FORO YAMAHA SR250
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

ACCIDENTE DE NANU SR

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: ACCIDENTE DE NANU SR

Mensaje  Nanu SR el Mar 29 Ago 2017, 13:26

Muchas gracias por tus palabras de ánimos y tus consejos amigo mío , qué pudieseis venir a visitarme sería algo genial fantástico, vamos un regalazo , algo que no podría devolveros por ser un gesto increíble , ya con la intención de hacerlo , para mí es inolvidable . Referente a ese cambio de rasante que mencionas , si lo he visto alguna vez , pero no sé qué pasa que unas veces lo veo y otras desaparece , hay a veces que creo que es un espejismo , hasta ayer parecía que lo veía , y ayer sin más deje de verlo cuando el médico me dijo lo que me dijo , operar sí o si , pero bueno voy a respirar hondo muy hondo varias veces y a esperar la llamada del médico , y una vez en manos del médico que pase todo lo mejor y rápido posible , me lo tengo que tomar así , no me queda más remedio , y para la quedada nacional?? de verdad espero estar apunto y preparado , peeeeero?? desgraciadamente lo veo complicado , por qué cuando acabe con clavícula y pierna , pues según el médico van y también irán de la mano clavícula y pierna , pues eso que empezaremos con la mano o la muñeca derecha , no es como la quedada 2017 , que ya sabia de sobras que no iban a llamarme a operar la muñeca por el tema infarto , pues entonces estaba todo muy parado , y a los pocos días tengo el dichoso accidente .

Cochele y compañía amigos compañeros , el que se atreva o quiera venir a visitarme , que sepa que será recibido con honores de rey o superior , que aquí me tenéis para lo que queráis , y referente a la quedada nacional voy a currar y incluso reventar las máquinas del centro de rehabilitación y al fisio hasta dejarlos secos , para poder asistir hecho todo un serero Special como mi Sr , mil gracias hermano Cochele por todo y como siempre un fuerte abrazo

Nanu SR

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje  kalin63 el Mar 29 Ago 2017, 19:43

¡¡Cuanto me alegro que por fin vayas mejorando!!. Ya sólo es cuestión de tiempo y la recuperación te la tienes que currar tú mismo. Veo que ya le has hecho alguna visita a tus niñas, ¡¡ya estabas tardando!!. De que he leído que has bajado a arrancar la moto, me han venido un montón de recuerdos, ya que cuando estuve tan enfermo, durante muchos meses me tenía que conformar con arrancar la moto en el garaje y darle unos acelerones. Lo bueno es que lo tuyo va a ser cuestión de poco tiempo.
Cuando empieces la rehabilitación y vayas notando la mejoría, verás las cosas de otro color, tú solo te irás animando.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

kalin63

Cantidad de envíos : 87

Mensaje  juanmax el Mar 29 Ago 2017, 21:52

enhorabuena!!! afro
Menos mal que Ya abandonas la silla. Si No, en breve te vemos en youtube por una carretera secundaria sobre una silla motorizada jajajajajajajajajaja

Recuperate amigo. Mucho animo!!!
juanmax

Cantidad de envíos : 4586

Mensaje  Nanu SR el Mar 29 Ago 2017, 21:53

kalin63 escribió:¡¡Cuanto me alegro que por fin vayas mejorando!!. Ya sólo es cuestión de tiempo y la recuperación te la tienes que currar tú mismo. Veo que ya le has hecho alguna visita a tus niñas, ¡¡ya estabas tardando!!. De que he leído que has bajado a arrancar la moto, me han venido un montón de recuerdos, ya que cuando estuve tan enfermo, durante muchos meses me tenía que conformar con arrancar la moto en el garaje y darle unos acelerones. Lo bueno es que lo tuyo va a ser cuestión de poco tiempo.
Cuando empieces la rehabilitación y vayas notando la mejoría, verás las cosas de otro color, tú solo te irás animando.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Hola Kalin compañero , muchísimas gracias amigo por tus palabras y mensajes de ánimos , pues ya llevo unos días de rehabilitación, y la verdad es que estoy muy contento de la evolución de mi rodilla y pie , con mucho movimiento flexibilidad y fuerza , no puedo quejarme pues ya es mucho con el tiempo que llevo yendo , lo malo ha sido primero creer que la clavícula soldaría sola y al final no ha querido , y ahora volver a entrar al quirófano , pero que le vamos hacer?? como ya digo anteriormente mucho ánimo paciencia y aguante.

No puedo evitarlo bajar al garaje y pasar un buen rato delante de mis motos , les pasó un trapo , la Sr la voy poniendo en marcha , el otro día a la Mercurio del accidente le arregle y desmonte algunos desperfectos del accidente etc etc , son ratos que los hecho mucho a faltar , y estoy desando liarme ya con ellas otra vez , el otro día recibí un material para la Mercurio del accidente , lo poco que se hizo hay que solucionarlo , y lo bueno es que ya tengo todo lo que necesito , además de unos cambios de carburación y estética que tengo pensado hacerles a las Mercurios , con mis lios de siempre compañero , lo dicho Kalin mil gracias y un fuerte abrazo amigo
Nanu SR

Mensaje  Nanu SR el Mar 29 Ago 2017, 22:00

juanmax escribió:enhorabuena!!! afro
Menos mal que Ya abandonas la silla. Si No, en breve te vemos en youtube por una carretera secundaria sobre una silla motorizada jajajajajajajajajaja

Recuperate amigo. Mucho animo!!!

