FORO YAMAHA SR250
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

saludos de nuevo joseantonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

saludos de nuevo joseantonio

Mensaje  joseantonio el Miér 21 Jun 2017, 08:59

muy buenas de nuevo...años hacia que no frecuentaba el forete, me tengo que poner al dia rapidamente y lo primero agradeceros que se mantenga vivo-
por mi parte sigo manteniendo mi sr250 semi viva, ya que he estado tentado de  venderla pero finalmente solo tiene un camino...ser restaurada, lo merece. ahora mis kilometros los ocupa una sr400 que me he agenciado y si os digo la verdad, me esta haciendo apreciar mas a la peque jjjj
joseantonio

Cantidad de envíos : 36

Re: saludos de nuevo joseantonio

Mensaje  Carlinsky el Miér 21 Jun 2017, 10:11

Bienvenido, paisano... Te entiendo perfectamente porque a mí me pasó exactamente igual... Tras un tiempo con la moto parada, me platee venderla o incluso dejarla en el desguace. Pero por fin me decidí a reflotarla y creo que es lo mejor que podría haber hecho.
Ya verás cómo vuelves a disfrutarla y con más ganas que antes. No dudes en comentar tus dudas... Y las soluciones que encuentres por tí mismo... Lo que mantiene vivo al foro es justamente el ánimo de ayuda, colaboración mutua y nuestra pasión por estas motos.
¡Y suerte con tu 400! También espero (esperamos, creo hablar en nombre de tod@s) ver unas fotillos de esas bellezas.
Un saludo

"El viaje en moto es una de las últimas aventuras reales que quedan... / /... No hay barreras entre tú y el paisaje; sobre ti golpeará la lluvia, el viento y el sol. Claro que te cansarás antes y estarás más expuesto a graves riesgos. Pero serás ágil. Serás centauro, caballero y nómada de corta impedimenta...//... Si esto no te parece motivo suficiente, no creo que pudieras entenderlo ni aunque estuviéramos hablando durante horas."

UN MILLÓN DE PIEDRAS. Miguel Silvestre.
Carlinsky
Moderador

Cantidad de envíos : 800

Mensaje  joseantonio el Miér 21 Jun 2017, 11:05

Carlinsky escribió:Bienvenido, paisano... Te entiendo perfectamente porque a mí me pasó exactamente igual... Tras un tiempo con la moto parada, me platee venderla o incluso dejarla en el desguace. Pero por fin me decidí a reflotarla y creo que es lo mejor que podría haber hecho.
Ya verás cómo vuelves a disfrutarla y con más ganas que antes. No dudes en comentar tus dudas... Y las soluciones que encuentres por tí mismo... Lo que mantiene vivo al foro es justamente el ánimo de ayuda, colaboración mutua y nuestra pasión por estas motos.
¡Y suerte con tu 400! También espero (esperamos, creo hablar en nombre de tod@s) ver unas fotillos de esas bellezas.
Un saludo

gracias.. por supuesto y como siempre me gusta aprender y compartir..
esta 250, es mi segunda.. mi primera moto seria a los 18 fue la special.. y al pasar de los años y otras motos por mis manos.. consegui esta clasic del 90 que en su dia transforme a caferacer y ahora de vuelta a origen..
con la 400 la verdad es que me encuentro como que me falta donde tocar jjjj.... ademas de ser la primera moto inyectada que tengo... y probablemente la mantenga de origen mecanicamente..la inyeccion no es lo mio... aun.. salvo algun cambio estetico... ya ire viendo lo que me pide el cuerpo jjj
una pregunta.... si alguien me puede decir .. teneis archivo de los antiguos temas y descargas? no puedo entrar en biblioteca.
joseantonio

Mensaje  Carlinsky el Vie 23 Jun 2017, 10:21

¿Aún no puedes entrar en la biblioteca? Supongo que el equipo de administración tiene que darte la entrada al foro. Has pillado mala época porque ahora mismo están haciendo la quedada anual. Además, se va a tratar en la quedada justamente el cambio de cargos de dicho equipo. Ten paciencia y en unos días tendrás tu mensaje de invitación.
Un saludo

"El viaje en moto es una de las últimas aventuras reales que quedan... / /... No hay barreras entre tú y el paisaje; sobre ti golpeará la lluvia, el viento y el sol. Claro que te cansarás antes y estarás más expuesto a graves riesgos. Pero serás ágil. Serás centauro, caballero y nómada de corta impedimenta...//... Si esto no te parece motivo suficiente, no creo que pudieras entenderlo ni aunque estuviéramos hablando durante horas."

