Mi presentación, CMR14 alias Carlos de Sevilla
Página 1 de 1. • Comparte •
Mi presentación, CMR14 alias Carlos de Sevilla
Muy buenas!
Me llamo Carlos, soy de Sevilla y tengo una yamaha sr 250 del año 89, lleva años parada a la interperie pero en su momento funcionaba y muy bien! Estoy estudiando mecánica y me ha entrado el gusanillo de restaurarla al menos para que funcione mínimamente bien jeje.
Espero poder formar parte de este foro y que entre todos (tanto vosotros como yo) podamos ayudarnos mutuamente en todo lo posible
un saludo!
Me llamo Carlos, soy de Sevilla y tengo una yamaha sr 250 del año 89, lleva años parada a la interperie pero en su momento funcionaba y muy bien! Estoy estudiando mecánica y me ha entrado el gusanillo de restaurarla al menos para que funcione mínimamente bien jeje.
Espero poder formar parte de este foro y que entre todos (tanto vosotros como yo) podamos ayudarnos mutuamente en todo lo posible

CMR14- Cantidad de envíos : 12
Re: Mi presentación, CMR14 alias Carlos de Sevilla
Recibe un cordial saludo de parte del equipo de moderación, ponte cómodo y disfruta de todas las secciones.
Te adjunto unos enlaces iniciales que de seguro te servirán:
Que seas muy bienvenido.
Te adjunto unos enlaces iniciales que de seguro te servirán:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que seas muy bienvenido.
cochele- Admin
- Cantidad de envíos : 8248
Hola compañero y que seas muy bienvenido , muchas gracias por tu buena presentación se agradece , mucho ánimo y paciencia con la restauración , publicanos algunas fotos de tu SR y así la presentas en sociedad , un saludo amigo.
Nanu SR- Cantidad de envíos : 1098
Nanu SR escribió:Hola compañero y que seas muy bienvenido , muchas gracias por tu buena presentación se agradece , mucho ánimo y paciencia con la restauración , publicanos algunas fotos de tu SR y así la presentas en sociedad , un saludo amigo.
Muchas gracias por la bienvenida! Permitidme una pregunta de novato jeje. Como dices, amigo Nanu, para presentar mi moto, podría hacerlo aquí en este mismo post? Y otra más, cada avería la tengo que poner en un post distinto o todas en uno mismo? Me refiero a uno referente a mi moto en general o varios con cada parte, en plan carburación, encendido etc..
Muchas gracias!
CMR14- Cantidad de envíos : 12
Página 1 de 1.