FORO YAMAHA SR250
Si desea participar en el foro, es obligatorio cumplir las siguientes reglas.

1. Presentación e identidad.
Una vez registrado, tu primer mensaje ha de ser en “Presentaciones”, y ha de ser una presentación. Quién eres, de dónde eres, qué moto tienes, qué buscas en el foro… este tipo de información. No está permitida la doble identidad, un mismo usuario no puede estar registrado con dos o más nicks distintos.

2. Busca antes de preguntar
Busca antes en el buscador del foro y en google antes de preguntar. Aunque pienses que tu problema es único, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

3. Lee los manuales
Si no encuentras nada prueba a leerte el manual correspondiente. Descarga el Todo En Uno, donde podrás encontrar la mayoría de la información que se ha tratado en foro, manuales, tutoriales, etc… Recuerda que el objetivo de los foros es aprender, así que espera que muchas respuestas vengan en forma de enlaces a documentación e información con la que resolver el problema.

4. Escribe títulos adecuados y descriptivos
Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA" o "TENGO UN PROBLEMA", dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros.

5. Escribe con propiedad
El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español. Usa emoticonos si pretendes dar a tu comentario tono de broma, ironía, etc… ya que de otro modo es imposible conocer interpretar el tono de tu comentario.

6. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema o duda.
Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo síntomas que notas, desde cuándo pasan, si es siempre o a veces, etc…

7. Sé educado.
Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a postear.

8. No pidas que te respondan a tu email ni por mensaje privado.
No pidas que te respondan a una dirección de correo ni por mensaje privado, eso iría en contra de la ética del foro, que es ayudar a la comunidad y no a una sola persona. Tampoco envíes tus preguntas por mensaje privado o correo electrónico a los usuarios, no está bien visto. La excepción a esta regla serían las preguntas y sugerencias relacionadas con el funcionamiento del foro, que pueden ser consultadas con los moderadores.

9. Publica tu duda en el foro adecuado.
Envía el mensaje al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un mensaje en el foro de Manual del Foro.

10. Preguntas diferentes en temas diferentes.
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

11. Respeta los derechos de autor.
Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Forete Yamaha SR250 no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

12. Comparte la solución de tu problema.
Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estarás aportando tu granito de arena, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Esto es lo que permite que la Comunidad mejore.

13. No publiques tu duda en varias categorías a la vez.
Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.

14. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo para hacer que vuelva a estar arriba, a no ser que aportes datos nuevos. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

15. No edites el tema una vez resuelto.
Está totalmente prohibido editar tu mensaje una vez que ya has solucionado tu problema. Esto perjudica gravemente a los demás usuarios, ya que no tienen manera de saber sobre qué trataba el hilo.

16. No insertes publicidad.
No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa, a no ser que sean de gran interés, relativos a la SR250, o solución a la duda de otro forero.

17. No hagas spam.
No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...)

18. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios.
Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial.

19. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento.
Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor.

20. Temas restringidos.
Este es un foro de motos, los temas que se tratarán en él serán relativos a las motos, y principalmente a la Yamaha SR250. A pesar de haber un apartado de Off Topic, hay temas de los cuales no se permitirá hablar, ya que suelen llevar a discusiones que nada tienen que ver sobre la SR250, en especial aquellos que directa o indirectamente atañen a la política y religión. Se permite la convocatoria a manifestaciones o reuniones, con la salvedad de que no se entrará a exponer ni valorar motivos a favor ni en contra de la misma, sólo se permitirá apertura de temas de este tipo a modo de publicidad de la fecha y hora del evento, y “quedada” de foreros. De igual modo cualquier tema que se desvíe de su tema original y deriven en otro que no tenga nada o poco que ver con la SR250, podrá ser considerado como restringido, a juicio del Administrador o Moderador.

21. Trolls.
Denominamos Troll a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones. Si consideras que una persona se comporta de este modo, comunícaselo inmediatamente al Administrador o Moderador, el cual revisará el hilo/hilos en cuestión, apercibiendo al usuario de que cese en su actitud si es el caso, y tomando las medidas pertinentes si no lo hace.
Del mismo modo, queda prohibido responder a un usuario con actitud de Troll. Quien alimente la discusión creada por un Troll, será considerado del mismo modo Troll.

22. Incumplimientos.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores puede llevar, sin previo aviso, a la edición, cierre o eliminación del hilo involucrado, y al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión.
La acción a tomar será decidida por el Administrador o Moderador, en función de la gravedad del incumplimiento.

Otros vehículos o cacharros

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otros vehículos o cacharros

Mensaje  ccavalles el Lun 04 Jul 2016, 19:12

EDITA COCHELE: proviene de
http://foroyamahasr.forosactivos.net/t10500-sr-blanca#132238

pues aquí está mi joyita, año 86 serie dos, color muy raro de ver y con 88.00km reales.

ccavalles

Cantidad de envíos : 26

Re: Otros vehículos o cacharros

Mensaje  cochele el Lun 04 Jul 2016, 19:29

Gracias por esas magníficas fotos. Tienes el coche en un estado envidiable, está de muerte.
Y un automático, además. Ese siempre ha sido mi punto pendiente (de entre otros miles de pendientes  Very Happy  )
Pues mira tú, hablando del Citroën SM, lo he buscado y se me había olvidado por completo. Y creo que era mejor asi, paso demasiada envidia cuando veo joyitas como la tuya.
aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Por mi parte, me he limitado a dos cacharros semi-clásicos, como te decía en el otro hilo:

Un hierro Yamaha de la que ya has leído la historia

Y éste otro cacharro con el que fui a la tercera quedada anual en Sigüenza porque la Yamaha la tenía desmontada.

No es tan molón como el tuyo, pero no tiene mal sabor, da el pego.

PD: el claxon de tu coche no es legal, no?

Última edición por cochele el Lun 04 Jul 2016, 19:51, editado 3 veces
cochele
Admin

Cantidad de envíos : 7866

Mensaje  cochele el Lun 04 Jul 2016, 19:44

Cuando lo compré, estaba asi

No tenía calaveras como mi moto, pero tenía "telarañas". Huelga decir que le quité de todo, al pobre.

Y ahí sigue, con sus 230.000 kms reales dezplazándome. Motor de 6 cilindros de gasolina, 2.600 cm3, 170 Cv.
Y ningun problema.

Última edición por cochele el Vie 19 Ago 2016, 22:01, editado 2 veces
cochele
Admin

Mensaje  ccavalles el Lun 04 Jul 2016, 19:58

Magnífico ejemplar de MB w124 uno de los coches más fiables y más bonitos junto al w126, Hace tiempo que mercedes ya no es lo mismo como marca. Esos ochenteros noventeros estaban hechos para durar y había mucha diferencia en ir en un mb o en un seat, ahora está todo más igualado. Por cierto, el volante lo podrías mejorar poniendo forro piel. Yo ya he realizado 3 y quedan muy bien. Compro en aliexpress y a pasar hilo. y si no con una hoja de lija suave o gastada, o esponja granulada, le das y matarás todo el brillo ese que sale con el uso, igual para el pomo, luego un paño húmedo y como nuevo. ( aunque con el tiempo sale de nuevo, por lo menos no veo ese brillo )

enhorabuena.
ahora te pongo otro cacharrete de la época:

ccavalles

Mensaje  ccavalles el Lun 04 Jul 2016, 20:08

cochele escribió:PD: el claxon de tu coche no es legal, no?

es legal, porque pasa la itv al ser accesorio de serie, pero en las itv alguno ha preguntado, pero como es tan raro el coche para ellos; ( sobre todo jóvenes ) freno de mano en ruedas delanteras, diravi, suspensión hidroneumática. Lo llaman palas, lo llaman tiburón, lo llaman gs.....

ccavalles

Mensaje  ccavalles el Lun 04 Jul 2016, 20:11

las llantas son las que mejor le quedan desde mi punto de vista.
en forocoches hace no mucho, apartado clásicos había una restauración de uno en ese color.

ccavalles

Mensaje  cochele el Lun 04 Jul 2016, 20:23

ccavalles escribió:Magnífico ejemplar de MB w124 uno de los coches más fiables y más bonitos junto al w126, Hace tiempo que mercedes ya no es lo mismo como marca. Esos ochenteros noventeros estaban hechos para durar y había mucha diferencia en ir en un mb o en un seat, ahora está todo más igualado.

Tienes toda la razón en todo. Asi es.

ccavalles escribió: Por cierto, el volante lo podrías mejorar poniendo forro piel. Yo ya he realizado 3 y quedan muy bien. Compro en aliexpress y a pasar hilo. y si no con una hoja de lija suave o gastada, o esponja granulada, le das y matarás todo el brillo ese que sale con el uso, igual para el pomo, luego un paño húmedo y como nuevo. ( aunque con el tiempo sale de nuevo, por lo menos no veo ese brillo )

Tengo otro volante nuevecito, y de serie, tan nuevo que pincha y todo. A ver cuando me lío con el "tanque" (porque solo le falta la torreta  Very Happy ) y le termino de hacer el repaso que le debo.

ccavalles escribió: las llantas son las que mejor le quedan desde mi punto de vista.  
Pues son las que traía de serie, las originales.
Tengo incluso el radio-cassette original de la época para ponérselo, porque el anterior dueño se lo cambió por uno de moda.

Última edición por cochele el Lun 04 Jul 2016, 22:20, editado 1 vez
cochele
Admin

Mensaje  cochele el Lun 04 Jul 2016, 20:44

Una curiosidad, Carlos:

Mira lo que me encontré pateando un rastrillo, en Bruselas, por 3 euros.
Y nuevo nuevo (lo he abierto y las piezas electrónicas no se han estrenado. Seguro que lo sacaron de un coche nuevo en los años del cuplé, para ponerle otra cosa y asi se ha quedado).
Pero en un pais tan húmedo, me extraña que se conserve tan nuevo y sin óxido ni polvo, ni "ná de ná".

No te lo pierdas:

¡Con 5 pulsadores- memoria, tres (3) de ellos de FM y dos (2) de AM nada menos!
Boton giratorio de volumen y anillo de balance. El otro solo es dial aunque parezca que el anillo sirve para algo (pues no). Un poco antes y funciona a seis voltios. Very Happy

Una gozada.

PD: pues aqui donde me ves, lo pagué a tocateja, ahí es ná, menúo soy yo. Very Happy
cochele
Admin

Mensaje  juanmax el Lun 04 Jul 2016, 21:36

a mi en citroen me enamoraba el DS. pero para usar durante mas dias, me quedaría con un XM. siempre me gustó.

juanmax

Cantidad de envíos : 5199

Mensaje  ccavalles el Lun 04 Jul 2016, 21:39

Debe ser de la época del w115.
Ese jaguar llevaba años aparcado en un garaje. Xj40 año 89 y me lo quede en el año 2005

ccavalles

Mensaje  ccavalles el Lun 04 Jul 2016, 21:42

juanmax escribió:a mi en citroen me enamoraba el DS. pero para usar durante mas dias, me quedaría con un MX. siempre me gustó.

Pues mejor la serie 2, los primeros de cuadro cuadrado tenían problemas eléctricos, están muy poco valorados.

ccavalles

Mensaje  Jhavato el Lun 04 Jul 2016, 22:00

Guau, que joyas tenéis por aquí! Enhorabuena!
Me gustan todos!! aplauso aplauso aplauso

Jhavato

Cantidad de envíos : 365

Mensaje  cochele el Lun 04 Jul 2016, 22:02

juanmax escribió:a mi en citroen me enamoraba el DS. pero para usar durante mas dias, me quedaría con un MX. siempre me gustó.

¡Coño, que he picado! te referías a un XM (equis-eme en lugar de eme-equis). Es que no me sonaba y lo he mirado a ver cual era. Pues si que estoy bobo, si hasta has puesto foto.
cochele
Admin

Mensaje  juanmax el Lun 04 Jul 2016, 22:22

siiii. me he liado al escribirlo jajajajaja
juanmax

Cantidad de envíos : 5199

Mensaje  Jhavato el Lun 04 Jul 2016, 22:48

Qué grandes diseños ha hecho la citroën! Ds, cx, xm... Incluso el c8 moderno, chapeau!! aplauso

Jhavato

Cantidad de envíos : 365

Mensaje  cochele el Lun 04 Jul 2016, 23:08

Jhavato escribió:Qué grandes diseños ha hecho la citroën! Ds, cx, xm... Incluso el c8 moderno, chapeau!!

Y el Diane6, el 2 CV, y mil más. Andrés Citroën decía cuando construyó el 2 CV: no hago el coche que el pueblo quiere, sinó el que necesita. (fiable, duro, sencillo, económico ...)
cochele
Admin

Mensaje  Nanu SR el Lun 04 Jul 2016, 23:37

Si señor menudas joyas de autos teneis , marcaron una epoca cada uno la suya , y mi me marcaron mi juventud , mi padre tuvo en Barcelona un taller de chapa y pintura abierto durante casi 40 años , en la calle Vallirana Barcelona , esos coches he tenido la suerte de poder conducirlos , los llevaba o iba a buscar a casa del cliente , peleando con los recambistas con los recambios , trabajando en el taller con ellos para repararlos , etc etc toda una epoca para mi . Yo personalmente prefiero uno como capricho algo mas antiguo un Renault Gordini , Renault 8 , recuerdo una anecdota en el taller de mi padre , mientras mi padre estaba fuera del taller haciendo un recado me quede yo de jefe menudo jefe que imprudencia , el caso es que llamo un mecanico al que se le reparaba la plancha y pintura de sus clientes de su taller , recuerdo que le dije (Luis no te preocupes enseguida voy a buscarte el coche) acto seguido llamo mi padre y se lo conte , y me respondio (por la hora que es que ya es casi la hora de ir a casa a comer) pues era casi medio dia (llevatelo a casa y al volver despues de comer a trabajar al taller) bueno voy a buscar el coche y lo primero que me dice el mecanico al verme fue ( ostras Alfonso has venido tu????!!!!!.............supongo que sabras llevar automaticos , no????? le conteste que si pero no habia llevado uno en mi vida , por fin llegamos al coche y cuando o veo casi me da un sincope , Mercedes 280 SL descapotable un coche de coleccionista precioso , con un pequeño desperfecto que era el que teniamos que reparar nosotros , lo digo asi por que se suponia que llegar con ese coche a donde fuera , con una pieza de coleccionista con un valor altisimo automatico y el chofer sin saber ni haber habido conducido ningun automatico , esa era la situacion , me subi al coche lo puse en marcha en menos de 100 metros aprendi a conducir un automatico , cursillo acelerado     pero yo cagao , cuando llegue a la puerta de mi casa dio la casualidad que alli mismo estaba mi padre al verme en ese coche yo tan fardon que lo llevaba al pobre de mi padre le tendriais que haber visto la cara  affraid  affraid pero para que veais no paso nada y yo aprendi a conducir automaticos con mis 18 añitos con el carnet recien sacado  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
Nanu SR

Cantidad de envíos : 1017

Mensaje  Nanu SR el Lun 04 Jul 2016, 23:40

Aqui teneis a mis dos joyas de las tres que tengo , la otra ya la conoceis pues mi SR , la primera foto se trata de una Bultaco Mercurio 175 Mod 22 de 1972 , la de la segunda foto es otra Bultaco Mercurio 155 Mod 9 de 1964 , de las que estoy muy contento , es todo un honor poder publicaros estas fotos de dos de mis tres joyas , espero os gusten , gracias y un saludo
Nanu SR

Mensaje  ccavalles el Mar 05 Jul 2016, 10:41

pues me encantan esas bultaco y en muy buen estado se ven. No he tenido oportunidad de conducir nada de esa época.

ccavalles

Mensaje  cochele el Mar 05 Jul 2016, 19:36

Enhorabuena, Carlos.
¡Eso es hacer babear y lo demás son tonterías!

Disfruta mucho de esas joyitas, y mímalas mucho que es todo un orgullo. Si con mi SingeR ya me hablan por la calle para contarme que la tuvieron, que qué buena máquina etc... No me quiero imaginar la clase de miraditas que te echarán al pasear esos "monstruos" de nuestra historia reciente. Y más estando tan bonitos.

Un abrazo y muchas gracias por compartir.

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
cochele
Admin

Mensaje  kex-33 pioneer el Mar 05 Jul 2016, 21:20

venga venga a vacilar jejejejej que coches mas guapos , las radios son lo mio , pero Pioneer , tengo unas cuantas creo que soy único en España este es el primer CD fabricado para coche para europa de pioneer

y algún clásico como r4 f6

y un MG de 1968 y un Renault siete tl de Madrid , el vicio vicio
kex-33 pioneer

Cantidad de envíos : 129

Mensaje  cochele el Mar 05 Jul 2016, 22:16

Pues no sé si me gusta mas el cuatro latas que el cassette Very Happy  .
Vaya preciosidades que tienes en radios, aunque la que me compré en Bélgica no es tan moderna. Very Happy

Gracias Kex, una maravilla. Todavía me acuerdo de esos amplificadores-equalizadores que se le ponían a los radio-cassettes de los coches.

Un abrazo.

PD: esos coches que nombras, son tuyos?

Si es así ....Haséme gosá, mi amól. Pónnos foticos, porfa
cochele
Admin

Mensaje  Nanu SR el Mar 05 Jul 2016, 22:33

Menudas dos preciosidades de coches , ese Jaguar ademas de estar espectacular y mejor que nuevo , ademas es toda una gozada conducirlo , y que voy a decirte del mitico 600 , un coche que forma parte muy importante de nuestra historia de nuestro pais . Kex esos dos radios de coche cuantos recuerdos de juventud me traen con mi R-8 a toda pastilla con la musica disco a tope y con 18 añitos , y pon fotos de ese MG y del R-7 , es que me apasionan tanto , enhorabuena compañeros ahora a disfrutarlo todo eso con mucha salud , un saludo
Nanu SR

Mensaje  kex-33 pioneer el Miér 06 Jul 2016, 09:48

hola cohele si el tuyo mola un mazo , [img][/img]el r4 f6 mi niña mimada y el r- siete tl del 76" /> el r siete en marcha dando una vuelta como si nada , falta el MG pero es que no lo toco nunca esta tarde lo destapo y pongo alguna foto , este es el patrol sd33 mi tanque para descargar adrenalina " /> , como soy de pueblo me va de fabula beber2

saludos
kex-33 pioneer

Mensaje  kex-33 pioneer el Miér 06 Jul 2016, 10:05

[img][/img] el patrol 6 cilindros una bestia del 87
kex-33 pioneer

Mensaje  kex-33 pioneer el Miér 06 Jul 2016, 10:08

[img][/img] este es el siete , pongo una foto por respuesta si no no me cargan
kex-33 pioneer

Mensaje  cochele el Miér 06 Jul 2016, 10:12

Jooopé, kex, se pueden comer sopas en la caja del motor. Lo mismo te digo ccavalles. Para lograr ese resultado despues de tantos años, bien lo has estrenado tú y el mantenimiento ha sido exquisito, o bien has vaciado y pintado para volver a colocar el motor.

Menudas flipadas, kex, unas preciosidades.

Mucha salud a todos, para disfrutar esas joyitas que ya no se fabrican.

abrazo2
cochele
Admin

Mensaje  Nanu SR el Miér 06 Jul 2016, 10:33

Hola Cochele , esas radios eran geniales y muy pero que muy fiables , recuerdo que mi padre hace ya unos cuarenta años , yo era un niño , en un Dodge Dart que tuvo mi padre llevaba una igual , y anda que estaba mi padre orgulloso con su radio y su coche , pero llegó el día que le tuvo que dar el retiro al coche y se compro un Renault 18 con una radio más moderna , recuerdo que decía , como la radio antigua del Dodge nada de Sta es muy moderna incluso hasta bonita pero como aquella radio antigua no funciona ni la mitad , en cuanto pueda os pongo una foto que conservo del Dodge , un saludo amigo
Nanu SR

Mensaje  ccavalles el Miér 06 Jul 2016, 10:36

hace un par de años hice limpieza ya que tenía muchos coches y era un no vivir con las itv, garajes.... y los que se fueron: Jaguar ( demasiado grande, lo disfruté 10 años ), seat 600 L año 73, de los últimos con extras de casa, ( lo he tenido 15 años pero no es práctico y si no eres un fanático del modelo....) y el gsi, estrenado por mí y cuando ya no lo usé como coche de diario, lo he mantenido hasta 2010 ya que necesitaba un tt y prefiero disfrutar el golf cabrio.

ccavalles

Mensaje  ccavalles el Miér 06 Jul 2016, 10:38

es un renault siete o un renault 7? Wink

tiene la curiosidad de ser un coche que sólo fue fabricado en España.

ccavalles

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba