Un Granaino por aquí erbarbas
Página 1 de 1. • Comparte •
Un Granaino por aquí erbarbas
Muy buenas, aquí estoy yo pa presentarme, soy erbarbas y acampo en Graná, llevo toda la vida viviendo aquí y me gustan mucho los trastos antiguos (televisores de tubo, reproductores VHS o Laser Disc, consolas de los 90, coches de antes de los 90, Tortugas Ninja, discos de vinilo, maquinas arcade etc etc), sobre todo los coches, mi primer coche fué y es un Renault 12 así que os podéis imaginar 
Llevo mucho tiempo con un coche puesto en venta y el otro díame ofrecieron un trato; el caso es que me quité el coche de en medio y a cambio llegó a mi poder una Yamaha SR250 Classic, la idea con el cambio era vender la moto(ni siquiera la había visto antes de hacer el cambio.... voy así a lo loco siempre).
El caso es que ahora que tengo aquí la moto ME ENCANTA, y a mi mujer que me dijo muy seriamente "el cambio es pa luego vender" también le está llamando bastante la atención XD así que aquí estamos, con una inesperada en casa
Esta es la pequeñaja:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como me gusta mucho cacharrear con estas cosas creo que voy a meterle mano
por ese mismo motivo he ido a dar de bruces con vosotros jejejee, buscando información por internet os encontré, me gustó el buen rollo que se respira por aquí y dije.... pos padentro XD y aquí estoy.
Y poco mas, cualquier cosa con la que pueda ayudar aquí estoy
jejeje a ver como saco la burra palante jias jais jais.

Llevo mucho tiempo con un coche puesto en venta y el otro díame ofrecieron un trato; el caso es que me quité el coche de en medio y a cambio llegó a mi poder una Yamaha SR250 Classic, la idea con el cambio era vender la moto(ni siquiera la había visto antes de hacer el cambio.... voy así a lo loco siempre).
El caso es que ahora que tengo aquí la moto ME ENCANTA, y a mi mujer que me dijo muy seriamente "el cambio es pa luego vender" también le está llamando bastante la atención XD así que aquí estamos, con una inesperada en casa

Esta es la pequeñaja:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como me gusta mucho cacharrear con estas cosas creo que voy a meterle mano

Y poco mas, cualquier cosa con la que pueda ayudar aquí estoy

erbarbas- Cantidad de envíos : 62
Re: Un Granaino por aquí erbarbas
Desde luego, erbarbas, me das un alegrón de aúpa. Eso es una presentación en toda regla, y además "salá".
Te felicito y te doy las gracias.

Espero que disfrutes mucho ése cacharro, que se concibió para eso.
Y hablando de tus gustos, te recomiendo que ojees éste hilo, te gustará la chatarra que tenemos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, personalmente te mando un abrazote de bienvenida, y me pongo a tu entera disposición para lo que necesites. (Y todo el equipo tambien, pero ya hablarán ellos.
)
Y ahora, toca plantarte la bienvenida-tipo, (por si te sirve de algo, majete):
Recibe un cordial saludo de parte del equipo de moderación, ponte cómod@ y disfruta de todas las secciones.
Y como en breve aprenderás a subir fotos, pónnos unas instantáneas de tu "niña", y háblanos de lo que pretendes hacer (si es tu idea), lo que te gustaría, o como te gustaría que fuera el forete.
Que aqui nos gusta conocer a las personas, las máquinas vienen después.
Te adjunto unos enlaces iniciales que de seguro te servirán:
Que seas muy bienvenid@.
Te felicito y te doy las gracias.

Espero que disfrutes mucho ése cacharro, que se concibió para eso.
Y hablando de tus gustos, te recomiendo que ojees éste hilo, te gustará la chatarra que tenemos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, personalmente te mando un abrazote de bienvenida, y me pongo a tu entera disposición para lo que necesites. (Y todo el equipo tambien, pero ya hablarán ellos.

Y ahora, toca plantarte la bienvenida-tipo, (por si te sirve de algo, majete):
Recibe un cordial saludo de parte del equipo de moderación, ponte cómod@ y disfruta de todas las secciones.
Y como en breve aprenderás a subir fotos, pónnos unas instantáneas de tu "niña", y háblanos de lo que pretendes hacer (si es tu idea), lo que te gustaría, o como te gustaría que fuera el forete.
Que aqui nos gusta conocer a las personas, las máquinas vienen después.
Te adjunto unos enlaces iniciales que de seguro te servirán:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que seas muy bienvenid@.
cochele- Admin
- Cantidad de envíos : 8248
Bienvenido! la moto esta muy guapa con ese color tipo militar
Loffshore- Cantidad de envíos : 85
Compañero que seas muy pero que muy bienvenido Crakc , asi da gusto dar la bienvenida a nuevos compañeros , muy buena presentacion se agradece despues de todo lo que esta entrando con presentaciones lamentables , la SR esta fantastica y si aun le quieres meter mano la dejaras aun mejor para disfrutarla mucho tiempo , ya te daras cuenta que te has quedado con una moto que pide poco y da mucho , de mantenimiento muy sencillo y barato , y de un consumo minimo , lo dicho bienvenido y un saludo amigo
Nanu SR- Cantidad de envíos : 1098
Se echaba de menos una presentación tan campechana, sincera y cordial. Bienvenido, espero que disfrutes mucho de los contenidos y para todo lo que necesites aquí estamos, deseando que nos cuentes más cosas.
Muchas gracias a todos hombre jejejeje, pues sí le vamos a meter mano si o si, en principio ya he pedido cita pa la ITV la semana que viene, y ahora iba a consultaros unas cuantas dudas en las otras secciones con un par de detalles que le veo para pasar la ITV.
Todo el mundo que la ve me dice o que es del ejercito o de los nazis XD por el color militar jajajaja, a mi me gusta bastante pero a mi mujer no le llama mucho
de todas maneras hay que pintarla porque está ahora mismo pintada a brocha XD
Todo el mundo que la ve me dice o que es del ejercito o de los nazis XD por el color militar jajajaja, a mi me gusta bastante pero a mi mujer no le llama mucho

Muy bienvenido y de agradecer una presentacion en condiciones y a la primera que Cochele no da credito
, ya veras como si te gusta cacharrear aqui encontraras ideas para cualquier cosa que desees hacerle, y veras como la mecanica que lleva es muy basica, hasta yo me animo y de vez en cuando le meto mano a la mia.
Reitero mi enhorabuena por la presentacion.
Vsssssssssss y Gasssssssss

Reitero mi enhorabuena por la presentacion.

Vsssssssssss y Gasssssssss
fmlp- Moderador
- Cantidad de envíos : 710
Pues no te falta razón, Fede. Alguna rara vez ha habido alguna, pero es que llevamos una racha que......fmlp escribió: y a la primera que Cochele no da credito
Al menos, con elbarbas, se me quita el complejo de inseguridad por si somos bichos raros por estimar un poco el trato humano, o por apreciar el saber estar....
Abrazoooos.

cochele- Admin
cochele escribió:
Pues no te falta razón, Fede. Alguna rara vez ha habido alguna, pero es que llevamos una racha que......
Al menos, con elbarbas, se me quita el complejo de inseguridad por si somos bichos raros por estimar un poco el trato humano, o por apreciar el saber estar....
Abrazoooos.![]()
Estoy contigo Cochele , totalmente deacuerdo , yo tampoco doy credito de la muy buena presentacion de el compañero elbarbas , y desde luego menuda racha llevamos de limpiaarmarios , vuelcaollas , abrazafarolas y cierrabares que enos entran ultimamente , un saludo a todos
Nanu SR- Cantidad de envíos : 1098
Es que llevo muchos años pateando foros, fuí de las primeras personas en tener internet en Graná, con un modem de 14'4 baudios que mi mae mandaba a la mierda cada vez que quería llamar XD
Así que el tema foros lo tengo mu mamao, otra cosa es que tenga la cabeza como la tengo y se me vaya la pinza de vez en cuando jajajajjaa; a ver si saco un rato y escribo un poco mas de las dudas que tengo, es que ahora con la semana Santa estoy un pelín perdido jejejee.
Así que el tema foros lo tengo mu mamao, otra cosa es que tenga la cabeza como la tengo y se me vaya la pinza de vez en cuando jajajajjaa; a ver si saco un rato y escribo un poco mas de las dudas que tengo, es que ahora con la semana Santa estoy un pelín perdido jejejee.
Pues cuando quieras, barbas. Intentaremos ayudarte lo mejor que sepamos.
Y que disfrutes la Semana Santa.
Y que disfrutes la Semana Santa.
cochele- Admin
Bienvenido compañero tanto por la presentación como por la elección. Esta preciosidad da mucho de sí, y aquí encontraras todo lo que necesites para ello. Un saludo.
hueskis- Moderador
- Cantidad de envíos : 1180
Bienvenido!!
Se agradece leer una presentación bien hecha, y con verdadera intención de presentarse, bravo!
Disfruta esa sr, ya sea "toqueteándola" o en ruta. Verás que por aquí encontrarás respuesta a todas tus dudas.
Saudos!
Se agradece leer una presentación bien hecha, y con verdadera intención de presentarse, bravo!

Disfruta esa sr, ya sea "toqueteándola" o en ruta. Verás que por aquí encontrarás respuesta a todas tus dudas.
Saudos!
Jhavato- Cantidad de envíos : 398
Bienvenido compañero! esto se está llenando de granainos, que ilusión.
monachiles- Cantidad de envíos : 89
Pues muy bienvenido también desde Málaga. Muy buena presentación. Sí que teníamos una mala racha...
Sólo añadir que también debería haber un foro de "mujeres de foreros con Sr", como me comentó mi mujer hace unas semanas
Son unas santas por soportarnos con nuestras charlas sobre las cosas que tenemos que hacerles a las motos, que si esto le está fallando, que si hay que cambiar lo otro...
En serio, que aquí nos tienes a tu disposición para que puedas pasar la ITv y dejar la burrilla a tu gusto. A mí, me parece así preciosa...
Un saludo
Sólo añadir que también debería haber un foro de "mujeres de foreros con Sr", como me comentó mi mujer hace unas semanas

Son unas santas por soportarnos con nuestras charlas sobre las cosas que tenemos que hacerles a las motos, que si esto le está fallando, que si hay que cambiar lo otro...
En serio, que aquí nos tienes a tu disposición para que puedas pasar la ITv y dejar la burrilla a tu gusto. A mí, me parece así preciosa...
Un saludo
Carlinsky- Moderador
- Cantidad de envíos : 921
Jajajjaa Carlinsky tienes toda la razón XD a mi mujer la tengo chalada últimamente con la moto :9 como siga calentándole así la cabeza me echa de la casa y se va ella con la moto XD
Página 1 de 1.