UN MILLÓN DE PIEDRAS. Miguel Silvestre.
Carlinsky
Moderador

Cantidad de envíos : 800

Mensaje  erbarbas el Vie 23 Jun 2017, 18:59

Si esque el veranito es mu malo, los cerebros se derriten con el calor y andan mas lentos jejejejjee, ya volveran por aquí.

Rebien venido por el foro compañero Smile yo llevo poco tiempo y es mi primera moto así que.... voy poco a poco Very Happy
erbarbas

Cantidad de envíos : 72

Mensaje  cochele el Dom 25 Jun 2017, 18:54

Recibe un cordial saludo de parte del equipo de moderación, ponte cómod@ y disfruta de todas las secciones.

Y como en breve aprenderás a subir fotos, pónnos unas instantáneas de tu "niña", y háblanos de lo que pretendes hacer (si es tu idea), lo que te gustaría, o como te gustaría que fuera el forete.

Que aqui nos gusta conocer a las personas, las máquinas vienen después.

Te adjunto unos enlaces iniciales que de seguro te servirán:

Que seas muy bienvenid@.
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 8302

Mensaje  joseantonio el Lun 26 Jun 2017, 16:43

gracias por el recibimiento..y decir que lo que puedo aportar como he dicho mas arriba no son grandisimos conocimientos tecnicos ni cosas asi, no soy mecanico ni nada, solo mi experiencia montando en moto desde los 13 añitos.. motos diferentes y aumentado de cilindradas segun discurrian los tiempos jjjjjjj y hasta hoy...que voy ahora bajando de cilindrada hasta llegar al punto inicial.......
joseantonio

Mensaje  cochele el Lun 26 Jun 2017, 17:18

No José Antonio. No pretendemos que nadie aporte nada. Si lo hace, pues fantástico, pero nos interesa más saber de la persona. Como comprenderás, de motos ya hablamos bastante aqui, y nos pirrian.
A parte de que somos unos "chatarreros" de cuidado, nos gustan toda suerte de maquinaria.

Asi que si quieres aportar algo, pon una foto de tu "niña" que la veamos (esté como esté), y háblanos de tí, que éste es el sitio para presentarse LAS PERSONAS.
En éste foro, son muy importantes.

Un saludo y anímate, que estás en familia.
cochele
Admin

Mensaje  joseantonio el Lun 26 Jun 2017, 18:06

me has dejado un poco ....asi...he leido algunas presentaciones y he ido viendo unos requerimientos similares, mis disculpas si es que necesitas mas informacion personal, no tengo inconveniente en informarte por privado, no aspiro a generar conflicto ni nada, entiendo y corrigeme si estoy equivocado... como que hay pasar un casting o algo.
veras, para mi seria mas facil contestar simplemente ...vivo en Malaga, tengo 45, familia y monto en moto...
pero tambien tengo una opinion, por lo que he leido y por como veo yo esta situacion...
en su momento hace años, en otros foros, que tambien administre y modere, asistia a quedadas, viajaba mucho en moto y conocia personalmente en carne y hueso a la gente, que es para mi lo que es conocer a las personas...haciamos grupo y convivencia y bueno ya sabeis lo que es, creo que habeis vuelto hace poco de una quedada del foro, no he leido el tema por cierto aun.
no es lo que yo busco hoy por hoy....pero creo que eso no deberia ser obstaculo para acceder al foro, mas teniendo en cuenta que he aportado en su momento, creo recordar que me registre en 2010 o 2011, conoci personalmente a mariete que vive cerca mio incluso y he visto con sorpresa que lo que aporte anteriormente ahora se llama su autor "invitado",.
y , si cochele, mi aportacion, porque es lo que yo entiendo que tienen los foros, aportaciones para que esten a disposicion de todos.... la confianza y el trato personal aparece como la chispa de la bujia.. solo he querido volver a un foro que no visitaba desde hace mucho y desconozco las circunstancias que os han llevado a poner un filtro como este y ademas es de los pocos temas que es de acceso publico, con lo cual tengo que contar mi vida para que este a golpe de googleo...pues no lo veo...si acaso consideras que no debo estar aqui pues me borras directamente (espero que no claro)por no querer poner mi vida en publico, que no lo hago en ninguna red social...si acaso en la intimidad y a personas de confianza demostrada...

abrazos3 abrazos3
joseantonio

Mensaje  cochele el Lun 26 Jun 2017, 19:00

joseantonio escribió:me has dejado un  poco ....asi...he leido algunas presentaciones y he ido viendo unos requerimientos similares, mis disculpas si es que necesitas mas informacion personal, no tengo inconveniente en informarte por privado,  no aspiro a generar conflicto ni nada, entiendo y corrigeme si estoy equivocado... como que hay pasar un casting o algo.
No, José Antonio, no es un casting. Se trata simplemente de tantear a las personas para ver de qué van.
Entiendo que no te parezca bien, pero no estoy dispuesto a tolerar ningun tipo de polémica aqui.
Para follones, bastantes te da la vida sin buscarlos, y prefiero no admitir que expulsar.

Además, si dices que eres antiguo forero, sabrás mejor que yo que EL PRIMER ARTICULO DE NUESTRAS NORMAS no ha cambiado. Simplemente ahora debes cumplirlo. Por lo tanto, no te debe pillar por sorpresa. ¿Verdad?
Parece mentira la cantidad de datos que la gente deja por internet, y para decir cualquier nimiedad a sabiendas, se muestran reticentes a más no poder.

joseantonio escribió: veras, para mi seria mas facil contestar simplemente ...vivo en Malaga, tengo 45, familia y monto en moto...
Eso ya lo vemos en tu perfil, asi que si nos dices algo asi, no nos has dicho nada.

joseantonio escribió: pero tambien tengo una opinion, [....]
no es lo que yo busco hoy por hoy....pero creo que eso no deberia ser obstaculo para acceder al foro, mas teniendo en cuenta que he aportado en su momento, creo recordar que me registre en 2010 o 2011, conoci personalmente a mariete que vive cerca mio incluso y he visto con sorpresa que lo que aporte anteriormente ahora se llama su autor "invitado",.
Pues los motivos de tener que "enseñar la patita por debajo de la puerta" ya te lo he explicado, y sobre lo de "invitado" es por limpieza.
Éste foro quedó abandonado y en total desorden. Se rescató, limpió, ordenó, reconstruyó y completó.
Se actualizaron normas y se adoptaron otras formas de proceder ante nuevas situaciones.
Se borraron hilos muertos, sin resolución, inacabados. Tambien hilos inútiles.
Se cambiaron títulos para clasificar y ordenar hilos de provecho.
Se modificó la estructura del foro.
Y como la informacion valiosa iba desapareciendo por ser un espacio gratuito y limitado, se cribó toda la info y se borraron usuarios inactivos (que rezan ahora como "invitado").
El caso era que para salvar el sitio, había que limpiar sí ó sí.

Y por último: si planteas un avería o duda, te aconsejo poner la solucion adoptada para solventar el problema, o pedir que se cierre el tema (en caso de duda).
Cualquiera que no se interese por los demás, confundiendo ésto con un autoservicio gratuito para sus necesidades queda automáticamente baneado. No pienso limpiar más hilos, sino egoïstas y pasotas (no te lo tomes como una amenaza directa, es para explicarte solamente lo que vengo haciendo).

joseantonio escribió:
y , si cochele, mi aportacion, porque es lo que yo entiendo que tienen los foros, aportaciones para que esten a disposicion de todos.... la confianza  y el trato personal aparece como la chispa de la bujia.. solo he querido volver a un foro que no visitaba desde hace mucho y desconozco las circunstancias que os han llevado a poner un filtro como este y ademas es de los pocos temas  que es de acceso publico, con lo cual tengo que contar mi vida para que este a golpe de googleo...pues no lo veo...si acaso consideras que no debo estar aqui pues me borras directamente (espero que no claro) por no querer poner mi vida en publico,  que no lo hago en ninguna red social...si acaso en la intimidad y a personas de confianza demostrada...

