FORO YAMAHA SR250
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

ACCIDENTE DE NANU SR

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: ACCIDENTE DE NANU SR

Mensaje  juanmax el Vie 26 Mayo 2017, 21:48

la que te va a caer nanu!!! jajajajajaja

vaya tropa que vá para tu casa. dá dirección falsaaaa

me alegro mucho que ya estes en casita. ahora paciencia, paciencia y a recuperarse poco a poco.

un abrazooo

juanmax

Cantidad de envíos : 4586

Mensaje  nachomotorbike el Lun 29 Mayo 2017, 10:50

Collons Nanu.
Conecto el ordenador para saber como va el tema de la quedada y alucino con lo que leo.
Espero que tu y la moto os recupereis pronto y pueda pasar a veros por tu garaje.
Ya avisaras.
Salut i benzina.
nachomotorbike

Cantidad de envíos : 209

Mensaje  Jhavato el Lun 29 Mayo 2017, 16:33

Me uno al deseo de pronta mejoría. Fuerza y mucho ánimo!
Estoy seguro de que en nada estarás disfrutando de nuevo sobre dos ruedas!
Abrazo fuerte! beber2

Jhavato

Cantidad de envíos : 400

Mensaje  kacharrows el Lun 29 Mayo 2017, 18:15

Ostias Manu !! Por un lado me entristece mucho todo lo ocurrido .

Por otro lado . . . me alegra saver que dentro de la gravedad , estas bien .

Estoy sin palabras , solo deseo que te recuperes bien , mucho animo !!!
kacharrows

Cantidad de envíos : 397

Mensaje  kalin63 el Miér 31 Mayo 2017, 23:11

Hola Nanu, hacía tiempo que no entraba y me encuentro con ésto. Dentro de lo malo, veo que ya has sido operado y te estás recuperando. Yo también tengo motos clásicas y la verdad es que algunas, para lo que andan, tienen unos frenos de mierda. Actualmente la que más uso es una Guzzi Hispania 65, y aunque frena poco, la verdad es que también anda muy poco, aunque a pesar de eso no me fío mucho.
Lo que sí tengo claro, es que cada vez me alegro más de vivir en un pueblo pequeño para moverme tranquilamente con las motos sin tener que andar sorteando coches.

Un abrazo y suerte con la recuperación.

kalin63

Cantidad de envíos : 87

Mensaje  Nanu SR el Jue 01 Jun 2017, 10:36

Muchas gracias por vuestros mensajes de ánimos compañeros , enseguida me quiten el yeso de la mano derecha estoy dando una parrafada de todo lo ocurrido , ahora con el dichoso yeso y con el móvil , me es muy difícil poder publicar mensajes más extensos que este , por eso estoy esperando que me lo quiten y ya poder escribir en el portátil y más suelto , no me cansare de daros las gracias por todos vuestros mensajes de verdad , pronto volver a estar por aquí dentro como antes dando parrafadas debatiendo con vosotros etc etc , un abrazo a todos
Nanu SR

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje  cochele el Jue 01 Jun 2017, 10:39

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 8363

Mensaje  niprak81 el Jue 01 Jun 2017, 17:08

Animo, solo espero que puedas pillas al HDP que te tiró al suelo para que reciba lo que se merece, no es venganza, es justicia.
niprak81

Cantidad de envíos : 1825

Mensaje  juanmax el Jue 01 Jun 2017, 17:27

Ha sido un accidente por alcance Iker. nanu chocó contra el coche que le precedía.
juanmax

Cantidad de envíos : 4586

Mensaje  zen_tolo el Dom 11 Jun 2017, 22:46

No se os puede dejar solos... ¡Mucho ánimo Nano!
zen_tolo

Cantidad de envíos : 60

Mensaje  Nanu SR el Lun 12 Jun 2017, 19:59

Muy buenas a todos compañeros , primeramente daros un millon de gracias a todos por vuestros mensajes y palabras de animos , todo esto demuestra y demostrais que aqui soy una persona muy apreciada , y eso para mi es todo un orgullo y una gran satisfaccion de verdad , nunca os podre agradecer todos vuestros deseos de animos , os debo una y muy grande compañeros , gracias gracias millones de gracias de corazon aplauso aplauso aplauso aplauso