Hola Juanmax, muchísimas gracias por tus palabras y mensajes de ánimo compañero, no te creas que no lo he pensado liarme y tunear la silla , el aburrimiento es capaz de eso y de más , lo que pasa es que con lo que tengo en el garaje ya tengo de sobras y de sobras , que conozco y todo trasto ccon ruedas para mí es una perdición bueno lo dicho Juanmax muchas gracias y haber si ya vuelve la normalidad , un fuerte abrazo amigo
Nanu SR

Mensaje  kalin63 el Miér 30 Ago 2017, 00:38

Nanu SR escribió:

No puedo evitarlo bajar al garaje y pasar un buen rato delante de mis motos , les pasó un trapo , la Sr la voy poniendo en marcha , el otro día a la Mercurio del accidente le arregle y desmonte algunos desperfectos del accidente etc etc , son ratos que los hecho mucho a faltar , y estoy desando liarme ya con ellas otra vez , el otro día recibí un material para la Mercurio del accidente , lo poco que se hizo hay que solucionarlo , y lo bueno es que ya tengo todo lo que necesito , además de unos cambios de carburación y estética que tengo pensado hacerles a las Mercurios , con mis lios de siempre compañero , lo dicho Kalin mil gracias y un fuerte abrazo amigo

Pues hablando de Mercurios, estoy deseando de meterle mano a la que he comprado en cuanto me afloje un poco el apretón de trabajo que tengo ahora. Es una lástima que no estemos más cerca para echarnos una mano (sobre todo tú a mí con la Bultaco) y cambiar impresiones y piezas. De todas formas, ya te daré la lata más de una vez para preguntarte algo de la Mercurio.
kalin63

Mensaje  Lolo el Miér 30 Ago 2017, 08:39

Hola Nanu! Que alegría tenerte por aquí, señal de que ya te encuentras mejor y de que no perdiste los ánimos ni la afición. Desearte de nuevo que te salga bien esa operación de clavícula y que sea definitiva y el último escollo para la incorporación al tráfico rodado.
Me imagino esa conversación en silencio que tuviste con las mercurio sin poder encenderlas, pasándoles la mano por el depósito.... y como se te debió de acelerar el corazón cada vez que girabas el puño del gas en la SR...
Un abrazo Alfonso!!!

Moderador

Cantidad de envíos : 1089

Mensaje  Nanu SR el Miér 30 Ago 2017, 10:06

Lolo escribió:Hola Nanu! Que alegría tenerte por aquí, señal de que ya te encuentras mejor y de que no perdiste los ánimos ni la afición. Desearte de nuevo que te salga bien esa operación de clavícula y que sea definitiva y el último escollo para la incorporación al tráfico rodado.
Me imagino esa conversación en silencio que tuviste con las mercurio sin poder encenderlas, pasándoles la mano por el depósito.... y como se te debió de acelerar el corazón cada vez que girabas el puño del gas en la SR...
Un abrazo Alfonso!!!

Muchas gracias por tus palabras y tu mensaje de ánimos , desde luego lo has clavado lo de susurrarles a las motos y lo de acariciarlas por el depósito , ni que me hubieses visto por un agujero?? debe ser un sentimiento universal de los moteros como tú y yo compañero , pues si eso espero , que lo de la clavícula sea rápido y los menos doloroso posible , muchas gracias de verdad por todo lo que que me dices y decís todos , un fuerte abrazo Lolo y aquí me tienes amigo
Nanu SR

Mensaje  Nanu SR el Miér 30 Ago 2017, 10:13

kalin63 escribió:

Pues hablando de Mercurios, estoy deseando de meterle mano a la que he comprado en cuanto me afloje un poco el apretón de trabajo que tengo ahora. Es una lástima que no estemos más cerca para echarnos una mano (sobre todo tú a mí con la Bultaco) y cambiar impresiones y piezas. De todas formas, ya te daré la lata más de una vez para preguntarte algo de la Mercurio.

Pues pienso igual que tu compañero, lastima no poder estar más cerca , y así cambiar de impresiones y echarnos una mano compañero , y ya sabes que cualquier cosa que te pudiera hacer falta , algo que te pudiese haber falta para la moto y yo lo tenga en la reserva?? lo comentamos y te lo envío sin problema , de verdad que de molestia nada , todo lo contrario , yo soy persona que tengo tres pasiones en la vida , las motos , los pájaros y cría en cautiverio y los amigos , ósea que aquí me tienes para lo que te pueda hacer falta , un abrazo amigo
Nanu SR

Mensaje  juanmax el Miér 30 Ago 2017, 10:23

Pues mira. Pájaros y motos sobran en este foro... Jajajajajajajajajaja
juanmax

Mensaje  Bienve el Miér 30 Ago 2017, 19:00

Animo nanu ya has pasado lo peor , que no ha sido poco , que te recuperes pronto , un saludo desde Tenerife , solo el que lo pasa sabe lo que se sufre .
Bienve

Cantidad de envíos : 35

Mensaje  Nanu SR el Miér 30 Ago 2017, 21:39

Bienve escribió:Animo nanu ya has pasado lo peor , que no ha sido poco , que te recuperes pronto , un saludo desde Tenerife , solo el que lo pasa sabe lo que se sufre .

Muchas gracias compañero , si lo he pasado bastante mal si , aún me queda volver a entrar al quirófano , pero como muy bien dices Bienve , lo peor ya ha pasado , mil gracias y un saludo amigo
Nanu SR

Mensaje  kex-33 pioneer el Sáb 02 Sep 2017, 08:56

que tengas mucha suerte en el quirófano y todo valla bien , y para la próxima ya nos veremos ya serás el robocop del grupo tendras que cambiarte el nombre

me alegro que estes de buen humor después de lo que estas pasando

y si no puedes conducir ya te llevare yo , remolque y nos vamos en coche

venga animos y un gran saludo

saludos
kex-33 pioneer

Cantidad de envíos : 132

Mensaje  Nanu SR el Sáb 02 Sep 2017, 11:19

kex-33 pioneer escribió:que tengas mucha suerte en el quirófano y todo valla bien , y para la próxima ya nos veremos ya serás el robocop del grupo tendras que cambiarte el nombre

me alegro que estes de buen humor después de lo que estas pasando

y si no puedes conducir ya te llevare yo , remolque y nos vamos en coche

venga animos y un gran saludo

saludos

Hola Kex compañero, muchísimas gracias por tus palabras y mensaje , si voy a parecer a robocop si tornillos en el pie y la rodilla y tornillos y placa en la clavícula, vamos como para volver locos a los detectores de metales
Eso espero amigo , que todo vaya bien en la operación y recuperación , muchas gracias de verdad amigo . Y ya luego poder asistir y conoceros a todos en la próxima quedada , de verdad que me muero de ganas . Y si pasas por mi pueblo con el remolque?? para asistir a la quedada?? me agarro y me amarro a ese remolque , que tendrían que venir los bomberos para soltarme , de las ganas que tengo ya de empanzar hacer vida normal , y de disfrutar de una quedada ya por fin , Kex mil gracias por todo compañero y un fortísimo abrazo
Nanu SR

Mensaje  niprak81 el Miér 06 Sep 2017, 19:58

Mas vale que te recuperes despacio pero bien que no corriendo y mal, algo parecido que curar en esguince. Saludos.
niprak81

Cantidad de envíos : 1825

Mensaje  Nanu SR el Miér 06 Sep 2017, 21:03

niprak81 escribió:Mas vale que te recuperes despacio pero bien que no corriendo y mal, algo parecido que curar en esguince. Saludos.

Gracias compañero , si , no queda otra que paciencia paciencia y mucha calma , gracias Niprak por tu mensaje , un saludo amigo
Nanu SR

Mensaje  Nanu SR el Miér 08 Nov 2017, 22:10

Bueno compañeros , como ya os dije finalmente me operaron de clavícula , la cosa no fue como esperaban los médicos , fue algo más sencilla de lo esperado , al abrir y encontrarse el hueso de la clavícula con artrosis y muy pequeño como para poder poner la placa y tornillos , y decidieron lo que es el trozo pequeño y roto sacarlo y cerrar y coser , según los médicos la cosa fue sencilla y rápida, la verdad es que dolor no he sentido casi ninguno , solo unas molestias al hacer rehabilitación, cosa que tengo muy avanzada y con mucha movilidad según el fisioterapeuta, bueno la cosa no acaba aquí , al cabo de unos días de estar en casa una arritmia cardiaca me devolvió al hospital , tuve que estar ingresado otra vez hasta que me pudieron tranquilizar el corazón , según el médico me tengo que cuidar mucho , nada de estrés nervios y disgustos , yo le pregunté si tenía que ver algo con el infarto que me dio en diciembre del año pasado, y me dijo que no , el infarto vino oríginado por las coronarias taponadas , lo que le llamaríamos las cañerías en casa , y las arritmias las asemejamos con el tema eléctrico , y eso me vino a decir , mi sistema eléctrico del corazón está empezando a fallar , en una casa se puede solucionar , en el corazón presuntamente también , pero es mucho más complicado y peligroso , ósea que cuídese caballero que le merece la pena , así me lo dijo , el caso es que me encontraron la sangre muy espesa y me recetaron el famoso sintrom, la pastilla de los abuelos y ahora ya también para los no tan abuelos , sabiendo mi historial médico enseguida se dio cuenta de mi afición por las motos por mi accidente , enseguida me recomendó si no dejarlas totalmente , dejar de hacer la gran mayoría de los Kms que hacía antes de todo este fatídico año y medio que estoy viviendo , cualquier golpe hemorragia o herida podría ser fatídica para mí tomando una pastilla tan fuerte , entonces es cuando decidí deshacerme de una o dos motos , cuál de ellas o ella?? pensé en deshacerme de una o dos Bultaco , cosa que mi padre enseguida me pidió que no , y como desde que estoy de baja la que ha sufrido más deterioro por estar parada ha sido la SR , pensé que sin prisas buscar alguien que se la quede y cuide igual o mejor que yo , además de anunciarla en los cuatro grupos de moteros que estoy en el Wasap , publicarlo aquí también , pero al ver que con las novias que le salían por los grupos de Wasap ya tenía más que suficiente , por eso no puse nada por aquí , este domingo vienen a buscarla un chico y su suegro (amigos míos los dos) a buscarla , estoy seguro que la cuidaran mucho mejor que yo , por lo pronto poder hacerle más Kms que yo , además de la ilusión que le hace quedársela , está entusiasmado , espero que la pueda disfrutar mucho más que yo , seguro que si .
Bueno el caso es que hace escasas tres semanas recibí la resolución del tribunal médico , dentro de todo lo malo que me está pasando puedo estar contento de que finalmente me han dado la incapacidad permanente absoluta para todo trabajo , ahora me toca vivir una vida muy tranquila y sosegada , dedicándola a mis clasicas , si no haciéndole apenas Kms , si trasteandolas y restaurando lo que me vaya cayendo en mis manos , planeando ya la quedada nacional que estoy contando los días las horas para que llegue ya , sin saber la fecha , pero me la voy imaginando similar a la última de este año , bueno compañeros aquí os arreo otro toston de los míos , pero si no os lo cuento todo esto a vosotros?? ............. pues eso a mis amigos , un fuerte abrazo a todos

Última edición por Nanu SR el Miér 08 Nov 2017, 22:19, editado 1 vez
Nanu SR

Mensaje  Carlinsky el Miér 08 Nov 2017, 22:19

Amigo Nanu... Desde que tuve noticia de que vendías tu querida sr, no dejo de darle vueltas.. ¿Cómo me sentiría yo en tu caso? Es difícil saberlo... Cada uno es un mundo y reacciona de una manera.
Me es imposible saber qué haria yo...
Pero, sin duda, lo importante es la salud y disfrutar de la vida sin correr riesgos, que ya tenemos -los que más y los que menos- cierta edad.
Respeto y admiro tu decisión... Y, sobre todo, me alegra saber que has superado el accidente y sigues estando ahí, apoyando, animando y dando tu amistad.
Un fuerte abrazo.

"El viaje en moto es una de las últimas aventuras reales que quedan... / /... No hay barreras entre tú y el paisaje; sobre ti golpeará la lluvia, el viento y el sol. Claro que te cansarás antes y estarás más expuesto a graves riesgos. Pero serás ágil. Serás centauro, caballero y nómada de corta impedimenta...//... Si esto no te parece motivo suficiente, no creo que pudieras entenderlo ni aunque estuviéramos hablando durante horas."

UN MILLÓN DE PIEDRAS. Miguel Silvestre.
Carlinsky
Moderador

Cantidad de envíos : 943

Mensaje  Nanu SR el Miér 08 Nov 2017, 22:24

Carlinsky escribió:Amigo Nanu... Desde que tuve noticia de que vendías tu querida sr, no dejo de darle vueltas.. ¿Cómo me sentiría yo en tu caso? Es difícil saberlo... Cada uno es un mundo y reacciona de una manera.
Me es imposible saber qué haria yo...
Pero, sin duda, lo importante es la salud y disfrutar de la vida sin correr riesgos, que ya tenemos -los que más y los que menos- cierta edad.
Respeto y admiro tu decisión... Y, sobre todo, me alegra saber que has superado el accidente y sigues estando ahí, apoyando, animando y dando tu amistad.
Un fuerte abrazo.

Muchas gracias amigo mío , estos mensajes de ánimos de los amigos , son los que te mantienen el animo arriba después de tener que tomar esta decisión , y de tener que aceptar todos estos cambios en tu vida , mil gracias por todo Calinsky un abrazo
Nanu SR

Mensaje  lluissoler el Miér 08 Nov 2017, 22:26

Hola Nanu SR, la salud es lo primero, cuídate amigo y de tostón nada Razz .
Un saludo.
lluissoler

Cantidad de envíos : 178

Mensaje  cochele el Miér 08 Nov 2017, 22:28

Pero si no hace falta que nos lo diga el médico, Nanu. Ahora lo que queremos es tranquilidad y buenos alimentos.
Y aunque seamos unos glotones (hablo por mí), ya sabes tú bien que ya no comemos igual, y que nos sienta todo peor. Incluso si vamos a la cama con el tripón lleno, acabamos arrepentidos de que nos guste tanto comer. Very Happy

Pero bueno.....a los que nos han criado con cuchara, nos gusta todo. Y si es en familia o entre amigos, mejor.
Es nuestra forma tan española de celebrar cualquier cosa: delante de un café, unas cañas o una buena comida de lo que sea.

Asi que ya sabes, cuídate mucho, no madrugues, no pases frío, no te disgustes, come sano, diviértete, y sé feliz.
¡AH! y DAME LA DIRECCIÓN DE ESE MÉDICO, A VER SI ME RECETA ESO MISMO. Very Happy

Mil abrazos, Alfonso.

abrazos3 abrazos3 abrazos3
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 8363

Mensaje  Nanu SR el Miér 08 Nov 2017, 22:33

lluissoler escribió:Hola Nanu SR, la salud es lo primero, cuídate amigo y de tostón nada  Razz .
Un saludo.

Muchas gracias compañero , así me lo tengo que tomar , no me queda otro remedio , mil gracias amigo un abrazo
Nanu SR

Mensaje  Nanu SR el Miér 08 Nov 2017, 22:41

cochele escribió:Pero si no hace falta que nos lo diga el médico, Nanu. Ahora lo que queremos es tranquilidad y buenos alimentos.
Y aunque seamos unos glotones (hablo por mí), ya sabes tú bien que ya no comemos igual, y que nos sienta todo peor. Incluso si vamos a la cama con el tripón lleno, acabamos arrepentidos de que nos guste tanto comer. Very Happy

Pero bueno.....a los que nos han criado con cuchara, nos gusta todo. Y si es en familia o entre amigos, mejor.
Es nuestra forma tan española de celebrar cualquier cosa: delante de un café, unas cañas o una buena comida de lo que sea.

Asi que ya sabes, cuídate mucho, no madrugues, no pases frío, no te disgustes, come sano, diviértete, y sé feliz.
¡AH! y DAME LA DIRECCIÓN DE ESE MÉDICO, A VER SI ME RECETA ESO MISMO. Very Happy

Mil abrazos, Alfonso.

abrazos3 abrazos3 abrazos3

Cochele , en todo lo que dices lo has clavado amigo mío , en lo de la tripa , los arrepentimientos, delante de un buen café comida merienda cena con los amigos , yo también fui soy y seré un glotón de campeonato etc etc , vamos los has clavado con precisión de pie de rey digital , vamos a la décima y sobre lo del medico ese que quieres conocer , cuál de ellos?? últimamente estoy visitando sobre los 14 o 15 diferentes , traumatológos cardiólogos , cabecera etc etc ahora sí quieres conocerlos todos?? yo te los presento a todos un fuerte abrazo amigo
Nanu SR

Mensaje  juanmax el Miér 08 Nov 2017, 23:44

hola nanu. piensa que la SR ha sido la llave para que nosotros hayamos podido encontrarte y conocerte.

si la dejas en un buen hogar, pues eso es lo mas importante. ella merece recorrer quilometros y quilometros con su nuevo amigo. disfrutar de las carreteras, del sol estival, y si podemos sumar el culete de una jovencita en la plaza trasera del asiento... pues mejor que mejor.

empieza una nueva etapa en tu vida, que puede ser lo satisfactoria que tu le permitas que sea. piensa que somos proclives a solo mirar lo que nos perdemos. pero en breve, cuando te recuperes, se abre un mundo nuevo ante ti.

tiempo libre, una pensión, muchos proyectos, buena salud dentro de lo posible y una gran cantidad de amigos. no hablo solo de los amigos del foro, así como comentaste que conocías a cincohierros, intuyo que tu forma de ser es un imán para encontrar grandes amigos.

disfruta de la vida y sonríe todo lo que puedas nanu.

un fuerte abrazo.

juanmax

Mensaje  JoanEnric el Jue 09 Nov 2017, 12:19

Hola Nanu,
Espero que ahora que ya tienes marcado un poco el futuro todo empiece de nuevo a ir a mejor y encuentres la mejor manera de llevarlo.
Sabes bien que no vas a perder de vista la SR y por supuesto no aceptamos para nada que dejes de darnos tus 'tostones' (que ni por asomo lo son) en este lugar en la que te tenemos por amigo.

Un fuerte abrazo y como Cochele, porfa, dame la targeta de ese médico así vamos a la vez y luego nos juntamos contigo para echarnos un almuerzo valenciano.  clown
JoanEnric

Cantidad de envíos : 176

Mensaje  Nanu SR el Jue 09 Nov 2017, 12:58

juanmax escribió:hola nanu. piensa que la SR ha sido la llave para que nosotros hayamos podido encontrarte y conocerte.

si la dejas en un buen hogar, pues eso es lo mas importante. ella merece recorrer quilometros y quilometros con su nuevo amigo. disfrutar de las carreteras, del sol estival, y si podemos sumar el culete de una jovencita en la plaza trasera del asiento... pues mejor que mejor.

empieza una nueva etapa en tu vida, que puede ser lo satisfactoria que tu le permitas que sea. piensa que somos proclives a solo mirar lo que nos perdemos. pero en breve, cuando te recuperes, se abre un mundo nuevo ante ti.

tiempo libre, una pensión, muchos proyectos, buena salud dentro de lo posible y una gran cantidad de amigos. no hablo solo de los amigos del foro, así como comentaste que conocías a cincohierros, intuyo que tu forma de ser es un imán para encontrar grandes amigos.

disfruta de la vida y sonríe todo lo que puedas nanu.

un fuerte abrazo.

Gracias Juanmax , muchas gracias por tus palabras de ánimos amigo mío , no me queda más remedio que tomarme la vida tal y como me dices compañero, un millón de gracias otra vez y un fuerte abrazo
Nanu SR

Mensaje  Nanu SR el Jue 09 Nov 2017, 13:03

JoanEnric escribió:Hola Nanu,
Espero que ahora que ya tienes marcado un poco el futuro todo empiece de nuevo a ir a mejor y encuentres la mejor manera de llevarlo.
Sabes bien que no vas a perder de vista la SR y por supuesto no aceptamos para nada que dejes de darnos tus 'tostones' (que ni por asomo lo son) en este lugar en la que te tenemos por amigo.

Un fuerte abrazo y como Cochele, porfa, dame la targeta de ese médico así vamos a la vez y luego nos juntamos contigo para echarnos un almuerzo valenciano.  clown

Hola Joan!!! Muchas gracias por tus palabras de ánimos , y por tu ofrecimiento de mantenerme informado sobre la SR en un futuro , y respecto a mi salud , no me queda más remedio que cuidarme mucho y tomarme la vida con mucha tranquilidad, y por eso del almuerzo además del de vísperas de Navidad, no estaría mal organizar otro cuando queráis , yo ahora dispongo de tiempo , un fuerte abrazo y el domingo nos vemos
Nanu SR

Mensaje  mggama el Jue 09 Nov 2017, 19:31

Bueno Alfonso, como ya te he dicho otras muchas veces lo importante es tu salud, así que ya sabes, a cuidarse mucho.

Por otro lado si la SR se va a buenas manos algo de consuelo te dará y ademas, te quedan las bultacos que no son moco de pavo.
mggama

Cantidad de envíos : 724

Mensaje  Lolo el Jue 09 Nov 2017, 20:14

Lo bueno de todo esto Alfonso, es que ahora tendrás tiempo para hacer lo que quieras y tomarte la vida con calma, se acabaron las prisas, dedícate a tus cosas y disfruta de los tuyos. Nos veremos en la próxima quedada, ve entrenando el corazón para ese día.

Moderador

Cantidad de envíos : 1089

Mensaje  Nanu SR el Jue 09 Nov 2017, 21:24

mggama escribió:Bueno Alfonso, como ya te he dicho otras muchas veces lo importante es tu salud, así que ya sabes, a cuidarse mucho.

Por otro lado si la SR se va a buenas manos algo de consuelo te dará y ademas, te quedan las bultacos que no son moco de pavo.

Muchas gracias compañero, así voy a tomarme la vida , tranquilamente y chatarreando con trastos viejos , un fuerte abrazo
Nanu SR

Mensaje  Nanu SR el Jue 09 Nov 2017, 21:30

Lolo escribió:Lo bueno de todo esto Alfonso, es que ahora tendrás tiempo para hacer lo que quieras y tomarte la vida con calma, se acabaron las prisas, dedícate a tus cosas y disfruta de los tuyos. Nos veremos en la próxima quedada, ve entrenando el corazón para ese día.

Hola Lolo amigo , mil gracias por tus palabras de ánimos , eso es lo que voy hacer , dedicarme a trastear y chatarrear motos viejas , si no para conducirlas apenas , si para coleccionarlas y distraerme haciéndolas , además de mis pájaros que su rato se llevan y faena que dan también , un saludo y un fuerte abrazo amigo
Nanu SR

Mensaje  CANGREJA91 el Dom 12 Nov 2017, 13:05

Poco mas que añadir a lo comentado por los compañeros, muchos ánimos y a disfrutar de esta nueva vida que se te presenta por delante; ya iras cogiéndole el truco a sus limites y posibilidades; para minimizar los primeros y exprimir las segundas hasta llegar a un punto de olvidarte de la mala  racha que has pasado.
Un fuerte abrazo;
Juanma.
CANGREJA91

Cantidad de envíos : 164

Mensaje  Nanu SR el Dom 12 Nov 2017, 14:50

CANGREJA91 escribió:Poco mas que añadir a lo comentado por los compañeros, muchos ánimos y a disfrutar de esta nueva vida que se te presenta por delante; ya iras cogiéndole el truco a sus limites y posibilidades; para minimizar los primeros y exprimir las segundas hasta llegar a un punto de olvidarte de la mala  racha que has pasado.
Un fuerte abrazo;
Juanma.

Hola Juanma , muchas gracias por tus palabras de ánimos compañero , no me queda otro remedio que tomarme la vida con mucha tranquilidad y tirar para adelante , un fuerte abrazo amigo
Nanu SR

Mensaje  Nanu SR el Dom 12 Nov 2017, 15:10

Bueno compañeros , hoy por fin he podido conocer en persona a mi amigo Joan Enric y a su yerno David (grandes enormes personas , muy buena gente) y mi EXspecial ya de camino hacia su nuevo hogar , Gandia Valencia, ha sido para mí toda una suerte haber encontrado a David como nuevo dueño de mi Sr , donde estará mucho mejor cuidada de lo que ha estado hasta ahora , yo como ya sabéis por culpa de esta mala racha de salud que esperemos pueda decir se ha acabado , pues eso que con el poco uso que le podía dar por culpa de mis mermas ya empezaba a deteriorarse y eso no podía ser , es una moto que necesita Kms uso casi diario o como mucho semanal , y mimarla como me gustaba a mi y se merece la moto , y yo sé que David lo cumplirá con creces y mucho mejor que yo , bueno amigos era para que supierais que ya no tengo la Sr , ahora solo tengo tres Bultacos , y ya pronto seguiré el proceso de restauración de la 200 , y por supuesto informando y actualizando el hilo que tengo en la sección de restauraciónes aquí en el foro , pero evidentemente seguiré aquí como siempre o incluso más con todos vosotros , con mi familia de amigos y en este foro que me siento como en casa , un fuertísimo abrazo para Joan Enric y David , y otro muy fuerte también para todos vosotros compañeros de parte de vuestro amigo y compañero Alfonso (Nanu)
Nanu SR

Mensaje  cochele el Dom 12 Nov 2017, 15:30

Ya te comenté que, si llego a tener sitio donde guardarla, esa moto era mía.
No obstante, me alegro mucho que la tenga alguien de confianza, y sobre todo que hayas conocido a Joan Enric. Pues venga, que ardo en deseos de que podamos meterle mano a esas tres motos tuyas, que sepamos como van. Creo que te podemos volver loco entre todos, pero podemos pasarnos muy buenos ratos.

¡Ánimos, que estamos todos pendientes de tí!

abrazos3 abrazos3 abrazos3 abrazos3
cochele
Admin

Mensaje  mggama el Dom 12 Nov 2017, 15:33

Por mi parte encantado de que sigas entre nosotros y también de que esas bultacos aromaticen un poco el foro con sus humeantes escapes, "2 stroke for ever" ANIMO
mggama

Cantidad de envíos : 724

Mensaje  Nanu SR el Dom 12 Nov 2017, 15:41

Muchas gracias a los dos , después de la venta de la moto , nos hemos ido a hacer un bocata los tres , y hemos hablado del foro de los compañeros del grupo valenciano del grupo de Barcelona etc etc , pasando un muy buen rato los tres de tertulia , lastima que ratos así duren tan poco , pero el 16 del mes que viene nos hartaremos de tertuliar hablar almorzar debatir etc etc todos juntos , gracias otra vez a los dos amigos míos , un fuerte abrazo Cochele mggama
Nanu SR

Mensaje  kalin63 el Dom 12 Nov 2017, 19:40

Hola Manu, veo que hay novedades buenas y malas. Lo principal es que las asumas con filosofía y sepas valorar el lado bueno de las cosas. Veo que estás cargado de sentido común y estás actuando en consecuencia ordenando las cosas para tu nueva vida. No te deprimas porque no puedas hacer ciertas cosas, alégrate de que ahora puedes hacer muchas más, ya que dispones de tiempo y la tranquilidad que te da una pensión para dedicarte a tus cosas y a tu familia. Ahora te puedes dar cuenta que valorando pequeñas cosas te puedes llevar grandes satisfacciones. Aunque parezca contradictorio, desde que tengo serios problemas de salud, son los años más felices de mi vida.

Un fuerte abrazo y disfruta de tu nueva vida
kalin63

Mensaje  Nanu SR el Dom 12 Nov 2017, 23:06

kalin63 escribió:Hola Manu, veo que hay novedades buenas y malas. Lo principal es que las asumas con filosofía y sepas valorar el lado bueno de las cosas. Veo que estás cargado de sentido común y estás actuando en consecuencia ordenando las cosas para tu nueva vida. No te deprimas porque no puedas hacer ciertas cosas, alégrate de que ahora puedes hacer muchas más, ya que dispones de tiempo y la tranquilidad que te da una pensión para dedicarte a tus cosas y a tu familia. Ahora te puedes dar cuenta que valorando pequeñas cosas te puedes llevar grandes satisfacciones. Aunque parezca contradictorio, desde que tengo serios problemas de salud, son los años más felices de mi vida.

Un fuerte abrazo y disfruta de tu nueva vida

Muchas gracias Kalin , por tus palabras de ánimos y también por tu experiencia , es alucinante los giros y meneos que puede dar la vida , si es verdad que he ganado en tranquilidad en mi vida , y también reconocer que he mejorado en calidad de vida una barbaridad , he sido siempre muy visceral temperamental y muy sensible , como se dice hoy día , con la piel muy fina , y eso por una parte es bueno , pero por otras muchas partes puede ser muy malo , con mi carácter trabajando he renegado y discutido mucho , pero siempre con dos narices (por no decirlo mal sonante) he sacado siempre la faena y nunca he defraudado a nadie en el trabajo , todo corazón y mucho compromiso , pues con este carácter (así estoy sobretodo del corazón) verse comprometido inmerso y responsable en el trabajo , a verse que de repente que ya no haces falta , no te conviene , no te dejan desempeñar algo de lo que uno sin querer se creía importante , pero claro lo primero es la salud de uno , y eso es lo que me está pasando a mí , por temas de salud no ha habido más remedio que aceptarlo . Ahora el lado bueno es , por ejemplo lo más importante que tengo en esta vida son mis padres , que gozan de muy buena salud , pero ya son 83 mi padre y 82 mi madre , son edades ya avanzadas y necesitan que estén por ellos , y para eso estoy yo ahora , para cuidarlos a tope y no les falte nada en esta vida , además de poder dedicarme a mi afición de las clásicas más horas de las que yo podía creer hace un par de años , aunque esto también ha significado tener que deshacerme de mi Sr , antes de que empiece a deteriorarse, además estando en su plena juventud de moto con escasos 25.000 Kms , el amigo David (nuevo dueño) seguro que le dará los Kms que necesita y cuidados y mimos que la moto te devuelve con esa finura y fiabilidad que caracteriza a esta gran moto , cuando he visto que se iba el coche con el remolque y la moto encima , desaparecía por la carretera , me he dado cuenta que ya no era mía , la moto que me daba la tranquilidad de circular sin miedo a romper nada de la moto , cosa que con las clásicas siempre llevas ese mosqueo , bueno como dices muy bien compañero se trata de otra etapa en mi vida , donde no me queda más remedio que cuidarme mucho mucho , los que sí han pillado un mosqueo que no entienden el por qué , son mis pájaros , antes tan felices por qué se hacían y revisaban cuando se podía , ahora con tanto tiempo estoy cada dos por tres revisándolos Laughing Laughing pero que se le va hacer?? aquí mando yo mil gracias Kalin y un fortísimo abrazo amigo
Nanu SR

Mensaje  JoanEnric el Lun 13 Nov 2017, 11:45

Hola Alfonso,
Ni que decir que el placer fue nuestro, tanto el conocerte en persona como el poco tiempo que tuvimos para compartir charla y como no, mesa y mantel. beber2

David está como niño con zapatos nuevos y poco a poco le irá dando forma a la moto. Forma de la que yo me encargaré si no lo hace él, vayas viendo.

Ya le he dicho que se pase por el foro, se presente como toca y que poco a poco se vaya empapando de toda la información que necesita.

Y en breve, cuando tenga el A2, nos lo llevaremos de ruta y lo encauzaremos por la senda SR :-D.
La verdad que da gusto cuando tratas con gente joven que se apasiona por las clásicas.
JoanEnric

Cantidad de envíos : 176

Mensaje  cochele el Lun 13 Nov 2017, 14:56

JoanEnric escribió:David está como niño con zapatos nuevos y poco a poco le irá dando forma a la moto.

Mas.... ¿Que oyen mis oídos, y que escuchan mis orejas?
Voy a sufrir un vahído, si no atiendes mis quejas.
¿Para darle forma dijiste, y de modificarla hablaste?
¿Y donde la noción perdiste, o cuando tu visión nublaste?
¡Ah, pecador impío, que toleras cambios en la gloria!
La quitarás el brío, y la tornarás en burda escoria.
No quiero verlo, no quiero; pues soy sensible a los horrores.
Es extraperlo, no puedo; de pensarlo me entran temblores.
Que el cambio solo sea austero, y los trabajos primores
Trastocar tan bello fierro y realizar tales labores
Suelen acabar en yerro y anunciar mil estertores

Piénsalo bien primero, porque yo tuve un amigo
Que tenía una moto igual, y solo la quiso pintar
Vivía en un tercero, y fui yo único testigo
De caerse por un ventanal, y la su moto respetar

......

Vamos: que la Biblia y la Constitución lo prohiben, más o menos.

abrazos3  abrazos3  abrazos3  abrazos3

JoanEnric escribió:Ya le he dicho que se pase por el foro, se presente como toca y que poco a poco se vaya empapando de toda la información que necesita.
Teniéndo un maestro como tú, poco podemos hacer por él, pero por supuesto ya están los brazos abiertos de par en par. Un poco de sangre joven siempre es de agradecer (dijo Drácula  Very Happy  )

JoanEnric escribió: La verdad que da gusto cuando tratas con gente joven que se apasiona por las clásicas.
¡Y como lo sabes! Menudo orgullo.

Un fuerte abrazo, amigo JoanEnric, y gracias anticipadas por mantenernos informados sobre esa moto en particular.
Y otro abrazo para tu yerno.

abrazos3 abrazos3 abrazos3 abrazos3 abrazos3 abrazos3 abrazos3

Última edición por cochele el Mar 14 Nov 2017, 16:41, editado 3 veces
cochele
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente