Presentación 2 Hispan
Página 1 de 1. • Comparte •
Presentación 2 Hispan
Jose Hispán
Saslobreña ( Granada )
Bueno me presento de nuevo ya que el primer mensaje parece que no gusto mucho,os pido un poco de paciencia porque a mis 40 tacos es la primera vez que ingreso en un foro en internet,
Os comento como voy con la moto,llevaba parada cosa así de tres años y la verdad es que me ha costado que arranque,casi casi que la tengo montada,aunque me sobran algunos tornillos...como siempre jeje
Alguien me puede explicar como insertar unas fotos,le doy al botón de insertar imagen y me sale URL que no tengo idea de lo que es.
Un saludo a todos.
Saslobreña ( Granada )
Bueno me presento de nuevo ya que el primer mensaje parece que no gusto mucho,os pido un poco de paciencia porque a mis 40 tacos es la primera vez que ingreso en un foro en internet,
Os comento como voy con la moto,llevaba parada cosa así de tres años y la verdad es que me ha costado que arranque,casi casi que la tengo montada,aunque me sobran algunos tornillos...como siempre jeje
Alguien me puede explicar como insertar unas fotos,le doy al botón de insertar imagen y me sale URL que no tengo idea de lo que es.
Un saludo a todos.
Hispan- Cantidad de envíos : 8
Re: Presentación 2 Hispan
Hispan escribió:Bueno me presento de nuevo ya que el primer mensaje parece que no gusto mucho,os pido un poco de paciencia porque a mis 40 tacos es la primera vez que ingreso en un foro en internet,
Hola José,
No sé porqué dices que tu mensaje no gustó mucho, pero se te contestó como lo solemos hacer habitualmente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todos los compañeros se unirían a darte la bienvenida, al igual que te la dimos unos pocos de nosotros, pero desde hace mucho tiempo las bienvenidas se dan con ése número de participación por lógica (puede fluctuar, pero poco). Mayor participación no te aportará mejores deseos de nuestra parte y solo aumenta el trabajo de revisión de los moderadores.
Y por tu parte, tu aportación de datos es perfecta y en regla, cosa que se agradece.
Por ser la primera vez que ingresas en un foro, no te preocupes, aqui estamos para ayudarte y guiarte en lo que podamos.
Si quieres subir fotos, en la "biblioteca", apartado "tutoriales" tienes los dos primeros de la lista (que estan en rojo) que te guiarán. Usa el que mas te guste, pues son parecidos.
Y si quieres plantear una duda, crea un nuevo tema en AVERIAS Y DUDAS.
Es de agradecer que te preocupes en querer ser parte del foro, eso demuestra tu buena voluntad. Y no dudes en preguntar, que para eso estamos aqui un montón de amigos con los brazos abiertos.
Bienvenido de nuevo y un saludo.
Última edición por cochele el Lun 07 Mar 2016, 18:51, editado 1 vez
cochele- Admin
- Cantidad de envíos : 8245
Re: Presentación 2
Bienvenido al foro y no te preocupes por la cantidad de gente que te lo escriba, ten por seguro que siempre que necesites un consejo, ayuda o cualquier otra cosa tendras gente a tu disposicion.
El foro es algo vivo dias en los que participa mucha gente, y otros en los que por trabajo o simplemente falta de tiempo no nos conectamos.
Rafagas desde Valencia.
El foro es algo vivo dias en los que participa mucha gente, y otros en los que por trabajo o simplemente falta de tiempo no nos conectamos.
Rafagas desde Valencia.
fmlp- Moderador
- Cantidad de envíos : 717
bienvenido de nuevo hispán, no desesperes en cuanto a la presentación, ya veras cuando estés en algún tema o hilo como cambias de opinión, la gente es muy maja y ecuanime, ten en cuenta que en muchas ocasiones la gente se presenta y desaparece.
Un saludo
Un saludo
hueskis- Moderador
- Cantidad de envíos : 1176
Blacky
Jose Hispan
Salobreña (Granada)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno espero haberlo hecho bien
Ahora si, José. Un saludo de cochele.
Salobreña (Granada)
Bueno espero haberlo hecho bien
Ahora si, José. Un saludo de cochele.
Hispan- Cantidad de envíos : 8
Hola y que seas muy bienvenido compañero , yo por ejemplo no te he dado la bienvenida en el otro hilo sencillamente por qué no lo habia visto antes , precisamente yo que soy un crakc y el encargado de dar las bienvenidas
es que eso de ser portero p conserje lo llevo en los genes lo fui durante 12 años , ahora en serio muchas gracias por tu presentación pues es muy buena esta y la otra , disfruta del foro y un saludo amigo .

Nanu SR- Cantidad de envíos : 1097
Página 1 de 1.