Miercoles 17 de mayo por la tarde , llamo a informacion de telefonica para pedir hora previa para pasar la itv a una de mis Mercurio . Realmente no deberia haber pedido nada , pues realmente estando de baja no tendria que haber salido en moto por miedo a las consecuencias que finalmente si pasaron , pero?? para una vez que salgo despues de hacer buena bondad durante toda mi baja , ademas que pido hora al mediodia , poco trafico , y por ultimo que la itv esta a dos kms escasos de mi casa , bueno pues pense eso , total no salgo nunca y estando tan cerca no tiene que pasar nada.
Jueves 18 , 13;30 horas , decido salir hacia la itv con tiempo pues la cita era para las 14 horas . Al poco de salir de mi casa a escasos 800 metros circulando por la carretera de Badalona , una furgoneta subia a toda pastilla invadiendo mi carril , yo bajaba detras de un coche , que ese coche hizo un raro queriendo esquivar la furgoneta , y encima aparece una mujer bajando a la calzada y queriendo cruzar la carretera fuera del paso de peatones , eso hizo que el coche de delante frenara en seco , y estas clasicas que frenando no son ninguna maravilla logre clavar los frenos , pero?? me patino y se cruzo la moto hasta colisionar con el coche , el ansia de que no le pasara nada a la moto hizo que entre que iba cruzado y queriendo esquivar el coche la colision contra el coche fue con mi pierna derecha , quedando aprisionada entre el parachoques del coche y la moto , por lo tanto me destroce la pierna derecha , desplazamiento de rodilla y tibia , y pie roto , con dedo de la mano derecha roto , en un principio los medicos creyeron que la mano derecha estaba destrozada , pero solo fue una el dedo cuando vieron las radiografias , y la clavicula izquierda rota no desplazada pero rota si . estando ingresado en el hospital de Mollet me operaron de la pierna y pie , para devolver la rodilla y la tibia  a su sitio y reconstruir los huesecillos del pie con agujas y clavos , bueno ya hace un par de semanas que por fin estoy en casa y ya bastante mas recuperado , pues los primeros dias la debilidad del cuerpo era mucho , el jueves pasado por fin me liberaron del yeso de la mano , y eso ya es un avance mas.
Bueno volviendo a la accidente , recuerdo que testigos del accidente preguntaban por la matricula de la furgoneta que subia invadiendo mi carril , a mi se me ocurrio decir , no os preocupeis por ese tio pues al fin y al cabo no ha colisionado con nadie y se libra , y un agente de policia que me estaba atendiendo me dijo , ni se le ocurra pensar asi caballero , esa furgoneta por lo que explica usted y todos los testigos aqui presentes , esa furgoneta es la cusante del accidente por lo tanto es el culpable , otra cosa es que a nadie le ha dado tiempo de coger la matricula , por lo tanto si a el no se le identifica queda usted como culpable por colisionar por detras , y asi ha quedado la cosa finalmente entre compañias de seguros , que se le va hacer??
Y mi pobre Mercurio aun no he podido bajar al garaje , pues los accesos para bajar en silla de ruedas no es posible , y el medico aun no me deja poner el pie en el suelo hasta que no pasen dos meses , y tampoco coger muletas por la clavicula , pero tanto mis hermanas como mi cuñado ya han ido varias veces por encargo mio para que me vayan comprobando el estado de la moto , y despues de acribillarla a fotos por toda la moto y ellos comprobandolo todo , hemos visto que la moto tiene cuatro tonterias , estriberas de goma rotas retrovisor rascado y puños tambien rotos , nada de importancia.
Como ya os decia antes ahora ya en casa , no os podeis imaginar lo aburrido que llego a estar , de la cama al sofa y del sofa a la cama , ademas de tener que dormir boca arriba tanto por la pierna como por la clavicula , incomodo no de verdad lo siguiente , pero bueno esto es cuestion de tiempo y paciencia , y en cuanto me quiten el yeso de la pierna (segun el medico sera mas pronto de lo esperado) pues con el yeso fuera la cosa cambiara , aunque vendra otro sacrificio que sera la recuperacion , pero como todo en la vida son procesos que hay que pasar.

Bueno señores ya les avise que la paliza y toston que les iba a arrear no iba ser poco , pero os debia esto despues de todos vuestros mensajes y preocupacion , que os agradecere siempre , un enorme abrazo a todos amigos mios de corazon  
aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Nanu SR

Mensaje  cochele el Lun 12 Jun 2017, 20:24

Pues el "tostón" es lo mejor que nos puede pasar, Nanu, y nos lo tragamos con agrado.
Ya ha pasado lo peor, estás bien que es lo importante (o casi bien).
No te preocupes, que los guapos y buenorros como tú y yo, no necesitamos muchos lujos, hasta con escayola estamos que crujimos de buenos.

Pues poco te puedo ayudar desde aqui, pero te deseo una pronta recuperación para que vuelvas a la vida de siempre.
Lo del aburrimiento, es mortal, lo sé. Asi que te veo aprendiéndote de memoria los post de averías, los tutos y trucos de la SR. ¡Y estúdiatelo bien, que te preguntaré!

Por cierto, si apruebas el examen, te hacemos admin del foro. Necesitas 50 puntos para aprobar.
Y si rellenas bien tu nombre y apellidos (los apellidos no son obligatorios), te damos 75 puntos ya.
Asi que estudia, estudia mucho....

Un fuerte abrazo, amigo mío, y ánimos, que otros lo han tenido peor y se ha quedado en anécdota.

abrazos3 abrazos3 abrazos3 abrazos3 abrazos3 abrazos3
cochele
Admin

Mensaje  hueskis el Lun 12 Jun 2017, 21:18

Benga hombreee, que eso lo tienes ahí, quejicaa   
Un abrazo amigo.
hueskis
Moderador

Cantidad de envíos : 1171

Mensaje  fmlp el Lun 12 Jun 2017, 21:42

Nanu ya era hora que aparecieras por el foro, ahora a ver la TV y recuperarse que las motos estan esperandote no creo que se vayan solas.
Un abrazote compi.
fmlp
Moderador

Cantidad de envíos : 740

Mensaje  Lolo el Lun 12 Jun 2017, 23:30

Hola Nanu, me alegro de que ya terminasen las operaciones y te vayan quitando escayolas y demás. Siento que sea tan complicado que ni con muletas puedas caminar y tengas que desplazarte en la silla. Debes tener paciencia, no queda más remedio, hasta que suelden los huesos, a los de nuestra edad nos tarda un poco más que cuando eramos más jóvenes, si son dos meses, pues eso... el caso es volverte a tener por aquí que se te echaba de menos. Un abrazo compañero, que todo te vaya saliendo bien y te recuperes con normalidad.

