida, partimos hacía nuestros aposentos, éramos cuatro, tres en SR, uno en moto más grande, algunos con pasajero, iba yo de primero tratando de mantener un ritmo decente, el reloj marcaba la una de la madrugada, comenzamos el recorrido con muchas ganas de disfrutar esas carreteras por casi última vez… y de repente me adelanta el que será conocido para mi y por siempre como el que conduce entre tinieblas, infatigable exprime el motor y avanza como si volase pegado al suelo, trato de no despegarme de él, miro por los espejos si alguien queda rezagado, y la moto grande se distancia en las curvas y recupera en las rectas, al entrar en las curvas,  muy cerradas con poco alumbrado de la moto y bacheada (como toda la carretera) sin ver el final de la curva, veo encender el piloto de freno del que va en cabeza y yo reduzco casi llevando a rastro la rueda trasera por el asfalto, como si fuese una goma de borrar en un papel, curva tras curva lo mismo, en las rectas a todo lo que da la moto, apenas un instante para volver a coger la siguiente curva, casi derrapando, no me atrevo casi a tocar los frenos, en ocasiones el de atrás, muy poco el delantero, tumbando la moto todo lo posible, casi sin ver, llegamos al pueblecito con apenas unas casas a los lados, lo pasamos a 30km/h, con un sonido de los motores solemne, como de despedida, casi en silencio, lentamente, reagrupados, pensando en nuestras cosas, llegamos al cruce y comienza de nuevo lo mismo, caña a tope a la moto, al máximo de lo que da en esa carretera de curvas, somos los únicos que circulan a esas horas, los únicos  que la disfrutan, entre tinieblas, poniendo a prueba de nuevo las motos, que siempre respondieron bien, a temperaturas extremas de casi 40º por el día que recalentaban el motor, algo más frescas esa última noche, llegamos a destino, se aparcan las motos, unos a la piscina, otros a dormir.
Los que allí nos alojamos nos volvimos a ver por última vez en el desayuno, tocaba despedirse, no había otra opción, vivimos lejos unos de otros, cada uno debe emprender camino a su casa o destino, no todos regresaron a casa, alguno fue de visita aprovechando la ruta.
Lo importante, que todos llegamos bien, lo pasamos bien, volvimos a casa bien y todo salió bien. Cochele siempre atento y preocupado, responsable, ¡qué bien merecidas tienes unas vacaciones amigo mio!.  Tanto en la quedada como en el foro todo perfecto y bien organizado!!! Por eso nos has dejado a todos con ganas de repetir una experiencia así. Inolvidable!!!

PD
Toda coincidencia con la realidad es pura casualidad, los personajes y nombres de esta historia son imaginarios, la historia contada por mi es puro fruto de mi imaginación. Si alguien se siente aludido que sepa que no fue mi intención al “inventar” este relato.


Última edición por Lolo el Sáb 01 Jul 2017, 20:51, editado 7 veces

_________________
Nunca tantos aprendieron tanto de tan poco.
avatar
Lolo
Moderador

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA YAMAHA ME PERSIGUE CON LA LUZ APAGADA

Mensaje  juanmax el Sáb 01 Jul 2017, 18:19

precioso relato lolo!!!
que pena no haber podido ir un dia antes... lo de fernando alonso le ha hecho reir a mi mujer. es fan suyo. jejejejeje

un abrazo!!
avatar
juanmax

Cantidad de envíos : 5317
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA YAMAHA ME PERSIGUE CON LA LUZ APAGADA

Mensaje  Thuk palaancha el Sáb 01 Jul 2017, 18:30

Bonito relato, si señor.
gracias por compartir.
avatar
Thuk palaancha

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48

http://lavidadethuk.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA YAMAHA ME PERSIGUE CON LA LUZ APAGADA

Mensaje  Nanu SR el Sáb 01 Jul 2017, 19:03

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Lolo amigo mío , en dos palabras BRAVO COMPAÑERO!!!! y también , muchas gracias por el aporte y ese pedazo de crónica , un abrazo
aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
avatar
Nanu SR

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA YAMAHA ME PERSIGUE CON LA LUZ APAGADA

Mensaje  atrujical el Sáb 01 Jul 2017, 19:59

Que buena cronica, gracias por compartir tu viaje y vivencias !
avatar
atrujical

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA YAMAHA ME PERSIGUE CON LA LUZ APAGADA

Mensaje  Lolo el Sáb 01 Jul 2017, 20:29

Juanmax me quedo aliviado de que no te pareciese mal porque a veces las comparaciones son odiosas, eres un "tío único" que no necesita que lo comparen con nadie, pero en el foro nos imaginamos una persona para hacernos una idea, la mente es así.
Thuk, te veo capacitado para escribir crónicas también y para una salida en moto una compañía de lujo.
Nanu, amigo, cuanto te echamos de menos, aquí, allí y en todas partes dónde no estés, fui con tus cosas en el maletero y me vine con ellas de vuelta, no te preocupes que no se pierden, ahora no las necesitas o al menos no tienes prisa, no te preocupes. Tengo unos mini vídeos que hice en la moto con el móvil, a ver si consigo ponerlos.
Atrujical, el incansable, el indestructible, siempre fiel... etc. solo he escuchado cosas buenas de ti, se te aprecia enormemente, apenas hablamos un ratito, la próxima quedada espero que podamos hacer una ruta juntos y charlar más.

_________________
Nunca tantos aprendieron tanto de tan poco.
avatar
Lolo
Moderador

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA YAMAHA ME PERSIGUE CON LA LUZ APAGADA

Mensaje  TrombónTenor el Sáb 01 Jul 2017, 20:37

¡Que bueno y que placer!

Bravo, Lolo. Me gusta mucho tu relato. No cambies nunca, que te lo curras muy bien, y se que es para placer tuyo y nuestro.

aplauso aplauso aplauso
avatar
TrombónTenor
Moderador

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 09/11/2015
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA YAMAHA ME PERSIGUE CON LA LUZ APAGADA

Mensaje  Lolo el Sáb 01 Jul 2017, 21:08

Muchas gracias Fernando, me gusta escribirlo tanto como que paseis un buen rato leyéndolo, aunque exagero un poco para darle emoción

_________________
Nunca tantos aprendieron tanto de tan poco.
avatar
Lolo
Moderador

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA YAMAHA ME PERSIGUE CON LA LUZ APAGADA

Mensaje  fmlp el Sáb 01 Jul 2017, 22:18

Lolo cada día me dejas mas boquiabierto con tus crónicas y aventuras, no lo pase mejor ni leyendo al Capitán Trueno.
Me descubro ante Vuestra Merced, no cambies nunca.
Un abrazaco de oso, te lo has ganado.

_________________
Se fuerte para que nadie te derrote, se noble para que nadie te humille, se humilde para que nadie te ofenda, y sigue siendo tú para que nadie te olvide.
avatar
fmlp
Moderador

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA YAMAHA ME PERSIGUE CON LA LUZ APAGADA

Mensaje  cochele el Sáb 01 Jul 2017, 22:22

fmlp escribió:Lolo cada día me dejas mas boquiabierto con tus crónicas y aventuras, no lo pase mejor ni leyendo al Capitán Trueno.
Me descubro ante Vuestra Merced, no cambies nunca.
Un abrazaco de oso, te lo has ganado.

Pues Fede me ha leído la mente, incluso hasta por el abrazo de oso.

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Pero, ¿porqué no lo pones (aunque sea de momento) junto con las otras crónicas de la VI QDD?

Mas tarde, si quieres, lo vuelves a colocar aqui.

Solo es una idea, para juntar los relatos sobre ello y facilitar el cotilleo sobre nuestro "arrejuntamiento" motero.
avatar
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 7943
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA YAMAHA ME PERSIGUE CON LA LUZ APAGADA

Mensaje  Lolo el Sáb 01 Jul 2017, 23:32

Gracias Fede y Cochele, en reportajes lo lee todo el mundo, hasta sin estar registrado. En la quedada no, solo los registrados. Pero puede estar en los dos sitios aunque no cambie el título.

_________________
Nunca tantos aprendieron tanto de tan poco.
avatar
Lolo
Moderador

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA YAMAHA ME PERSIGUE CON LA LUZ APAGADA

Mensaje  Miqui el Dom 02 Jul 2017, 18:52

Bonito Relato . Ha sido una experiencia inolvidable una por hacer 700 y algo kilómetros con la sr y otra por conocer tan buena gente . Un Abrazo.
avatar
Miqui
Moderador

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA YAMAHA ME PERSIGUE CON LA LUZ APAGADA

Mensaje  Nanu SR el Dom 02 Jul 2017, 19:03

Lolo escribió:Juanmax me quedo aliviado de que no te pareciese mal porque a veces las comparaciones son odiosas, eres un "tío único" que no necesita que lo comparen con nadie, pero en el foro nos imaginamos una persona para hacernos una idea, la mente es así.
Thuk, te veo capacitado para escribir crónicas también y para una salida en moto una compañía de lujo.
Nanu, amigo, cuanto te echamos de menos, aquí, allí y en todas partes dónde no estés, fui con tus cosas en el maletero y me vine con ellas de vuelta, no te preocupes que no se pierden, ahora no las necesitas o al menos no tienes prisa, no te preocupes. Tengo unos mini vídeos que hice en la moto con el móvil, a ver si consigo ponerlos.
Atrujical, el incansable, el indestructible, siempre fiel... etc. solo he escuchado cosas buenas de ti, se te aprecia enormemente, apenas hablamos un ratito, la próxima quedada espero que podamos hacer una ruta juntos y charlar más.

Hola Lolo , pues las cámaras de vídeo y fotos que te prepare para el intercambio , también se quedaron preparadas y empaquetadas para el viaje a Ateca , ya sé que tuve el accidente a más de un mes de la quedada , pero es que yo soy muy previsor y por las fechas de mi accidente ya lo tenía todo preparado , si me permites mantener el trato?? yo estoy totalmente deacuerdo de mantenerlo , y más adelante hacemos el cambio , siempre y cuando estés deacuerdo compañero, mil gracias por todo y un fuerte abrazo amigo
avatar
Nanu SR

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA YAMAHA ME PERSIGUE CON LA LUZ APAGADA

Mensaje  Lolo el Dom 02 Jul 2017, 19:07

Pues claro que si Nanu, en cuanto te recuperes y las necesites te las mando.

_________________
Nunca tantos aprendieron tanto de tan poco.
avatar
Lolo
Moderador

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA YAMAHA ME PERSIGUE CON LA LUZ APAGADA

Mensaje  Nanu SR el Dom 02 Jul 2017, 19:11

Lolo escribió:Pues claro que si Nanu, en cuanto te recuperes y las necesites te las mando.

Lo mismo te digo Lolo , lo acabo de empaquetar todo bien empaquetado y te lo mando , además de alguna sorpresa más , seguimos hablando amigo , un saludo
avatar
Nanu SR

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA YAMAHA ME PERSIGUE CON LA LUZ APAGADA

Mensaje  JoanEnric el Dom 02 Jul 2017, 21:13

Sin palabras me quedo después de leer el relato y de recordaros. Dos grandes, desde luego.
Espero coincidamos más veces.
aplauso aplauso aplauso aplauso
avatar
JoanEnric

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA YAMAHA ME PERSIGUE CON LA LUZ APAGADA

Mensaje  Lolo el Lun 31 Jul 2017, 10:33


_________________
Nunca tantos aprendieron tanto de tan poco.
avatar
Lolo
Moderador

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA YAMAHA ME PERSIGUE CON LA LUZ APAGADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.