FORO YAMAHA SR250
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

VISITA A LOS CASTILLOS Castillo de Andrade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VISITA A LOS CASTILLOS Castillo de Andrade

Mensaje  Lolo el Jue 13 Abr 2017, 23:13

Hoy decidí salir de paseo de nuevo con la moto después de comer y de tomar un café para saltarme la siesta. Estos días no ayudan mucho con un clima inestable de sol y nieblas procedentes del mar que impiden hacer fotos de calidad a lo lejos, un calor agobiante que se torna en frío húmedo a media tarde. Con la esperanza de que estuviese más despejado al alejarme de la costa inicié la ruta, pensando que todavía no podría hacer las fotos prometidas en el reportaje anterior le eché un buen chorro de aceite náutico al depósito y salí hacía la gasolinera… “lleno por favor”  4€ y parcial a cero. Me voy a Caaveiro, me dije, que así cargo un poco la batería por la “autopista” (el tramo gratuito y a 90 km/h), suave que la moto se iba calentando, con el aceite cambiado hace dos días, llegué a Puentedeume sin nada digno de contar, ya iba pensando que este relato sería muy soso, a la salida de Puentedeume está el desvío para Caaveiro, carretera que se caracteriza por sus curvas y sus cerezos, que están en flor y por allí está despertando la primavera, es una carretera que se disfruta en moto y más en las nuestras, todo iba bien hasta llegar a la bajada hacía el monasterio, en la zona donde ya se ve el río a la izquierda y el margen derecho de la carretera estaba lleno de coches aparcados, no daba crédito a semejante atasco, pasados cien metros ya tuve que detenerme tras los vehículos que me precedían y ver que había un colapso de “enlatados”, los peatones (antes enlatados) caminando por el margen izquierdo, el margen derecho medio ocupado por los coches y media carretera ocupada, los que bajábamos detenidos y los que subían mitad por la calzada y mitad por fuera de ella no podían avanzar hasta que los peatones dejaban un espacio para arrancar en primera y parar, se levantaba polvo, en vez de salir a respirar aire puro parecía que estaba en una película del oeste en medio de un rebaño de vacas tontas, tan tontas que pegados con la defensa al coche de delante no dejaban un mínimo espacio para que los que circulamos un poco más ágiles tuviésemos una mínima oportunidad de avanzar, ver sus caras de frustración y no saber que se celebraba allí para que acudiesen como moscas a un caos total, me decidieron a dar vuelta allí mismo sin querer saber más… , con lo malo que soy, no podía evitar sonreir con cada coche me cruzaba en el camino en dirección a Caaveiro (¿por qué no iréis en moto? pensaba… ¡la que estáis armando¡, a todo esto serían las cuatro de la tarde y seguían yendo más enlatados al colapso…
Bastante frustrado por ver mis planes contrariados y el paseo jorobado vi a lo lejos, allá arriba, el Castillo de los Andrade y decidí en ese mismo instante poner “proa” hacía él, no por las carreteras secundarias (por Monfero) sino que volví a Puentedeume y subiendo Campolongo cogí el desvío al llegar arriba, es la ruta más cómoda.
A estas alturas del relato ya os digo, que esta vez si que hice fotos, espero que os gusten, pero antes un poco más de texto.
El Castillo de Andrade comenzó a ser construido a principios de 1369 por Fernán Pérez de Andrade III (el bueno) el 8 de junio de este mismo año el prior del Monasterio de Sobrado, fray Juan Estevan Seijas, y sus monjes, emitieron requerimiento protestando por dichas obras, ya que la construcción en la peña Leboreira, roca tallada a pico a 300 metros sobre el nivel del mar, sobre la que el castillo se encuentra y de ahí su categoría de castillo roquero estaba dentro del coto de Nogueirosa, el cual era propiedad del monasterio. En 1377 el Rey Enrique de Trastamara, como recompensa por los servicios prestados a Fernán Pérez, le hizo donación de los terrenos que alcanzase con la vista desde dicho castillo, siendo 1380 la fecha de finalización de dicha construcción. El monasterio siguió pleiteando durante bastantes años, hasta que se llegó a un acuerdo mediante el cual los monjes aceptaban la construcción del castillo, a cambio de que Fernán Pérez abonase 10 maravedis cada año por la ocupación del sitio. El Castillo de Andrada no fue lugar de residencia sino una fortaleza defensiva, habitada por una pequeña guarnición, que en tiempos de paz no superaba los 40 o 50 hombres al mando de un alcaide.
Símbolo del poder feudal de la nobleza el castillo sufrió la ira de los Irmandiños en 1431, en concreto de la Irmandade Fusquenlla, que surgió como respuesta a la extrema dureza con la que Nuño Freire de Andrade, el malo, trataba a sus vasallos.
Esta primera revuelta se inició en las comarcas de Pontedeume y Betanzos, expandiéndose por los ovispados de Lugo y Mondoñedo e incluso llegando hasta el arzobispado de Santiago de Compopstela. Fue dirigida por Roi Xordo siando rey Juan II de Castilla.
Los Irmandiños cercaron la fortaleza pero no la tomaron, y sería el apoyo del rey – según consta en la crónica de Juan II – el elemento clave para derrotarlos.
En 1467 ocurriría la segunda guerra irmandiña o gran guerra irmandiña que posiblemente fue la mayor revuelta europea del siglo XV, surgida de una situación insostenible de conflicto social (malas cosechas, hambre, epidemias y abusos por parte de la nobleza gallega) y conflicto político (guerra civil de Castilla) en la cual participaron diferentes grupos sociales: campesinos, gente de ciudades, baja nobleza, hidalguía e incluso miembros de clero que reaccionaban con un sentimiento acumulado de agravio por los males y daños que el pueblo recibía de los nobles de las fortalezas.
En esta segunda guerra irmandiña el Castillo de Andrade fue cercado y parcialmente destruido. La revuelta fue dirigida por Alonso de Lanzós junto a los lugartenientes de Pontedeume: Alonso de Casal y González Pillarte. Era seños de Pontedeume Fernán Pérez de Andrade IV y tenente de la fortaleza su hijo Diego de Andrade, quienes se vieron obligados a huir. Una coalición nobiliaria derrotaría a Alonso de Lanzós, quién antes había entregado Pontedeume y el Castillo de Andrade al arzobispo de Santiago, Alonso de Fonseca. Lanzós sería ajusticiado por Fernan Pérez de Andrade IV y recuperaría finalmente el castillo Diego de Andrade quien lo reparó con ayuda de sus vasallos.
Los Reyes Católicos, dispuestos a terminar con los abusos de la nobleza y que buscaban imponer en Galicia la autoridad del nuevo estado, envían en 1480 un decreto a Fernando de Acuña, gobernador y justicia mayor del Reino de Galicia, fechado en 3 de agosto que ordenaba: “… que todas las fortalezas y casas fuertes que vos entendieredes que son dañosa a la casa pública del dicho reino … las tomedes y derribedes no embargante que esen fechas con licencia nuestra”.
Diego de Andrade se mostró fiel partidario de los Reyes Católicos y el Castillo de Andrade, como muchos otros, no fue destruido, pero después de la muerte de éste, en 1492 dejó de estar habitado.
Con el tiempo, se vino abajo la muralla del flanco izquierdo de la puerta y fue reedificado en 1929 bajo la dirección del arquitecto Agustín Tenreiro, momento en el que el ayuntamiento de Puentedeume decide mejorar los accesos construyendo una carretera para favorecer su visita.
El Castillo de Andrade pasó a manos de la Casa de Alba, heredera de Andrade y Castro, quién suscribe un acuerdo con el Ayuntamiento de Puentedeume a finales de la década de los años 80 del siglo XX para administrar su uso y disfrute sin afán de lucro.




































































Como sabreis por el título, faltan más castillos por visitar.... me despido desde la orilla del mar... hasta la próxima...
avatar
Lolo

Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Queda pendiente ese paseo a Caaveiro

Mensaje  Lolo el Vie 14 Abr 2017, 11:14

LAS MOSCAS

A un panal de rica miel
dos mil Moscas acudieron,
que por golosas murieron
presas de patas en él.
Otras dentro de un pastel
enterró su golosina.

Así, si bien se examina,
los humanos corazones
perecen en las prisiones
del vicio que los domina.

Félix María de Samaniego

Trato de encontrar en el diario algo sobre el "overbooking" de ayer, no encuentro nada, en una carretera estrecha, sin salida, con escasos aparcamientos, que por un lado está el río y por el oro la ladera de la montaña, dónde ayer fue un espectáculo ver como los coches trataban de dar vuelta en esa misma carretera, apelotonados, estacionados al margen de la carretera ocupando parte de esta e impidiendo la circulación en los dos sentidos, llegando cada vez más vehículos y faltando unos dos kilómetros para llegar al recóndito monasterio parecía de una película de Louis de Funès, no me había pasado nunca ver acudir allí a tanta gente.
Defiendo el uso de la moto para acudir a ciertos sitios conflictivos por motivos de aglomeraciones y aparcamiento, nada tengo en contra de las personas que en compañía de su familia tratan de pasar una tarde agradable todos en su coche y acaban frustrados por no poder llegar al sitio. Otra cosa más desagradable son los que al llegar y amparados en la multitud, hago lo mismo que otros cientos y eso me da derecho, dejo aparcado mi coche al margen de la carretera y me importa poco que ahora la carretera sea más estrecha todavía y no pasen dos coches, además ahí viene uno en una moto y ¿cómo le vamos a dejar pasar?... ¿se va a "colar" mientras nosotros estamos aquí atascados?, esa sensación tuve cuando no me quedó más remedio que dar la vuelta y perder la esperanza de que tuviesen algo de respeto por un vehículo más ágil, también me acordé de los ciclistas en ese momento... pero no vi ninguno. Si me pareció gracioso que todavía siguiesen acudiendo coches al colapso y a fastidiar más y fastidiarse ellos, fue porque son culpables no solo de su torpeza sino también de una falta de respeto aparcando dónde les da la gana porque son cientos y así quedan impunes.
Lamento no haber podido hacer ese reportaje de un sitio tan bonito e interesante, otra vez será.
Y como esa vaca que va por la carretera y le pitas y no se aparta (a alguno le habrá pasado también), los coches allí presentes con gente en su interior, eso me parecieron, vehículos torpes como vacas.

avatar
Lolo

Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: VISITA A LOS CASTILLOS Castillo de Andrade

Mensaje  cochele el Vie 14 Abr 2017, 13:37

Hola Lolo,
Ayer, después de la jornada laboral, ví tu relato pero andaba ya cansado. Me limité a hacer lo estríctamente necesario en el foro (sin tener que pensar mucho) y dejé la narración para hoy.
Como siempre, me he "bebido" tu historia, es un verdadero placer leérte. Tu prosa siempre sabe a poco.
Además, aportas trocitos de historia sin abusar de datos en demasía, sinó en su justa medida.
Y eso, amigo mío, es empresa harto difícil de lograr.
Pero no importa lo que me parezca, te quiero agradecer el aporte, tanto la aventura como la explicación.
¡Ah, y tambien las fotos! ¿Como no?

GRACIAS LOLO.

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
avatar
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 6988
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Re: VISITA A LOS CASTILLOS Castillo de Andrade

Mensaje  JoanEnric el Vie 14 Abr 2017, 15:25

Que barbaridad. Gracias por el aporte Lolo.
aplauso aplauso aplauso aplauso
avatar
JoanEnric

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: VISITA A LOS CASTILLOS Castillo de Andrade

Mensaje  Lolo el Vie 14 Abr 2017, 15:52

Gracias a vosotros por leer estas cosas. Por aquí voy a sitios en los que ya estuve. Luego al llegar a casa no se que contar, así que cuento lo que pasó... y si no pasa nada solo serían fotos...
Os conté la parte histórica del castillo, la parte arquitectónica no... esa... encantado os la muestro si pasáis por aquí algún día.
Quedan más castillos, en uno estuve acampado durante una semana y tenía encargado en la tienda el pan para el castillo, eran otros tiempos. Así que muchas gracias a vosotros y espero pronto visitar otro castillo y contarlo, con vuestro permiso...
avatar
Lolo

Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: VISITA A LOS CASTILLOS Castillo de Andrade

Mensaje  Nanu SR el Vie 14 Abr 2017, 23:20

Muchas gracias por este aporte amigo , todo lo relacionado con la histria de nuestro pais o nuestras raices , siempre siempre me despierta mucha curiosidad , lo que llegaron a luchar y sufrir en diferentes epocas de nuestra historia me apasiona el tema una barbaridad , por eso para mi este aporte de historia es tan importante , mil gracas.

Las fotos como siempre compañero son preciosas , unos paisajes alucinantes , tambien muchas gracias.

Y sobre lo que dices de la gente , que parecen vacas torpes , pues que no puedo remediarlo y me troncho de reir de verdad que has clavado la definicion , aunque si lo pienso por segunda vez pobres vacas compararlas con esos torpes , no???

Lolo que no cambies nunca amigo mio , que es un gustazo verte a ti y tus historias por aqui , insisto y no me canso , MIL GRACIAS AMIGO!!!!!!!

avatar
Nanu SR

Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Re: VISITA A LOS CASTILLOS Castillo de Andrade

Mensaje  zen_tolo el Sáb 15 Abr 2017, 04:06

Muy buena narración de la ruta.

Tomad nota de lo que tenemos por aquí.

zen_tolo

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: VISITA A LOS CASTILLOS Castillo de Andrade

Mensaje  Lolo el Sáb 15 Abr 2017, 08:52

Me alegro mucho de que te guste la historia de los castillos Nanu, como Zen-Tolo, por aquí tenemos algunos sin restaurar, otros algo restaurados, pocos restaurados y que mucho tiempo estuvieron abandonados.
En este enlace http://www.castillosnet.org/espana/lista.php podéis ver que son muchos los castillos que se pueden visitar, os animo a que hagáis una foto de nuestras motos visitándolos, en ese enlace podéis contar su historia además de la vuestra. Os animo a que compartáis vuestras propias fotos y contéis algo, a mi muchos me quedan lejos, hacedlo y hasta puede que sea merecedor de su propio hilo si hay muchos reportajes de los castillos.
El Castillo de Andrade tiene una pequeña carretera sin salida que lleva hasta él, muchos podían ir en moto, muchos andando, muchos en bicicleta, pero bastaría unos pocos en coche para colapsar la carretera y el patio del castillo y montar un colapso como el de Caaveiro... eso no quiere decir que no pueda ir la gente en sus coches, había visitantes, unos jóvenes con sus ciclomotores y unas familias en coche, no eran muchos y la visita fue agradable, también había gente a caballo que parecía que estaban haciendo una ruta, cosa muy interesante, se pueden ver en una foto.
Ánimo que... además de salir con la moto sería interesante que lo contaseis aquí... con alguna foto que tanto nos gustan...
avatar
Lolo

Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: VISITA A LOS CASTILLOS Castillo de Andrade

Mensaje  fmlp el Sáb 15 Abr 2017, 18:09

Lolo me descubro ante vos, muy bueno el relato, apoyo esa postura de hacer una ruta en moto y de paso conocer esos sitios historicos que tenemos en toda nuestra peninsula y muchas veces cerca de donde vivimos pero no hemos visitado nunca, unas fotos maravillosas en la proxima salida hazte un selfi, los lugares son preciosos y las personas tambien.
Como ya te he dicho una muy buena narracion y muy buenas fotos, lo unico criticable de la ruta es que la siesta es sagrada
aplauso aplauso aplauso
avatar
fmlp

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: VISITA A LOS CASTILLOS Castillo de Andrade

Mensaje  Lolo el Sáb 15 Abr 2017, 18:34

fmlp escribió: ...en la proxima salida hazte un selfi... , ...la siesta es sagrada...

El auto retrato será con Luís y nuestras motos en el hilo Noroeste, que ya lo quiso así Loffshore y le dije que bueno... que saldríamos en la foto con nuestras motos...
avatar
Lolo

Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: VISITA A LOS CASTILLOS Castillo de Andrade

Mensaje  TrombónTenor el Sáb 15 Abr 2017, 23:07

Señor Lolo: -por los poderes que me ha sido concedidos, te nombro cronista oficial del Foro y de la VI Kedada.

Chapó, que gusto leerte y que placer ver esos lugares gallegos con esa bruma...

Un abrazo.
avatar
TrombónTenor

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 09/11/2015
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: VISITA A LOS CASTILLOS Castillo de Andrade

Mensaje  Lolo el Jue 20 Abr 2017, 09:12

TrombónTenor escribió:...por los poderes que me ha sido concedidos, te nombro cronista oficial del Foro y de la VI Kedada.

Algo contaré... beber2 pero como en las vegas... jajajaja lo que sucede en Las Vegas allí se queda!!!

Hoy leyendo el diario creo que ya se porque no pude llegar a Caaveiro, en las Fragas del rio Eume, carretera sin salida en coche...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2017/04/20/visitas-patrimonio-natural-galicia-crecieron-40-semana-santa/0003_201704G20P8991.htm
avatar
Lolo

Cantidad de envíos : 728
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.