FORO YAMAHA SR250
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

RENOVACION DE CARGOS EN EL FORO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: RENOVACION DE CARGOS EN EL FORO

Mensaje  JuanYSR el Jue 04 Mayo 2017, 16:48

Soy de la opinión de Fmlp, tómate descansos mas a menudo en vez de dejarlo.
Has hecho en este foro lo que quiso hacer Alfonso Guerra "que no lo reconozca ni la madre que lo parió".

JuanYSR

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  cochele el Jue 04 Mayo 2017, 16:58

JuanYSR escribió:Soy de la opinión de Fmlp, tómate descansos mas a menudo en vez de dejarlo.
Has hecho en este foro lo que quiso hacer Alfonso Guerra "que no lo reconozca ni la madre que lo parió".

Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias Juan, pero me temo que no todo el mundo está de acuerdo con mi labor.
Lo natural, cuando no está regulado nada sobre "los reinados del terror", es poner el cargo a disposición de los jefes, que son los foreros en éste caso, los que deciden.
Y si alguno puede y quiere, pues que tambien tenga la oportunidad de hacerlo mejor, que eso no será difícil.
Solo es ponerse, lo que hay son foreros bien majos y dispuestos.

Y como nos veremos en Monasterio, pues se habla. Consejos no, que eso me lo teneis que haber dado aqui, durante el curro, pero ver lo que se puede hacer...¡Sí! Es una buena oportunidad.
Siempre que sea sin acritud, o sin echar cosas en cara, "que si dijiste", "que si que no", "que yo ví", etc...
Eso no es constructivo, y a toro pasado todo se ve muy fácil.

A ver si hay suerte y alguien logra mejorar ésto, que os lo mereceis.

Un fuerte abrazo, majete.

Última edición por cochele el Jue 11 Mayo 2017, 15:43, editado 1 vez
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 7916

Mensaje  barakamonk el Jue 04 Mayo 2017, 21:13

Pues yo me voy a desmarcar del resto de comentarios y voy a decir que te apoyo en tu decisión, Cochele
aplauso  aplauso  aplauso

Lo entiendo perfectamente, porque a mí me gustaría y me encantaría ofrecerme a echar una mano con este foro (y de ordenadores entiendo bastante más que de mecánica), pero lamentablemente no me alcanza el tiempo y me quedo alucinado con la dedicación que habéis tenido tantos de vosotros durante tantos años...y encima esto no se paga (al menos no con dinero)

Como tampoco voy a tener a la "novia" lista para la quedada que comentáis, simplemente quería aportar una idea: hay ciertas "plantillas de foros" modernas que hacen que todo sea mucho más fácil y sencillo, tanto del lado del usuario como del lado de los administradores/moderadores.  Esto podría venir muy bien a la "nueva generación" que tome el relevo, o incluso si algún "veterano" quiere volver a dedicarse a ello Wink Se pierde un poco el aspecto clásico, es verdad, pero hay que avanzar (despacito, eso sí) con los tiempos...aquí tenéis un ejemplo de lo que hablo --> https://discourse.numenta.org/

Mil gracias de nuevo a todos, a los "jefes" y a los usuarios, porque éste foro es (hablando un poco mal, me lo vais a permitir) una p*ta maravilla
barakamonk

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  cochele el Jue 04 Mayo 2017, 21:33

barakamonk escribió: me quedo alucinado con la dedicación que habéis tenido tantos de vosotros durante tantos años...y encima esto no se paga (al menos no con dinero)
Sí barakamonk, bien sabes tú (y se nota) como ésto de los ordenadores devora el tiempo, pero no se vé al otro lado de la pantalla. Los demás lo dan por hecho en la mayoría de las veces sin reparar en la dedicación que conlleva, porque es algo anodino, que no llama la atención). Y ellos no tienen culpa.
Por otro lado, tienes la parte buena, aquella donde muchos te dan ánimos y te defienden o te ayudan.
El agradecimiento suele ser general, eso sí. Lo que pasa es que el trabajo no luce.
Y ahí nadie es culpable. Es normal, tú te conectas un rato, consultas o lees....¡Y a otra cosa, mariposa!
No caes en la cuenta que se conectan de continuo, unos tras otros, de lunes a domingos incluyendo ambos días, y a cualquier hora.
¡No, no se paga con dinero, no!
barakamonk escribió: hay ciertas "plantillas de foros" modernas que hacen que todo sea mucho más fácil y sencillo, tanto del lado del usuario como del lado de los administradores/moderadores.  Esto podría venir muy bien a la "nueva generación" que tome el relevo, o incluso si algún "veterano" quiere volver a dedicarse a ello Wink  Se pierde un poco el aspecto clásico, es verdad, pero hay que avanzar (despacito, eso sí) con los tiempos...aquí tenéis un ejemplo de lo que hablo --> https://discourse.numenta.org/

