FORO YAMAHA SR250
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

Otros vehículos o cacharros

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Re: Otros vehículos o cacharros

Mensaje  Loffshore el Sáb 07 Ene 2017, 18:31

Hay un monton de imagenes en internet pero todas tienen barra.......

Loffshore

Cantidad de envíos : 85

Mensaje  cochele el Sáb 07 Ene 2017, 18:51

luis hernandez cubero escribió:Hay un monton de imagenes en internet pero todas tienen barra.......
Pues yo solo he encontrado la "modernilla" esa que te he puesto antes.

Dime donde hay fotos con el motor trasero. Shocked

Y sobre tu cacharro: ¡Que tienes una joya, vamos! Si ya te decía yo que no lo modificaras....  (es broma). Pues que goces mucho, Luis.

Y si quieres ir poniendo el proceso en RESTAURACIONES, yo estaré encantado de seguir tus avances y preocuparme contigo de cualquier problemilla. Me apunto a sufrir contigo y a llevarme alegrías, si me aceptas como compañero de aventuras, aunque me imagino que si publicas ése trabajo, tendrás mil ojos encima, no solo los míos.

Gracias, Luis, por compartir con nosotros esa maravilla, y que disfrutes mucho con ella. Y ya sabes que si necesitas cualquier cosa, aqui nos tienes siempre.

Un abrazo.
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 8363

Mensaje  Loffshore el Sáb 07 Ene 2017, 19:14

Me he devido de explicar mal,las fotos que he visto son solo de bicis del ejercito suizo sin motor y todas don barra horizontal......me referia a eso y respecto a la restauracion del cacharro en cuanto me ponga con ella por supuesto la pondre en el foro y si, quedara asi solo y exclusivamente limpieza y a ver si la puedo echar a andar, muchisimas gracias!!!!

y un abrazo tambien!!!!!!!

Loffshore

Cantidad de envíos : 85

Mensaje  hueskis el Sáb 07 Ene 2017, 21:20

Avioneto

Cantidad de envíos : 919

Cochele, si encuentro las fotos que sepas que lleva sidecar y es una bicilíndrica de 400 cc. y dos tiempos, rusa de nombre Júpiter y propiedad de mi suegro. Saludos
hueskis
Moderador

Cantidad de envíos : 1171

Mensaje  cochele el Sáb 07 Ene 2017, 21:57

Quique:

cochele
Admin

Mensaje  mggama el Lun 09 Ene 2017, 11:40

Madre mía que cacharros!!! Se le cae a uno la baba tongue
mggama

Cantidad de envíos : 724

Mensaje  cochele el Lun 09 Ene 2017, 15:20

Avioneto escribió:  es una bicilíndrica de 400 cc. y dos tiempos

Pues debe ser un pepino, ¿No?
Me acuerdo de la Yamaha RD 350 (creo), que era de dos tiempos tambien, y lo era.
cochele
Admin

Mensaje  Nanu SR el Lun 09 Ene 2017, 15:33

cochele escribió:

Pues debe ser un pepino, ¿No? Me acuerdo de la Yamaha RD 350 (creo), que era de dos tiempos tambien, y lo era.

Desde luego mala leche y fuerza tiene que tener mucha , y la que nombras la RD aquí en Barcelona siempre se le llamó la Matapijos , como el Gordini que le llamaban el coche de las viudas , andar más o menos ya es cosa de los desarrollos y relaciones , tengo un amigo que se llama Toti (por aquí en el foro hay quien lo conoce) pues eso él en su juventud tuvo la suerte de tener dos Kawasaki 750 de 2 tiempos , como aquí en España estuvieron prohibidas las fue a buscar y comprar a Alemania , claro está a matriculadas en Alemania aquello fue por los 70 , él siempre dice que aquello era indomable muy difícil de conducir , y si el motor estaba catalogado como una verdadera maravilla de la seguridad estabilidad y frenos no se le podía catalogar como bueno o más bien como nada bueno , si buscáis en googlee Kawasaki 750 dos tiempos la encontraréis en foto y sus características es descomunal , un saludo amigo
Nanu SR

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje  mggama el Lun 09 Ene 2017, 16:03

Nanu SR escribió:
tuvo la suerte de tener dos Kawasaki 750 de 2 tiempos

Sueños húmedos tuve yo con esa moto cuando era mas joven
mggama

Mensaje  Nanu SR el Lun 09 Ene 2017, 21:55

mggama escribió:Sueños húmedos tuve yo con esa moto cuando era mas joven
Aqui te dejo una foto de tu sueño dorado compañero , si es que hablamos de la misma moto , yo personalmente la conoci a traves de lo que me comentaba mi amigo Toti , pero no he tenido la suerte de poder conocerla fisicamente y tampoco poder oirla en vivo .

Nanu SR

Mensaje  mggama el Mar 10 Ene 2017, 10:55

Efectivamente Manu, esa es, en concreto la de la foto es una Kawasaki H2 750 Mach IV de 1972, tricilindrica de 2 tiempos, cuentan que hoy en día, cuando alguna arranca, un ecologista cae fulminado  

mggama

Mensaje  Nanu SR el Mar 10 Ene 2017, 21:29

Muchas gracias por el aporte compañero , como decia en un mensaje anterior es una moto que hasta hace bien poco no la conocia , pero ahora que la estoy conociendo a traves de fotos y videos tengo que reconocer que me apasiona , lo dicho muchas gracias y un saludo amigo
Nanu SR

Mensaje  cochele el Mar 10 Ene 2017, 21:35

Nanu SR escribió:pero ahora que la estoy conociendo a traves de fotos y videos tengo que reconocer que me apasiona
¡Y que la tiene como un espejo, el joío!

¡Vamos! Yo tengo una moto asi de mimada y pobre del pajarillo que se le ocurra cagarse encima sin querer.
¿Y las moscas? ¡A cañonazos las mantengo a raya!

Es que la tiene de escándalo, menuda preciosidad.

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
cochele
Admin

Mensaje  perroflaco el Mar 10 Ene 2017, 22:22

Madreeee qué joya esa Kawasaki!!! Me he quedado con la calle y ya estoy preparando el pasamontañas y la palanca.
perroflaco

Cantidad de envíos : 248

Mensaje  Nanu SR el Miér 11 Ene 2017, 11:40

cochele escribió:
¡Y que la tiene como un espejo, el joío!

¡Vamos! Yo tengo una moto asi de mimada y pobre del pajarillo que se le ocurra cagarse encima sin querer.
¿Y las moscas? ¡A cañonazos las mantengo a raya!

Es que la tiene de escándalo, menuda preciosidad.

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Como disfruto viendo como babeamos todos cuando vemos semejantes joyas cromadas pulidas espejos acompañados de música celestial para nuestros oídos , gracias por tus comentarios amigo mío , un fuerte abrazo
Nanu SR

Mensaje  mggama el Miér 11 Ene 2017, 16:18

También se fabrico en 500 cc, era la Kawasaki H1, tricilindrica también y con muy mala leche la condenada. 

Dios!!! me llega el olor a Castrol a través de la pantalla. Suspect

Aquí en España, como no podíamos disfrutar de estas preciosidades, nos conformamos con alguna Benelli 250c, bicilindrica de importación.

Que tampoco es que me disguste, jejejeje, de hecho no me importaría hacerme de una, ya que se suelen encontrar bien de precio.
mggama

Mensaje  cochele el Lun 16 Ene 2017, 23:34

Por cierto que ha pasado bastante desapercibido lo que os voy a contar, pero lo reflejo aqui porque es el lugar donde los cacharreros nos juntamos.

Luis, nuestro amigo del Velosolex (bici-moto), nos va a regalar su trabajo en la seccion RESTAURACIONES

http://foroyamahasr.forosactivos.net/t10957-bicimotosolo-lavar-y-marcar

Asimismo, nuestro gran amigo Nanu tambien lo hará con su última adquisición: una Bultaco 200 Mod 2.1
Eso sí, Nanu lo hará cuando pueda y como quiera, a su ritmo (¡Qué tontería, pues como todos!  Very Happy )

Éstos dos grandes amigos y buenos aficionados van a inaugurar las RESTAURACIONES de máquinas no SR.

Me parece una ampliacion necesaria y divertida, que no contraviene ni normas ni el espíritu de los que estamos aqui. ¡Todo lo contrario! Ello nos dará sanas diversiones, nuevas preocupaciones de las que nos gustan, y aprenderemos más, mucho más.

Espero que esas nuevas aventuras os gusten, amigos cacharreros, y que la disfruteis tanto como yo.

Y si algo se ha hecho mal, yo soy el responsable y artífice de la idea. Espero que no os enfadeis mucho por eso.

Un fuerte abrazo  ¡¡Y a divertirse!!

Última edición por cochele el Mar 17 Ene 2017, 10:47, editado 1 vez
cochele
Admin

Mensaje  Nanu SR el Mar 17 Ene 2017, 10:41

Muchas gracias por tus palabras de ánimo Cochele , aún no he puesto nada porque aún no la tengo en Barcelona , precisamente este sábado próximo me la trae en su remolque Jorge (Cincohierros) , y así de paso se lleva otros dos trastos de aquí Barcelona , además de pasar el dia juntos , ya tengo ganas de liarme con ella pues a la pobre le queda mucho por hacer , enseguida la tenga por aquí abriré el hilo en restauraciónes , muchísimas gracias por vuestra compresión y aceptar este tema en el foro y por vuestra paciencia , si ya lo digo yo muchas veces que aquí se está muy agusto como en casa , un saludo a todos y un fuerte abrazo Cochele
Nanu SR

Mensaje  cochele el Mar 17 Ene 2017, 10:45

Very Happy Very Happy Very Happy   abrazos3

abrazo2

Pónnos unas fotos de vosotros dos, que nos gustan las máquinas pero su gente más.

Pero no nos pongas unas fotos cuando os pegueis, pónlas cuando os tomeis unas cervezas....
cochele
Admin

Mensaje  mggama el Mar 17 Ene 2017, 12:00

cochele escribió:

Me parece una ampliacion necesaria y divertida, que no contraviene ni normas ni el espíritu de los que estamos aqui. ¡Todo lo contrario! Ello nos dará sanas diversiones, nuevas preocupaciones de las que nos gustan, y aprenderemos más, mucho más.

A mi desde luego me parece una idea perfecta, seguro que aprenderemos mucho y ademas algunas cosas serán totalmente validas para nuestras monturas.
aplauso
mggama

Mensaje  cochele el Mar 17 Ene 2017, 12:15

mggama escribió: seguro que aprenderemos mucho y ademas algunas cosas serán totalmente validas para nuestras monturas.
No te quepa la menor duda, amigo Manuel. Las SR se restauran con la misma profundidad que cualquier clásica que se precie. Nuestras máquinas escaparon de la obsolescencia programada por poco. Incluso se reparan los CDI con piezas de electrónica tradicional (condensadores y resistencias).

Además, entre quince cabezas se piensa más y mejor que con una sola, y se divierten todas.

Un abrazo.
cochele
Admin

Mensaje  CANGREJA91 el Mar 17 Ene 2017, 18:41

Buenas tardes compañeros;

Escribo cuatro lineas para contaros una anecdota y una pequeña protesta PENSANDO

La anecdota es referente a un viejo cacharro que tuvo mi padre; un R-12 familiar.

Teniamos un mitico Renault 4L y con un matrimonio y 4 petardos se estaba quedando pequeño; a mi padre le surgio la compra de uno de los
R-12 familiares que tenia el equipos ciclista KAS, pues el primer día que lo trajo a casa nos quedamos los 4 babeando que grande era y sobre
todo que chulo con esos colores azul y amarillo; mi padre nos comento que le harian una revisión en el teller y en una semana lo reestrenriamos.
Por fin llego el día bajamos las escaleras a todo correr casi atropellándonos y ohhh que decepción mi padre casi no entra en casa, como se le
ocurrio semejante atrocidad!!!! el coche estaba pintado de blanco!!!! paso de ser algo molón a casi una ambulancia.... con el tiempo le cogimos
cariño pero en cada rasponazo estabamos esperando que aquellos colores surgieran cual ave fenix debajo de aquel blanco gior.

El tirón de orejas es para nuestro querido cochele, de mi parte y de todo el peloton de torpes que por aqui estamos Mad
Amigo mio, no os vale con los hilos de restauraciones; transformaciones!!!! dando sana y cochina envidia; ahora poneis un hilo de locos cacharros Shocked ; vamos a ver que eso nos va a superar... que la envidia nos hara explotar..... sed un poco comprensivos y al menos
llenadlos de fotos que eso se entiende mejor beber1

Gracias a todos y Feliz 2017
CANGREJA91

Cantidad de envíos : 164

Mensaje  cochele el Mar 17 Ene 2017, 18:55

Pues efectivamente, Juanma, soy de tu parecer cuando exiges más fotos. Tambien son insuficientes para mí, y creo que para todos. Incluso me ofrezco voluntario siempre para ayudar a subirlas.

Y por descontado, aqui estoy para recibir cualquier tirón de orejas que me merezca Very Happy  (gracias Cangreja)

Como eres veterano, de los que estuvieron antes tambien, sé que te gustará saber que estoy animando a cualquiera que tenga su querido "cacharro" para que lo restaure o transforme aqui, con nosotros.
Ya seas un manitas, un "torpe", o un neófito, seguro que eso es del interés de cualquiera, y a malas: no estorba.

La cuestion es que se esté lo más cómodo posible en ésta la casa de todos, y tranquilitos, como en familia. Con las propuestas de cualquiera para mejorar.

Gracias por esa anécdota, (cómo se te habrá escapado media sonrisilla recordándolo, ¿verdad?)

Y te mando ese abrazote de siempre.

abrazos3
cochele
Admin

Mensaje  CANGREJA91 el Miér 18 Ene 2017, 10:33

Buenos días;

Tampoco es una exigencia que yo no predico con ejemplo!!!!
Es una sugerencia, que para los que nos cuesta entender de que se habla; una foto algo te situa.
En cuanto a lo de los viejos cacharros; cuanto ha cambiado la forma de fabricarlos, no me imagino muchos vehiculos de hoy en dia
adquiriendo esa magia que vemos a los de antaño; no tengo claro en que años se produjo la frontera; pero creo que nuestras niñas
son la excepcion que confirma la regla de que a partir de los 90 los vehiculos con "poso" son ya los menos.

Y si se me escapo esa medio sonrisilla que dices.... Laughing
CANGREJA91

Cantidad de envíos : 164

Mensaje  Jhavato el Miér 18 Ene 2017, 22:12

CANGREJA91 escribió:

La anecdota es referente a un viejo cacharro que tuvo mi padre; un R-12 familiar.

Teniamos un mitico Renault 4L y con un matrimonio y 4 petardos se estaba quedando pequeño; a mi padre le surgio la compra de uno de los
R-12 familiares que tenia el equipos ciclista KAS

No puedo evitar simpatizar con este comentario, pues he heredado hace casi 14 años ya un R4 de uno de mis tíos paternos, y en mi casa aún tenemos el r12 que compró mi padre nuevo en el año '79.

Os adjunto una foto del mismo....

Lamento no tener una mejor foto que mostraros...
Saludos!

Jhavato

Cantidad de envíos : 400

Mensaje  cochele el Miér 18 Ene 2017, 22:28

Jhavato escribió: No puedo evitar simpatizar con este comentario, pues he heredado hace casi 14 años ya un R4 de uno de mis tíos paternos, y en mi casa aún tenemos el r12 que compró mi padre nuevo en el año '79.
Lamento no tener una mejor foto que mostraros...

¡Pero hombre de Dios! ¿Y te lo tenías calladito?
Ten mucho cuidado conmigo, que soy capaz de ponerme de rodillas y suplicarte que nos pongas más fotos en cuanto puedas.  Very Happy

¿Sabes, amigo? Con esos cacharros que tenemos, rescatamos, salvamos, compramos, heredamos etc.... tendremos que transformar y ampliar nuestro forete y hacer algo como LA MANETA.
Si es que teneis muy buenas joyas, joíos. Aqui se puede hacer de todo, desde el interior de una autocaravana, hasta reparar una válvula EGR, o cambiarle el aceite mineral a una SR.

Pues cuando puedas sacarle alguna fotico mas, porfa, haznos disfrutar, que sabes lo mucho que nos gusta.

Un abrazo, salao, y muchas gracias.

Última edición por cochele el Jue 19 Ene 2017, 23:49, editado 1 vez
cochele
Admin

Mensaje  Nanu SR el Miér 18 Ene 2017, 22:37

Que pedazo coche el R-12 , yo tuve la suerte que a ultimos de los 80 y principio de los 90 en el taller de mi padre pude llevar unos cuantos de clientes de mi padre , un coche fino simpatico divertido y manejable muy manejable de llevar , a mi personalmente era un coche que me gusto mucho , muchas gracias por el aporte compañero de un gran coche , un saludo
Nanu SR

Mensaje  cochele el Miér 18 Ene 2017, 22:45

Y en modelo familiar, era precioso. Me encantaba.

Otros bichos eran raros de ver (a mi gusto). affraid
cochele
Admin

Mensaje  Jhavato el Miér 18 Ene 2017, 23:05

Cochele, no tengo ninguna foto por aquí, a mano... Pero cuando tenga la oportunidad le tiraré unas fotos para que lo veáis. Será un placer! Aunque mejor sería invitaros a dar una vuelta en él... Wink Wink va como un reloj suizo!!

Nanu, es un coche muy moderno en su tacto, no parece que tenga 37 años... Discos de freno delante, 70cv y 940kg de peso... A mí me encanta llevarlo!

Saludos!

Jhavato

Mensaje  Dpelaero el Jue 19 Ene 2017, 04:17

No todo van a ser elogios voy ha poner la nota discordante . Yo tuve un R-12 TS que le dedicaba para ir de caza heredado de un familiar que le tenia abandonado en el pueblo en el corral , es un coche en el que el asiento de a tras no cogen tres adultos y los muelles de suspensión blandisimos ( cuando lo adopte ya venia ) con el culo arrastra y no digamos cuando se subían dos atras, parecia que iba a despegar , le compre en un desguace unos muelles de un ranchera y mejoro bastante , le puse volante deportivo , cambie latiguillos de freno y al poco de tiempo le mande al desguace no quería tener otro coche para utilizarlo unos días , eso si, andaba que se las pelaba Very Happy Very Happy .SALUDOS
Dpelaero

Cantidad de envíos : 424

Mensaje  Jhavato el Jue 19 Ene 2017, 10:05

Dpelaero escribió:No todo van a ser elogios voy ha poner la nota discordante . Yo tuve  un R-12 TS que le dedicaba para ir de caza heredado de un familiar que le tenia abandonado en el pueblo en el corral , es un coche en el que el asiento de a tras no cogen tres adultos y los muelles de suspensión blandisimos ( cuando lo adopte ya venia ) con el culo arrastra y no digamos cuando se subían dos atras, parecia que iba a despegar , le compre en un desguace unos muelles de un  ranchera y mejoro bastante , le puse volante deportivo , cambie latiguillos de freno y al poco de tiempo le mande al desguace no quería tener otro coche para utilizarlo unos días , eso si, andaba que se las pelaba Very Happy Very Happy .SALUDOS

Es cierto lo de la suspensión trasera, fue lo primero que se le cambió al nuestro.

También es cierto que anda muy bien! Se echa de menos que tuviera una caja de 5 marchas... Pero bueno, eran los '70.

Saludos!

Jhavato

Mis cacharros

Mensaje  kalin63 el Miér 25 Ene 2017, 19:07

Por recomendación de Cochele presento por aquí mis cacharros:

Vespino SC de 1983. Lo uso en verano para ir al trabajo, es la cenicienta de mis motos y la menos mimada

Yamaha Virago XV 535 de 1990. Me hice de ella por casualidad y me ha sorprendido muy gratamente lo cómoda que es y lo bien que funciona.

Guzzi Hispania 65 de 1957. Es la "abuela" de la cuadra y la que más llama la atención. La uso casi a diario para hacer los recados.

Éstas son las motos que tengo actualmente además de la SR 250.
Además he restaurado algunas más que las he tenido hasta hace poco tiempo:

Bultaco Mercurio 155 de 1964. Se la he repasado a mi hermano;

Sanglas 400 Y bicilíndrica de 1981. Un lobo con piel de cordero. Se movía divínamente en curvas y corría como un misil. Le sacaba los colores a muchas motos modernas. La cambié por un coche para mi hija pequeña.

Montesa Impala Comando de 1970. Era muy bonita y funcionaba muy bien, pero estaba a nombre de un difunto y no había manera de transferirla a mi nombre. La cambié por la Sanglas. No tengo fotos en este ordenador y pongo un pequeño video.

kalin63

Cantidad de envíos : 87

Mensaje  cochele el Miér 25 Ene 2017, 19:32

¡Dios mío! ¡Como os lo montais, joíos!

Qué preciosidades!!!!!

La Guzzi está que llama la atencion, y es una maravilla. ¿Y el vespino? ¡Qué gozada!

Das una envidia......

Enhorabuena por esa flota y por ése currículum, son ambos una joya (la flota y el currículum).

Un abrazo.
cochele
Admin

Mensaje  Nanu SR el Miér 25 Ene 2017, 21:15

Hola Kalin63 , muchas gracias por las fotos de tus cacharrillos , la Guzzi esta preciosa si señor , pero soy un enamorado de las Mercurios , tengo dos Mercurios una 155 Mod 9 y otra 155 Mod 22 , y ahora acabo de adquirir una Bultaco 200 Mod 2-1 para restaurar , que ya he empezado a desmontar , entiendo que dices que es de tu hermano la Mercurio , no?? pues nada compañero que tenemos buenas motos , un saludo amigo
Nanu SR

Mensaje  kalin63 el Miér 25 Ene 2017, 23:20

Gracias Cochele. Como me gustan todas las motos, cada vez que me enamoro de una, me tengo que desprender de otra, por la buena salud de mi matrimonio. Mi mujer me ha prohibido que tenga más de 4, es la pega que tiene no ser rico. Menos mal que tengo dos hijas ya mayores que no le disgustan las motos, por lo que alguna vez me han echado un capote.

Saludos.

kalin63

Mensaje  cochele el Miér 25 Ene 2017, 23:37

kalin63 escribió: Menos mal que tengo dos hijas ya mayores que no le disgustan las motos, por lo que alguna vez me han echado un capote.

Pues dáte con un canto en los dientes, que han salido medio moteras y te apoyan. Lo normal es que pasen de esos "cacharros".
Bueno, no serás rico, pero Dios es justo y te echa un cable. Very Happy
cochele
Admin

Mensaje  kalin63 el Miér 25 Ene 2017, 23:42

Hola Nanu SR. Si, la mercurio la tiene mi hermano.
Hace algo más de un año compré en un pueblo al lado del mío una Impala Sport sin nº de chasis y una Mercurio 155 mod. 22, las dos en muy mal estado y con los motores agarrados, pero en el lote también el motor de una Bultaco Saturno 200 completo que funcionaba perfectamente. Me costó todo el lote 300 euros, que luego lo cambié por la Guzzi casi terminada pero sin papeles, que luego los saqué yo. Esa tuya se ve muy entera, ¿es una Saturno?

Un saludo y suerte con la restauración.
kalin63

Mensaje  kalin63 el Jue 26 Ene 2017, 00:39

Como veo algunos coches en este hilo, pongo una foto de un Marbella que tengo, que ya es clásico por edad (26 añitos). Lo uso a diario para callejear por el pueblo y para caminos forestales, se defiende casi tan bien por el campo como un todoterreno, aunque para sitios complicados y para remolcar peso tengo un Ford Maverick largo del 94. El Marbella además de ser muy económico y fiable, le tengo mucho cariño porque era de mi difunto padre.

kalin63

Mensaje  cochele el Jue 26 Ene 2017, 00:55

kalin63 escribió:Como veo algunos coches en este hilo, pongo una foto de un Marbella que tengo,

Y una radio, y una bici-moto, una genialidad de Lolo mezclando motos,  etc... (y si te descuidas, un perchero)

No te cortes, que un coche tambien es un "vehículo" y todo lo demás "cacharros". Asi que aqui cabe todo.

Por cierto, el pandita sigue siendo un bichejo que me gustaría mucho tener, por divertido e indestructible.

¡Pero que hilo mas diver nos ha salido!

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho con mucha salud.

Última edición por cochele el Jue 26 Ene 2017, 11:13, editado 1 vez
cochele
Admin

Mensaje  kalin63 el Jue 26 Ene 2017, 01:13

¡¡¡ Lo que hace falta que me digas !!!. Como me animes un poco pongo también una cosechadora de cereales que tengo con ¡¡¡ 48 años !!! y la sigo usando como si tal cosa. También tengo un tractor Motransa-Nuffield con 37 años, un John Deere 31-50 con 27 años. Todos estos cacharros son los que uso en mi trabajo, funcionan perfectamente, yo les hago el mantenimiento y las reparaciones, así que para qué me voy a gastar un pastón en maquinaria nueva si esta hace su trabajo.

Saludos.

kalin63

Mensaje  cochele el Jue 26 Ene 2017, 11:14

¿Pero no has ojeado el hilo, Kalin? ¡Venga esa cosechadora cincuentenaria!

Otra cosa:
No sé porqué, nos salió un hilo distinto, pero mira éste (es cortito, pero muy güay)
http://foroyamahasr.forosactivos.net/t10688-buster-keaton-se-sorprenderia-tambien

cochele
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente