Hola a todos!! Morancho
Página 1 de 1. • Comparte •
Hola a todos!! Morancho
Hola a todos, Soy Ruben de Tudela en Navarra, hace tiempo ya pase por este foro, pero me dieron de baja hace un tiempo por inactividad, tengo una special del 90, con la que estoy encantado y con la que espero disfrutar mucho tiempo.
Lo dicho, espero poder colaborar mas esta vez, ya que anteriormente por problemas personales no pude y lo deje abandonado.
Un saludo a todos.
Lo dicho, espero poder colaborar mas esta vez, ya que anteriormente por problemas personales no pude y lo deje abandonado.
Un saludo a todos.
Morancho- Cantidad de envíos : 33
Re: Hola a todos!! Morancho
Pues no hay mas que hablar, Morancho, re-bienvenido y sobre todo disfruta mucho de esa compañera maravillosa. No es necesario darte la introducción, presumo, pero por si las moscas aqui estamos para lo que necesites.
Gracias por pasarte a saludar y por tus buenos deseos de participación, se agradecen de verdad. Un abrazo, compañero.
Gracias por pasarte a saludar y por tus buenos deseos de participación, se agradecen de verdad. Un abrazo, compañero.
cochele- Admin
- Cantidad de envíos : 8245
Muy buena presentación sí señor , bienvenido compañero, un saludo
Nanu SR- Cantidad de envíos : 1097
Gracias por la reebienvenida

Ya te lo han dicho todo por no repetirme bienvenido
Rafagas.
Rafagas.
fmlp- Moderador
- Cantidad de envíos : 717
Un par de fotillos de mi yamahita!!!
Bueno, creo que ya es hora de presentar mi Special en sociedad, y creo que lo mejor es en mi hilo de presentacion.
Os presento, Yamahita compis, compis Yamahita.
Una special del 90, con doble leva, que no se si sera mejor o peor pero estoy encantado, mi primera moto de cilindrada superior a los 125, y viniendo del scooter, para mi es un mundo.
Eso si, mas que suficiente para ir a trabajar y darme algun paseo de vez en cuando.
la tengo desde hace casi dos años y fue transformada a cafe racer con todas esas cosas que se les pone
, pero pense
joer, cambiar y poner, poner y cambiar, para pasar ITV, pues que no es tan fea original, la verdad es que me encanta!!!y la volvi a poner original. y asi se va a quedar, funciona mejor y no tengo problemas con los del tricornio y aqui en navarra casi mas con los de rojo(forales). lo unico que le dejo, por comodidad es el manillar mas bajito, en la ITV no me pusieron pegas, eso si, me recomendaron homologarlo.
bueno, ya me callo, ahi van esas fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a ver que os parece?
saludos.
Os presento, Yamahita compis, compis Yamahita.
Una special del 90, con doble leva, que no se si sera mejor o peor pero estoy encantado, mi primera moto de cilindrada superior a los 125, y viniendo del scooter, para mi es un mundo.
Eso si, mas que suficiente para ir a trabajar y darme algun paseo de vez en cuando.
la tengo desde hace casi dos años y fue transformada a cafe racer con todas esas cosas que se les pone

bueno, ya me callo, ahi van esas fotos:
a ver que os parece?
saludos.
Compañero no puedo decirte nada más que la verdad y toda la verdad , tú SR esta preciosa guapísima , yo soy más de originalidad que de transformaciones , aunque también hay que reconocer que hay transformaciones alucinantes muy guapas , pero aun así yo original , o por lo menos si le tuviera que hacer algo a la mía sería pintarla cambiándole el color pero nada más , bueno compañero lo dicho me gusta mucho , ahora toca disfrutarla con mucha salud , un saludo .
Nanu SR- Cantidad de envíos : 1097
Y hasta para darte buenos paseos ó excursiones domingueras siempre que quieras. Si la cuidas como te aconseja la casa, tal como nos proponía hacerlo hace casi medio siglo cuando se concibió, tendrás moto para aburrir varias generaciones.Morancho escribió:Eso si, mas que suficiente para ir a trabajar y darme algun paseo de vez en cuando
Me alegro mucho que te hayas dado cuenta (y lo digo muy en serio). Éstas máquinas tienen un sabor único, propio de una época donde cambiar la bombilla de un intermitente no implicaba sustituir una centralita.Morancho escribió: pues que no es tan fea original
Y con respecto a tu burra....¿qué quieres que te diga? Es una preciosidad. ¡Y la tienes de vicio!
El freno de tambor de doble leva me ha fascinado siempre, y si por mí fuera lo pondría el doble de grande, como las café antiguas que he visto por ahí. Y nuestras máquinas no tienen el brillo "químico" de las Harley modernas, ó el "plasticoso" de las chinas, tienen un lustre propio de alguien que la cuida pero con la pátina de las máquinas clásicas auténticas, con carácter, únicas y atemporales.
Es una envidia de moto, la tuya!! Ya puedes estar orgulloso!!
Gracias por compartirla.

PD: ¡Y cuídala mucho, como hasta ahora, que cuanto más la tengas, más te va a gustar!
¡Y lo sabes!

cochele- Admin
- Cantidad de envíos : 8245
Gracias chicos!!
Página 1 de 1.