Pues muy agradecido por la idea.
No obstante, está el formato whatsapp, el facebook, el twitter, etc...
Y personalmente, yo he formado y he sido formado en el aspecto y formato tradicional. Como formador, no soportaría que me viniera un "fulano", me soltara su duda, y le despachara como si yo fuera la taquillera de un cine. Soy más de seguimiento de la persona, de preocumarme, de asegurarme de que lo ha entendido.
Y como alumno, tambien lo prefiero.
Me gusta entender, saber porqué y donde....

Ejemplo:
Yo: ¿Como regulo la carburación?
otro: dale dos vueltas al tornillo de regulación y a correr. lo pones a 1200 rpm.
yo: vale.

Y mi moto, yendo como el culo, y sin saber porqué.  Shocked

Asi que, para mí que ya se me ha pasado mi tiempo, mi tiempo para todo.
Ese formato ya es para gente joven, más dinámica, no para mí.

Yo ya solo valgo para tranquilidad y buenos alimentos. Very Happy  Que estoy muy viejo y gruñón.

Un abrazo, majo, y muchísimas gracias por estar ahí.

PD: el ejemplo absurdo que se me ha ocurrido, no es para desacreditar nada ni nadie, tan solo pretendía explicar que yo no me apañaría, o no entendería bien el funcionamiento de la carburación de esa forma.

Última edición por cochele el Vie 05 Mayo 2017, 23:51, editado 1 vez
cochele
Admin

Mensaje  niprak81 el Vie 05 Mayo 2017, 21:30

Ole tu y tus .......
Que quieres "retirarte" lo entiendo y respeto, no diré nada mas.
niprak81

Cantidad de envíos : 2536

Mensaje  lluissoler el Miér 10 Mayo 2017, 23:38

cochele escribió: Los que acceden al foro son personas que han demostrado ser personas, y la mayoría de las veces enseguida se meten en sintonía con todos. Se afianzan rápidamente y son de lo más agradecido.
Los más tímidos, como siempre, se mantienen expectantes pero sin molestar.

Los otros, los tímidos, se animan a iniciarse en las artes del destornillador, del recorte de juntas, y así, poco a poco, se meten en el mundillo. Y eso solo se puede hacer aqui, en el foro.

[/i][/b].  Very Happy
Hola cochele, yo me considero uno de los mas tímidos, pues aunque últimamente no tenga mucha actividad en el foro escribiendo, la verdad es que si os leo asiduamente y aprendo mucho de vosotros.
Especialmente tu, cochele me ayudaste mucho en un problema que tuve en mi moto y se nota que le dedicas mucho tiempo a las dudas que le surge a la gente y eres un gran administrador por la dedicación que le has puesto a este foro pero todo tiene un desgaste y me parece que ya es hora de que le pases la capa a otro y mires los toros desde la barrera.
Un saludo cochele.
aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
lluissoler

Cantidad de envíos : 96

Mensaje  cochele el Jue 11 Mayo 2017, 00:21

lluissoler escribió:[...] Especialmente tu, cochele me ayudaste mucho en un problema que tuve en mi moto y se nota que le dedicas mucho tiempo a las dudas que le surge a la gente ....
Pues me alegro haber podido serte útil, pues de eso trata un foro como éste: aprender y transmitirlo a su vez.
Pero no por parte de un moderador o administrador, sino por parte de todos, que es quienes tenemos esa obligación moral. Esos dos primeros (mods y admins) tienen, además, otras obligaciones añadidas.
Si todo se lo acarrea una misma persona, al final se acaban abandonando las mochilas de todos al borde del camino y que les den por saco a las mochilas y a sus dueños.
No me gustaría que se rompiera la cadena, pues yo he aprendido mucho aqui, y he procurado que pasara la bola en la corta medida que he podido.
lluissoler escribió:me parece que ya es hora de que le pases la capa a otro y mires los toros desde la barrera.
Veo que tú tambien estás de acuerdo, así que no se hable más y que se pronuncie el artista que va a poneros firmes a todos, manejando el látigo con fiereza leonina y a crear más normas que para recibir una subvención.  

Un abrazo, Lluis.
cochele
Admin

Mensaje  alicate49 el Dom 14 Mayo 2017, 10:20

cochele escribió:Muchas gracias a todos, no sabeis lo que se agradecen una palabras de cariño.
Debo confesar que no ha sido fácil, pues había que borrar y limpiar (con los consiguientes descontentos por englobar a los inactivos), descartar hilos muertos, clasificar, ordenar, modificar, crear apartados nuevos, recuperar documentos, actualizar normas, modificar el sistema de entrada al foro (filtrado), etc.
Creo que ya queda todo encauzado. No habrá problemas. Además, con mucha y muy buena gente.
Los gambas se van a la mierda ipso-facto, ó directamente no entran.

Pensándolo bien, ¡Esto es un chollo!

Asi que.....

¡Voluntarios, presentaos, y se os votará en la quedada, entre copas y a mano alzada!

Totalmente de acuerdo, en que NO ha tenido que de ser nada fácil. Y me uno al sentimiento de agradecimiento por el esfuerzo realizado.
En mi opinión, hay que respetar las voluntades de cada cual y en este caso tu decisión no creo que esté relacionada con el posible 0,02% de miembros críticos con tu gestión. Porque de ser así tan solo ganarían ellos y la gran mayoría perderíamos a un muy, muy competente gestor.
Pero como decía,las voluntades hay que respetarlas aunque NO nos gusten, y la tuya es más que comprensible.
Abrazos, y haber cuando hacemos otros Botellines tipo Perroflaco y Dpelaero.
alicate49

Cantidad de envíos : 734

Mensaje  cochele el Dom 14 Mayo 2017, 14:03

alicate49 escribió:En mi opinión, hay que respetar las voluntades de cada cual y en este caso tu decisión no creo que esté relacionada con el posible 0,02% de miembros críticos con tu gestión. Porque de ser así tan solo ganarían ellos y la gran mayoría perderíamos a un muy, muy competente gestor.
Siempre se intenta hacer las cosas lo mejor posible, aunque por supuesto NUNCA se llegue a contentar a todos.
Te aseguro que los disconformes con mi gestión, aunque me preocupan bastante, no son los determinantes de mi decisión. Creo que ofrecer la oportunidad a otros de mejorar y aportar es lo mejor que le puede pasar al foro.
¡Y el foro es lo que me interesa, no lo demás!
Además: no hay nada regulado al respecto, y no es plan que uno se apoltrone para siempre.
Como bien dije al principio, ésto acabaría oliendo.
alicate49 escribió:Abrazos, y haber cuando hacemos otros Botellines tipo Perroflaco y Dpelaero.
Pues hace poco que le dije a Perroflaco que tenía ganas de verle. A la que tenga un ratito entre semana, os pego un toque y os invito a unos botijillos.

Abrazos y muchas gracias, José Luis.
cochele
Admin

Mensaje  cochele el Miér 31 Mayo 2017, 23:34

Todo aquél que desee administrar y/o colaborar en la moderación de éste foro puede reflejarlo en éste hilo.

Y efectivamente, no es necesario que vayan a Ateca para ello (¡menuda tontería!).

Lo que pretendí decir es que se efectuara la votación allí mismo, pero ésa sí que es otra de las jilipuertadas mías, porque deben poder votar toda alma viviente perteneciente al forete, claro (vayan o no a Ateca).

Y si tratamos algo del tema allí, en persona, se reflejará posteriormente aqui para hacer partícipes de ello a los demás.

¡Venga, amantes del foro.... que se vea lo mucho que lo apreciais! ¡Os necesita!

¡Ánimos, que ya está encarrilado, y no es ninguna jaula de grillos incontrolables!

Última edición por cochele el Jue 01 Jun 2017, 10:46, editado 1 vez
cochele
Admin

Mensaje  hoden el Jue 01 Jun 2017, 00:04

Y lo de delegar y repartir labores con los moderadores?..... usted me va ha perdonar, pero se pasa aquí to er dia cuñaooooooo, parece omnipresente, como el ojo del dólar, hay vigilando, desde la atalaya, como un halcón esperando a los incautos...... que ganas tengo de pagarte una cerveza..... beber1
hoden

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  cochele el Jue 01 Jun 2017, 07:25

hoden escribió:Y lo de delegar y repartir labores con los moderadores?
Ya, eso estaría bien, pero primero habrá que esperar a que terminen de apuntarse los voluntarios a remar en la barca. ¿No ves la de gente que se está pegando por servir a su patria forera?
La cruz roja y la policia militar no pueden con la avalancha humana.....
¡¡Ésto se ha vuelto una hecatombe, un sindiós, ésto es el acabóse.... los voluntarios son imparables!  

El caso es que ideas, hay muchas. Yo tengo un millar. De momento ando buscando voluntarios ¿Te animas?
Yo te cuelo, no deberás hacer cola.

hoden escribió: ..... usted me va ha perdonar, pero se pasa aquí to er dia cuñaooooooo, parece omnipresente, como el ojo del dólar, hay vigilando, desde la atalaya, como un halcón esperando a los incautos...... que ganas tengo de pagarte una cerveza..... beber1

Y como a tí te aparezco como conectado, te crees que estoy todo el día delante de la pantalla Shocked  ojiplático en espera de cualquier mensaje, ¿No?

Permíteme: ....  ¡Qué bueno!

Las notificaciones del sistema operativo (sincronizado con mi correo electrónico) me avisa de los mensajes nuevos en el foro. Y dejar una sesión abierta en el navegador indica a los demás usuarios de que estás conectado, pero te permite acceder directamente a las novedades con solo refrescar la página sin tener que identificarte cada vez al abrir el navegador nuevamente (lo tengo así por diversos motivos). Incluso si estas desradiando una rueda de moto lejos del PC o haciendo la declaración de la renta.
Basta leer los pop-ups y sus títulares para saber qué mensaje nuevo hay y en qué sección, y asi saber si te interesa contestar o no, o hacerlo mas tarde en su caso. Y si no lees las ventanas emergentes, hay un contador que te indica si hay o no mensajes añadidos desde la última puesta a cero.

Pero a lo que voy: el que me va a perdonar es usted....
Yo creo que ya he puesto mi granito de arena, ahora queda por poner el resto de la playa....

EDITO: hablo solo por mí, no me estoy refiriendo a los que colaboran, ya sea con o sin cargo en el foro (que son varios). No quisiera malinterpretaciones.

Última edición por cochele el Jue 01 Jun 2017, 21:38, editado 1 vez
cochele
Admin

Mensaje  hoden el Jue 01 Jun 2017, 21:21

Pero si soy un desastre, como voy a llevar un foro si no tengo tiempo de naaaaaaa....un juvilao voluntario.... Crying or Very sad @
hoden

Mensaje  cochele el Jue 01 Jun 2017, 21:49

¿44 años y jubilado?
¿Y no tienes tiempo de nada?
cochele
Admin

Mensaje  hoden el Vie 02 Jun 2017, 00:46

Noooooo ya quisiera, o no...... no se......Laughing se me olvido poner el signo de interrogación, disculpa, quizás algún jubilado con mas tiempo, yo soy un desastre como te digo.
hoden

Mensaje  Gabriel Honda el Mar 13 Jun 2017, 17:18

cochele, me quedo de piedra leyendo que nos quieres abandonar (como administrador, que no como forero).

Me sumo al infinito agradecimiento del resto de compañeros. Has hecho un trabajo brutal, limpiando toda la grasa sucia que había por aquí, has ordenado los temas, cerrado los hilos muertos, etc., etc.

Algo que nunca te podremos pagar ni siquiera aunque te inundemos a base de cerveza en Monasterio o en cualquier otro sitio.

Ojalá alguien mantenga tu legado y continúe la singladura de "éste nuestro foro", y entre todos podamos erigirte una estatua de bronce que rece "al mejor moderador que hemos tenido". Ojo, sin quitar mérito a los anteriores, a los que nunca llegué a conocer.

Un abrazo muy fuerte desde Madrid.
Gabriel Honda

Cantidad de envíos : 467

Mensaje  cochele el Mar 13 Jun 2017, 17:25

Gracias Gabriel, se agradecen (¡Y de qué forma!) esas palabras.

Yo seguiré enganchado al forete y a mis amigos. Soy de naturaleza dadivosa, pero es que ésto pesa mucho.
Llega un momento en que pierdes la paciencia, dejas de verlo todo con cariño y no quiero que ése momento llegue.
No os mereceis eso.
Me gustaría no dejar demasiado mal sabor de boca entre los amigos de éste lugar (todos) y ya sabes que si haces 20 buenas, vale. Pero como hagas dos malas, eso es lo que reza en tu epitafio

Además, a falta de normas para ello, siempre es bueno recordar que el cargo no es mío, sinó de todos vosotros.

Un abrazo, Gabriel, y muchas gracias por todo.
cochele
Admin

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba