FORO YAMAHA SR250
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

Otros vehículos o cacharros

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Re: Otros vehículos o cacharros

Mensaje  TrombónTenor el Miér 22 Mar 2017, 00:36

Para recordar algunas magnitudes electricas, una rima que me enseñó un vejete electrónico:

Un ohmnio llamado Decibelio
Se cayo a un vatio dando voltios
Se hizo daño en un amperio
Y se partio el culombio.

TrombónTenor
Moderador

Cantidad de envíos : 524

Mensaje  cochele el Miér 22 Mar 2017, 00:38

TrombónTenor escribió:
Un ohmnio llamado Decibelio
Se cayo a un vatio dando voltios
Se hizo daño en un amperio
Y se partio el culombio.

¡Eso debe doler! Very Happy ¡Muy bueno, me encanta!
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 8363

Mensaje  Lolo el Miér 22 Mar 2017, 15:45

Yo tengo uno pero como no lo entiendo me compré otro de los amarillos... "lo digo por el color".
¿Lo llevo para hacer trueque en la quedada?

Moderador

Cantidad de envíos : 1089

Mensaje  cochele el Miér 22 Mar 2017, 15:50

Lolo escribió:¿Lo llevo para hacer trueque en la quedada?
Claro, inaugura el hilo copiando los enlaces de las fotos que has puesto aqui (para no tener que volverlas a subir).
A mi me interesa el cacharro. Very Happy
Y te ofrezco algo a cambio, para no ensuciar éste hilo. ¿OK?
cochele
Admin

Mensaje  Lolo el Dom 02 Abr 2017, 23:00

Esta tarde me han dejado fotografiar un invento olvidado, el motivo... que le patinaban las ruedas cuesta arriba en la hierba, como se puede ver tiene un motor de vespino para la tracción y otro que es el de la segadora, sin duda en llano debió ser divertido.

También tuve la suerte de conocer al que fabricó esto y otras cosas, ¡toda una sorpresa!

Moderador

Mensaje  cochele el Dom 02 Abr 2017, 23:05

Pues vaya zona de inventores y restauradores que teneis ahí.
¡Cualquiera va a chatarrear! Te dejan en gayumbos. Very Happy

Muchas gracias, Lolo, desde luego es una maravilla. Un injerto magnífico.

Un abrazo fuerte, salao.
cochele
Admin

Mensaje  juanmax el Dom 02 Abr 2017, 23:14

tremendo invento!!!! jajajajajaja
esto en la playa tiene que ser la caña!!! Very Happy Very Happy Very Happy
juanmax

Cantidad de envíos : 4586

Mensaje  cochele el Dom 02 Abr 2017, 23:20

Eso es para que los galleguitos de 8 años para arriba, después del cole, echen carreras entre ellos y seguen la hierba de paso (digo yo).
O quizás para cortarle las uñas de los pies a los militares que estén en formación.
Cuestión de hacer el trabajo divertido. Very Happy
cochele
Admin

Mensaje  Lolo el Dom 02 Abr 2017, 23:23

juanmax escribió:tremendo invento!!!! jajajajajaja
esto en la playa tiene que ser la caña!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Estuve por decirle que lo que fallaba era no haberle puesto un motor de SR
Vive en una colina muy pronunciada... por decirlo suavemente...
De kart para la kdd servía sin la segadora claro...

Moderador

Mensaje  Nanu SR el Dom 02 Abr 2017, 23:26

cochele escribió:Pues vaya zona de inventores y restauradores que teneis ahí.
¡Cualquiera va a chatarrear! Te dejan en gayumbos. Very Happy

Muchas gracias, Lolo, desde luego es una maravilla. Un injerto magnífico.

Un abrazo fuerte, salao.

Cochele tu y yo no podriamos ir con Lolo , bueno mejor dicho poder poder si , pero no deberiamos ir a chatarrear con Lolo , seria nuestra perdicion , es que lo veo despues de chatarrear con Lolo , una fragoneta cargada hasta las trancas de chatarra para Madrid y otra fragoneta hasta las trancas de chatarra para Barcelona , Cochele no te dejes llevar por el mal , que yo ya cai hace tiempo y esto se no va nunca

Nanu SR

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje  cochele el Dom 02 Abr 2017, 23:27

¡Ya lo sé, amigo mío, ya lo sé! Pero por desgracia ya es tarde.
Yo estoy poseído y poseso, las dos cosas.
cochele
Admin

Mensaje  Lolo el Dom 02 Abr 2017, 23:28

cochele escribió:Eso es para que los galleguitos de 8 años para arriba, después del cole, echen carreras entre ellos y seguen la hierba de paso (digo yo).
O quizás para cortarle las uñas de los pies a los militares que estén en formación.
Cuestión de hacer el trabajo divertido. Very Happy

Técnicamente Cochele... eso es un bimotor... dicho así impresiona aunque no vuela Laughing

Moderador

Mensaje  cochele el Dom 02 Abr 2017, 23:31

Lolo escribió:Técnicamente Cochele... eso es un bimotor... dicho así impresiona aunque no vuela Laughing
No me embauques, que yo soy muy listo.
Eso, técnicamente, es un "PARATO", con pirivoltios y palancas maniobreras. tongue
cochele
Admin

Mensaje  Lolo el Dom 02 Abr 2017, 23:37

No te equivocas mucho Nanu, hay una Galicia profunda, desde que no ando al nivel del mar descubro cada cosa.... y es que por allá arriba el tiempo pasa más despacio. Sobra tiempo para chatarrear.

Moderador

Mensaje  mggama el Lun 03 Abr 2017, 10:05

Lolo, eso es rescatable, no te digo nada y te lo digo todo.
mggama

Cantidad de envíos : 724

Mensaje  Lolo el Lun 03 Abr 2017, 16:37

mggama escribió:Lolo, eso es rescatable, no te digo nada y te lo digo todo.

Si lo pensé y lo sigo pensando, ya se lo dijo Nanu a Cochele.... ¡Vaya peligro! lo que se puede hacer soldando chatarra. Solo falta ir a la concha a toda ostia (o a donostia) o a llevar unas ostias con el car y fastidiarle la lectura a Juanmax
Descubrir que uno no es un bicho raro, que hay más personas así de locas con los inventos y que me superan ... es grato y estimulante.

Moderador

Mensaje  juanmax el Lun 03 Abr 2017, 20:08

arrancarlo y hacer un video que se vea como suenaaaa!!! Very Happy Very Happy Very Happy
juanmax

Cantidad de envíos : 4586

Mensaje  Loffshore el Lun 03 Abr 2017, 21:42

Lolo escribió:

Si lo pensé y lo sigo pensando, ya se lo dijo Nanu a Cochele.... ¡Vaya peligro! lo que se puede hacer soldando chatarra. Solo falta ir a la concha a toda ostia (o a donostia) o a llevar unas ostias con el car y fastidiarle la lectura a Juanmax
Descubrir que uno no es un bicho raro, que hay más personas así de locas con los inventos y que me superan ... es grato y estimulante.
Bicho raro???? yo creo que es mas bicho raro el que puede vivir sin intentar hacer cosas de estas o parecidas,artefactos o acciones quijotescas,ahi esta la esencia de la vida(por lo menos para mi)el creador de semejante ¨PARATO¨ que pudiste conocer el otro dia,efectivamente es un bicho raro a los ojos de la mayoria,sin embargo yo lo veo como una persona inquieta,con una gran inteligencia natural y poco convencional esto es una de las cosas mas sencillitas que le he visto hacer y os garantizo que funcionaba perfectamente,y que era un espectaculo ver los dos motores rugiendo a la vez eso si le faltaba un poquito de traccion cuesta arriba.Lolo ojala hubiera muchos mas bichos rraros como el y como tu, seguro la vida seria mucho mas divertida.

Loffshore

Cantidad de envíos : 85

Mensaje  Loffshore el Lun 03 Abr 2017, 21:46

juanmax escribió:arrancarlo y hacer un video que se vea como suenaaaa!!! Very Happy Very Happy Very Happy
prometo intentarlo la proxima vez que vallamos a verlo. Laughing

Loffshore

Cantidad de envíos : 85

Mensaje  cochele el Lun 03 Abr 2017, 21:50

Loffshore escribió:Bicho raro???? yo creo que [...]
Pues la mayoría de los que estamos aqui, tenemos una máquina que, por lo que he podido ver, demuestra magnetismo para con los amantes de la mecánica sencilla y duradera. Otros muchos no lo saben, ignoran que les gusta, pero se dejan encandilar por ésta moto y acaban, ¿como no? con las manitas llenas de grasa como todos.
Es todo uno: tener una SR y pringarse las manos. Además, luego vienen esas veladas charlando sobre como mejorar la moto, cuando es precisamente la falta de esas mejoras lo que nos atrae de la máquina.

¡Si es que somos de lo que no hay!

Bueno, sí, pero solo en éste foro. Very Happy  
Los demás se consideran "normales"
cochele
Admin

Mensaje  Lolo el Lun 03 Abr 2017, 21:53

Loffshore escribió:

Yo me apunto a volver por allí. Cuando me inviten...

Moderador

Mensaje  mggama el Lun 03 Abr 2017, 21:54

Loffshore escribió:

ANIMO
mggama

Mensaje  Lolo el Lun 03 Abr 2017, 22:05

Hay jubilados que se quedan mirando una obra... ayer estábamos Luis y yo mirando como torneaba una pieza, siguiendo mis deseos, ya que era para mi, y se nos pasaron tres horas como si fuesen tres minutos. Y teniendo tornos, fresadora y otras cosas, siendo una persona joven, solo por afición es que lo lleva dentro.
Si Cochele, si la SR fuese perfecta sería aburrida.

Moderador

Mensaje  Nanu SR el Lun 03 Abr 2017, 22:35

Loffshore escribió:
Bicho raro???? yo creo que es mas bicho raro el que puede vivir sin intentar hacer cosas de estas o parecidas,artefactos o acciones quijotescas,ahi esta la esencia de la vida(por lo menos para mi)el creador de semejante ¨PARATO¨ que pudiste conocer el otro dia,efectivamente es un bicho raro a los ojos de la mayoria,sin embargo yo lo veo como una persona inquieta,con una gran inteligencia natural y poco convencional esto es una de las cosas mas sencillitas que le he visto hacer y os garantizo que funcionaba perfectamente,y que era un espectaculo ver los dos motores rugiendo a la vez eso si le faltaba un poquito de traccion cuesta arriba.Lolo ojala hubiera muchos mas bichos rraros como el y como tu, seguro la vida seria mucho mas divertida.

Ya se le nota ya , pues con las fotos que ha ido publicando por aqui en este hilo , y por todos los textos de sus historias , Lolo es todo un ingenioso , que con un titulo de ingeniero entonces seria ingeniero , de verdad que estas mentes prodigiosas a mi me dan envidia , ahora a mi en la quedada no se me escapa , Lolo vete preparando que la de teorias y explicaciones que me vas dar de tus ingenios en la quedada , gracias compañeros
Nanu SR

Mensaje  Nanu SR el Lun 03 Abr 2017, 22:57

Lolo escribió:No te equivocas mucho Nanu, hay una Galicia profunda, desde que no ando al nivel del mar descubro cada cosa.... y es que por allá arriba el tiempo pasa más despacio. Sobra tiempo para chatarrear.

Te imaginas compañero un dia que podamos juntarnos los mas trasteantes , a trastear garajes y trasteros de la zona?? con una buena furgoneta y predispuestos a llevarnos todo lo que nos gustara y pudiesemos abrazos3 abrazos3 anda que no disfrutariamos .

El otro dia se lo contaba a un amigo mio por was , el medico (cardiologo) me recomendo para la recuperacion de mi corazon darme buenos paseos , y buscando zonas mas bien planas para no forzar el corazon estableci un recorrido por la urbanizacion de mi pueblo , bueno como la mayoria son torres con garaje y otras de patios extensos y trasteros muy seductores , no saqbeis lo bien que me lo estoy pasando cuando veo un garaje abierto o un monton de trastos amontanados en un rincon de un patio , pues en una de ellas he encontrado una SR Special granate burdeos con sus cromados , desde la vaya de la calle se ve de maravilla muy sucia pero muy guapa , yo creo que con un buen repaso quedaria genial , pero a ver quien es el valiente que dice en mi casa que me quedo con otra moto?? ya tengo 4 y muy poco sitio , en mi casa me cuelgan , y despues me han dicho que en otra mas hay una serie de motos antiguas muy oxidadas , a ver si tengo la suerte de ver ese garaje abierto alguna vez?? si es que no nos pueden gustar mas los trastos , alguno de los propietarios de los garajes me miran con unas caras cuando me ven pasar delante de sus garajes abiertos , pero bueno tampoco hago nada malo , no??bueno compañeros si me veis por vuestra zona cerrar los garajes
Nanu SR

Mensaje  mggama el Mar 04 Abr 2017, 11:35

tenemos "cacharritis aguda" y creo que es incurable
mggama

Mensaje  zen_tolo el Vie 07 Abr 2017, 15:25

cochele escribió:

¡Superlativo! De los últimos grandes Mercedes en cuanto a calidad de materiales.
Está en mi lista de coches a tener algún día
zen_tolo

Cantidad de envíos : 60

Mensaje  erbarbas el Miér 12 Abr 2017, 19:07

Bueno este ha sido el segundo enlace que he pinchado después de registrarme XD gracias Cochele por el enlace jojojojo, estais muuuuuuuuuu locooos, eso mola jijijiji, después de echar un buen rato ojeando el post varias cosas que decir:

El CX GTI BUAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrf, hace tiempo estuve a punto de comprar uno, me encanta ese coche, e intenté rescatar un GTI II en un desguace pero no pudo ser, si alguna vez tenemos oportunidad de coincidir: Quiero una vuelta XD

Me ha encantao el 2CV rebajado de peso pa que corra mas por los caminos XDDDDDDDDD jajajaja lo que me he podido reir al ver la foto jaajaja.

Esa máquina de pinball/petacos... wapisima, creo que de Lolo si no he leido mal (por cierto, hola tocayo jejeje, ya semos dos Lolos en el foro)genial la máquina y muy bien cuidada, yo tuve dos Pinball, un Mac's Galaxy y un Mac's Fantasy pero por culpa de cambios (para bien)tuve que deshacerme de los dos.

He visto por ahí una colección de polígrafos impresionante O_o pues últimamente estoy dándole mucho al soldador y a la electrónica así que igual..... cae alguna duda de comprobar componentes jijijiji.

Y ahora aporto yo, una de cacharros viejos:

Este es mi viejo R12 de guerrilla como yo digo, para ir abriendo camino en plan compae jejeje:

Y este mi chiquitin, mi primer coche, este año cumple 40 añazos:

y como el primer día oiga jejejeje. Y variando un poco de motorizados (que algo mas tengo por aquí)y viendo que los pinball llaman, aporto a uno de sus primos, esta maca Arcade original de Ingevideo de las Tortugas Ninja, para 4 jugadores:

Ahora mismo ando liado con ella, haciéndole una restauración que empezó hace 9 años Smile
erbarbas

Cantidad de envíos : 62

Mensaje  cochele el Miér 12 Abr 2017, 19:21

erbarbas escribió: [...] estais muuuuuuuuuu locooos, [...]

Pues si que andamos tocados, sí Very Happy  ¡Y mucho!
Aqui nos gusta trastear, cotillear, compartir, opinar y reírnos.

En multitud de ocasiones verás aportar media docena de opiniones en una avería, y todas conviven perfectamente, sin problemas. Y sin averías tambien, claro.
La única pega es: el pobre chaval averiado, que ya no sabe lo que tiene que hacer.

Y me da la impresión que éste sitio te va a gustar, ya lo verás.

Y por cierto: todavía no llevas un cuarto de hora con nosotros, y ya nos estás haciendo babear, ¡Leches!

Muy guapo ése R12, es el coche que siempre me ha parecido más bonito (en su modelo familiar) de entre todos los familiares.

Un abrazo, salao.
cochele
Admin

Mensaje  Nanu SR el Miér 12 Abr 2017, 21:57

Gracias por compartir las fotos aqui en el foro , muy guapos los dos R-12 TS , por que por los faros delanteros veo que son los dos modelo TS , verdad?? , un saludo amigo
Nanu SR

Mensaje  Lolo el Miér 12 Abr 2017, 22:23

Gracias por mostrarnos los cacharros que tienes tocayo. Si volviesen a fabricar el R12 creo que me compraba uno, el familiar mola más, creo que ahora los coches se parecen demasiado, los de antes tenían personalidad.

Moderador

Mensaje  Lolo el Miér 12 Abr 2017, 22:25

Gracias por mostrarnos los cacharros que tienes tocayo. Si volviesen a fabricar el R12 creo que me compraba uno, el familiar mola más, creo que ahora los coches se parecen demasiado, los de antes tenían personalidad.

Moderador

Mensaje  kalin63 el Jue 13 Abr 2017, 18:50

Hola chicos, hacía tiempo que no escribía por aquí, aunque entro de vez en cuando.
Yo también tuve un R-12 TS (amarillo), es el primer coche en condiciones que he tenido y con el 1º que hice viajes largos. Andaba de lujo, y tragaba más gasolina que yo cerveza. Lo tuve unos 10 años, los dos últimos sin papeles para andar por el campo, hasta que me llamó la atención la Guardia Civil y lo llevé a un desguace. Aquellos eran otros tiempos.
Ayer salí con mi máquina de reñir a hacer una rutilla con la moto y mirad lo que me encontré en lo alto de un puerto. Iban dos vejetes y habían parado a echarle agua al coche. Tiene nada menos que ¡¡¡ 85 años !!!. Es un Ford B de 1932.

kalin63

Cantidad de envíos : 87

Mensaje  Nanu SR el Jue 13 Abr 2017, 19:22

Que preciosidad de coche , en aquella época tanto este mod B y el mod T , fueron dos coches que marcaron época según dicen fueron ya los primeros coches realmente fiables , estas preciosidades me llevan por la calle de la amargura de lo que me gustan , gracias por compartirlo aquí compañero , un saludo
Nanu SR

Mensaje  cochele el Jue 13 Abr 2017, 20:00

Nanu SR escribió:estas preciosidades me llevan por la calle de la amargura de lo que me gustan

Y a cualquiera, Nanu

ANIMO ANIMO ANIMO

El que tiene un cacharro de esos, tendrá que dormir dentro de él, porque si te lo roban, que te roben a tí tambien.

Todo el día con el trapo y la cera en ristre

Gracias por compartir esa maravilla. abrazos3
cochele
Admin

Mensaje  Nanu SR el Jue 13 Abr 2017, 21:39

Hola Cochele , esta tarde he estado con mis tres motos las dos Mercurio y la SR , las he puesto en marcha a las tres , les he dado unos acelerones para que cogieran temperatura (eso si con mucho cuidado) y despues de comprobar que las tres estan de lo mas finas posible , les he pasado un trapito y las he dejado relucientes , adivina cuando fue la anterior vez que hice esto mismo?? ................... imagintaelo y no te alejes mucho con la fecha
Nanu SR

Mensaje  erbarbas el Vie 14 Abr 2017, 15:17

Kalin63 que maravilla de Ford T Smile lo tienes impecable jejejeje, aquí en Granada hay un club de Veteranos que tienen bastantes coches de esa época, pero no se llevan muy bien con los de la mía jajajajaja.

Yyyyyy sip, los dos R12 son TS, ese bi-faro grande delantero es inconfundible, solo se fabrico en España por FASA, así que es nuestro signo de identidad Smile.

Ya veo que por aquí hay muy buenos cacharros, y sobre todo buen gusto jeje.

Respecto a lo que el r-12 chupa...... yo con el depósito lleno hago 580Km en mixto (autovía/ciudad), y al depósito le entran unos 45litros, lo cual creo que está mu bien para un coche con carburata de doble cuerpo ñam ñam jajajaja.
erbarbas

Mensaje  kalin63 el Vie 14 Abr 2017, 22:03

Hola erbarbas, ya me gustaría a mí que ese Ford B fuera mío. Me lo encontré parado en la carretera dando una vuelta con la moto
kalin63

Cantidad de envíos : 87

Mensaje  erbarbas el Dom 16 Abr 2017, 11:39

kalin63 escribió:Hola erbarbas, ya me gustaría a mí que ese Ford B fuera mío. Me lo encontré parado en la carretera dando una vuelta con la moto

Jajajaja, confusión mía Very Happy tu también eres de los que ven cacharros y se para a afotar y preguntar ¿eh? a mi mujer la tengo aburría XD
erbarbas

Mensaje  Jhavato el Dom 16 Abr 2017, 14:08

erbarbas escribió:
Y ahora aporto yo, una de cacharros viejos:

Este es mi viejo R12 de guerrilla como yo digo, para ir abriendo camino en plan compae jejeje:

Y este mi chiquitin, mi primer coche, este año cumple 40 añazos:

y como el primer día oiga jejejeje.

Buenas erbarbas,

Fabulosos esos r12.

En mi casa también tenemos un r12 éste del 79, el coche de la familia desde el primer día. Este mes pasado se le hizo tapicería nueva y repaso de pintura... Aún no tengo fotos, cuando puedo os lo muestro nuevamente.

Esta es la foto que colgué hace unos meses:

Saludos!

Jhavato

Cantidad de envíos : 400

Mensaje  mggama el Miér 19 Abr 2017, 18:09

Como va todo compañeros? entre las vacaciones en un pueblo sin cobertura y el curro que me tiene liadísimo, ya llevaba un tiempo sin visitar el foro y reconozco que se pasa un poco de mono .

Me he encontrado esto por la red y como a pesar de ser Yamaha y Special, no es SR, así que la pongo aquí.

Me imagino que algunos ya la conocíais, pero yo no había oído hablar de ella nunca.

Es una Yamaha RX 50 y me encantaría tener una, reconozco que los 2t son mi pasión, jejejeje.
mggama

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente