FORO YAMAHA SR250
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

GRANDES RELATOS (que fomentan los tratos)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: GRANDES RELATOS (que fomentan los tratos)

Mensaje  cochele el Vie 21 Abr 2017, 05:46

En el segundo mensaje que escribo en la pagina anterior, redacto (resaltado en azul) que este hilo ha evolucionado de tal guisa, que ha perdido su esencia original para fines ejemplares y se ha transformado en otra cosa, demandada y celebrada por todos aquellos interesados. Que duda cabe, que nadie entraria en ningun lugar con el mas escueto de los saludos aqui plasmados, seamos serios.
No obstante, y de forma particular exclusivamente, me encanta el cariz que ha tomado el asunto.
Se respira jovialidad, amistad, ganas de intercambiar historias y risas, como si estuvieramos ya en la quedada.
Y no me parece mal, todo lo contrario.
Nuestro amigo Fede, dueño del hilo, autor de la idea y responsable de lo que pase Very Happy , debera elegir un título y en su caso, el lugar de corte para trasladarlo a su lugar definitivo.
Como presentacion: claro que se nos ha ido de las manos
Como hilo nuestro: poco se dice en él, y mucho queda que hablar.

Última edición por cochele el Vie 21 Abr 2017, 09:12, editado 1 vez

cochele
Admin

Cantidad de envíos : 8363

Mensaje  fmlp el Vie 21 Abr 2017, 08:29

Compis teneis toda la razon empezamos como un ejemplo para quitar un poco las frias presentaciones y poco a poco ha ido derivando a "las aventuras del abuelo cebolleta".
Hemos pasado un muy buen rato conociendonos y haciendo participar a los demas de nuestras aventuras, cosa de agradecer a todos los que habeis colaborado, haciendonos pasar unos ratos increibles leyendo, en algunas ocasiones me ha sabido incluso a poco.
Si el resto lo considerais oportuno lo podiamos pasar a bla, bla, bla....., es la zona mas acorde, y renombrar si los señores moderadores lo creen oportuno como "compartiendo experiencias", "ampliando mi primera presentacion", "quiero que me conozcais" o simplemente como alguien lo llamo en su momento "MI RE-PRESENTACION", SOCORRO COCHELE soy mu malo expresendome cualquier nombre que se os ocurra me parecera prefecto de echo este hilo ya no es solo mio, es el hilo del foro y de todos los que habeis participado en él.
Y reitero a todos, absolutamente a todos mi agradecimiento por haber compartido no solo moto, y poder conoceros mas y mejor, sois increibles.
Vssssssssssssss y Gassssssssss
fmlp
Moderador

Cantidad de envíos : 740

Mensaje  cochele el Vie 21 Abr 2017, 09:31

Pues dices  mucha  verdad
y cuanta  razón  te  asiste
te  contestaré  sin  maldad
que no hay quien te rechiste

Mas al  leerse  los escritos
se  percibe  todo el tesón
de  toRnar la  presentacion
en charlas de flautas y pitos

Los  ánimos  se ven joviales
pues  se  acerca la quedada
No debe impedirse que  se rían
pues  son  cosas naturales
¡Que viene el de Ahumada!
De seguida me apelarían

Mas si vos ya estimais
Maese Fede, que uno
debería tornar el título
sabed que bien acertais
por otro mas oportuno
Y que no es nada ridículo

Ahora, de pronto, la duda me asalta
¿Cual es el nombre que me hace falta?

*LOS GRANDES RELATOS
 (que fomentan los tratos)
*NUESTRA HISTORIA
 (sin pena ni gloria)

Bueno, ya veis que los madrugones me sientan fatal para las meninges.
Lo paso a off topic y ya me direis como lo llamamos.

Abrazos.

Última edición por cochele el Vie 21 Abr 2017, 14:36, editado 4 veces
cochele
Admin

Mensaje  niprak81 el Vie 21 Abr 2017, 13:43

cochele escribió:En el segundo mensaje que escribo en la pagina anterior, redacto (resaltado en azul) que este hilo ha evolucionado de tal guisa, que ha perdido su esencia original para fines ejemplares y se ha transformado en otra cosa
A esto es a lo que me refería, gracias cochele.
niprak81

Cantidad de envíos : 1825

Mensaje  fmlp el Vie 21 Abr 2017, 14:22

cochele escribió:
.......Ahora, de pronto, la duda me asalta
¿Cual es el nombre que me hace falta?
*LOS GRANDES RELATOS
 (que fomentan los tratos)
*NUESTRA HISTORIA
 (sin pena ni gloria)......
aplauso  aplauso  aplauso  aplauso Me gusta eso de "LOS GRANDES RELATOS (que fomentan los tratos)" que bueno eres Cochele siempre tienes una luz inspiradora, ¿como no se me habra ocurrido a mi?.
Abrazaco de OSO, te lo has ganao. Razz

A niprak81: que no se enfade mucho conmigo, la idea nacio para que los nuevos no hicieran unas presentaciones tan escuetas, pero poco a poco esto ha ido degenerando y he de darle toda la razón del mundo.
Otro abrazaco de OSO por aguantarnos.

Última edición por fmlp el Vie 21 Abr 2017, 14:28, editado 1 vez
fmlp
Moderador

Mensaje  cochele el Vie 21 Abr 2017, 14:27

Pues hale, como dispongas, mi amo. Very Happy

Te devuelvo el abrazo, salao. abrazos3
cochele
Admin

Mensaje  Lolo el Vie 21 Abr 2017, 16:09

Todo esto ha ido evolucionando, tantas cosas que contar, que ahora parecen de risa pero en su momento... dejaron a alguno sin aliento, gracias a este sustento, no importa en que momento,  lugar o hilo, basta un suspiro para continuar con los relatos, que a todos entretienen varios ratos, se pide no dejar en el tintero lo que muchas veces espero, que participen los que no se atreven, o si no que no lo hagan, de ellos y de todos depende el mayor o menor volumen de todo esto, que no es poco manifiesto.
Jajajajaja lo mio es más la prosa que el verso.... y los ripios tampoco me salen... pero si me quedan muchas cosas que contar, no fue tan aburrido vivir hasta ahora....

Moderador

Cantidad de envíos : 1089

Mensaje  Lolo el Vie 21 Abr 2017, 16:38

El casco si que sirve para algo.... para proteger la cabeza...

Como muchas veces, con la marea alta a mediodía, justo cuando voy a salir del trabajo se pone a llover, al principio poco como diciendo "apura que te mojas" si te das prisa puede que no llegues mojado.... luego ya va lloviendo más, "como diciendo" ¿creías que no te ibas a mojar?... todo esto sucedía dentro de mi cabeza, con un buen casco que yo tenía antes de que ardiese mi moto y se quemase también el casco, mi mejor casco, que todavía recuerdo con cariño, no era un casco cualquiera.... ¿eh? ah si... que ese es otro relato.... disculpas, continúo.... era un día como cualquier otro, al salir del trabajo cuando comenzaba a llover, y sin saber lo que había para comer a mi casa acudía cuando era medio día, pensando que suerte llegar y sentarse a la mesa, por eso apuraba, en segunda y tercera, siempre sin subir por la acera a mi casa iba atravesando la ciudad, ya me faltaba poco hasta encontrarme con un loco, se salta el STOP y al verme frena, y freno yo, entonces él acelera y yo dejo de frenar, bueno pues no debimos de entendernos y frena tanto que se me para delante y se queda mirando, yo como ya dije, no me fui por la acera, le embestí con la rueda de mi moto en su aleta delantera, doblando las horquillas, y con la rodilla le hundí la puerta del copiloto para dentro, en ese mismo momento la moto se puso de lado, en paralelo a su coche y mi cabeza forrada con el casco chocó contra el borde del techo de ese seat panda, todavía recuerdo el campaneo de mi cabeza y ese meneo... al verme en el suelo entre hierros, pues es lo que recuerdo, no podía levantarme, estaba como atascado por no decir incrustado, de allí me sacaron, cojeaba, no te quites el casco me decían, yo lo vi todo decía otro.... el caso es que afortunadamente nada le pasó a mi cabeza con el golpe lateral que le dí, gracias al casco, la rodilla no se como fue capaz de meter toda la puerta para dentro sin romper los huesos y la moto... la pobre.... con la horquilla doblada y la rueda chafada....
Ya no se para que lo digo, cuando se es joven se aguanta más... "no... si a mi no me ha pasado nada" "es la moto la que se ha doblado" "a mi... es el casco el que me ha salvado" ¿al hospital? no, gracias, no hace falta, pero ¿cómo me llevo yo la moto así para casa?... de esto ya hace mucho y lo cuento con más o menos tino, así fue el destino, luego en la aseguradora se hicieron cargo de la reparación de la moto y yo a trabajar como cada día....

Moderador

Mensaje  cochele el Vie 21 Abr 2017, 16:43

ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO

¡Olé mi niño! Desde luego, a tí te ha pasado de todo. ¿Tú estabas siempre en todos los sitios a la vez?
¿Lo has vivido todo, siempre? Very Happy

aplauso aplauso aplauso

Un abrazo.
cochele
Admin

Mensaje  Lolo el Vie 21 Abr 2017, 16:55

Que va... lo que pasa es que son muchos años en moto todos los días a trabajar y también de andar por la calle... lo del incendio en el garaje en todo caso lo cuento en persona, y otras cosas... si no os resulta pesado.
No solo tuve accidentes de moto, también me caí al mar rebotando por las piedras de un acantilado estando pescando en invierno... tranquilos que no me pasó nada, solo fueron quince metros de caída hasta verme a remojo.
Ahora me hace gracia pero los que me vieron ir de espaldas cabeza abajo....

Moderador

Mensaje  fmlp el Vie 21 Abr 2017, 21:36

Bueno chicos como ya os amenace y no me histeis caso, en mi primer relato puse prologo:

Aqui va el primer capitulo:
Despues de mi primera aventura con la Puch Minicross y mi padre, esta fue mi moto de la pubertad, con ella empece mis andanzas, continuamos con una Vespa 200 Iris, la compre con todos mis ahorrillos en el 88, nos juntamos un grupete de amigos convenci
a una amiga y con la vespa nos lanzamos a la aventura Valencia - Roma, dormiamos donde podiamos, imaginaros seis vespas y doce personas en las playas mas insospechadas durmiendo a la intemperie, creo recordar que algun dia no encontrabamos cajero donde sacar dinerillo y teniamos que elegir entre comer o gasolina, siempre ganaba la gasolina, la moto la verdad que aunque sufrio un poco en las subidas nos iba llevando como una campeona.
Al llegar a Niza, alguna mente pensante se le ocurrio: vamos con parejita!!!, por que no visitamos Venecia!!!! y las palabras magicas no hay huev....., con lo que desviamos un poco la ruta, tener en cuenta que no habian GPS para que nos llevaran a los sitios ibamos a la aventura, pero llegamos a la plaza de San Marcos, de alli al destino definitivo Roma, increible sin incidentes todo el camino.
Al llegar a Roma despues de 18 dias de carretera, nos dimos cuenta que no habiamos pasado por Pisa, decidimos visitarlo dos dias mas de travesia y como el cuerpo no aguantaba, regreso a España en barco desde Livorno a Barcelona.
Un viaje para no olvidar 21 añitos, chica, romanticismo, aventura y muchas ciudades para ver
Salida de Valencia con escalas en:
Tarragona - Gerona - Montpelier - Marsella - Canes - Genova - Milan - Verona - Venecia - Bolonia - Florencia - San Marino - Perugia - Roma - Portosanto - Florencia - Pisa Barcelona y por fin Valencia.
No cabe decir que me dejo sitios bonitos que visitamos, aunque hace tantisimo tiempo que de muchos ya ni me acuerdo, lo que si recuerdo es como quedo mi cuenta corriente jajajajaajaja, y casi 3000 km recorridos.
Otro toston para el hilo, teneis el cielo ganado los que perdeis el tiempo en leernos.
fmlp
Moderador

Mensaje  cochele el Vie 21 Abr 2017, 21:44

Pues no sé si te envidio más esa aventura loca de viajes, o la juventud que todo lo puede.
Pero me alegro muchísimo que eso te pertenezca, nadie te lo podrá arrebatar.
Y en mis propios viajes, siempre he dicho que lo mas bonito es lo que queda en la memoria, no en la cámara oscura de la polaroid.
Buena azaña, caballero, y grandes aventuras de las que vanagloriarnos, y con razón.

aplauso  aplauso  aplauso  aplauso
cochele
Admin

Mensaje  Nanu SR el Vie 21 Abr 2017, 23:24

Muy buena historia si señor , gracias por compartirla aqui con nosotros , Fede es todo un privilegio poder vivir y disfrutar semejante historia compañero , mil gracias

Con 19 años y trabajando en el taller de mi padre , decidi pedirle una moto a cambio de trabajar en el taller sin cobrar , mi padre y mi madre enseguida me ofrecieron un coche nuevo y que me olvidase de la moto , al ser el taller de mi padre concesionario oficial Peugeot Talbot , me ofrecieron primero el Peugeot 205 GTX , un coche con unas prestaciones fantasticas , pero no yo duro queria la moto , mis padres volvieron con otro ofrecimiento muy goloso , un Peugeot 205 GTI , el famoso de los 130 cv , que para la epoca era una bomba en carretera , pero no tampoco funciono . Bueno por fin llego el dia que me pude comprar mi moto , una Suzuki GSX 750 F de 1989 , el dia que me la entregaron fui a buscarla con mi Renault 4 con matricula B-8XXXXX del 68 mas o menos , lo aparque delante de la tienda de motos y nervioso como un flan entre en la tienda con una ansiedad que no se la deseo a nadie , y me viene el vendedor y me dice , alli la tienes preparada , Alfonso mucho cuidado que es tu primera moto de verdad ademas de ser un pepino y una bomba , la cogi la puse en marcha me di unas vueltas a la barriada , cuando ya me vi preparado para irme a mi casa , entonces me fui , llegando a mi pueblo me encontre con varios amigos por el camino , y mi amigo Cristian recuerdo que me dijo en un semaforo , Alfonso de la tienda aqui estoy seguro que no has pasado de 5000 vueltas y le dije , de 5000?? apunto de gas , que ya es demasiado para mi (acojonado con perdon de la palabra) con deciros que no me baje de la moto en toda la tarde , pues estaba cagao , con mas miedo que siete viejas de no saber ponerle el caballete , y mirar que tenia dos el central y el de cabra , como cualquier moto , y claro perder el orgullo de que cualquier amigo mio me ayudase?? a mi?? nada sin bajarme de la moto en toda la tarde bueno como es normal poco a poco le fui cogiendo el truco , hasta que me adapte a ella , siendo una moto que puedo decir la disfrute mucho durante muchos años.

El primer viaje que hice a Almeria con ella fue toda una odisea , madre mia que noche madrugada y viaje que pase!!!

Mi mdre y mi padre no me dejaban viajar solo , yo tenia que ir detras del coche de mis padres en mi moto , mis padres llevaban a mi hermana pequeña y a mi perro , y yo solo en mi moto , bien temprano un viernes por la mañana me levanto para trabajar y desayunando mi madre me dice , dile a tu padre que hoy tienes que plegar al medio dia , te vienes comes y te preparas todo el equipaje que tenemos que llevarte en el coche , preparas la moto en condiciones , cenas temprano y te vas a dormir bien temprano , que mañana bien temprano sobre las 5 o 6 de madrugada salimos para Almeria , y yo como no le contesto , si mama no te preocupes , no que va no te preocupes con el inconsciente de tu hijo
Bueno llega el medio dia y me voy para casa , preparo todo maletas carga , moto mono de cuero para la moto , casco limpio , me voy a la gasolinera y la cargo de gasolina compruebo las presiones de las ruedas , vamos todo , acabando de cenar para irme a dormir tocan el timbre de casa , Alfonso venga vente que nos vamos a tomar algo y volvemos pronto y te dejamos en casa (la perdicion de mis amigos de juventud) nos vamos a un Pub tomamos algo y no se a quien se le ocurre decir , no hay huevos de ir a la playa a jugar un partido de futbol , a mi se me estaba olvidando de que en unas horas tenia que hacer un viaje en moto , nos vamos a la playa y nos pegamos tal paliza jugando a futbol que sin darnos cuenta se nos hicieron la una y media de la madrugada rebozado de arena hasta los ojos , y agotado que no me tenia en pie , recuerdo que les dije a la cuadrilla , llevarme a casa que estoy echo polvo y en un rato me voy de viaje , Alfonso metete en el coche que ahora vamos y te llevo a casa , me meto en el coche y cuando me doy cuenta eran las tres de la madrugada , me habia quedado dormido , y los desgracias de mis amigos de cachondeo en la playa , bueno consigo que me lleven a casa , llego y lo primero que hago es darme una ducha para quitarme la arena , me meto a las tres y media de la madrugada en la cama , por los nervios por la ducha por lo que sea no me dormia , y cuando queda media hora para que se despertaran mis padres me quedo dormido , bueno me despiertan , venga Alfonso que en media hora salimos , date una ducha y preparate , y le digo a mi madre , no si hace un rato me he duchado ya , y eso?? nada ya te contare mama ,
Acabamos de preparar y cargar el coche , preparo la moto y salimos hacia Almeria , parecia que la cosa iba bien , pero el cansancio iba haciendo mella , no se como pude aguantar pero lleguemos a Valencia por la AP-7 , el cansancio era ya demasiado fuerte , cuando de pronto amigos mios me dormi encima de la moto , y gracias a una bocina de un coche desperte encima de la moto haciendo una ese muy rara , pero sin caerme de milagro , recuerdo que el susto fue de campeonato , me pongo a la altura del coche de mis padres y les digo que voy a tirar mas fuerte , me dicen que si pero con mucho cuidado , parecia que me estaba despejando , pero vuelvo a sentir un sueño que no me aguantaba , me paro en la area de Sagunto , paro la moto dejo el casco en una mesa de esas tipo merendero en medio del parque y parking del area me estiro en un banco y me quedo frito , vamos expuesto a que el que quisiera llevarse lo que quisiera , cuando de pronto alguien me toca la mano , y yo asustado de que me pudieran quitar algo me despierto sobresaltado , y veo que es mi Hermana pequeña , si me habian encontrado , que casualidad si señor , mi madre me mira y me dice , a que hora volviste ayer noche?? y le conteste , ayer noche no volvi , he vuelto esta madrugada reventado , y como mucho he dormido media hora en casa , y lo que he podido dormir ahora aqui , anda que ya te vale Alfonso , ves a dormir aunque sea media hora al coche que ya te vigilamos la moto nosotros , no me di ni cuenta se me paso volando , que agusto estaba durmiendo , pero habia que seguir , bueno por fin seguimos ya mas descansado y en mejores condiciones , y por fin pude llegar , recuerdo cuando llegue que me pegue durmiendo mas de 12 horas

Si ahora me rio , pero que susto me pegue cuando desperte de esas decimas de segundo dormido encima de una moto , bueno esta es otra historia de las mias , alguna queda mas que ya os dare otra paliza mas como esta , un abrazo a todos amigos
Nanu SR

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje  cochele el Vie 21 Abr 2017, 23:57

Que inconscientes éramos, qué poco miedo teníamos a nada. Parecía que todo le pasaba a los demás.
Unos nos libramos, otros no.
Y eso que yo soy de los que compraban papeletas para el sorteo a sacos. ¡Camiones enteros!
Hice locuras inconfesables, como para matarme a mí mil veces, y a otros tambien.
Pero me libré, nunca me tocó la china, aquella que parecía que iba buscando con tanto tesón. Tuve suertecilla.
¿Qué digo, suertecilla? ¡La madre de todas las potras!
Y que ahora nos veamos mirando para la derecha, para la izquierda, a las nubes y a lo lejos para bajar un simple bordillo de acera....

¡Qué vida ésta!
cochele
Admin

Mensaje  Carlinsky el Sáb 22 Abr 2017, 11:19

Je, je, je... Locuras de juventud...
Bueno... una anécdota que nunca olvidaré (pese a mi deplorable memoria), es lo relacionado con sacarme el carné de conducir, tanto el de coche como el de moto...
Recuerdo que como no tenía muchas pelas por entonces -Bueno, ni ahora (porca misseria Sad )- cuando fui a sacarme el permiso de conducir de coche, lo hice con el pack mínimo de clases prácticas. La cosa es que justo el día antes del examen, me tocaba la última práctica... Y todo me salió al revés. Vamos, que el profesor me aconsejó que me presentase al día siguiente sin el DNI. Entonces,-no sé si se seguirá haciendo así- cuando no se llevaba el DNI; se aplazaba el examen para otra convocatoria. Pero me conozco y pensé que si lo aplazaba, me pondría aún más nervioso y era capaz de aparcar en lo alto de un autobús. Así que al día siguiente me presenté y cuando el profesor dijo que cuál de nosotros iba a ser primero, me ofrecí. Estaba seguro que si esperaba más, viendo como los demás se equivocaban, iba a ser peor. Es más, el profesor le sugirió a una que lo hiciese ella primero, pero no quiso y yo sí... Hice bien, porque me salió perfecto.

Para el examen teórico... Tenía que ir hasta un polígono de las afueras. Como era por la mañana temprano y yo iba con el Vespino; y soy, además, de esas personas que les gusta llegar siempre antes a las citas (no como algún amigo que tengo que SIEMPRE llega diez minutos tarde); y, además, esa noche había llovido, quise ir con tiempo de sobra. Pero vamos... que igual llegaría allí una hora antes.
La cosa es que justo, pero justo antes de llegar al lugar del examen, la carretera hacía un desnivel hacia abajo, pues por encima pasaba un puente con las vías del tren.
Vi que había agua... pero me dije: "esto no es nada para mí y mi fiel pepinillo" y me lancé adelante... Vi con estupor que el agua cubría neumáticos, pedales, los radios, el motor.... Shocked
Por suerte, enseguida empezó a bajar otra vez el nivel del agua, a medida que salía. Francamente, no recuerdo si tuve que salir a pie arrastrando el vespino, o si éste no llegó a pararse (más bien lo primero). Recuerdo que hasta tuve que quitarme las botas y vaciarlas, porque estaban llenas de agua Laughing. La cosa es que mientras esperaba la hora de que entrásemos para hacer el examen, empezaron a pasar coches y camiones... y ¡Se fue toda el agua!
Por supuesto, tras terminar el examen, saqué mis herramientas del Vespino y quité la bujía para secarla, porque no arrancaba. Pese a todo, tras la limpieza, arrancó.
Y, como yo mismo le dije a un amigo "después de todo esto, ya no puede pasar nada peor, seguro que apruebo" Y, efectivamente, también aprobé la teórica.

Y ya, cuando fui a hacer el examen práctico de la moto... Entonces era sólo un circuito, no como ahora, que también hay que hacer calle. Justo al final, había que meter segunda marcha en la Vespa, acelerar y pasar por una línea recta delimitada por dos carriles de chapa... Lo hice todo bien, pero al tomar la recta, iba un poco salido de la línea y escuché todo el rato el sonido de la chapa, :pale: . Pensaba que no me lo iban a pasar... Pero tambén logré superarlo.... Eso sí, ese sonido.... lo tengo como metido en la cabeza y me produce escalofríos cada vez que lo recuerdo affraid

El resto, ya lo conté... Me compré la moto enseguida. Qué satisfacción ver tu sueño hecho realidad... Pese a ver otros modelos de moto, mi Sr era lo más bonito que había visto hasta entonces... un amor a primera vista. Y todavía la admiro cada vez que la veo.
Y, hoy que he logrado pasar la ITv sin problemas, me siento como flotando en una nube. Qué ganas de cogerla y hacerle kilómetros... si no fuese por el curro...
Al menos, os cuento estas experiencias que se me han venido a la cabeza justamente al pasar por el polígono "del vespino anegado"

"El viaje en moto es una de las últimas aventuras reales que quedan... / /... No hay barreras entre tú y el paisaje; sobre ti golpeará la lluvia, el viento y el sol. Claro que te cansarás antes y estarás más expuesto a graves riesgos. Pero serás ágil. Serás centauro, caballero y nómada de corta impedimenta...//... Si esto no te parece motivo suficiente, no creo que pudieras entenderlo ni aunque estuviéramos hablando durante horas."

UN MILLÓN DE PIEDRAS. Miguel Silvestre.
Carlinsky
Moderador

Cantidad de envíos : 943

Mensaje  fmlp el Sáb 22 Abr 2017, 17:33

Alfonso que buena era la GSX750F yo tuve una del 95, que buenos ratos y como se picaban las R en la autovia porque una vez lanzada no me cogian, como andaba en la bajada de Buñol, uffffffffff, ademas era una moto que no te pedia nada, solo gasolina, si no le hacias revision daba igual ella seguia tirando como el primer dia.
Recuerdo una mañana que me fui a comprar un billete a RENFE (por cierto no te vi Cochele), y aparque en la puerta de la estacion del norte en Valencia, al salir, quito el piton de la moto y cuando la bajo del caballete central con el saliente que llevaba para facilitar que lo pusiera me engancho una pierna, perdi un poco el equilibrio y la moto se me cayo, con tan mala suerte que la pierna quedo trabada entre la palaca del caballete y el tubo de escape, me quede sentado con la moto encima, no podia levantarme y levantar la moto, yo miraba a mi alrededor pero la gente pasaba alejada de mi posicion, haber como explicaba que me ayudasen que no podia salir de este entuerto, la gente miraba con cara de ¿que hace ese tonto del cu... ahi sentado?, hasta que un alma caritativa se me acerco y tras contarle mi odisea se apiado de mi.
Lo malo no es haberme caido de manera tan tonta, es la cara de gilip.... que se me quedo y la impotencia que sientes.
Ahora me rio de la anecdota pero ese dia garantizo que no me hizo mucha gracia.
Vssssssssssss y Gassssssssssss
fmlp
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2