No José Antonio, google no accede a éste foro, lo he limitado. Lo que pongas aqui no lo sacas por buscador.
Además, para acceder debes registrarte, y después que te permita el paso.
Los requisitos de registro obligatorio tambien han cambiado, si te fijas.
Y ha sido todo consensuado por los foreros.

Si te fijas en el "modelo" que adjunto a todas las presentaciones para que hablen, siempre digo:

Ésta sección, de paso obligado, está para que puedas hablarnos un poco (solo un poquito) de tí, de tus gustos, proyectos, ganas, o incluso problemas y recuerdos, lo que quieras, pero de tí.
No te pedimos nada que sea muy personal o secreto de la muerte.

No nos importan los datos como te acabo de decir y como explico a todos los que les hago hablar, no temas, solo queremos saber de qué va cada cual.
Debes saber (por tu edad) que si eres una persona presentable y que sabe estar, no necesitas leyes o normas, y que éstas se escriben para el que no sigue costumbres de urbanidad o convivencia.
Aqui tenemos un ambiente sano, tranquilo,....SIN TOCAHUEVOS PROFESIONALES, donde toda opinión convive con las demas sin discusion alguna.
No me molesta explicarte lo que haga falta, para eso estoy aqui, pero a éstas alturas otros aspirantes hubieran despotricado, exigido, e incluso insultado.
Pues a esos no les habría abierto las puertas. Espero que lo entiendas.

Son otras formas de proceder en éste foro, y sigue habiendo veteranos (más que tú).
Thuk palaancha inscrito aqui el 31 Ago 2009
ric del 01 Sep 2009
jcaramazana del 02 Sep 2009
atrujical del 02 Sep 2009
meguzki del 02 Sep 2009
juanmax del 02 Sep 2009
NARDY del 02 Sep 2009 etc...
Y eso en ÉSTE foro, que ellos ya vinieron de otros dos anteriores.

Y aunque me he leído varias veces el foro entero, tu nick no me suena, siento no conocerte o reconocerte.
Para mí, entiéndelo si quieres, eres un desconocido, lo siento.

Y si no te parece que sea forma de proceder para que éste foro perdure (que es la primera cosa que agradeces, por cierto), te invito a que abras un hilo en "MANUAL DEL FORO" y opines y propongas lo que estimes oportuno.
Aqui, todo forero opina y vota, para cualquier cuestion.
Todo se plantea en abierto, ante los compis del foro, que son los que determinan lo que hay que hacer.

Eso, si tienes a bien seguir aqui, claro está. Sobre eso, tú decides.
Por mi parte, yo ya te abrí las puertas nada mas llegar de la quedada. Han sido los únicos 3 ó 4 días que me he tomado libres en dos años, y por circunstancias familiares muy graves que casi me han derrotado.
Sinó, no habrías esperado tanto.

Te mando un cordial saludo, y sigo a tu entera disposición para lo que puedas requerir.

Última edición por cochele el Jue 29 Jun 2017, 22:31, editado 3 veces
cochele
Admin

Mensaje  joseantonio el Lun 26 Jun 2017, 19:41

aclarado entonces que no he venido a tocar nada a nadie... y que cumplo con la norma uno como bien indicas...

normas escribió:
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en la sección “PRESENTACIONES”,
dándote a conocer en regla: quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro, y cualquier otra información de ese tipo...

con la venia... voy a seguir  poniéndome al dia ya que no tengo información para opinar sobre lo ocurrido en la evolución del foro y las visicitudes que habreis pasado para mantenerlo en red.... cosa que como reitero es de agradecer
saludos
joseantonio

Mensaje  cochele el Lun 26 Jun 2017, 19:48

Soy yo el que te agradece tu comprensión y tu (normal) curiosidad ante los cambios acaecidos aqui.

Para cualquier cosa que requieras, por favor, cuenta conmigo.

Y espero sinceramente que te encuentres cómodo y disfrutes de éste lugar.
Y si tu experiencia te dicta que se puede mejorar, no te cortes, seremos todo oídos.

Gracias otra vez, y un saludo.
cochele
Admin

Mensaje  hueskis el Lun 26 Jun 2017, 19:58

Bienvenido compañero, estaría bien que hicieras algún comentario más, ideas con tu moto, estado en el que está, alguna foto. En fin que somos cotillas y nos gusta saber más de nuestros compañeros como persona que de las máquinas, eso viene después y con el apoyo de todos los compañeros del foro que más que eso...somos familia.
hueskis
Moderador

Cantidad de envíos : 1417

Mensaje  joseantonio el Lun 26 Jun 2017, 23:48

cochele escribió:Soy yo el que te agradece tu comprensión y tu (normal) curiosidad ante los cambios acaecidos aqui.

Para cualquier cosa que requieras, por favor, cuenta conmigo.

Y espero sinceramente que te encuentres cómodo y disfrutes de éste lugar.
Y si tu experiencia te dicta que se puede mejorar, no te cortes, seremos todo oídos.

Gracias otra vez, y un saludo.

se agradece tu ofrecimiento cochele, entiendo perfectamente tu posicion y la respeto, no es para nada agradable ni muchos estan dispuestos o tienen el pulso para ejercer de administrador y demuestra tu compromiso aplauso aplauso
por otra parte entiendeme, que como inconformista recalcitrante y librepensador a tiempo parcial...no podia sustraerme a dar mi opinion. nos llevaremos bien te lo aseguro.
joseantonio

Mensaje  joseantonio el Lun 26 Jun 2017, 23:52

hueskis escribió:Bienvenido compañero, estaría bien que  hicieras algún comentario más, ideas con tu moto, estado en el que está, alguna foto. En fin que somos cotillas y nos gusta saber más de nuestros compañeros como persona que de las máquinas, eso viene después y con el apoyo de todos los compañeros del foro que más que eso...somos familia.

no vea si sois cotillas
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

hola hueskis un saludo
joseantonio

Mensaje  joseantonio el Lun 26 Jun 2017, 23:59

Carlinski y elbarba, .. se me paso devolveros el saludo,, bien hallado.

joseantonio

Mensaje  cochele el Mar 27 Jun 2017, 00:48

joseantonio escribió:por otra parte entiendeme, que como inconformista recalcitrante y librepensador a tiempo parcial...no podia sustraerme a dar mi opinion. nos llevaremos bien te lo aseguro.
No te preocupes, José, te entiendo perfectamente, y creo que te lo he demostrado proporcionándote gustoso toda suerte de explicaciones. Tienes todo el derecho a mostrar tu reticencia y a que se te explique lo que necesites.

Aqui, a lo que no se tiene derecho, es a exigir por mi cara bonita. ¡Eso no!
Siempre serán bienvenidas las explicaciones y las dudas, y sé que me entiendes.

Y tengo muy claro que nos llevaremos bien, eso debe ser lo normal, amigo José Antonio. Ya verás como sí.
Y te repito que yo no soy el que decide, aqui decidís vosotros por votación.

Pero bueno, ya irás viendo como se mueve ésto y espero que te encuentres relajado y a tu gusto.

Un saludo, buena gente.

Última edición por cochele el Vie 07 Jul 2017, 11:04, editado 1 vez
cochele
Admin

Mensaje  CANGREJA91 el Mar 27 Jun 2017, 14:05

Bienvenido Joseantonio;

Me ha gustado vuestro debate!!! y aunque en un principio te ha chocado que a parte de "enseñar la patita" te hayan
pedido que "mires a los ojos cara a cara"; lo has entendido perfectamente cual veterano de batallas digitales varias.

Y es que es fundamental que el foro no ofrezca una puerta giratoria; si no un par de puertas seguidas, incluso si hace falta, de un arco detector de "peligrosos mentales" (aqui la definición daria para muuucho debate)

Yo he participado en el foro en otras ocasiones y versiones y recuerdo cierta degradación; a la par de mi abandono
por temas personales ajenos al mismo.

Reconozco que en un principio "San Pedro " Cochele me sorprendio con su firmeza a la hora de acceder a mi merecido cielo foreril; pero hoy es el día que le aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso  hasta con las orejas y no me canso alien de admirar su capacidad de llevarlo, con ayuda de algunos otros, a buen puerto.

Por mi parte voy robando ratos para poder echarle un vistazo y poco mas; que aqui hay artistas del moteo, del Sreo y del chapuceo  que son como para quitarse el sombreo 100 veces.

Tanto rollo para decirte que pases hasta el fondo y te sientes a gusto.
CANGREJA91

Cantidad de envíos : 130

Mensaje  Jhavato el Mar 27 Jun 2017, 19:38

Que seas muy bienvenido joseantonio!

Como ya te han dicho, ponte cómodo y disfruta! aplauso

Saludos! beber2

Jhavato

Cantidad de envíos : 304

Mensaje  fmlp el Mar 27 Jun 2017, 22:20

Bienvenido de nuevo al foro, supongo que habras observado algunos cambios, sobre todo aqui en presentaciones, lo que se busca es saber un poquito con quien nos relacionamos, simplemente con la presentacion podemos hacernos una idea de como eres.
Esperamos de tus aportaciones que seran muy bien recibidas, sobre todo por tus experiencias con esta moto.
Un saludo.

Moderador

Cantidad de envíos : 601

Mensaje  joseantonio el Mar 27 Jun 2017, 23:15

saludos CANGREJA91 , Jhavato y fmlp y gracias por recibirme.
joseantonio

Mensaje  kalin63 el Mar 27 Jun 2017, 23:30

Re-bienvenido al foro. Aunque quizás te haya chocado un poco la bienvenida del "sargento" Cochele (con todo el cariño), te aseguro que lo vas a apreciar enseguida y te vas a encontrar muy a gusto en el foro si quieres permanecer en él.

Saludos.

kalin63

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  cochele el Mar 27 Jun 2017, 23:52

kalin63 escribió: el "sargento" Cochele (con todo el cariño),

Pues claro está, Kalin, no creerás que me iba a sentar mal, no?

Un fuerte abrazo, y gracias por estar ahí, ayudando.

abrazos3 abrazos3
cochele
Admin

Mensaje  joseantonio el Miér 28 Jun 2017, 00:08

hola Kalin63

todavia estoy sudando despues del ritual iniciatico jjjj
joseantonio

Mensaje  cochele el Miér 28 Jun 2017, 00:16

joseantonio escribió:hola Kalin63

todavia estoy sudando despues del ritual iniciatico jjjj

No exageres, José, que ya estabas dentro cuando hablamos, solo me he limitado a explicarte lo que hacemos y el porqué, en contestación a tus ideas o comentarios (que me parecen bien, por cierto).

¡Anda, no seas quejica!  Very Happy

Última edición por cochele el Miér 28 Jun 2017, 22:02, editado 1 vez
cochele
Admin

Mensaje  Lolo el Miér 28 Jun 2017, 07:30

Bienvenido Joseantonio, las presentaciones más que una formalidad son una herramienta para mantener fuera del foro a los que pretendan deteriorarlo ahora que hay buen ambiente y está todo ordenado. Un foro para compartir, no para exigir, en el que se ayuda a todo el que lo necesita y se aclaran dudas, se comparten experiencias y nos divertimos con los diferentes apartados. No llevo mucho tiempo por aquí y no se como era esto antes, me gusta como es ahora. Sería lamentable tener que expulsar a alguien por no decir negarle el acceso, por eso es preferible tratar de saber si es "humano", aquí primero las personas y luego las máquinas. La presentación no es para la moto, esa la conoceremos luego, en fin... que es más un foro de amigos que un servicio técnico, aunque cada cual luego elige si quiere participar o solo resolver sus problemas y recopilar información en el anonimato sin aportar nada ni saludar cuando entra aquí.

Moderador

Cantidad de envíos : 1023

Mensaje  hueskis el Jue 29 Jun 2017, 20:56

aplauso aplauso aplauso aplauso Ese es el espíritu de este foro, por eso lleva tantos años subiendo puntos, por el buen hacer de las personas y el impedimento de déspotas destructivos que entran simplemente para faltar el respeto.
hueskis
Moderador

Cantidad de envíos : 1417

Mensaje  joseantonio el Jue 29 Jun 2017, 21:59

voy entrando en calor ando leyendo a buen ritmo
.. saludos lolo
la organización de temas y todo a mano.. es para quitarse el sombrero.. buen trabajo...  a todos los que lo haceis viable. aplauso aplauso aplauso
joseantonio

Mensaje  cochele el Jue 29 Jun 2017, 22:39

Y si necesitas datos rápidos, no te pierdas el enlace que te puse en mi bienvenida, el de "preguntas frecuentes".
Creo que te gustará.

Razz
cochele
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba