FORO YAMAHA SR250
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

ACCIDENTE DE NANU SR

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ACCIDENTE DE NANU SR

Mensaje  cochele el Jue 18 Mayo 2017, 23:03

Buenas noches familia,

Malas noticias: me acabo de enterar que Alfonso, nuestro Nanu, ha sufrido un accidente de moto y ha salido muy mal parado.
Tiene rotos : la clavícula, rodilla, mano, tibia, pie, ....  Sad

Para peor suerte, el que le arroyó se dió a la fuga.

Sé perfectamente que le duele más el no poder venir a la quedada, que lo que le ha pasado.
Y eso, a pesar de que es una persona que no soporta las injusticias de ninguna clase, se le llevan los demonios.
¡Pero tenía tanta ilusión por conocernos!

No diré nada de lo que se me pasa por la cabeza con respecto al fugado, ya os lo imaginais.... Y tampoco servirá de mucho.

tongue enfado34 albino

¡Ánimos, Nanu, que todo se pasa y ya verás como lo contarás como una anécdota!

Te mando un millón de abrazos.

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Última edición por cochele el Vie 19 Mayo 2017, 10:14, editado 1 vez
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 7951

Re: ACCIDENTE DE NANU SR

Mensaje  juanmax el Jue 18 Mayo 2017, 23:15

joderr!!! que sinverguenzas...

animo Nanu. solo queda pensar en la recuperación y que con un poquito de suerte, localicen a ese impresentable... te deseo lo mejor y si no este año, ya nos conoceremos en proximo.

un abrazo.
juanmax

Cantidad de envíos : 5336

Mensaje  fmlp el Vie 19 Mayo 2017, 01:12

Alfonso, como ya te he dicho por Whass los gatos tenemos siete vidas y aun nos quedan seis por vivir, recuperate pronto que tengo que ir a dar una vuelta con la BULTACO.
Mis mejores deseos y por supuesto de todo el grupo para ti amigo.
Este año yo tampoco puedo acudir a la KDD, pero al proximo seguro que vamos juntos, que no revueltos.

Moderador

Cantidad de envíos : 536

Lamento lo ocurrido al compañero.

Mensaje  JUDAS el Vie 19 Mayo 2017, 04:58

Me sumo a la indignación por el irresponsable que no le basta con provocar un accidente, sino que, además, se da a la fuga.

Ojalá la recuperación sea pronta.
JUDAS

Cantidad de envíos : 73

Mensaje  Dpelaero el Vie 19 Mayo 2017, 05:13

Nanu , Vaya disgusto . ¿Hasta cuando van a circular estos CABRONES impunemente ? espero que endurezcan pronto las penas , estén en la trena un buen tiempecito y el carnet retirado de por vida , no merecen otra cosa .SALUDOS
Dpelaero

Cantidad de envíos : 646

Accidente de Nanu

Mensaje  alicate49 el Vie 19 Mayo 2017, 10:01

Hola Nanu, te deseo la mejor y más pronta recuperación del todo, A un SeRero no lo tumba ningún retrasao", espero que den con él y le den lo suyo. Mucho ánimo.
alicate49

Cantidad de envíos : 694

Mensaje  cochele el Vie 19 Mayo 2017, 10:29

Pues me confirma por whatsapp que va para largo,

Y, como me imaginaba, lo primero de lo que se acordó estando tirado en el suelo era de la quedada.
¡Le hacia tanta ilusión estar con nosotros.....!

Clavicula izquiera, mano derecha, dos dedos, rodilla y pie derecho...TODO ROTO.

En fin,
que si alguien quiere mandarle un abrazo por whatsapp, por privado le facilitaré su número.
No le he pedido permiso, pero supongo que para darle ánimos y que se distraiga un ratito, no hará falta.

Eso debe ser peor que en la carcel, al fin y al cabo: encerrado y sin poderte mover siquiera.

Un abrazote a todos.
cochele
Admin

Mensaje  vinx el Vie 19 Mayo 2017, 10:42

Joder...Vaya putada. Putadón. Solo mandarte ánimos y fuerza para tu recuperación.
Un abrazo muy fuerte.
Vinx.
vinx

Cantidad de envíos : 453

Mensaje  JoanEnric el Vie 19 Mayo 2017, 10:49

Vaya tela!
Somos SReros, no pueden con nosotros.
Ánimo Nanu y para la próxima ya estarás riéndote de todo esto, seguro!
Un fuerte abrazo.
JoanEnric

Cantidad de envíos : 242

Mensaje  Carlinsky el Vie 19 Mayo 2017, 10:59

¡Porras! Me he quedado pasmao cuando me he enterado. Siento mucho lo que te ha pasado, Nanu. Eres un miembro muy apreciado del foro y lamento profundamente este contratiempo.
Mucho ánimo y recupérate, amigo, que lo importante no es caer, sino saber levantarse.
Tengo mucha curiosidad por saber qué ocurrió... Pero espero que nos lo digas en persona, bien restablecido y con una cervecita delante... Ahora recupérate y no te desanimes ¡Estamos contigo! ANIMO

"El viaje en moto es una de las últimas aventuras reales que quedan... / /... No hay barreras entre tú y el paisaje; sobre ti golpeará la lluvia, el viento y el sol. Claro que te cansarás antes y estarás más expuesto a graves riesgos. Pero serás ágil. Serás centauro, caballero y nómada de corta impedimenta...//... Si esto no te parece motivo suficiente, no creo que pudieras entenderlo ni aunque estuviéramos hablando durante horas."

UN MILLÓN DE PIEDRAS. Miguel Silvestre.
Carlinsky
Moderador

Cantidad de envíos : 783

Mensaje  CANGREJA91 el Vie 19 Mayo 2017, 13:35

Me sumo a los animos; Aupa Nanu, ya se que es muy dificil; pero ahora toca mucha paciencia y buen empeño en una buena recuperación.

Como no se que pasó no emitiré juicio sobre el accidente; pero darse a la fuga!!!! Mad Joder que pedazo de cabron!!!!

Hace poco delante mio en una rotonda a un hombre se le fue la motillo y se fue al suelo; iba despacito, pero le hizo un extraño y aunque cayo como a camará lenta parece que no se levantaba; yo cruce el coche ocupando los dos carriles puse intermitentes y baje rapido; mi pareja se quedó con cara de susto y casi no reacionó.
Luego me dijo; pero que has hecho no ves que podian habernos sacudido al coche (que era el suyo); yo le conteste
imaginate si en lugar de sacudir al coche le arrollan estando en el suelo... y me dijo; "se nota que tienes moto".
No voy de heroe; pero entre esto y largarse hay un mundo que nunca entenderé.

Lo dicho Animo Nanu.
CANGREJA91

Cantidad de envíos : 132

Mensaje  cincohierros el Vie 19 Mayo 2017, 14:01

Hola compañeros, no paso mucho por aqui pero si que os sigo a traves de amigos que conservan las SR.
Conozco a Nanu personalmente y compartimos tambien el gusto por las Bultaco Mercurio que es con la que iba a pasar la Itv cuando ocurrio el accidente.
Bien, acabo de hablar con el y esta animado dentro de lo que se puede estar.
Estabamos hablando de sus dolencias y él pensando en si la moto no tiene mucho...
La mano y la clavicula son lo menos grave y soldaran con el tiempo pero han de operarle la semana que viene de la rodilla y del pie y posiblemente implantar unas placas.
Aclarar solo que fue un tema de alcance por detras, el que no paró era otro que subia en direccion contraria y que invadiendo el carril hizo frenar fuerte a una mujer que iba delante del Nanu.

Ay los frenos de las mercurios!! hacer el favor de guardar la distancia con el coche de delante que tenemos unos frenos de autentico compromiso, las SR frenan mejor pero solo las de disco, los tambores dan lo que dan...
Venga Alfonso, ligate alguna enfermera por lo menos, ya que tienes que estar ahi un tiempo aprovechalo!!
Suerte y paciencia. Un abrazo, (flojito)

cincohierros

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  fmlp el Vie 19 Mayo 2017, 14:35

Compañeros acabo de mensajearme con Alfonso (NANU), me dice que os traslade su agradecimiento por vuestro interes, en el momento que se encuentre un poco mas agil, nos contara todo lo sucedido y os manda recuerdos.
La noche la ha pasado me comenta con apenas un par de molestias, tranquila pero descansar lo que se puede en un hospital, ya os imaginais.
muchisimas gracias a todos y un abrazo de su parte.

Moderador

Mensaje  TrombónTenor el Vie 19 Mayo 2017, 15:48

Vaya, compañero. Siento en el alma que te veas en esas, ayer cuando vi el tema me dió un vuelco el corazón. Te deseo que te recuperes pronto y que sepas que tienes todo mi apoyo ante semejantes bestias.

Un fuerte abrazo y ánimo. Ya nos veremos en otra ocasión, que no faltarán.
TrombónTenor
Moderador

Cantidad de envíos : 432

Mensaje  mggama el Vie 19 Mayo 2017, 20:14

Hola compañeros me he quedado helado cuando he visto el mensaje, que putada, pero lo importante es que, a pesar de las lesiones no haya sido nada mas grave.

A nuestro compañero Alfonso, solo decirte que te mando un abrazo muy fuerte y que tengas una recuperación, dentro de lo que cabe, lo mas corta posible.

Mucho animo compañero ya sabes que te apreciamos un montón todos.
mggama

Cantidad de envíos : 650

Mensaje  Lolo el Sáb 20 Mayo 2017, 08:54

Estuve un día sin poder conectarme y al llegar veo el tema del accidente. Creí que Cochele contaba un accidente de hace tiempo y me parecía raro... luego leyendo ...
Muchos ánimos Nanu, lo importante es que te recuperes, los accidentes son así, llegan por sorpresa y aunque quieras volver atrás unos minutos para cambiar el presente ya no se puede.

Moderador

Cantidad de envíos : 1022

Mensaje  Nanu SR el Sáb 20 Mayo 2017, 15:30

Muy buenas a todos , y mil gracias por vuestros mensajes de ánimos , me faltan palabras me faltan mensajes para poder agradeceros vuestros ánimos hacia a mí , enseguida me vea en casa o por lo menos más ágil os contaré todo lo pasado , que no es poco menudo meneo me ha pegado la vida , lo dicho mil gracias a todos y por aquí nos veremos , un fuerte abrazo a todos
Nanu SR

Cantidad de envíos : 1027

Mensaje  erbarbas el Dom 21 Mayo 2017, 06:10

Ánimo Nanu, estos son sustos que te pega la vida de vez en cuando, para que no nos durmamos en los laureles y la aprobechemos al máximo Smile tu lo que tienes que hacer ahora es descansar y relajarte, que te mimen y te cuiden mucho para estar al 100% de nuevo y salir a partir la carretera con muchas ganas Very Happy

¡¡Un abrazo hombre!!!!!
erbarbas

Cantidad de envíos : 67

Mensaje  Loffshore el Mar 23 Mayo 2017, 18:57

Mucho animo!!!!Nanu,lo importante es que puedas contarlo,quedadas seguro que hay mas en las que poder conocernos,y sacar lo positivo,estas contandolo y punto y al sinverguenza que te envistio desearle mucha suerte en la vida por que con esa actitud seguro le va a hacer falta, un abrazo grande!!!!!!!

Loffshore

Cantidad de envíos : 92

Mensaje  hueskis el Mar 23 Mayo 2017, 21:08

Bueno, aunque fuí de los primeros en enterarme y por wass estuvimos comentando el tema en el grupo, me uno al ánimo de los compañeros. Un abrazo Alfonso...tienes tiempo para darnos una sorpresa 

beber1 beber1
hueskis
Moderador

Cantidad de envíos : 1304

Mensaje  juanmax el Mar 23 Mayo 2017, 22:10

Loffshore escribió: al sinverguenza que te envistio desearle mucha suerte en la vida por que con esa actitud seguro le va a hacer falta, un abrazo grande!!!!!!!

por lo que he entendido yo, la culpa ha sido de nanu por no mantener la distancia correcta con el coche que le precedía.

que si hay que echar la culpa a alguien, tenemos un montón de políticos de todo tipo de pelo y colores para ello. pero en este caso solo queda desear que nanu se recupere lo mas rapidamente posible para que pueda recibir un abrazo cuando podamos conocerlo por fin.

juanmax

Cantidad de envíos : 5336

Mensaje  JuanYSR el Miér 24 Mayo 2017, 00:15

Vaya Nanu que faena. Muchos ánimos y toda la paciencia para recuperarte.

JuanYSR

Cantidad de envíos : 368

Mensaje  Naufra el Miér 24 Mayo 2017, 08:28

Coño que putada, te deseo una rápida y perfecta recuperación, con el tiempo será una agria experiencia que contar a los amigos, pero que con el paso del tiempo (bastante tiempo) verás con otra perspectiva.
Naufra

Cantidad de envíos : 191

Mensaje  Loffshore el Miér 24 Mayo 2017, 14:41

Pues si Juanmax,craso error no haberme leido el hilo entero antes de opinar.

Loffshore

Cantidad de envíos : 92

Mensaje  cincohierros el Miér 24 Mayo 2017, 15:01

Los que no conoceis el modelo os diré que la moto es lo que se llama una moto popular de los años 60 que no es ninguna deportiva y que se tenia para ir a trabajar.
Quiero decir que los frenos son los que son, frenan lo necesario para las prestaciones que el motor dá que tampoco es que sean muchas pero en una situacion de emergencia donde delante de ti hay cuatro neumaticos que cada uno tiene tres veces mas de goma en el suelo que tu, hay poco que hacer.
Y Alfonso no lo hizo mal, esquivo el golpe seco y escapó por la izquierda pero solo paso la moto, él se dio con el coche. De ahi que todas sus lesiones son en ese lado.
acabo de ponerle un whatsapp a ver como lleva la semana.

cincohierros

Mensaje  cochele el Miér 24 Mayo 2017, 15:05

Loffshore escribió:Pues si Juanmax,craso error no haberme leido el hilo entero antes de opinar.

Sea como sea, lo iumportante es que los amigos estemos aqui.
Que Dios nos dé suerte a todos para que no pase, o no vuelva a ocurrir.

Las culpas son lo de menos, porque en moto siempre pierde el mismo.

Gracias en nombre de nuestro NANU, amigos, por estar ahí. Very Happy

Eso es lo importante.

abrazo2 abrazo2 abrazo2
cochele
Admin

Mensaje  cincohierros el Miér 24 Mayo 2017, 18:07

Bueno, Alfonso ha sido operado hoy de las dos fracturas mas graves y todo ha salido bien, le han implantado materiales nobles con lo que ahora pitará cuando pase los arcos de seguridad...
Se encuentra bien y ya esta en planta de nuevo.
Os envia un abrazo.

cincohierros

Mensaje  cochele el Miér 24 Mayo 2017, 18:48

Gracias Jorge, lo iba a poner pero amigos, no es precisamente lo que le falta a esa buena persona de Nanu.

Ésto va viento en popa, y esperemos que pronto le manden para casita.

En casa, el aburrimiento es de otra manera, es otra cosa.

aplauso aplauso aplauso aplauso
cochele
Admin

Mensaje  fmlp el Miér 24 Mayo 2017, 19:22

Asi es, como lo cuentan, hoy le han puesto unos cuantos tornillos, según tengo entendido de Bultaco para que no se le oxiden y cierre bien la fractura. Ahora ya todo ha pasado, no hay que buscar culpables, ni vencedores o vencidos, lo que hay que luchar es por esa pronta recuperacion.
Animo Alfonso.
abrazos3 abrazos3 abrazos3
Vsssssssssss y Gassssssssssss

Moderador

Mensaje  Carlinsky el Miér 24 Mayo 2017, 19:36

Amigo: Ya sólo queda armarse de paciencia, buenos amigos, buenos libros y muchas ganas de recuperarse. ¡Mucho ánimo!

Aunque suene raro... No hay mal que por bien no venga... Aprovecha el reposo para aprender más de las cosas que te gustan, tus aficiones y cuando te hayas recuperado, disfrutarás el doble.
Personalmente, me hubiera gustado estar al menos un rato ahi, contigo. Lamentablemente es imposible... Pero que sepas que nuestro espíritu te acompaña y aqui nos tienes para lo que necesites y podamos ayudarte.
Un fuerte abrazo abrazo2

"El viaje en moto es una de las últimas aventuras reales que quedan... / /... No hay barreras entre tú y el paisaje; sobre ti golpeará la lluvia, el viento y el sol. Claro que te cansarás antes y estarás más expuesto a graves riesgos. Pero serás ágil. Serás centauro, caballero y nómada de corta impedimenta...//... Si esto no te parece motivo suficiente, no creo que pudieras entenderlo ni aunque estuviéramos hablando durante horas."

UN MILLÓN DE PIEDRAS. Miguel Silvestre.
Carlinsky
Moderador

Cantidad de envíos : 783

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba