FORO YAMAHA SR250
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

JUEGOS E HISTORIAS PARA RECORDAR (ENTRE DOS MUNDOS)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: JUEGOS E HISTORIAS PARA RECORDAR (ENTRE DOS MUNDOS)

Mensaje  cochele el Dom 27 Nov 2016, 00:21

¡Dios Bendito, Alfonso!
¿Donde me tenías escondido esas historias?

Por supuesto que eso tiene mejor sabor todos sentados, en un "PUB" acogedor, tomando uno (ó varios) cafés Irlandeses o similar para acabar acostándonos a las mil y pico, y con dolor de barriga de la risa.

¡Pues mira tú! Jamas había conocido un mecánico tan pulcro y relimpio que acabara de limpiar el circuito de refrigeración con lejía. Mecánicos como tú ya no quedan.....  

¡Si es que todo se pierde!

¡Hay, alma cándida! ¿Pero qué querías hacer debajo de la manta con un mechero?
Me lo imagino: lo mismo que yo, pero yo tenía una linterna. Y me gustaba imaginarme cosas, que estaba en grutas, o en situaciones de película. ¡Lo que es la imaginación de un niño!

Somos unos incomprendidos, Nanu.

A ver si hay suerte para la próxima quedada, y nos vemos. Y te repito: en coche (como yo para Sigüenza), en tren (como yo para Pamplona) o en Metro, pero nos tenemos que juntar ¡Leñe!

Un fuertísimo abrazo, y gracias por deleitarnos con unos cuentos tan maravillosos.

cochele
Admin

Cantidad de envíos : 8363

Mensaje  Nanu SR el Dom 27 Nov 2016, 00:27

cochele escribió:¡Dios Bendito, Alfonso!
¿Donde me tenías escondido esas historias?

Por supuesto que eso tiene mejor sabor todos sentados, en un "PUB" acogedor, tomando uno (ó varios) cafés Irlandeses o similar para acabar acostándonos a las mil y pico, y con dolor de barriga de la risa.

¡Pues mira tú! Jamas había conocido un mecánico tan pulcro y relimpio que acabara de limpiar el circuito de refrigeración con lejía. Mecánicos como tú ya no quedan.....  

¡Si es que todo se pierde!  

¡Hay, alma cándida! ¿Pero qué querías hacer debajo de la manta con un mechero?
Me lo imagino: lo mismo que yo, pero yo tenía una linterna. Y me gustaba imaginarme cosas, que estaba en grutas, o en situaciones de película. ¡Lo que es la imaginación de un niño!

Somos unos incomprendidos, Nanu.

A ver si hay suerte para la próxima quedada, y nos vemos. Y te repito: en coche (como yo para Sigüenza), en tren (como yo para Pamplona) o en Metro, pero nos tenemos que juntar ¡Leñe!

Un fuertísimo abrazo, y gracias por deleitarnos con unos cuentos tan maravillosos.

Gracias Cochele muchas gracias amigo mio , en cualquiera de las quedadas que podamos asistir prometo no llevarme ningun mechero de verdad Laughing Laughing Laughing Laughing
un fuerte abrazo y saludos
Nanu SR

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje  Avioneto el Dom 27 Nov 2016, 12:36

Bueno os cuento mi juventud, mi padre tenía una fábrica de juguetes, imaginar que tenía todo lo que quería y además fué expositor en la Feria del Juguete que se celebraba en Valencia a finales de Febrero coincidiendo con mis cumpleaños, estuve emparejado con la familia Geyper, Rico y todas las que destacaban entonces. Sólo tengo un arrepentimiento, no haber guardado esos juguetes, hoy podría montar un museo. Saludos
Avioneto

Cantidad de envíos : 441

Mensaje  Lolo el Dom 27 Nov 2016, 13:08

Por eso estamos aquí contando cosas Avioneto, los recuerdos todavía los tenemos, raritos seríamos si en aquellos tiempos guardásemos todas las cosas que pasaron por nuestras manos. Algunos tendrán la suerte e encontrar en el desván algo que quedó olvidado, si comparte el hallazgo revivirá nuestros recuerdos, otra forma es buscar en la red y con una foto pasan por nuestra mente tantas horas de diversión e imaginación. Y como eramos inquietos, a veces nos veíamos en apuros por algún lío en el que nos metíamos involuntariamente con las cerillas, el mechero o cualquier otra cosa que nos ponía en peligro. Como digo, eran otros tiempos, ahora nadie va a alumbrar con el mechero el interior del depósito de la SR para ver cuanta gasolina le queda, pero de jóvenes a veces...

Moderador

Cantidad de envíos : 1089

Mensaje  Lolo el Dom 27 Nov 2016, 13:44

A finales de los 60' principios de los 70' tenía una bicicleta con frenos de varilla. Rompían frecuentemente al hacer demasiada fuerza al frenar, la bicicleta la llevaba a arreglar a un taller de bicicletas que por no ser rencoroso no lo voy a nombrar, un día que fui a cambiar una varilla rota, en mi presencia, el propietario y "artista" de las reparaciones rompió la pieza de apriete de la varilla al ponerla, a la hora de pagar me cobraba la varilla y la pieza de apriete, un tornillo perforado y su tuerca, le dije que la pieza la había roto él, que no tenía que cobrármela, un niño contra... contra... contra un adulto, que si no le pagaba no me llevaba la bicicleta. Ese día fue un gran día, a base de ostias se aprende, la siguiente vez que me rompió una varilla le puse un gancho de una percha que nunca más rompió, los que fabrican cosas con la intención de que se rompan y hacer negocio, promocionan que inventemos remedios caseros y no las compremos, y los que se portan como verdaderos... lo que consiguen es que hagamos nuestras propias reparaciones y evitemos los talleres por escarmiento. Hay de todo en este mundo, pero algunos hacen mala fama para todos los otros. No es el tema a tratar, sino más bien como solucionamos ya de pequeños pequeñas reparaciones de bicicleta que nos han traído hasta aquí reparando nuestra propia moto. El día que descubrimos la rosca a izquierdas en un pedal, etc... es muy amplio todo lo que se puede contar aquí.

Moderador

Mensaje  fmlp el Dom 27 Nov 2016, 15:30

Cuanto juego da este hilo, lo viejunos que somos, quien no ha leído esos TBO de mortadelo y filemon, zipi y zape, rue del percebe nº 13, rompetechos, Anacleto, Pepe gotera y Otilio chapuzas a domicilio (coño como en este foro), Roberto Alcazar y Pedrin, hazañas belicas, etc.
Jajajajajajajajajaja los abuelos cebolleta recordando aventuras, como pasan los años, ahora jugamos con la Yamaha y la PS4.
fmlp
Moderador

Cantidad de envíos : 740

Mensaje  Avioneto el Dom 27 Nov 2016, 16:53

Qué es la PS4?
Avioneto

Mensaje  cochele el Dom 27 Nov 2016, 17:16

Avioneto escribió:Qué es la PS4?
Jooope, Angel, no tienes ni idea de tecnologias.
La PS4 es un parato que le das al rechuflo y trambica el estroncio del cachivache ( o similar).
A ver si estudiamos mas!!!!!!
cochele
Admin

Mensaje  Lolo el Dom 27 Nov 2016, 18:05

Es un aparato que por si solo no hace nada.
Es como si te comprases una SR y sin carreteras.
Y luego tienes que comprar unos vídeo juegos de diversa índole para circular con ella.
Y cuando más contento estés te sacarán la versión 5 para que tu mundo quede anticuado, así los del primer mundo se forran vendiéndole a los del segundo mundo y los del tercer mundo juegan con versiones anticuadas mientras los del cuarto mundo siguen esclavizados sacando minerales para que las sigan fabricando.

https://elecsur.es/product/videoconsola-sony-ps4-pro/

Moderador

Mensaje  hueskis el Dom 27 Nov 2016, 19:24

Bichooo, es la trócola de nuestra época   , nada que ver con nuestra tecnología de aprendizaje y madurez sobre nuestras vivencias pasadas. Reconocer que si estas máquinas hubieran existido en nuestra época, pocas posibilidades habrían tenido los chavales de hoy en día de atreverse a plantarnos cara   . En nuestro momento, nuestra mente inventaba...hoy se lo dan todo preparado para que no tengan que sulfatarse el cerebro. Qué pena de derroche de imaginación en nuestra época si las posibilidades de estudios hubieran sido las mismas que hoy en día...

Buen aporte  lol! lol! eres u crack.
hueskis
Moderador

Cantidad de envíos : 1171

Mensaje  Avioneto el Dom 27 Nov 2016, 19:38

Creo que mi edad no se corresponde con ese divertimento jajajajaja
Avioneto

Mensaje  hueskis el Dom 27 Nov 2016, 20:02

Avioneto escribió:Creo que mi edad no se corresponde con ese divertimento jajajajaja
Ni la de muchos de nosotros 
hueskis
Moderador

Mensaje  fmlp el Dom 27 Nov 2016, 20:15

Nunca es tarde para aprender, empezamos con una pluma de pajarraco, cambiamos al boligrafo (los hay hasta de muchos colores en uno), las copias las haciamos con papel de calco, tubimos una maquina de escribir olivetti, despues el primer ordenador un spectrum con lenguaje en basic y el almacenamiento en una cinta de cassette, aparecieron los 384 despues los pentium el Windos 3.1, el 3.11, el 95 y asi, asi hasta el win10, y hemos sobrevivido, la consola nintendo, sega, PS, somos unos supervivientes de las tecnologias.
Igual que con las motos de mi primera PUCH minicross con carburador bujia y platinos herramientas necesrias destormillador, alicates y llave de bujias, a las que salen hoy todo electronica herramientas necesarias un ordenador.
Avioneto TU tambien eres un superviviente nato y lo sabes Mad , solo que un poco mas mayor que nosotros y has visto muchas mas cosas.
fmlp
Moderador

Cantidad de envíos : 740

Mensaje  Lolo el Dom 27 Nov 2016, 23:04

Aquí tenemos nuestro propio vocabulario.

Arriba Facu http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2011/11/21/0003_201111F21C7992.htm

Palabras y modismos ferrolanos : http://juancardona.es/Falafer/FalaFerrolano.pdf

Moderador

Mensaje  Nanu SR el Dom 27 Nov 2016, 23:47

Mis grandes pasiones de pequeño , estos cochecitos Eko eran muy asequibles , no recuerdo ahora lo que valian pero no costaban mucho , pero tambien eran de mirame y no me toques , los tuve a cientos de todos los modelos , el que mas gracia me hizo siempre fue un Seat 1400 B , aqui os dejo una foto de internet pues donde destaran mis pobres coches ya

Este tambien fua para mi un gran juguete , al que disfrute mucho , pues de pequeño siempre quise ser camionero , precioso camion de Rico , debajo el Bus de Rico tambien fue un gran juguete para mi , tambien muy guapo

Nanu SR

Mensaje  Lolo el Lun 28 Nov 2016, 05:50

Los coches creo que costaban entre 15 y 30 pesetas. De plástico, con suspensión a las cuatro ruedas, me parece que se abrían las puertas delanteras y a algunos el maletero.
Mi favorito era un ford mustang rojo que por accidente lo pisé hundiéndole el techo por la parte posterior, fue mucho el disgusto aunque luego con un poco de paciencia lo hice descapotable y quedó perfecto, el parabrisas no había sufrido daños y ni se notaba la modificación. Como nadie tenía el mustang descapotable... jejeje

Moderador

Mensaje  hueskis el Sáb 03 Dic 2016, 21:54

Chicos, os presento en primicia el que fue mi primer coche dirigido. la foto es de internet, no de mi coche en concreto.

Por cierto, tenía marcha atrás también 
hueskis
Moderador

Mensaje  Lolo el Sáb 03 Dic 2016, 22:08

Había también la ambulancia, que fue la que tuve yo. Me acuerdo del coche de policía.

Moderador

Mensaje  juanmax el Sáb 03 Dic 2016, 23:00

Que preciosidades....
Yo por falta de dinero en casa nunca tuve nada de eso. Por supuesto tampoco el scalestric iba al corte ingles a jugar con el que montaban de 8 carriles. Que pasadaaaa Very Happy Very Happy Very Happy
Bueno, miento. Unos tios mios me regalaron en la primera comunión un formula1 manejable que es como de llamaban aqui a los que llevaban cable. Poco me duro. Una pena...

De los que mas recuerdo por anuncios de tv, era el del autobus de rico. Que tiempos.
juanmax

Cantidad de envíos : 4586

Mensaje  Lolo el Dom 04 Dic 2016, 00:31

Vaya suerte el que pueda conservar uno, al ser de lata se oxidaban con el paso del tiempo. Por la calle no andaban muy bien con las calles mal asfaltadas o de tierra....

Moderador

Mensaje  Lolo el Dom 04 Dic 2016, 00:57

Si que había juguetes caros...
Y cuando estábamos muy aburridos y no teníamos dinero, sobre sorpresa con juguetes variados y algo para leer.
Creo recordar que también traían un limoncito, aquellos caramelos con forma de limón...

Moderador

Mensaje  Lolo el Lun 05 Dic 2016, 16:11

Como le prometí a Cochele voy a presentar "algo" que espero que os guste y si lo hace Carlinsky seguro que me supera.

Materiales: un trozo de alambre, un botón y dos gomas.

Si ya sabeis de que se trata.... antiguo es porque a mi me lo hicieron a finales de los 60' y desde aquella no volví a ver uno.

¿sabeis que es?

Moderador

Mensaje  cochele el Lun 05 Dic 2016, 16:53

PENSANDO

Yo sé de una cosa de niños, que con una cuerda y un boton grande, se bailaba entre las dos manos, pero eso no debe ser porque me sobran las dos gomas elásticas.

Pues ni idea.
cochele
Admin

Mensaje  Lolo el Lun 05 Dic 2016, 17:27

Disculpas por el retraso, estaba fabricando un cargador de materias de bajo coste.

Es un artículo de broma, se rosca el botón dentado con las gomas y se envuelve en un papel.
Al abrirlo se desenrosca el botón rodando en el papel y dando un pequeño susto.

Hay que envolverlo un poco mejor para que se parezca a un regalo o algo atrayente y dependiendo del dentado del botón o similar así será el ruido que haga.

Si alguien quiere dormir en el sofá que pruebe a hacer uno.

Moderador

Mensaje  cochele el Lun 05 Dic 2016, 17:30

Pues nunca ví nada similar. ¡Lo que es la imaginación de los pocos recursos!

Por cierto, Lolo, te queda pendiente un privado por leer desde ayer.

Un abrazo.-
cochele
Admin

Mi Meccano

Mensaje  Carlinsky el Vie 16 Dic 2016, 11:32

Amigos: Desde que vi este hilo... Me acordaba de mi mecano, con el que tantas horas pasé montando estructuras (¡Y aflojando tornillos Laughing !). Y buscando a ver si encontraba una vieja campana de carburador que debe andar por el trastero, lo he encontrado...¡Cuántos recuerdos! Y lo que son los juguetes de antes... prácticamente no tiene ni óxido... Vamos, que una limpieza... ¡Y a empezar a jugar con mis hijos!
Bueno... una imagen vale más que mil palabras:

El interior está un poco revuelto... con la emoción y las prisas, ni lo he ordenado...

Y aún conserva sus instrucciones y ejemplos de montajes:

Y este otro, que mi padre compró para suplir algunas piezas perdidas:

Y su contenido... también revuelto:

La única pega... La cantidad de tornillos que se van perdiendo. En su día (hace ya más de 30 ó 35 años...) mi padre fue a la ferretería a ver si podía conseguir más tornillos... pero los de tuerca cuadrada ya no los había y los pernos eran el doble de largos. Aún así, me apañé y seguí haciendo un montón de cosas: carretillas, grúas... PENSANDO
Carlinsky
Moderador

Cantidad de envíos : 943

Mensaje  hueskis el Vie 16 Dic 2016, 18:32

Yo tuve que conformarme con los restos del mecano heredado de un primo. Como alucinaba con mis inventos que no servían para nada...eso sí, mi imaginación volaba je je. Un saludo
hueskis
Moderador

Mensaje  Lolo el Vie 16 Dic 2016, 18:51

Yo recuerdo el motor eléctrico que era transparente para que se vise como funcionaba, y esos tornillos de cabeza redonda, si que se perdían fácil... con sus tuercas cuadradas.

Moderador

Mensaje  juanmax el Vie 16 Dic 2016, 21:07

juanmax

Mensaje  Lolo el Vie 16 Dic 2016, 21:20

No Juanmax, son como los de la optica del faro pero algo mas pequeños.

Moderador

Mensaje  Carlinsky el Vie 16 Dic 2016, 21:23

juanmax escribió:son estos tornillos los que buscais para el mecano?

http://www.tornilleriareche.com/tornillo-cabeza-redonda-cuello-Vcuadrado-din-603-producto

No, Juanmax, la tuerca es cuadrada y la cabeza del perno es para destornillador plano. Y eran muy cortos... No recuerdo medida ni tengo ninguno a mano para medirlo...pero sobre 10 mm.

"El viaje en moto es una de las últimas aventuras reales que quedan... / /... No hay barreras entre tú y el paisaje; sobre ti golpeará la lluvia, el viento y el sol. Claro que te cansarás antes y estarás más expuesto a graves riesgos. Pero serás ágil. Serás centauro, caballero y nómada de corta impedimenta...//... Si esto no te parece motivo suficiente, no creo que pudieras entenderlo ni aunque estuviéramos hablando durante horas."

UN MILLÓN DE PIEDRAS. Miguel Silvestre.
Carlinsky
Moderador

Mensaje  juanmax el Vie 16 Dic 2016, 21:24

ah.. joer. lo había entendido mal... si que son raros si....
juanmax

Mensaje  Carlinsky el Vie 16 Dic 2016, 21:27

Vaya,Lolo...hemos contestado a la vez...Esta mañana estuve buscando...los había originales de Meccano... Pero sólo las tuercas costaban 26 céntimos, creo recordar... Cada una, claro, gastos de envió aparte...
Carlinsky
Moderador

Mensaje  Miqui el Sáb 17 Dic 2016, 00:33

Hola ... pues yo tuve una moto paya dirigida con cable . esta foto es de internet no es mia

Miqui

Cantidad de envíos : 321

Mensaje  Nanu SR el Sáb 17 Dic 2016, 10:16

Miqui escribió:Hola ... pues yo tuve una moto paya dirigida con cable  . esta foto es de internet no es mia

Que cosa más bonita compañero , yo tuve una muy parecía a esa , no recuerdo ahora de qué color era y si era parecida a esta , pero recuerdo las palizas que le llegue a arrear para arriba y para abajo , la disfrute mucho , gracias y un saludo amigos
Nanu SR

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2