Moderador

Cantidad de envíos : 1089

Mensaje  Dani00 el Mar 13 Jun 2017, 09:10

mucho animo Manu!!! Espero que pronto estes bien!! Un abrazo desde malaga
Dani00

Cantidad de envíos : 142

Mensaje  mggama el Mar 13 Jun 2017, 10:42

Hola Nanu, tostón ninguno, nos alegra ver que ya tienes ánimos para escribir, a ese Hijo d P que le den esperemos que algún día le llegue su San Martín, y que no sea poniendo en peligro la vida de los demás.

Ten mucha paciencia amigo y mas ahora con estos calores, veras como pronto todo esto quedara como una anécdota mas en tu currículum motero

Un abrazo.
mggama

Cantidad de envíos : 724

Mensaje  Carlinsky el Mar 13 Jun 2017, 11:31

Me alegra saber que sigues ahí, al pie del cañón. Nunca hay que dejar de luchar y, aunque la rehabilitación pueda ser dura (espero que no), pronto estarás dando guerra...
Por cierto... Leyendo cómo ocurrió el accidente... no pude evitar acordarme de la película "Destino final", je, je, je. Ya sabes... que unos se salvan de chiripa y van cayendo  después uno a uno... Eso de la furgoneta de frente, la mujer cruzando (por si fallaba la furgoneta)...

No, en serio, está claro que cuando las cosas tienen que pasar, pasan. Está claro que ése no fue tu día y que, igual, si no hubieras ido a pasar la ITv, se te hubiera caído una teja en la cabeza...
Lo importante es seguir tirando, que eso ya es pasado y hay que recuperarse. Te doy todos los ánimos del mundo y, dentro de mis posibilidades, me gustaría que sepas que puedes contar conmigo (al igual, imagino que con el resto de estos amigos de la Sr).

¡¡¡ANIMO!!!

"El viaje en moto es una de las últimas aventuras reales que quedan... / /... No hay barreras entre tú y el paisaje; sobre ti golpeará la lluvia, el viento y el sol. Claro que te cansarás antes y estarás más expuesto a graves riesgos. Pero serás ágil. Serás centauro, caballero y nómada de corta impedimenta...//... Si esto no te parece motivo suficiente, no creo que pudieras entenderlo ni aunque estuviéramos hablando durante horas."

UN MILLÓN DE PIEDRAS. Miguel Silvestre.
Carlinsky
Moderador

Cantidad de envíos : 943

Mensaje  Aberdeen el Mar 13 Jun 2017, 13:42

¡Mucho ánimo, Nanu! ¡¡A superarlo!!

Aberdeen

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  Jhavato el Mar 13 Jun 2017, 23:09

Como decía la canción: "Adelante que son pocos y cobardes!"
Mucha fuerza y ánimo! ANIMO

Jhavato

Cantidad de envíos : 400

Mensaje  kalin63 el Sáb 17 Jun 2017, 19:30

Bueno, parece que la cosa va bien encarrilada, la recuperación es cuestión de tiempo y paciencia. Procura ser positivo y búscate entretenimientos para tanto tiempo libre, como te han comentado más arriba. Y sobre todo, piensa que en un tiempo, estarás haciendo vida normal y montando en moto otra vez. Como sabes, hace unos años pasé por una grave enfermedad, de la que conseguí recuperarme casi del todo. Desde entonces he aprendido a valorar pequeñas cosas que te pueden dar grandes satisfacciones, entre ellas las motos.

Es una lástima que vivamos tan lejos, yo también dispongo de mucho tiempo libre y te podría hacer alguna que otra visita y echarte una mano con esas Mercurios.

Un abrazo y mucho ánimo con la recuperación
kalin63

Cantidad de envíos : 87

Mensaje  Nanu SR el Sáb 17 Jun 2017, 22:48

No me canso de daros las gracias compañeros , por vuestra atención preocupación y por vuestras palabras de ánimos , para mí es muy importante recibir por vuestra parte todo lo que recibo , la cosa va lenta , pero va hacia adelante y en buenas condiciones , dolor en las operaciones desde el día después de operar , no ha vuelto a dolerme nada , por recomendación del médico me dijo que aún sin dolor que me fuese tomando un calmante cada 12 o 24 horas , pues como he visto que no me duele nada lo he dejado de tomar , y de eso que me libro que desde el accidente he cargado el cuerpo de pastillas para reventar

Mggama Carlinsky Aberdeen Jhavato Kalin Hueskis Cochele Lolo Fede Joan Enric etc etc , además del resto del foro que de verdad no quiero olvidarme de nadie , mil gracias a cada uno de vosotros y un fuerte abrazo q todos , amigos míos

Kalin compañero , después de pasar lo que has pasado con esa alegría de que finalmente la cosa ha quedado muy bien , parezco muy egoísta quejándome de algo que con el tiempo y paciencia quedara bien , gracias muchas gracias de corazón amigo , por ese pedazo de mensaje que me has dedicado , un fuerte abrazo compañero
Nanu SR

Mensaje  Aberdeen el Mar 20 Jun 2017, 11:45

Nanu SR escribió:...Mggama Carlinsky Aberdeen Jhavato Kalin Hueskis Cochele Lolo Fede Joan Enric etc etc , además del resto del foro que de verdad no quiero olvidarme de nadie , mil gracias a cada uno de vosotros y un fuerte abrazo q todos , amigos míos

Me permito tener el atrevimiento de hablar por el sentir general de los compañeros: No tienes que darnos las gracias, Nanu; lo importante es que te restablezcas totalmente.
Personalmente no tengo el placer de conocerte, pero los compañeros hablan de tí maravillas y personas como tú se merecen eso y más.

¡Un abrazo!

Aberdeen

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  cochele el Mar 20 Jun 2017, 14:48

Aberdeen escribió:Personalmente no tengo el placer de conocerte, pero los compañeros hablan de tí maravillas y personas como tú se merecen eso y más.
aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
cochele
Admin

Mensaje  Nanu SR el Mar 20 Jun 2017, 18:47

Y pretenderéis que no os lo agradezca todo esto que me decís??? como no os lo voy a agradecer?? , lo que no me cansaré nunca de agradecéroslo , que no es lo mismo , soy persona de querer mucho a los míos , me da lo mismo que sean familia o no , si son personas que yo noté afecto hacia a mí?? pues eso que ya me han ganado , y ese como amigo no se libra de mi fácilmente, un fuerte abrazo a todos de Alfonso el Nanu , y a seguir si no bien , al menos lo mejor posible aunque cueste mucho
Nanu SR

Mensaje  LionKing el Miér 21 Jun 2017, 19:16

Muy buenas,
me sumo a los ánimos de todo el foro! Una pronta recuperación Nanu!

LionKing

Cantidad de envíos : 395

Mensaje  Nanu SR el Miér 21 Jun 2017, 20:08

LionKing escribió:Muy buenas,
me sumo a los ánimos de todo el foro!  Una pronta recuperación Nanu!

Muchas gracias compañero , un saludo
Nanu SR

Accidente de Nanu SR

Mensaje  inexpert el Jue 22 Jun 2017, 12:17

Aunque como, últimamente, me viene pasando con el foro, me entero de las cosas tarde mal y nunca (culpa mía por no conectarme más a menudo y dedicarle al foro un poquito más de la atención que se merece),  alien no he podido sustraerme a la obligación de escribir algo al respecto del accidente que has sufrido, Alfonso (Nanu SR), porque entiendo que se trata de algo verdaderamente terrible para ti, y porque como, de momento no podrás salir corriendo, no tendrás más remedio que quedarte a leerme, o dicho de otra manera, si te aburres, puede que te sirva de entretenimiento o para dormirte.
Sleep  
Lo siento en el alma, y espero que te recuperes lo antes posible con las mínimas secuelas y los menos perjuicios posibles. No somos conscientes del peligro real al que nos exponemos cada vez que utilizamos muestras motocicletas.

Los accidentes de tráfico se han convertido en un problema social, que desde las administraciones públicas pretende solucionarse con la elaboración de planes de seguridad vial y proyectos transversales y multisectoriales: mucho y previsible «¡¡Bla, bla, bla!!» de las administraciones.

Pero los daños y la tragedia humana que suponen los accidentes de circulación son sobre todo para quienes los sufren, aunque tengan repercusiones económicas y sociales muy negativas para toda la comunidad, que implican que habría que abordarlos de manera prioritaria y multidisciplinar.

Y sin menoscabo del convencimiento de que la mayoría de los accidentes de circulación se pueden prevenir y, lo que es más importante, se podrían evitar, desgraciadamente, los accidentes de circulación se producen y, tal como tú mismo has podido comprobar y sufrir en tus propias carnes, la mayoría de los accidentes de circulación son resultado de la conjunción o consecuencia desfavorable de múltiples factores en un momento y un lugar determinados, y su índice de producción se encuentra íntimamente relacionado con los riesgos asociados al uso habitual de un vehículo a motor y a la movilidad en un entorno urbano.
study
Esos riesgos aumentan cuando a la aglomeración de elementos mecánicos como son los vehículos a motor en un espacio determinado, se suman el uso inadecuado o su mal funcionamiento. Y, por tanto, debido al elevado número de desplazamientos en el entorno de la ciudad, esta se constituye en escenario de riesgo elevado de producción de accidentes viales. Tú mismo lo has dicho en el hilo: como la estación de ITV estaba a muy poca distancia, corriste un riesgo innecesario…

Si repasas lo manifestado en el hilo, antes de conocer el desarrollo del accidente, lo primero que hemos hecho los foreros, ha sido proyectar nuestra ira (pecado capital por excelencia de tantos españoles) contra el supuesto causante o culpable del accidente: «¡¡¡Joderr!!! qué sinvergüenzas…»; «¿Hasta cuándo van a circular estos cabrones impunemente…?»; «A un ‘SeRero’ no lo tumba ningún retrasado»; «Espero que den con él y le den lo suyo»; «¡¡¡Joder, qué pedazo de cabrón!!!».
Yo mismo, habría podido decir: «Ojalá se rompa los cuernos en situación parecida».

Incluso el propio agente de policía que te atendió en el lugar del hecho, trató de mostrarse de tu lado al tiempo que te revelaba una inexorable fatalidad: si el culpable verdadero no apareciese, tú serías declarado culpable a efectos legales: ¡¡Entre ambas aseguradoras, vamos; que es lo único que al final cuenta!!

Difícil tarea la del agente de la «Guàrdia Urbana» o de la «Policia de la Generalitat —Mossos d'Esquadra (PG-ME)—», la de investigar un accidente de circulación en el que un conductor cuyo vehículo no ha chocado ni colisionado contra ningún elemento del accidente ha sido, como en el caso que nos habéis descrito, sea el causante de las maniobras bruscas de los demás conductores y, por tanto, el detonante del siniestro.

Quiero suponer que intervendría un equipo especializado en investigación de accidentes que identificase y tomase declaración a los testigos, que obtuviese fotografías de los elementos del accidente, midiese las huellas de frenada para determinar las velocidades de los vehículos que colisionaron, etc. Y que habrán elaborado un atestado impecable, en el que nada quede sin demostrar.
Podemos seguir «blableando» todo lo que queramos; en el foro, por wasap, por correo electrónico, en el corrillo de la cafetería, o como nos gusta más aquí: con unos amigos y un par de cervezas bien frías delante...
beber2
Cuanto queramos, ya digo... Pero no damos con el quid de la cuestión, un accidente debe ser tratado como tal, como algo no querido por ninguno de los implicados: ni de sus causantes ni de los perjudicados.
Embarassed
Si los gobernantes legisladores —para ganar votos en las urnas—, las fuerzas y cuerpos de seguridad —para agilizar el trabajo judicial con su manida grandilocuencia—, las aseguradoras —para intentar quitarse el muerto de encima—, y los «sufridos ciudadanos» —haciéndonos los buenos, como si no hubiéramos roto nunca un plato—; bounce  es decir, si todos los que debemos esforzarnos por la protección de la vida, la integridad física y la salud de quienes hagan uso de las vías urbanas, tanto si las transitan a pie, como si viajan por ellas en cualquier tipo de vehículo, ya sea conduciéndolo u ocupándolo bajo el principio del derecho a la movilidad adecuada y segura con el mínimo impacto ambiental posible, nos empeñamos en criminalizar a los responsables de los accidentes, en considerarlos gentuza, en desearles lo peor, incluso, la propia muerte o la de sus familiares en similares circunstancias...

Si (por poner un ejemplo desmedido e insufrible), llegados al caso extremo de presenciar la muerte de un hijo en accidente de tráfico, manifestamos sin duda que desataríamos nuestra ira y de ponerse el conductor a nuestro alcance, irremediablemente, le quitaríamos la vida con nuestras propias manos, pies y dientes,
albino  nos estamos comportando como lo que somos: humanos engreídos que nos creemos por encima de todo y de todos.

Y lo que fomentamos con ello no es otra cosa que quien se sabe responsable de un accidente, en lugar de volcarse a tratar de prestar ayuda a quien haya resultado lesionado, si puede, por miedo a las consecuencias procure marcharse del lugar sin dejar rastro de su presencia.

Porque las consecuencias pudieran ser: los familiares y amigos del herido o fallecido, que lo lincharían si lo pillasen; la policía que al presentarse lo señalaría inmediatamente como culpable, lo detendría y sometería a las pruebas de alcoholemia y de drogas y a toda la carga de la burocracia en caso de no tener la ITV pasada, o de carecer de permiso de conducción o de seguro obligatorio; la justicia que le impondría las penas más graves con manifestación expresa de lo execrable, de lo abominable de su crimen.

Y su crimen, pudiera no ser otro que tener mucha prisa por que llegaba tarde, no prestar atención a la carretera por atender al teléfono celular, pensar que le daba tiempo de sobra para adelantar, no gustarle ni saber conducir pero tener que hacerlo por obligación, para poder subsistir…
Embarassed
Solo un caso grave como el tuyo, un accidente que nos podría haber llegado a costar la vida, nos pone en nuestro sitio, en el del que lo sufre y como no pueda tener un seguro a todo riesgo para que se le indemnice con el total de los gastos, los afronte como pueda.

Por eso creo que lo mejor que puedo decirte es lo mismo que otros ya te han dicho sin tanta palabrería:
¡¡¡Ánimo, Alfonso!!!,   que te mejores y puedas disfrutar al máximo de tus Mercurio (maldito traidor)  y, sobre todo de «nuestras SR» lo antes posible.
¡¡¡Un fuerte abrazo!!! abrazos3
inexpert

Cantidad de envíos : 75

Mensaje  Nanu SR el Jue 22 Jun 2017, 13:28

Hola inexpert , gracias por tus palabras de animo compañero, si ya sabe que es así tal y como me dices , yo desde un principio ya supe que dando el golpe por detrás al coche que le di , era el culpable de la accidente , primero aún estando esa furgoneta por en medio con su imprudencia de invadir el carril , además de no haber parado por si acaso hubiera como hubo heridos , según el código es de obligación pararse incluso no estando involucrado en el accidente , ese señor supo de sobra que provocó o por lo menos como mínimo involucrado en el accidente , otra infracción más por su parte , pero bueno , que se le va hacer?? así es la vida , y descartándolo ya desde un principio por su fuga , no tengo más remedio que aceptar que soy el culpable , aun así sigo recibiendo noticias de la Policia urbana de que una serie de testigos declararon después de irme al hospital , que una furgoneta oscura por una imprudente maniobra fue la causante del accidente en un alto porcentaje , por que también por una serie de circunstancias de mala suerte se juntaron , por qué también como digo anteriormente una mujer mayor baja a la calzada con intención de cruzar la carretera de golpe , y esa situación hizo también frenar al coche de delante mío , yo creyendo que esa mujer cruzaba por un paso de peatones que se encuentra en el mismo sitio , ahora por parte de la Policia urbana vengo a enterarme de que realmente cruzo fuera del paso de peatones , según la declaración de unos testigos a un metro o dos metros fuera , yo lo que recuerdo del momento , lo poco que recuerdo por mi situación de nervios es a la mujer del coche delantero llorando muy agobiada pidiéndome disculpas por todo lo que pasó , y yo pidiéndole por favor que no se disculpara , que si había algún culpable ese era yo , viendo que el de furgoneta desapareció , y aquí es como ya sabéis entró el agente de policía diciéndome , lo de la furgoneta con su fuga y que lamentablemente nadie había podido cojer la matrícula . Pero bueno no todo es malo , de el tema del seguro y la compañía de seguros donde tengo todos mis vehículos asegurados , dos Bultaco Mercurio , la Sr y mi Ford fiesta , que es Catalana Occidente que ha respondido por mí al 100X100 , teniéndola asegurada a terceros completo (daños del contrario + robo y incendio) y pagando 20 € más de lo normal que se pagan seguros por estas motos , también se han hecho cargo de los gastos de hospital , cosa que me ha sorprendido gratamente, será más caro pero vale la pena tener seguros de esta calidad , bueno el caso es que a partir de ahora con mucha paciencia y calma tengo que salir de este túnel y volver a mi mundo con mis trastos , que ya llevo más de un mes sin poder bajar al garaje y ya empiezo a desesperarme de no verlas , pero bueno como digo antes paciencia mucha paciencia, bueno inexpert muchas gracias otra vez compañero , un saludo para todos
Nanu SR

Mensaje  monachiles el Jue 22 Jun 2017, 14:03

Lamento mucho lo que le ha ocurrido al compañero NANU y le deseo una pronta recuperación. Para el indeseable que ha producido el accidente una maldición gitana de las malas.

Un saludo.

monachiles

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  lluissoler el Jue 22 Jun 2017, 21:03

Hola Nanu, te deseo una pronta recuperación y mucho ánimo.
Salu2.
lluissoler

Cantidad de envíos : 178

Mensaje  Nanu SR el Jue 22 Jun 2017, 23:21

Muchas gracias compañeros , Monachiles Lluissoler muchas gracias por vuestros mensajes de verdad , un fuerte abrazo amigos
Nanu SR

animos

Mensaje  rafis11 el Dom 25 Jun 2017, 20:18

Buenas tardes,soy nuevo por aqui.Pero quiero sumarme con mi apoyo.
Nanu aunque no te conozco,aun,espero te recuperes pronto y no se te haga
muy tediosa la espera.Lee mucho a mi me sirvio.
Por cierto tienes una de las motos de la que siempre estare enamorao(mercurio)
Un saludo y una pronta recuperacion sin taras.
rafis11

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  Nanu SR el Dom 25 Jun 2017, 21:52

rafis11 escribió:Buenas tardes,soy nuevo por aqui.Pero quiero sumarme con mi apoyo.
Nanu aunque no te conozco,aun,espero te  recuperes pronto y no se te haga
muy tediosa la espera.Lee mucho a mi me sirvio.
Por cierto tienes una de las motos de la que siempre estare enamorao(mercurio)
Un saludo y una pronta recuperacion sin taras.

Hola y muchísimas gracias por ti mensaje de ánimo compañero , ahora mismo son tres joyas y un trastillo en propiedad , la primera mi yamaha Sr 250 la sufrida , le llamó la sufrida por qué la pobre de todas las que tengo es la que menos me pide y más fina va , dos Bultaco Mercurio 155 , una modelo 9 y otra modelo 22 , precisamente con esta modelo 22 es con la que tuve el accidente de camino a la ITV , y el trastillo es una Bultaco 200 modelo 2-1 , que ahora tengo totalmente desmontada para restaurarla como buenamente pueda , aquí tienes mi repertorio compañero , y celebró que seas otro enamorado como yo de las Mercurio , es buena moto sí señor , muchas gracias otra vez y un saludo amigo
Nanu SR

Mensaje  joseantonio el Jue 29 Jun 2017, 19:01

hola nanu SR, soy un recien aterrizado en esta familia, he leido lo que te ocurrio y espero que pronto estes bien y dando al mango, suerte y animo en tu recuperacion beber2 beber2
joseantonio

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  Nanu SR el Jue 29 Jun 2017, 20:22

joseantonio escribió:hola nanu SR, soy un recien aterrizado en esta familia, he leido lo que te ocurrio y espero que pronto estes bien  y dando al mango, suerte y animo en tu recuperacion beber2 beber2

Muchas gracias de corazón amigo , la verdad es que ya tengo ganas de bajarme al garaje y darles un repasito a mis tres joyas ya por fin , además de darme una vueltecita con cualquiera de las tres , bueno lo dicho compañero mil gracias y un saludo joseantonio
Nanu SR

Mensaje  Nanu SR el Mar 29 Ago 2017, 10:51

Bueno compañeros , hace quince días ya por fin me quitaron la silla de ruedas , y me dieron muletas para ya poder empezar a caminar , ya con más libertad he podido bajar a mi garaje varías veces durante estos días, el primer día que baje lo primero que hice fue poner la Sr en marcha , le costó un poco arrancar , pero abrí el PRI y arranco enseguida , lo sorprendente es que después de tres meses sin tocarla la batería está genial , y ya en marcha aguantando el relenti muy bien , en cambio las Mercurios al ser de patada el arranque , no pude por mi pierna y pie operados . Tanto la rodilla como el pie van perfectamente en su evolución , recuperando ya su casi total movimiento y flexibilidad, en cambio la clavícula no ha querido ir finalmente a su sitio , ayer lunes el médico ya me dijo que el recomienda operar la clavícula, ósea que hay que entrar en quirófano otra vez , esto se me está haciendo eterno , pero no hay más remedio que hacer las cosas en condiciones , qué remedio?? paciencia y ánimo , lo malo es que tal y como van las cosas y la lentitud de la seguridad social , por su puesto que la invernal que se quiere organizar por aquí me la pierdo , y a este paso la nacional 2018 también , ósea que otro añito más esperando conoceros , bueno una vez operado ya iré informando como ha ido todo , mil gracias a todos por vuestra atención y por todos vuestros mensajes de ánimos , es algo muy gratificante y lo siento con mucho orgullo el poder contar con vuestros ánimos y amistad , un fuerte abrazo a todos
Nanu SR

Mensaje  Carlinsky el Mar 29 Ago 2017, 11:04

Me alegra saber cómo vas evolucionando... imagino, que igual que todos.
Lo de las muletas es ya un gran avance y me alegra un montón que hayas podido ver el estado de tus niñas en persona y disfrutar del sonido de la Sr. A mí, también me ha sorprendido muchas veces lo fácil que arrancan tras un tiempo paradas. Verás que pronto también podrás arrancar las Mercurio... un poco de paciencia.
Lo de la operación... Pues puede ser mala noticia... o buena, según se mire. Si te operan -sí, siempre es un trago desagradable-, seguramente te recoloquen bien el hueso y cicatrizará antes, lo cual también acelerará la recuperación.
Ante todo, mucha paciencia y mucho ánimo... Puede que te pierdas la quedada de otoño... Pero queda muuuuucho todavía para la anual.
Comprendo tus ganas de conocernos a muchos de nosotros. Pero te apreciamos. Y a tí, imagino, te pasará igual con nosotros, aunque no nos conozcamos. Lo importante es que mejores y re te recuperes.
Repito: me alegra un montón saber que ya puedes desplazarte. Es una noticia muy buena, así como la buena evolución de la pierna. Ha sido un mal trago, pero pasará, como todos los problemas que vamos superando en la vida. Antes de lo que te imaginas, estarás cacharreando con tus máquinas.
Un abrazo beber2

"El viaje en moto es una de las últimas aventuras reales que quedan... / /... No hay barreras entre tú y el paisaje; sobre ti golpeará la lluvia, el viento y el sol. Claro que te cansarás antes y estarás más expuesto a graves riesgos. Pero serás ágil. Serás centauro, caballero y nómada de corta impedimenta...//... Si esto no te parece motivo suficiente, no creo que pudieras entenderlo ni aunque estuviéramos hablando durante horas."

UN MILLÓN DE PIEDRAS. Miguel Silvestre.
Carlinsky
Moderador

Cantidad de envíos : 943

Mensaje  Nanu SR el Mar 29 Ago 2017, 11:16

Gracias Carlinsky amigo mío , muchas gracias por tus ánimos y tu mensaje , es importantísimo y gratificante recibir todo esto de muy buenos amigos , y claro que os aprecio , igual que vosotros a mi , un fuerte abrazo amigo
Nanu SR

Mensaje  cochele el Mar 29 Ago 2017, 11:48

Nanu SR escribió:Bueno compañeros , hace quince días ya por fin me quitaron la silla de ruedas , y me dieron muletas para ya poder empezar a caminar , ya con más libertad he podido bajar a mi garaje varías veces durante estos días, ....
¡¡¡Por fin una buena noticia!!!!
Pones la televisión y no oyes más que cosas de políticos ladrones o de chiflados matarifes.
Te entran ganas de suicidarte, o de matar a otro.  Very Happy

Enhorabuena, Nanu, va despacito la cosa, pero va.
Como envejecemos, ¿verdad? Si nos pilla con 20 años, hubiéramos rebotado y otra vez a correr. Antes teníamos el cuerpo de goma, y cuando nos golpeábamos nos dolía un rato más tarde.
Ahora nos caemos y ni rebotamos ni nada  Very Happy
Y nos va doliendo según nos vamos hacia el suelo, un ratito antes. Y nos rompemos hasta por detrás, aunque nos caigamos hacia adelante.....

Bueno: al menos hay una cosa buena: imagínate si tienes que pasar lo mismo pero con 20 años. Si ahora te parece lo siguiente a ETERNO, con esa edad...... no te digo nada.

Me alegro infinito, Alfonso. Ya se va viendo el cambio de rasante en ésta amarga tesitura, y ya va la cosa cuesta abajo, despacito pero cuesta abajo.....

abrazos3  abrazos3  abrazos3  abrazos3

Nanu SR escribió:en cambio las Mercurios al ser de patada el arranque , no pude por mi pierna y pie operados . Tanto la rodilla como el pie van perfectamente en su evolución , recuperando ya su casi total movimiento y flexibilidad, en cambio la clavícula no ha querido ir finalmente a su sitio , ayer lunes el médico ya me dijo que el recomienda operar la clavícula, ósea que hay que entrar en quirófano otra vez , esto se me está haciendo eterno , pero no hay más remedio que hacer las cosas en condiciones , qué remedio?? paciencia y ánimo,

Pues sí, Alfonso, asi es. No te queda más remedio, y encima demos gracias que la medicina esté tan avanzada que los médicos parecen mecánicos, y nos arreglan las piezas a la antigua usanza.
No me extrañaría nada que lleguemos a ver el cambio de piezas "standart" para los humanos...
¡Más fácil, mas rápido, más fiable....! ¡Use nuestras prótesis y casquerías varias, de la marca estándart!
Hoy promoción de ojos y de labios gordos, mañana los entresijos a mitad de precio.....
Por supuesto, para los ricos estará la marca "special"...

Nanu SR escribió: lo malo es que tal y como van las cosas y la lentitud de la seguridad social , por su puesto que la invernal que se quiere organizar por aquí me la pierdo , y a este paso la nacional 2018 también , ósea que otro añito más esperando conoceros ,
No Nanu, si pasa eso me muero de suicidio, y me apuñalo yo solito por detrás 20 veces.
Lo de la invernal, solo ha sido una propuesta, una idea, porque algunos no tenemos muchos condicionantes (findes y temperatura Levantina) para poder salir más a menudo. Es una idea que debemos afinar todavía, y la gente está de vacaciones o todavía al ralentí.
En éste hilo, comentaba que se acumulaban ideas, promesas o ganas....
http://foroyamahasr.forosactivos.net/t11488-malas-sensaciones-con-el-carburador#149672

cochele escribió:Me estoy saliendo del tema, y el admin me matará, pero no es mala idea.
Tenemos que hacer una quedada interna los de Madrid, para ajustar máquinas quien lo necesite, y podemos hacer una intermedia entre Aranda y Madrid, al estilo de Cuenca (para Valencianos y Madriles).

Es cierto que ésto es una burda copia de las cosas buenas Valencianas, pero si es bueno, ...¡Vale!.

Y sí, me apetece hacer alguna, de hecho anduvimos hablando de hacer quedadas intermedias.
Y si no llega a una quedada intermedia, que se quede en escapada en toda regla.

¡Buena idea! Y además, saludamos a Lord Goreh, que anda por aquellos andurriales.

PD: ando prometiendo a diestro y siniestro, y se acumulan:
* Alguna quedada intermedia general
* Una visita a Nanu SR
* Y una intermedia para el norte (la tuya)

Voy a ir dejando de prometer, que la deuda se acrecienta magníficamente.

A ver si se estabiliza todo y podemos pasar a tirarte de las orejas, que me apetece mucho. Y quique andaba en las mismas. Será cuestión de planificar.
Y nos tenemos que dar prisa, que si te pones bien no podemos comer tu plato con la excusa de que tú no puedes moverte. Very Happy
No te hagas mala sangre, hermano, que aunque estemos circulando al ralentí por el veranito, no te olvidamos.
abrazos3 abrazos3 abrazos3 abrazos3 abrazos3
cochele
Admin

Mensaje  Nanu SR el Mar 29 Ago 2017, 13:26

Muchas gracias por tus palabras de ánimos y tus consejos amigo mío , qué pudieseis venir a visitarme sería algo genial fantástico, vamos un regalazo , algo que no podría devolveros por ser un gesto increíble , ya con la intención de hacerlo , para mí es inolvidable . Referente a ese cambio de rasante que mencionas , si lo he visto alguna vez , pero no sé qué pasa que unas veces lo veo y otras desaparece , hay a veces que creo que es un espejismo , hasta ayer parecía que lo veía , y ayer sin más deje de verlo cuando el médico me dijo lo que me dijo , operar sí o si , pero bueno voy a respirar hondo muy hondo varias veces y a esperar la llamada del médico , y una vez en manos del médico que pase todo lo mejor y rápido posible , me lo tengo que tomar así , no me queda más remedio , y para la quedada nacional?? de verdad espero estar apunto y preparado , peeeeero?? desgraciadamente lo veo complicado , por qué cuando acabe con clavícula y pierna , pues según el médico van y también irán de la mano clavícula y pierna , pues eso que empezaremos con la mano o la muñeca derecha , no es como la quedada 2017 , que ya sabia de sobras que no iban a llamarme a operar la muñeca por el tema infarto , pues entonces estaba todo muy parado , y a los pocos días tengo el dichoso accidente .

Cochele y compañía amigos compañeros , el que se atreva o quiera venir a visitarme , que sepa que será recibido con honores de rey o superior , que aquí me tenéis para lo que queráis , y referente a la quedada nacional voy a currar y incluso reventar las máquinas del centro de rehabilitación y al fisio hasta dejarlos secos , para poder asistir hecho todo un serero Special como mi Sr , mil gracias hermano Cochele por todo y como siempre un fuerte abrazo
Nanu SR

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente